Sentimientos hacia una persona...

1, 2, 3
Akillber escribió:Esta tarde viene a ver a un amigo mio, y mi amigo dice que vaya yo tambien, pero ella a mi no me lo ha dicho...

¿Me presento o no me presento? [snif]
Yo pasaria olimpicamente, aunque eso va en cada uno. Quizas es que yo soy demasiado orgulloso :P.

PD: Acabo de recordar otro caso mas parecido a este.. van 3 de momento! XD
snowbeef escribió:
No creo que Glamdirg vaya tan sobrado, una cosa es ser guapo, y otra cosa es ir de guapo. A mi juicio se puede ser guapo(a) e inteligente, pero los que van de guapos son un atajo de narcisistas que tienden a mirar a la gente por encima del hombro, he ahí la diferencia, ser guapo o ir de guapo.


El problema basico es ke: "encanto es lo ke tienen algun@s hasta ke empiezan a creerselo"
Yo opino que mientras no la veas como lo que es (sólo una amiga) no deberías ir. Lo pasarás mal.

También sé que no harás caso de lo que te digan e irás.

El problema que tienes es que te has enamorado de una persona que no siente lo mismo por tí, así que tienes suerte de que se haya distanciado en vez de aprovechar para mantener su ego por las nubes a tu costa durante el tiempo que pudieras aguantar.

No le insistas, lo que tenga que ser será. Preocúpate por tí e intenta centrarte en otra gente, colegas o chicas. Si no lo haces puedes estar mucho tiempo prendado de algo que sólo te hará sufrir.

Expresar los sentimientos a una chica... es bueno, pero sólo si ella siente lo mismo por tí, sino estás jodido. Es una cagada monumental.

Hay que aprender en qué momento se puede "dar el siguiente paso". Si se falla en eso se pueden cagar muchas cosas.

Saludos.
DiNa-MiTa escribió:
El problema basico es ke: "encanto es lo ke tienen algun@s hasta ke empiezan a creerselo"


Síp, totalmente deacuerdo.
le dije que estaría toda la vida esperandola, y que pase lo que pase, aqui tiene un amigo al que contarle todos sus problemas.


GRAVE ERROR. Es triste decirlo, pero no hagais eso NUNCA.
Automáticamente perdeis para ella todo el interes. :(
Glamdirg escribió:

Yo soy de los que prefiere tener a una fea pero interesante que a una guapa y estupida, y no nos engañemos, todas las que van de guapa son estupidas (va intrinseco).


Pobrecito ...

Cuanto prejuicio, en fin, asi NUNCA seras feliz con ninguna mujer a tu lado, porque o vas a estar esperando a que te de la puñalada o te va a dar asco mirarla a la cara ...

Alla vosotros, tampoco son tan dificiles de entender, iwal es que sois muy simples.

the_rover, es lo que hay que hacer, se ve que te ha pasado.
El problema es que hay muchos que no estan dispuestos, solo con verla estan dispuestos a ser su perrito faldero, y como consecuencia sufrir mas y mas, que el haga lo que quiera ...

Salu2
Snape escribió:
El problema es que hay muchos que no estan dispuestos, solo con verla estan dispuestos a ser su perrito faldero, y como consecuencia sufrir mas y mas, que el haga lo que quiera ...

Salu2


Desgraciadamente si, si muchas mujeres desaparecen cuando les deciis algo asi es precisamente por eso, yo he vivido eso en alguna ocasion... un tio viene y me dice eso, yo le aprecio mucho, tanto ke me duele verle sufrir por mi y prefiero alejarme.
Vamos a ver, primero intento llevar una amistad totalmente normal con el pero me doy cuenta de como me mira y de ke realmente mi presencia hace mas mal ke bien, no por nada, si no porke mientras yo este cerca, seguramente, no podra fijarse en otra mujer, o si me cuenta algo la mayoria de veces es para ver si reacciono y me pongo aunke sea un pokito celosa... Yo no digo ke todas las mujeres lo hagamos por lo mismo, pero la verdad es ke esa frase asusta mucho cuando no sientes lo mismo.
Bueno, al final no he ido...

Aunque si he recibido unas llamadas perdidas de ella. Pero ni caso, estaba dormido en la cama, pues como que no me he enterado [+risas]
Akillber escribió:Bueno, al final no he ido...


Has hecho bien a mi modo de ver. Ahora mismo me encuentro en una situación muy parecida y la verdad es que intentar mantener la amistad cuando la sigues viendo así es un error, sólo conseguirás sufrir. Para bien o para mal le has dicho lo que sientes y dada la situación el que debe alejarse eres tú. Si en el fondo ella siente algo vendrá a buscarte, sino es así el alejarte te ayudará a superarlo.

Si no puedes tener una amistad sincera mejor no tengas nada.

Mucha suerte!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gasolino, todas las "macizas" que he conocido no han contribuido a hacerme cambiar de opinion.

Snape, por eso estoy solo, porque he descubierto que la que no te da la puñalada trapera prefiere a alguien superficial, asi que mejor solo que mal acompañado.

Y no, no soy ningun adonis ni pretendo serlo, para mi la belleza fisica es algo que no me interesa, prefiero estar con una persona que me aporte en la relacion algo mas que un cuerpo.

Prefiero estar con alguien con quien pueda conversar de cualquier cosa que estar con alguien que no tenga ningun tipo de conversacion interesante.

Ademas, parafraseando a mi primo y como he podido comprobar por mi mismo:" las feas follan mejor".
Creo que el hilo esta desvariando. Así poca ayuda le vamos a dar al autor del mismo, pero en fin.......
Yoyo112 escribió:Creo que el hilo esta desvariando. Así poca ayuda le vamos a dar al autor del mismo, pero en fin...

Bueno, me estais ayudando muchisimo, pero ha pasado una cosa de ultima hora.

Cuando se ha ido la chica, a los 15min. me ha llamado.
A la primera no me he dado cuenta. A la segunda he dudado si cogerlo o no, y a la tercera, me ha dado el venazo de coger el puto movil.

Nada mas coger el movil, me ha dicho lo siguiente (Textualmente)

- Alberto... ¿Te pasa algo conmigo?. Por favor, no estes asi por mi. Ya se que te he hecho mucho daño, por eso te digo lo siento, lo siento de verdad. Siempre la culpa es mia, siento haberte conocido, siento todo lo que esta pasando, y lo siento por que la culpable soy yo. Te hecharé de menos.

No me ha dado tiempo a decirle nada, pues ha colgado.

¿La llamo o no? Despues de esta llamada, estoy preocupadisimo de que le pase algo. Ya me da igual que la amistad, sea como sea, se rompa. Pero lo que no permito es que haga cualquier locura... :-(
Akillber escribió:- Alberto... ¿Te pasa algo conmigo?. Por favor, no estes asi por mi. Ya se que te he hecho mucho daño, por eso te digo lo siento, lo siento de verdad. Siempre la culpa es mia, siento haberte conocido, siento todo lo que esta pasando, y lo siento por que la culpable soy yo. Te hecharé de menos.


Vaya tela. No creo que haga ninguna locura simplemente acaba de asumir la situación. Sabe que te a perdido, tus sentimientos te impiden tener una amistad sincera con ella y se ha dado cuenta de ello. Esto te demuestra que realmente eres alguien importante para ella, que te valora y realmente te necesitaba.

Tal vez lo de que es culpa suya es porque en algún momento ella sintió algo parecido por ti pero no se atrevió a decírtelo y cuando tú lo has hecho ella ya no estaba en ese punto.

De todas formas no hagas mucho caso de esto último que he puesto, que hoy estoy un poco espeso y se me va la pinza.

Llámala, esta claro que no te vas a quedar tranquilo hasta que no hables con ella.

P.D.: Somos tocayos!
Glamdirg escribió:Gasolino, todas las "macizas" que he conocido no han contribuido a hacerme cambiar de opinion.


A ver si la culpa no va a ser de ellas y ha sido más bien por tu forma de comportarte ante ellas que han hecho q sean así contigo....
Bueno, pues ahora dentro de un rato la llamo, que estoy cenando [tomaaa]

Ya contaré que tal la conversación.

¡¡Un saludo, y gracias!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gasolino escribió:

A ver si la culpa no va a ser de ellas y ha sido más bien por tu forma de comportarte ante ellas que han hecho q sean así contigo....


Si, tienes toda la razon, tengo yo la culpa de que sean estupidas hasta decir basta.
Gasolino escribió:Digo que hay muchos sobraos porque si, es muy triste la respuesta de Glamdirg (aka el cachorrillo de Prison Freak), usuarios que siguen la moda "pinchatela" o "este hilo sin fotos no vale nada", los "orly" y movidas de estas, que solo entienden cuatro.

Por eso digo que hay mucho sobrado y de la forma más triste, haciendose notar en un foro donde realmente no demuestran como son en realidad...

Ademas Ralphi el que ha quedado como el culo para mi has sido tu, que sabiendo que el nenico ha metido la pata tu le defiendes.

Si ya lo dice el jefe Wiggum, te rifan las escuelas de educación especial...


¿Como he quedado como el culo?, te fijas solo en que le defiendo, y no en lo que digo, que segun tu criterio no tiene nada que ver con la opinion de glamdirg, pero tambien esta mal porque no te hago una reverencia... no eres mejor que glamdirg, chaval, eso si que es ir de sobrao.

Me da que tu eres de los que piensa que va por el camino correcto de la vida, y pobre del que te contradiga porque no tiene ni idea de lo que dice.

Como ya digo, no le defiendo, pero estaba claro que eres de los que hay que pararles los pies, o se sobran solos... lo de "Ralphi" o "nenico" lo deja muy clarito, cuando nuestras palabras no tienen peso, nos ponemos a la defensiva... y ya ves, aqui nadie te ha faltado.


Gasolino escribió:Ademas Ralphi el que ha quedado como el culo para mi has sido tu


¿A que te refieres?, ¿ahora no es glamdirg el que quedaba como el culo?, ¿le he superado y me he llevado el premio?, ¿lo otorgas tu y solo tu?... o quizas te refieras a que he insinuado que tu has quedado como el culo (no siendo cierto)... de libro, vamos...


Gasolino escribió:Digo que hay muchos sobraos porque si, es muy triste la respuesta de Glamdirg (aka el cachorrillo de Prison Freak), usuarios que siguen la moda "pinchatela" o "este hilo sin fotos no vale nada", los "orly" y movidas de estas, que solo entienden cuatro.


Los argumentos de los demas no valen, pero tus cojones si... la gente está muy vacía, y tu no. Tremendo.

..."aka el cachorrillo de prison break"... te crees que eres alguien y todo. El dia que te pegues una hostia bien guapa a lo mejor aprendes a no ser tan intransigente, es imposible que la gente solo tenga dentro "las mujeres son todas malas", a ver si te queda claro, y mas si tu mismo ves que el chaval no se muestra en el foro.
Glamdirg escribió:Si, tienes toda la razon, tengo yo la culpa de que sean estupidas hasta decir basta.


Y Glamdirg, si tienes la culpa de q sean estupidas a decir basta contigo, algo les habrás hecho...

Ralphi escribió:¿A que te refieres?, ¿ahora no es glamdirg el que quedaba como el culo?, ¿le he superado y me he llevado el premio?, ¿lo otorgas tu y solo tu?... o quizas te refieras a que he insinuado que tu has quedado como el culo (no siendo cierto)... de libro, vamos...


Pues Glamdirg y tu en estos momentos, pero en otros momentos le tocará a otro, así de claro. Y respecto a quien los otorga soy yo por la única razón de que soy quien hace la crítica. Si no te gusta que te critiquen no participes en un foro. Ya criticaras tu y los otorgarás...

En cuanto a la ostia puede que ya me la halla dado y hable a sabiendas, pero mi vida no gira en torno a una pantalla con fondo verde y puedo opinar por todo lo que he vivido que no es poco. Ah y es "Prison Freak".

Ralphi y Glamdirg vivir, salir y no generalices nunca en la vida, hablad indicando casos en concreto porque sino acabareis solos como lo está ahora Glamdirg (y no me refiero lleno de pendientes y con pajitas en la boca como si fuese una morsa...).

Salu2

Pd. Veis no he generalizado y no he caido en el error de Glamdirg.
Akillber escribió:Bueno, me estais ayudando muchisimo, pero ha pasado una cosa de ultima hora.

Cuando se ha ido la chica, a los 15min. me ha llamado.
A la primera no me he dado cuenta. A la segunda he dudado si cogerlo o no, y a la tercera, me ha dado el venazo de coger el puto movil.

Nada mas coger el movil, me ha dicho lo siguiente (Textualmente)

- Alberto... ¿Te pasa algo conmigo?. Por favor, no estes asi por mi. Ya se que te he hecho mucho daño, por eso te digo lo siento, lo siento de verdad. Siempre la culpa es mia, siento haberte conocido, siento todo lo que esta pasando, y lo siento por que la culpable soy yo. Te hecharé de menos.

No me ha dado tiempo a decirle nada, pues ha colgado.

¿La llamo o no? Despues de esta llamada, estoy preocupadisimo de que le pase algo. Ya me da igual que la amistad, sea como sea, se rompa. Pero lo que no permito es que haga cualquier locura... :-(


Dudo mucho que hiciese una locura, realmente no tiene motivo. Lo que pasa es que le estás creando remordimiento de conciencia, como ve que a ti te ha afectado bastante para sentirse mejor decide llamarte haciéndose la víctima. No dudo que no se sienta bien por lo que está pasando pero no lo enarboles como muestra de la excelente chica que es, no has ido a la cita, le ha extrañado y viendo tu actitud ha decidido hacer algo, acción que tampoco es excesiva (no deja de ser una llamada).

Supongo que a estas horas ya habrás llamado pero una cosa es alejarse poco a poco, que realmente parezca que no te ha afectado y otra cortar tajantemente toda la relación. Habla con ella pero tampoco digas cosas como ''no permito que haga cualquier locura'', obviamente no va a hacerla y si se lo dices vas a dejarle claro que estás todo el día pensando en ella.
Bueno, a estas horas, exactamente acabo de terminar de hablar con ella...

Y nada, se hecha las culpas de todo, que va a hacer un cambio radical en su vida, y que ese cambio segun ella, a mi no me va a afectar.

Y bueno, resumiendo, todo lo que me ha dicho es que se siente culpable de todo lo que a ocurrido.

Y que el miercoles, no sabe si ir a mi casa o no, por si se encuentra con gente que no quiere ver. Y que el lunes, va a mandar lejos a un amigo mio, por que segun le ha dicho una chica, ella tiene mucha confianza con mi amigo, y mi amigo tiene novia, y lo que ella no quiere es que mi amigo deje a la novia por ella.

Y nada, que mañana me llamará para seguir, pues los dos tenemos sueño (Y ademas que yo no me encuentro muy bien, precisamente)

Ha pasar buena noche EOLianos [oki]

Pd: Sin poner nombres, a todos aquellos que esten desviando el hilo de su tema, les pido que lo solucionen por privado o yo que se, por que, sinceramente, asi no me ayudais en nada.

Y para los que no paran de dar por el gran, y petardo culo, aqui les dejo un archivo para relajarse, y que vean la conversación intensa que he tenido con la chica.

ImagenAdjunto: Conversación.TXT
Descargado 2 veces.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, Gasolino, que vayas de huelebragas diciendo que no todas las guapas son estupidas puede que te funcione con las que te rodean, pero no intentes imponerme tus criterios, porque conmigo no cuela; de todas las que he conocido que van de divas y de macizas, ninguna ha hecho nada para que piense lo contrario de lo que pienso, y no seras tu el que venga ahora a abrirme los ojos; tu tienes tu opinion y yo la mia, pero veo que la mia es la mas aceptada por todos puesto que dia a dia lo confirman; es mas, acabo de venir de salir por ahi y la verdad, he conocido a un par de "macizas" y tampoco han hecho mucho por hacerme cambiar de opinion, al reves, me han convencido mas de lo que pienso.

Eres muy libre de cogerme a mi o a Ralph como diana para lanzar tus alegatos y compararte con nosotros y decir:" mirad como molo que pienso lo contrario que ellos", pero te advierto que sera en bano.


Y ahora, sin mas dilacion, me voy a dormir que mañana sera otro dia.


Akillber, si aceptas un consejo, se tu mismo y evalua las situaciones, pero sobre todo, NUNCA te rebajes ante una mujer.
Glamdirg escribió:[...] Akillber, si aceptas un consejo, se tu mismo y evalua las situaciones, pero sobre todo, NUNCA te rebajes ante una mujer.

Lo tendré en cuenta. Gracias.
Glamdirg escribió:A ver, Gasolino, que vayas de huelebragas diciendo que no todas las guapas son estupidas puede que te funcione con las que te rodean, pero no intentes imponerme tus criterios, porque conmigo no cuela; de todas las que he conocido que van de divas y de macizas, ninguna ha hecho nada para que piense lo contrario de lo que pienso, y no seras tu el que venga ahora a abrirme los ojos; tu tienes tu opinion y yo la mia, pero veo que la mia es la mas aceptada por todos puesto que dia a dia lo confirman; es mas, acabo de venir de salir por ahi y la verdad, he conocido a un par de "macizas" y tampoco han hecho mucho por hacerme cambiar de opinion, al reves, me han convencido mas de lo que pienso.


Pues no es por llevarte la contraria, pero gasolino tiene mas razon que tu, es que no se por que no te puede coger en la cabeza que la belleza no es inversamente proporcional a la inteligencia... eso no es asi por "cojones" y punto, una tia puede tener una personalidad u otra, pero es que no tienes que irte con la fea que para ti son supuestamente "mas inteligentes" pues... yo personalmente, las feas para hablar, todo lo que quieran, ¿ellas no hacen lo mismo al elegir novio? pues yo busco para mi, una mujer atractiva "que por cierto eso es subjetivo" y que ademas sea minimamente inteligente, por esos temas de hablar y tal, la verdad es que Glamdirg... el mundo no es tan remotamente simple como lo estas pintando, vamos que la conclusion es, vamos a dejar de generalizar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pakiyopgd escribió:

Pues no es por llevarte la contraria, pero gasolino tiene mas razon que tu, es que no se por que no te puede coger en la cabeza que la belleza no es inversamente proporcional a la inteligencia... eso no es asi por "cojones" y punto, una tia puede tener una personalidad u otra, pero es que no tienes que irte con la fea que para ti son supuestamente "mas inteligentes" pues... yo personalmente, las feas para hablar, todo lo que quieran, ¿ellas no hacen lo mismo al elegir novio? pues yo busco para mi, una mujer atractiva "que por cierto eso es subjetivo" y que ademas sea minimamente inteligente, por esos temas de hablar y tal, la verdad es que Glamdirg... el mundo no es tan remotamente simple como lo estas pintando, vamos que la conclusion es, vamos a dejar de generalizar.


A ver, yo generalizo porque es la norma que me he encontrado, si veo perros volando haya donde mire, dire que todos los perros vuelan ¿por que? porque es lo unico que he visto, y hasta que alguien me demuestre con pruebas palpables y reales, no un "yo he visto perros que no volaban", seguire pensando que todos los perros vuelan; pue esto es igual, si todas las tias "macizas" que he conocido tenian menos CI que el picaporte de una puerta, y nadie me ha conseguido demostrar que "maciza" e inteligente pueden coexistir en el mismo cuerpo, pues seguire pensando que es algo totalmente incompatible, y si la unica prueba que me muestras es un "yo conozco a alguna que no es asi", pues me reire en tu cara y te dire que hasta que no me lo demuestres, seguire pensando asi.


Yo comprendo que queda muy bien decir:" No, todas las macizas no son estupidas", que eso a ojos de las chicas puede quedar de tio guay y cosas asi, pero yo ni quiero ser guay ni lo soy, soy realista, y la realidad, aunque no os mole, es esa; podeis mirar a otro lado, pero eso no hara que desaparezca.

Y si, se que pensando asi estare solo y que doy pinta de amargado y todas esas cosas que pensais que soy y que quiza os hagan compararos conmigo y pensar que sois mejores personas que yo (o que alguien que piense como yo), pero como podreis ver, me es completamente indiferente.

En una sociedad donde lo 1º que se fija alguien es en el fisico, no podeis esperar que encima me pare a ver que lo mueve.


Como decian en Martin Hache:

"Yo hago el amor con las mentes. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo cuando hay una mente que las mueve y que merece la pena conocer. Yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes. Yo hago el amor con las mentes."
Las tías algunas no son estúpidas, eso es el concepto que tu tienes, pero tienes que pensar, que por mucho que tu veas, en todos los sitios no es igual, y si alguien piensa lo contrario de ti, no es por que sea ''guay'', es por que tiene el mismo derecho que tu, a pensar de otra forma, no te creas el centro del mundo, por que sinceramente ni lo eres tu ni lo es nadie [oki] .
Muy bien piensa lo que quieras.

Al margen de la sobrada de gasolino, lleva mas razon que tu.

Que sea lo que hayas visto no te lo discuto, pero no todas son asi, tampoco te voy a negar que hay mucha "diva" sin cerebro.

Y no lo digo porque quede muy bien, de hecho me la suda lo que piense la gente de mi en eol, lo digo porque es verdad.

Salu2
Glamdirg escribió:que alguien me demuestre con pruebas palpables y reales, no un "yo he visto perros que no volaban", seguire pensando que todos los perros vuelan; pue esto es igual, si todas las tias "macizas" que he conocido tenian menos CI que el picaporte de una puerta, y nadie me ha conseguido demostrar que "maciza" e inteligente pueden coexistir en el mismo cuerpo, pues seguire pensando que es algo totalmente incompatible, y si la unica prueba que me muestras es un "yo conozco a alguna que no es asi", pues me reire en tu cara y te dire que hasta que no me lo demuestres


Macho, o conoces a muy pocas chicas, o no se que pensar.... Por supuesto que existen las tias "macizas" que son inteligentes. De hecho, yo creo que está empezando a ser lo más habitual, dado que las chicas cada vez se cuidan más físicamente, y se preparan más laboral o academicamente. Ejemplos de esto -en mi caso- te podría dar a patadas... (ahí ya es cosa tuya que te lo creas o no), pero, sin ir más lejos, tanto mi ex-novia como mi novia actual están licenciadas en sendas carreras no sencillas precisamente, y aunque nunca les he medido el CI porque no me interesa, te puedo asegurar que de tontas no tienen absolutamente nada. Ah, y por supuesto ambas entran (no es que lo diga yo) en la categoría de "macizas".

Qué tendrá que ver la belleza con la inteligencia...
horo-horo escribió:Suele pasar que cuando tienes una gran amistad con alguien y esta persona solo quiere eso, una amistad y se le sorprende con que te gusta, se asuste y se pierda la relacion poco a poco. Por mucho que se piense que no, nunca es como era en un principio.

+1
cuanta razon tio.. yo ya he perdido a 3 asi u.u"

y como ya han dicho por ahi no la lies rebajandote al mas bajo nivel yo lo hice con una de esas 3 y : que si todo por ti, que si mierdas de esas y al final acabamos cabreados y con ella echandome en cara todo eso...

mucha suerte tio yo odio perder a mis amig@s ...
Sacto, no todo esto lo he dicho por quedar guay, ya ves, eso a mi no me importa, simplemente cuando hablas asi te equivocas, y claro, si que hay guapas y tontas, al igual que las hay feas y encima tontas, pero vamos, si tu eres el que se "conformara" con una fea que sea lista, pues vale, ole por ti ;)


Respecto al autor del hilo, que todo esto lo que estamos haciendo es cambiarlo de tema, por lo que se ve por parte de ella, solo te quiere como un amigo, pero le importa que puedas pasarlo mal, no te rayes que la vida no es una tia :)
Gasolino escribió: Y Glamdirg, si tienes la culpa de q sean estupidas a decir basta contigo, algo les habrás hecho...


La gente es estupida por naturaleza, no hace falta hacer mucho para que te llamen Ralphi solo por tocar los cojones ;)... y no, no es que te llame estupido, es que no nos libramos nadie en algún momento puntual...



Gasolino escribió:Pues Glamdirg y tu en estos momentos, pero en otros momentos le tocará a otro, así de claro. Y respecto a quien los otorga soy yo por la única razón de que soy quien hace la crítica. Si no te gusta que te critiquen no participes en un foro. Ya criticaras tu y los otorgarás...



jeje... me parece que no te estas dando cuenta de que no estas criticando mi opinion, ni la has quoteado si quiera XD

...a ti lo que te jode es que te haya dicho lo que te he dicho, solo porque no me parece normal que te sientas con derecho de despreciar a glamdirg como lo has hecho.

Lo de que no participe en el foro, o que no me guste la critica, lo veo fuera de lugar, es que ni prestas atención a lo que escribo.



Gasolino escribió:En cuanto a la ostia puede que ya me la halla dado y hable a sabiendas, pero mi vida no gira en torno a una pantalla con fondo verde y puedo opinar por todo lo que he vivido que no es poco. Ah y es "Prison Freak".



Ordago pa ti, es "prison freak" XD...

...si realmente hubieras vivido y conocido mundo, no serias tan perdonavidas. Puede que no te hayas pegado esa hostia tal y como dices, en ese mundo cruel donde no existen los supermercados y las conversaciones absurdas para pasar el rato, te cortan los huevos rapido ;)



Gasolino escribió:Ralphi


Anda, ¿sigues con la tonteria?, provocando y eso... interesante...



Gasolino escribió:vivir, salir y no generalices nunca en la vida, hablad indicando casos en concreto porque sino acabareis solos como lo está ahora Glamdirg (y no me refiero lleno de pendientes y con pajitas en la boca como si fuese una morsa...).


Se te escapa una ligera cuestión, ¿en que momento he opinado yo así?, estás metiendo la pata.

...lo que si me ha parecido opinar es que, siendo cierto eso de que cada uno es un mundo, nos define un rasgo común a todos, y nadie está por encima de eso. El adinerado siempre será clasista, el que tiene estudios ironicamente un pedante la mayoria de las veces, y el guapo un soberbio... ¿te parece generalizar?, La gente guapa puede ser un cielo como persona, pero como guapas que son, valorarán la belleza mas de lo que tu mismo piensas, simplemente porque son guapas buscan eso para socializar, seguro que no solo buscan eso, pero así es esta sociedad, un conjunto cartesiano gigante, y si me lo niegas, es que uno de los dos vive en el mundo de yupi XD

...Este mundo perpetúa una tradición ancestral, y ojo, que sorpresa, tambien nos arrastra a nosotros, con lo especiales que creemos que somos. La chica guapa de mi trabajo es muy dulce, me dirige la palabra, tenemos confianza, y muchas cosas mas, pero a la hora de verme como pareja, surge ese recelo la mayoria de las veces, así funciona el mundo en absolutamente todos los sentidos.




Gasolino escribió:Pd. Veis no he generalizado y no he caido en el error de Glamdirg.


Que va, has ido todavia mas allá, enhorabuena.


EDIT:



Y si, se que pensando asi estare solo y que doy pinta de amargado y todas esas cosas que pensais que soy y que quiza os hagan compararos conmigo y pensar que sois mejores personas que yo (o que alguien que piense como yo), pero como podreis ver, me es completamente indiferente.


Esto es precisamente lo que me ha hecho saltar, como algunas personas caen en ese error, no reconocerlo, y encima acusarte de ser estupido... no se puede generalizar, pero tampoco hablar por hablar, que es muy de bocazas llamarle morsa a una persona... y fijate, sin conocerte ni nada.

...a menudo me pregunto si en la calle la gente tiene los mismos cojones, que es donde hay que tenerlos. Ya ves tu, a dar lecciones vienen algunos...

Tu tranquilo Glamdirg, que lo que necesitas es tomarte la vida con mas calma, y disfrutar de aquellas cosas que puedas hacer tu solo... entonces la sonrisa en la boca te saldrá del alma, y de oreja a oreja, casi en cualquier circustancia... no se si me entenderas, no quiero generalizar XD (que psicosis oye, con las generalizaciones de dios, pues no hay pecados que perdonar como para andar fijandote en los fallitos de los demas).



En una sociedad donde lo 1º que se fija alguien es en el fisico, no podeis esperar que encima me pare a ver que lo mueve.



Cojonudo, te ha quedado cojonudo XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gasolino escribió:

Y Glamdirg, si tienes la culpa de q sean estupidas a decir basta contigo, algo les habrás hecho...


Ya te lo he dicho, yo tengo la culpa de que ellas sean estupidas, y lo que les he hecho ha sido usar el cerebro para algo mas importante que lo usan ellas.



Gasolino escribió: Pues Glamdirg y tu en estos momentos, pero en otros momentos le tocará a otro, así de claro. Y respecto a quien los otorga soy yo por la única razón de que soy quien hace la crítica. Si no te gusta que te critiquen no participes en un foro. Ya criticaras tu y los otorgarás...


Lo mismo te puedo decir a ti, si no quieres que te critiquen, no participes en un foro.

Gasolino escribió: En cuanto a la ostia puede que ya me la halla dado y hable a sabiendas, pero mi vida no gira en torno a una pantalla con fondo verde y puedo opinar por todo lo que he vivido que no es poco. Ah y es "Prison Freak".


No, la ostia no te la has llevado, si te la hubieras llevado no dirias las gilipolleces que estas diciendo; y no, mi vida no gira en torno a una pantalla con fondo verde, pero puedo constatar que tu vida si gira en torno a una pantalla de PC y a mi.

Gasolino escribió: Ralphi y Glamdirg vivir, salir y no generalices nunca en la vida, hablad indicando casos en concreto porque sino acabareis solos como lo está ahora Glamdirg (y no me refiero lleno de pendientes y con pajitas en la boca como si fuese una morsa...).


Yo vivo y salgo, de hecho he vivido y salido mucho mas de lo que tu podras llegar a hacer en toda tu vida, y mis pendientes y mis pajitas en la boca lo demuestran; yo no sigo la triste existencia que tienes tu, que va de tio listo por la vida sin tener ni puta idea de nada.

Gasolino escribió: Salu2

Pd. Veis no he generalizado y no he caido en el error de Glamdirg.


No, no has caido en el error de Glamdirg puesto que es mi error, pero has caido en otros mas grandes aun.



Gasolino, de verdad, sal un poco a la calle, a que te de el aire y relacionate con la gente, pasar tantas horas metido en tu habitacion pegado al ordenador no es bueno, pierdes la perspectiva de la realidad, ademas deberias practicar mas las relaciones interpersonales, me refiero a relacionarte con otras personas, no solo con tu mano derecha.


Venga machote, seguro que tu puedes hacerlo. [oki] [oki]
Glamdirg puede que mis opiniones no sean las más correctas pero el echo de decir que las mujeres son estupidas es algo que te va a condenar y perseguir el resto de tus días. Tu las has juzgado y yo te juzgo a ti, no eres nada, tu existencia no tiene sentido porque eres capaz de insultar a lo mejor que tiene la vida, las mujeres. Ellas nos hacen reir, soñar, llorar, sonreir y a la vez nos hacen que suframos y lo padezcamos por ellas y a causa de ellas, es lo mejor que le puede pasar a un hombre y el criticarlas no te hace más que un ser indigno que se merece el peor de los castigos.

Tu desprecio a las mujeres te costará caro algún día y la pena es que no estaré allí para ver como pides perdón a esa mujer que un día llamastes estupida por tu mania de generalizar.

En cuanto al otro, lo apuntare en mi libreta de cosas que no me importan una mierda.
Joder, aqui no hay quien os entienda, a ver ¿por que coño os criticais? Glamdirg eso de salir a la calle... no se, tu no lo demuestras cuando dices que las mujeres por ser guapas ya tienen que ser tontas, la verdad es que no se como puedes tener la mente tan cerrada, si es que empezais discutiendo y os acabais faltando el respeto [+risas]
Y crees que tus palabras me van a herir o fastidiar lo más minimo? Mi deber es luchar por el amor y la justicia y ninguno de vuestro comentarios hará que haga lo contrario. Si alguien arremete contra las mujeres yo arremetere contra el, si caigo volvera a levantarme y asi hasta q mis ideales salgan victoriosos porque me rigo por una norma moral q esta bastante por encima de lo q decis vosotros.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gasolino escribió:Glamdirg puede que mis opiniones no sean las más correctas pero el echo de decir que las mujeres son estupidas es algo que te va a condenar y perseguir el resto de tus días.


Si quieres que tome en serio tus opiniones, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho



Gasolino escribió:Tu las has juzgado y yo te juzgo a ti, no eres nada, tu existencia no tiene sentido porque eres capaz de insultar a lo mejor que tiene la vida, las mujeres.


Tu panfletito feminista quiza funcione con los que te rodean, pero yo hace mucho tiempo que he dejado de hacer caso a las gilipolleces que me dicen los desconocidos.


Gasolino escribió: Ellas nos hacen reir, soñar, llorar, sonreir y a la vez nos hacen que suframos y lo padezcamos por ellas y a causa de ellas, es lo mejor que le puede pasar a un hombre y el criticarlas no te hace más que un ser indigno que se merece el peor de los castigos.


Por un momento llegue a pensar que tenias algo encima de los hombros, pero lamentablemente lo confundi con un saco de serrin, perdon por la confusion

Gasolino escribió:Tu desprecio a las mujeres te costará caro algún día y la pena es que no estaré allí para ver como pides perdón a esa mujer que un día llamastes estupida por tu mania de generalizar.


Repito, si quieres que se tome en serio o que se te haga algo mas de caso, no pongas en mi boca palabra que yo no he dicho.

Gasolino escribió:En cuanto al otro, lo apuntare en mi libreta de cosas que no me importan una mierda.


Mira tu por donde, tu opinion sobre cualquier tema encabeza mi lista de cosas que me importan una mierda.


Gasolino, si piensas que voy a entrarte al trapo con la sarta de gilipolleces que estas diciendo, ya te puedes volver al foro del que vienes porque gente como la despacho sin apenas despeinarme.
Glamdirg tu vida es una mierda y lo sabes
Calintz escribió:¿Te has parado a pensar que tu mera existencia es posible que a él tampoco le importe una mierda? Sal un rato a la calle, que falta te hace.

Y por mi parte, se acabó el offtopic, que flaco favor se le está haciendo al autor del hilo.

XD

...dejale, si no lee lo que pones, solo ve lo que quiere ver. En ningun momento he puesto todo lo que critica, pero si le dejas en su sitio, reacciona así. O está de coña, o es un crack [jaja]


Gasolino escribió:Y crees que tus palabras me van a herir o fastidiar lo más minimo? Mi deber es luchar por el amor y la justicia y ninguno de vuestro comentarios hará que haga lo contrario. Si alguien arremete contra las mujeres yo arremetere contra el, si caigo volvera a levantarme y asi hasta q mis ideales salgan victoriosos porque me rigo por una norma moral q esta bastante por encima de lo q decis vosotros.


Lo dicho, ya se destapó el crack... no ha tardado ni tres paginas [qmparto]

Saludos campeon, hoy me has hecho sonreir ;)
Total esto es eol ...

Que vas a esperar, pues nada, pa vosotros la perra gorda.

Gasolino escribió:En cuanto al otro, lo apuntare en mi libreta de cosas que no me importan una mierda.


Me la apunto que me ha hecho gracia X-D

Ralph, tu no eres el virgen treintañero de eol ?? Resentimiento quizas ??

Venga, sigo yo dando caña, son todas unas putas ¡¡¡ ;-)

Sañi2
Joder Gasolino, estás hecho un calzonazos de cuidado. Ya te veo pasándole una pensión a una de tus diosas...
la tia se hizo ilusiones

te vio en persona

no le gustaste

se terminaron de golpe las ilusiones y como no quiere meterse en el marron de dar explicaciones pues poco a poco pasa

fin de la historia
Snape escribió:Venga, sigo yo dando caña, son todas unas putas ¡¡¡ ;-)


Típico intento de hacerse el gracioso y conseguir todo lo contrario.... No caldees más el aunto, por favor :S
Gasolina, ¿Gasolino es un clon tuyo?
Gasolina escribió:
Típico intento de hacerse el gracioso y conseguir todo lo contrario.... No caldees más el aunto, por favor :S


Pues nada chica, me callo, y les doy la razon a ellos ...

Por cierto tu que eres ?? Fea o tonta ??

Salu2
Mad Max escribió:Gasolina, ¿Gasolino es un clon tuyo?

Nop,de hecho el otro día él me escribió un MP diciéndome que le había parecido curiosa la coincidencia^^ DE hecho, llevo más tiempo que él, puedes comprobarlo....

Y Snape, lo de antes no iba a mala leche!! Perdona si lo entendiste mal, no era mi intención, simplemente era para que no se calentara más el asunto, ya que empezaba a llegar a unos límites un poco fuera de lo normal... Am, y me considero fea pero no tonta;)
Hombre si mas que nada es que no entiendo como me puedes decir a mi, cuando os estan diciendo que o sois tontas o sois feas ...

Y es que si lo dicen de coña pase, pero se lo creen y todo, pues no se pero a mi me para una falta de educacion gordisima.

Salu2
Snape escribió:Hombre si mas que nada es que no entiendo como me puedes decir a mi, cuando os estan diciendo que o sois tontas o sois feas ...

Y es que si lo dicen de coña pase, pero se lo creen y todo, pues no se pero a mi me para una falta de educacion gordisima.

Salu2

OK, sorry;) Es que a lo otro prefiero no entrar al trapo porque ya ha habido mucha movida y ha llegado a los moderadores, por eso prefería "cortar" lo que habías dicho por si empezaban por ahí.

Te intenté enviar un MP aclarándote más las cosas, pero tenías el buzón lleno. Ahora te lo envío:P
Snape escribió:Me la apunto que me ha hecho gracia X-D


Tiene eso el chaval, si...


Snape escribió:Ralph, tu no eres el virgen treintañero de eol ?? Resentimiento quizas ??


jojo... hombre, digo yo que seré algo mas, ¿no? XD

...y hombre, lo del resentimiento... ¿tu has leido mis posts?, lo digo en serio...


P.D: Un momento, ¿como que treinta? [qmparto]


Snape escribió:Venga, sigo yo dando caña, son todas unas putas ¡¡¡ ;-)


hostia... XD

Gasolina escribió:OK, sorry;) Es que a lo otro prefiero no entrar al trapo porque ya ha habido mucha movida y ha llegado a los moderadores

Veo que en este hilo todo el mundo está malinterpretando mis palabras, yo te lo pregunto, ya que alguien habrá reportado, ¿en serio he dicho yo algo malo?, es que ya mosquea todo esto.
Ralph escribió:Veo que en este hilo todo el mundo está malinterpretando mis palabras, yo te lo pregunto, ya que alguien habrá reportado, ¿en serio he dicho yo algo malo?, es que ya mosquea todo esto.

De los que han hablado, no creo que seas el que peores cosas haya dicho....Y de hecho, yo no he reportado, ya que aunque creo que algunas opiniones se pasan en la forma y no en el contenido, no las veo tan graves como para reportar
Gasolina escribió:OK, sorry;) Es que a lo otro prefiero no entrar al trapo porque ya ha habido mucha movida y ha llegado a los moderadores, por eso prefería "cortar" lo que habías dicho por si empezaban por ahí.

Te intenté enviar un MP aclarándote más las cosas, pero tenías el buzón lleno. Ahora te lo envío:P


xD ya decia yo que nadie me queria en eol ultimamente X-D
Ya esta vacia la bandeja ¡¡

Ralph escribió:jojo... hombre, digo yo que seré algo mas, ¿no?

...y hombre, lo del resentimiento... ¿tu has leido mis posts?, lo digo en serio...


No tienes tanto resentimiento como Glamdirg, que este directamente saca su cociente intelectual en funcion de lo buena que este, pero si juzgas a la gente por su apariencia, y es un gran error.

Yo soy de los que ve a alguien, y saco una conclusion, sin conocerla, para mi, y si esa persona es maja y hay confianza a los dias se lo digo X-D
A una chicas se lo dije, que por la manera de andar, pensaba que se creia el centro del mundo y que era la tipica tia que ibas a hablar con ella y te miraria con desprecio, porque las cosas sean dichas, como estaba ... (y estara supongo), y luego resulto ser todo lo contrario, y nos echamos unas risas cuando se lo dije.

Prejuicios los tenemos todos, en mayor o menor medida, lo que no puedes dejar es que te influyan para relacionarte con la gente.

Mira yo tengo 20 años, y como comprenderas me suelo relacionar con gente de mi edad, incluso mas pequeños, y vale tambien mas mayores por lo que estudio, pero si los de mi edad o menos, que suelen estar mas en la parra y no ser maduros todavia, veo que esos prejuicios me fallan, no me creo que con vuestra edad la gente sea mas tonta que con la mia.

Que chicas como las que decis hay, por supuesto, pero no son todas, tambien las hay feas y tontas.

Salu2
100 respuestas
1, 2, 3