SEÑUELO: Problemas con la base de datos

Esta noche ha habido un problema con la base de datos y se han corrompido varias tablas con información sobre los foros y usuarios. Vamos a intentar recuperarla pero está complicado, sobre todo la parte del conteo de mensajes, haremos lo que podamos, y disculpad por las molestias :(.
Pasate a SQL SERVER o a ORACLE y deja ya el mySQL !!!!!!!!!!!1
En comparación con la ********** del año pasado, esta es muy light XD

Este año creo que no caerá naide :-|

Un Salud:)
jajajjajajajjaj, jejejej jajajajja pues vereis la de emudek jajaja.
Juas, q movidas, y q se supone q ha pasado xa q se nos ponga a todos el contador a 0??
salu2
** de *********, no coment...
Escrito originalmente por jiXo
haremos lo que podamos, y disculpad por las molestias :(.


Por Diossssss, que son las tantas!!! Que hay que salir y ver la calle!!! Sabíais que hay unas cosas llamadas árboles?¿? son tope de guapas. [sonrisa]

No, en serio, muchas gracias por las molestias... que os tomais [tadoramo]
Yeah, right... this is a very "light" april's fool joke, let me tell you...
You should do something like last year's one...

And... if it is true, I hope that the issue will get solved soon (I dont care about the message count... but I do about the status...)


Lo siento... no he podido resistir el escribirlo en inglés...



jiXo, ya sabes... si quieres borrarlo, hazlo
k las carga el diablo......... [enfado1]
Oye, mira cuantro novato con 0 mensajes y con avatar de por lo menos 25. [+risas] [fumando]

Un saludo y cuidado con las **********s

PD:
Escrito por ado:
Por Diossssss, que son las tantas!!! Que hay que salir y ver la calle!!! Sabíais que hay unas cosas llamadas árboles?¿? son tope de guapas.


Y los demaas que estamos hacviendo, por que desde mi ventana no veo ni un arbol ;) [fies]
Estooo... en el foro de hardware keria poner 1** (cientoveintiocho) pero el 2 y el 8 como que se asteriskean xDDD ¿tiene algo q ver?
Escrito originalmente por TurboBic
Estooo... en el foro de hardware keria poner 1** (cientoveintiocho) pero el 2 y el 8 como que se asteriskean xDDD ¿tiene algo q ver?


I think it does...
:-p jo que putada :-p
¿ sera la ********** del dia ?

Adjuntos

Yo despues de la última, dije eso de "nunca mais". El listón quedó alto(todavía estoy desenterrando un baul entero de backups, so maricas :P ). Aprovecho para desear buen año a todos los EOLianos. Salu2.

P.D. Sin los avatares hubiera colado mejor, pero la hubieras tenido que preparar un mes antes.
Escrito originalmente por TurboBic:
Estooo... en el foro de hardware keria poner 1** (cientoveintiocho) pero el 2 y el 8 como que se asteriskean xDDD ¿tiene algo q ver?


Prueba a escribir **********, veras cuanto asterisco te sale.

adatneconi [carcajad] [fies]
Jeje, supongo que será coña, pero en el remoto caso que fuese real la pérdida de los mensajes no sería tan grande ....


PD: Me llevo partiendo la caja un rato con http://www.vandal.net muy ocurrentes :).

PD2: Me encanta el ** de *********.
Buen intento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos y felices fiestas [beer] .....................y cuidado con las bromas [qmparto]
Ya son ganas de madrugar colega.Ten mucho cuidado porque como a alguno le falte el más mínimo te cuelga [sonrisa] , que estos de EOL cada día están más colgaos [jaja] . Salu2.
Pues no taria masl q se borraran ala todos con 0 jajajaja a mas de uno le iba a dar un uy

Bye ;)
[jaja]

... como os canteis con el personal [sati] Fijo que a más de uno se le da un jamacuco :-O al ver su "counter" a cero.

Este año os la habeis currado :Ð

Un saludo.
No seais chivatos, q si no los q entren mañana no se lo tragan, ni habia caido q era **, stoy sobao [maszz] [maszz]
salu2
Escrito originalmente por Neo_Jav
En comparación con la ********** del año pasado, esta es muy light XD

Este año creo que no caerá naide :-|

Un Salud:)



Q paso el año pasado ???' q yo aun no stava en eol. salu2
joder q es mi santo coñe no kiero tener los contadores a 0 joooooo! q llevo aki ya 4 meses casi snifff... `por lo menos felicitarme! jaja enga un saludillo
Quiero el numero de mis mensajes de vuelta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2 [buuuaaaa]
Escrito originalmente por el_ter
yo no jugaria con las bases de datos..
k las carga el diablo......... [enfado1]


Sabias palabras [tadoramo]

No hay que escupir al cielo X-DX-DX-D

salu2

PD: igual ta bueno el chiste[poraki]
Abeliyo felisidades.... mushos toavia se están acordando de la family del coldy pq decian q jixo taba en la carcel, y q tenian las ips nuestras y q la guardia civil venia a por nosotros [qmparto] tos tirando los compacts xDDDDDDDDD

Salu2
Je je!

No, no caigo este año. [toctoc]

Felices Fiestas!! [buenazo]
Jajajaja ¡Que mamones! Ufff con lo que me ha costado cambiar el estatus, no me hagais ahora volver a novato. XD
Por cierto me he metido en vandal y no encuentro la coña que deciais, eso si lo que me he podido reir con la de meristation. [qmparto]
JAJAJAJA. q buena la foto q sale en vandal . XDDDDDD. salu2
Jur jur, muy buena esa [jaja]

Ojalá la noticia de Amnistía Internacional también fuera una ********** :(
DIOX!!! Ya que había cambiao el nick... y ya que me quedaba poquito para poder poner el avatar nuevo... trax!!!





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: tened cuidao con el servidor... que la guardia civil no descansa... jejejejejeje....
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Nos devolveran el numero de mensajes,verdad?
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
¡Pero qué ********! Cuando me he metido en el foro de Backups y he visto a todos con 0 mensajes casi me ha dado un ataque. Hasta que no he ido a la página principal no he descansado. En cualquier caso, muy buena la broma :D

¿Y qué pasó el año pasado? Porque aunque ya estaba aquí, la verdad es que no me acuerdo. [comor?]
Si es una ********** a mas de uno le va a dar un jamacuco, si no gracias por el interes que os tomais en que todo sigua funcionando.

Sois l'ostia.
no se si sera pero hoy es ** todavia me acuerdo del año pasado..............



SERA UNA **********??????
pero k cabrones no se peude decir aber asi!!!!!!!!



I N O C E N T A D A !!!!!!!
I N O C E N T A D A !!!!!!!
A S I separao no se tapa jajajjaj xd
Juas juas, esta si que es creible. Aunque yo ya estoy curao de espanto XD
joder no me jodais q era una **********!!!XDXDXDXDXDXD menudo susto...
Si la base de datos no puntea los mensajes de los foros ni los nuestros.... como se explica entonces esta imagen??

Adjuntos

MMm.....alguien dijo veintiocho (es k el numero me lo anula, jaja)???? XD XD
Pos eso, me esperaria una cosa mas apoteosica, la fusion de Nintendo, Sony,Sega, Capcom y yo mismo?? no se sabe [jaja]
Salu2
Señoras y señores cojan rapido sus camaras.
Este fenomeno nos deja instantaneas tan espeluznantes y antinatura como la siguiente:

Imagen


XD XD XD XD XD XD XD

A partir de ahora cualquier cosa es posible.....
Juas,cuanto asterisco al escribir ********. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Escrito originalmente por DeathMetal
MMm.....alguien dijo veintiocho (es k el numero me lo anula, jaja)???? XD XD
Pos eso, me esperaria una cosa mas apoteosica, la fusion de Nintendo, Sony,Sega, Capcom y yo mismo?? no se sabe [jaja]
Salu2


Juas, segun vandal "Nintendo compra Microsoft, Sony y Nueva Zelanda" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Seria ese el megaton??
Felicidades a todos.
esto del dia de los ********* es la bomba [fumando]
88 respuestas
1, 2