Senua’s Saga: Hellblade II tendrá una versión mejorada y llegará este verano a PS5

Visual y sonoramente espectacular, las ejecuciones de los enemigos super bestias, totalmente recomendado.
Es una experiencia de juego más pasiva de lo que jugamos habitualmente pero en conjunto puedo decir que me encantó.
Pasada audiovisual y graficazos.
Esto pasa por algo muy simple, un juego así vale muchísimo dinero hacerlo con lo cual la desarrolladora firma una exclusividad temporal por x dinero ya que sabe que ps5 ha vendido el doble que xbox y que 80 millones de potenciales compradores es mucha gente y por ende mucho dinero. Y adaptarlo les saldrá por poco
Drlove106 escribió:Una película para la play. El juego es ridiculo
Cosa que se premio muchísimo en el 1.
A mi me gustó tanto este como el primero, si es verdad que cuesta un poco meterte en la dinámica del juego por lo simple de sus mecánicas y puzles porque le quitan cierto encanto. Pero la realidad es que el verdadero encanto de este “juego” es la experiencia completa, visual y sonora, que es una delicia.
Me alegro por los poseedores de una ps5 yo lo seguiré disfrutando en la Xbox series X
Lo jugué en su momento con el Gamepass y me pareció una buena experiencia, pero no como para dejarse varias decenas de euros en él. Aunque a veces agobia un poco, hay que jugar sí o sí con auriculares.

Sobre el tema de Microsoft, espero que ya nadie dude que se ha convertido en una Third party total. Las consolas ya no les interesan. En el futuro sacaran PCs consolizados con una capa de Windows ligera estilo Steam Deck, pero las consolas de verdad como tal, se acabaron para Microsoft. En solo dos generaciones la actual Microsoft se ha cargado todo lo que el antiguo equipo de Xbox consiguió con MUCHO esfuerzo en las dos anteriores.

Los Halo se los estarán guardando para el final, cuando le den puerta definitiva a las consolas.
Drlove106 escribió:
altbrian escribió:Ahora si será reconocido como obra maestra después de ser vapuleado injustamente por la prensa solo por ser exclusivo de Xbox

Pues no sera aquí, si lees el hilo, creo que 1 persona a dicho que el juego vale algo

Haz una investigación más profunda hombre no hace falta ni salirte de eol para descubrir el pastel, metete en el foro de ps4 y mira como algunos que decían que el uno era una maravilla años más tarde que el 2 era basura, el motivo pasar de ser exclusivo de ps4 a exclusivo de xbox.

Es más común y lógico de lo que piensas.
Si quieren hacer una tercera parte que cambien la temática de la esquizofrenia por la del odio y que se pasen por estos hilos para inspirarse y recibir información.
Interesante lo de las mejoras y que se adapten, evidentemente, al mando de PS5.

Pero lo más interesante sería que los usuarios de PS5 pudiesen / pudiésemos jugar a todos esos juegos en el servicio de Plus, ya que el de GP Sony no va a permitir que se aplique. Incluso día uno en el Plus XD

No hay huevos, Microsoft XD
No es para todo el mundo.. y para mi no lo es. Gráficamente de lo mejor.
El primero me enamoró, y con la segunda parte quería una edición física de coleccionista, hubiera pagado muy a gusto una buena ed. coleccionista, ¿qué obtuvimos? una mierda de edición digital...
Aun no han dicho nada de si la edición de PS5 será física, digital o ambas; si es edición física de verdad (no un "disco de cartón") la compraré encantado.
Espectante.
La demo técnica más aburrida de la historia.
Que ganas de que salga Halo para ver cómo arde internet 😂😂.
uukrul escribió:La demo técnica más aburrida de la historia.

La verdad es que yo lo vi aburrido aburrido. Es lo más parecido a ver como juega otro. Más tiempo el mando sin usar que usándolo XD
64 respuestas
1, 2