Sentimientos hacia una persona...

1, 2, 3
Snape escribió:No tienes tanto resentimiento como Glamdirg, que este directamente saca su cociente intelectual en funcion de lo buena que este, pero si juzgas a la gente por su apariencia, y es un gran error.


No olvides que este es un mundo falso, y queda muy bien tener una opinion neutral, como la tuya, pero dejame decirte que es inconcebible. En mis ultimos posts, todo lo que he puesto, no es mas que mi visión (en parte) de un mundo, que no olvidemos, existe, está ahí... no he venido yo ahora a inventar la cocacola.

No juzgo a la gente por su apariencia, la observo, y noto las cosas... si está mal juzgar a la gente por su apariencia, ¿porque es tan común hacerlo?...

...¿porqué una persona bien posicionada no socializa con un plebeyo de un barrio obrero?, ¿porque la gente se aparta de un indigente que no hace daño a nadie, aunque tenga solo 14 años?, ¿porque los guapos preferiblemente prefieren a los guapos?, esto es a groso modo lo que estoy explicando en este hilo, te invito a que vuelvas a releer los dos o tres ultimos posts que he puesto.

Te voy a hacer una pregunta, ¿juzgas tu al pobre tipo que huele a sudor rancio que viaja contigo en el cercanias?, ¿al borracho que rompe tu distancia de seguridad para preguntarte por algo de calderilla a la entrada de un bar?. Tenemos que tener en cuenta que es imposible no tener una opinion, los prejuicios los tenemos todos, una mala experiencia es suficiente para esto.


Por otro lado, lo de mi resentimiento... pues no se de donde lo sacas, no tengo una personalidad enfadica ni obcecada, aunque he de reconocer que ya pululaba por EOL cuando he pasado por una mala etapa emocional(como bien habrás notado, supongo que por eso lo dirás), yo soy de carne y hueso, y tambien me hacen pupita las cosas, pero lo de estar resentido por ser virgen... no se, quizas no deberias juzgarme ;)



Gasolina escribió:De los que han hablado, no creo que seas el que peores cosas haya dicho....Y de hecho, yo no he reportado, ya que aunque creo que algunas opiniones se pasan en la forma y no en el contenido, no las veo tan graves como para reportar


Pero, ¿en serio es tan grave lo que he dicho?... pues si la denuncia es grave, imagina como no será de grave la falta.

A mi la gente guapa me trae sin cuidado, si lo qeu estoy diciendo es otra cosa... ein?
100 respuestas
1, 2, 3