SEÑUELO: Problemas con la base de datos

Esta mola mas que la del año pasao [carcajad] [carcajad]
pues yo conozco a alguien k si k ha caidooooooooo...
ummm pues para mi la broma es acertada , osea creo que se deberian quitar los contadores , y dejar canviar el status y el avatar desde el principio o cuando ya se lleve un determinado tiempo , vamos para mi estaria de puta madre :)
Seguir dando direcciones de otras Ino-cen-tadas

¿Que paso el año pasado?. Que nadie lo cuenta.
Despues de lo del año pasado esta no es nada
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soy de nuevo un novato!! Perooooooooo pq tengo mi avatar?

Juas juas, esta es buena
Bueno, es que al del año pasaodo estuve de libro, casi imposible de que este año picáramos en algo...... [ginyo]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=36756

Para los que el año pasado no estábamos por aquí... (aunk con tanto novato... [carcajad] )
Juas juas, me voy a meter en los foros y cual es mi sorpresa que esta todo al reves!! X-D

Me he metido en las noticias sin kerer [agggtt]

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ufff, la del año pasao si k poartia esta se a kedado un poco mas ligt, pero lo k cuenta es el intento :D
Escrito originalmente por Davix
mushos toavia se están acordando de la family del coldy pq decian q jixo taba en la carcel,
-----------------------------------------------------------------------------------

(no me quiero ni imaginar si fuera verdad, las que liaria en los pasillos y en el patio) [qmparto] [carcajad] [carcajad]

P.D. esta mañana a salido en la tele, que las farmacias españolas, se han embolsado unos pocos de miles de euros en
esta madrugada , gracias a la venta de pastillas, calmantes y otras sustancias, las cuales ayudan en cierto modo, a reconciliar el sueño (llamase valeriana,... y cosas asin)
me temo que jixo es el causante de estas arrasadoras ventas[qmparto] , ya que mas de algunos cuando vieron anoxe su contador a cero, le costó coger sueño esta madrugada [carcajad] [+risas]

ale!! a ta luego novatos [poraki] [burla2]
1995 Mensajes y a los 2000 Alejo me mandaba el Jamón de Pata Negra.... Joder, a empezar de nuevo....
Alejo , jiXo traidores.... ¡QUIERO MI JAMON DE PATA NEGRA! Y los 1995 mensajes que habia mandao.....
[bye]

Sino, localizaré a los picolos del Año pasao y os vais a enterar....

Nunca MAIS!!! Jamones para tod@s!!!!
Juas juas jusa la verdad que si, como dicen por ahi el año pasado fue mas bestia ^^ este año tamos mas trankilito pero MOLA ^^ novato Powah!!! :D
joer, he de reconocer q la del año pasó me la tragué un buen rato, pero esto es ridiculo.
A ver cuantos spammers vienen llorando a pedir sus mensajes [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


feliz dia de los inocen*tes
Jeje, parece que la web es nueva! [angelito]

Va, seguro que lo solucionais, que esto no es nada comparado con lo hecho. [chiu]

See ya!!! [bye]
Jo! Ahora q llevaba 102 o 103 cawento. Ahm!! Los de emudek dicen q lo de la Gamecube con italianos.... En q quedamos, eh! ¡¡¡ INOCENTES !!! [+risas]
Escrito originalmente por Kingland
Pasate a SQL SERVER o a ORACLE y deja ya el mySQL !!!!!!!!!!!1

que te hace pensar que el SQL Server y el Oracle no petan tambien ?


Además luego está el tema $$$ los cuales no son exactamente baratos. Y de la velocidad ahora mismo no tengo ningúna gráfica a mano pero las select del mySQL son conocidas en todo el oeste ;-)

Weno la *** ha quedao mu maja, "igual" se puede solucionar con una línea "update ......... select ........." [+risas]
Pero que susto me dao [reves] me veo el estatus novato o mensajes de mis 600,mas o menos,menos mal que debe ser una inocentada,supongo X-D X-D pero que majos son [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] despues de unos segundos atonito,he recapacitado y casi me da un atake de risa.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



pos: jiXo ,este año ha sido muy buena [qmparto]







Imagen
ya vereis... por arte de magia mañana to arreglao... XD ademas, cada dia no se hacen back ups? :D

saludos![toctoc]
pero luego he leido inocente en #clan_eol , y ha sido como una vision , lo visto to claro , wena de toos modos pero yo quero mis mensajes [discu] , que no se debe de jugar con bases de datos que tan poseidas.
-
Habria ke ir y kemar la oficina del konsumidor del Lepe, matar a todos los espinetes ke enkontremos a nuestro paso, y hacernos fuertes en un PRYKA mas cerkano a nuestro dimicilio !!!!! y kedarnos ahi hasta ke esto se solucione.

Mataremos kada 10 minutos a un alegre komprador de sistemas informatikos ke pase por nuestro lado en la estancia indefinida ke haremos en el PRYKA (Atentos, ha de ser un PRYKA, nada de ALKAMPOS KAPRABOS O KARREFOURS, ante todo seamos organizados [beer] )

Espero ke esto de los kontadores y tal, se solucione en un plazo no mayor a 30 años (Ke es lo ke me keda de pagar la puta hipoteka) y si fuese necesario nos veriamos obligados a hacer komo ke trabajamos alli, disfrazandonos komo vulgares kurritos del PRIKA pa ke la polizia y los GEOS no nos desalogen kon facilidad !!

Estais konmigo ??? [tomaaa]

By InDiO!! [qmparto]
Pos nostá mal la in0c3n+ada, hubiera sido mejor si de verdad hubieran empezado de cero (es decir q fueran subiendo no todo el rato en cero) y que se eliminara el acceso a los hilos anteriores, sería muy jevi, del estilo del año pasado, pero elotrolado es eso, elotrolado, y tenemos que ser diferentes [666].
Eso si, tendría q estar preparado desde hace dias, y no creo q pasara nada por no poder accedera hilos anteriores unas horas, jejeje, pero más de uno se hubiera muerto del susto al ver que el super-mega-útil-contador se ha reseteado... :P
Pos eso, a10!

PD: El año q viene a ver si se prohiben las respuestas a la noticia-br0ma, q sino enseguida se sabe.... X-D
que cabrones xDD mu wena espero ke lo de la GC no vaya de coña tb no me gustan los dias estos pq no te pues fiar de na y cuando et dicen que algo es verdad no te lo crees
me ha encantado la bromita, muy wena [carcajad]


FeLiZ NaViDaD [fies]
Incluso hubiera sido mejor no anunciar el problema con la base de datos hasta bien entrado el dia (osea, a estas horas)...

PD: La verdadera br0ma no será otra?....................
0 que le vamos a hacer, jejejejejeje.
Que todos los males del mundo fuesen estos, ehh??
Jjuas, nos han cambiado los avatares, xo ya vuelvo a ser yo¡¡¡¡
salu2, mu buena jixo
El dia de los inocentes ya aburre. Se van a cargar la base de datos de enserio y a llorar a la iglesia.

salu2
JAJAJJA. Muy bueno lo del avatar y el estado inocente !!!!!!!!!!! . salu2 !!!
Bueno, pues los problemas con la base de datos ya están (casi) solucionados [angelito]
Escrito originalmente por jiXo
Bueno, pues los problemas con la base de datos ya están (casi) solucionados [angelito]
jejejejejejeje, esto de los avatares ha sido realmente memorable......XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Hombre ¡Si ya esta bien el numero de mensajes!
Jodio Avatar!!!!!
Jooooo, he picado en las dos [Ooooo] Supongo que me merezco el avatar
[QUOTE]Escrito originalmente por ado
Jooooo, he picado en las dos [Ooooo] Supongo que me merezco el avatar [/QUOTE

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Esta siendo una muy buena lectura la de EOL hoy XD

saludetess

pd: no he caido ;)
Yo en lo de la gamecube, si no huvieran dixo q lo an programado españoles, kiza me uviera pensado q es verdad. XD XD XD [sati]

Editando : aunke despues de lo de ps2reality , esta visto q los españoles tenemos calité. XD XD
Escrito originalmente por neo_bcn
Yo en lo de la gamecube, si no huvieran dixo q lo an programado españoles, kiza me uviera pensado q es verdad. XD XD XD [sati]

Editando : aunke despues de lo de ps2reality , esta visto q los españoles tenemos calité. XD XD


Ya te digo... mira quien ha inventado er chupachús, el pantumaca y la siehta, inventos sin iguá en el mundo mundiá y parte del ettranjero [sonrisa]
COMO LA DEL AÑO PASADO NINGUNA PERO ¡¡¡¡SEGUID ASI!!!! [bad]
Pasate a SQL SERVER o a ORACLE y deja ya el mySQL !!!!!!!!!!!1


SQL SERVER no es la mejor solucion, mas bien es una porqueria...Oracle mucho menos por su precio.

MySQL está mas que bien para EOL, es rapido, estable y estandar.

SI quieres realmente una buena base de datos y encima transaccional pues mejor usar PostgreSQL...:P
88 respuestas
1, 2