¿Sensación de hormigueo en el pene? [acojone]

Buenas compañeros, aunque mañana tengo urólogo, quería comentaros un problema. :(
Hace una semana más o menos vengo notando una cosa incomodísima. Durante la erección, noto como un hormigueo por el tronco del pene, no está dormido porque noto todo, pero si se nota como un cosquilleo que dura unas horas después y se termina pasando, pero llevo toda la semana con miedo a que se me empalme, es jodido el tema [mamaaaaa]

Mañana tengo urólogo a ver que me dice...hace muchos años me vieron un varicocele, pero no le he dado importancia con el paso del tiempo. He leido porahí que es bastante común y puede causar estos síntomas...

Saludos!
Ese mismo problema mepaso a mi tambien y el medico de mi familia no sabia solucionarlo ni encontrar la causa y era avegonzate el tener erecciones durante las duchas conmis conpañeros de colegio.

Parecia una chorraida pero el parroco de mi barrio me recomendo leer la BIBLIA. Despues de leerla y encontrar respuestas que buscaba y que tampoco buscaba desde entonces ya no he vuelto a tener erecciones indeseadas ni esas cosquillas en el pene.

No se si te a servido de ayuda espero que si solo queria decir que a veces las respuestas y las soluciones las encuentras donde menos te lo esperas amigo.
Kilmerio escribió:Ese mismo problema mepaso a mi tambien y el medico de mi familia no sabia solucionarlo ni encontrar la causa y era avegonzate el tener erecciones durante las duchas conmis conpañeros de colegio.

Parecia una chorraida pero el parroco de mi barrio me recomendo leer la BIBLIA. Despues de leerla y encontrar respuestas que buscaba y que tampoco buscaba desde entonces ya no he vuelto a tener erecciones indeseadas ni esas cosquillas en el pene.

No se si te a servido de ayuda espero que si solo queria decir que a veces las respuestas y las soluciones las encuentras donde menos te lo esperas amigo.


Oh, me interesa. Yo también tengo un hormigueo similar en el pene. ¿Cómo es que la biblia te ayudó? ¿Cuál es la base científica de esto?
Kilmerio escribió:Ese mismo problema mepaso a mi tambien y el medico de mi familia no sabia solucionarlo ni encontrar la causa y era avegonzate el tener erecciones durante las duchas conmis conpañeros de colegio.

Parecia una chorraida pero el parroco de mi barrio me recomendo leer la BIBLIA. Despues de leerla y encontrar respuestas que buscaba y que tampoco buscaba desde entonces ya no he vuelto a tener erecciones indeseadas ni esas cosquillas en el pene.

No se si te a servido de ayuda espero que si solo queria decir que a veces las respuestas y las soluciones las encuentras donde menos te lo esperas amigo.


¿Sí o qué?
Se llama "sentido póllico" (como el arácnido del Spiderman) y sirve para detectar mozas potables a distancia, necesitadas de amor varonil [qmparto] .

Es que lo has dejado a huevo [plas] .
Kilmerio escribió:Parecia una chorraida pero el parroco de mi barrio me recomendo leer la BIBLIA. Despues de leerla y encontrar respuestas que buscaba y que tampoco buscaba desde entonces ya no he vuelto a tener erecciones indeseadas ni esas cosquillas en el pene.


Jajajajajaja
Ahora va, en serio. Vete al urólogo, y punto. Él sabrá mejor lo que es.
Moki_X escribió:
Kilmerio escribió:Ese mismo problema mepaso a mi tambien y el medico de mi familia no sabia solucionarlo ni encontrar la causa y era avegonzate el tener erecciones durante las duchas conmis conpañeros de colegio.

Parecia una chorraida pero el parroco de mi barrio me recomendo leer la BIBLIA. Despues de leerla y encontrar respuestas que buscaba y que tampoco buscaba desde entonces ya no he vuelto a tener erecciones indeseadas ni esas cosquillas en el pene.

No se si te a servido de ayuda espero que si solo queria decir que a veces las respuestas y las soluciones las encuentras donde menos te lo esperas amigo.


Oh, me interesa. Yo también tengo un hormigueo similar en el pene. ¿Cómo es que la biblia te ayudó? ¿Cuál es la base científica de esto?


Creo que hay que darse de golpes con ella en el canto de la po
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
A mi me pasaba eso pero en los pies [carcajad] , cuando me alimentaba a base de carne y demas basura con grasas saturadas a cascoporro [mad]
Kilmerio escribió:Ese mismo problema mepaso a mi tambien y el medico de mi familia no sabia solucionarlo ni encontrar la causa y era avegonzate el tener erecciones durante las duchas conmis conpañeros de colegio.

Parecia una chorraida pero el parroco de mi barrio me recomendo leer la BIBLIA. Despues de leerla y encontrar respuestas que buscaba y que tampoco buscaba desde entonces ya no he vuelto a tener erecciones indeseadas ni esas cosquillas en el pene.

No se si te a servido de ayuda espero que si solo queria decir que a veces las respuestas y las soluciones las encuentras donde menos te lo esperas amigo.


Supongo que más que leer la Biblia, lo que serviría es meter la chorra en medio del libro (¡¡Sacrilegio!!), y cerrarla de golpe. Mano de Santo, oiga [carcajad]
Fuera bromas, espero que no sea nada grave lo del hormigueo, a ver qué te dice el urólogo.
Vaya troles. Esto parece forocoches, SALUDOS FORISTAS, jijeije

Esto es TEMA SIRIO
Tommy_Vercetti escribió:Vaya troles. Esto parece forocoches, SALUDOS FORISTAS, jijeije

Esto es TEMA SIRIO

Imagen

lo que yo diga, esto es ya el rincón del trolazo
Tommy_Vercetti escribió:Vaya troles. Esto parece forocoches, SALUDOS FORISTAS, jijeije

Esto es TEMA SIRIO


¿Y lo de la demigrancia?
[quote="Tommy_Vercetti" Durante la erección, noto como un hormigueo por el tronco del pene, no está dormido porque noto todo, pero si se nota como un cosquilleo que dura unas horas después[/quote]

Esto te ocurre porque se te está gangrenando el pene. Hay que amputar lo antes posible!!
Kilmerio escribió:Ese mismo problema mepaso a mi tambien y el medico de mi familia no sabia solucionarlo ni encontrar la causa y era avegonzate el tener erecciones durante las duchas conmis conpañeros de colegio.

Parecia una chorraida pero el parroco de mi barrio me recomendo leer la BIBLIA. Despues de leerla y encontrar respuestas que buscaba y que tampoco buscaba desde entonces ya no he vuelto a tener erecciones indeseadas ni esas cosquillas en el pene.

No se si te a servido de ayuda espero que si solo queria decir que a veces las respuestas y las soluciones las encuentras donde menos te lo esperas amigo.

[+risas] [carcajad] [qmparto] [plas]

Tom Traubert escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Vaya troles. Esto parece forocoches, SALUDOS FORISTAS, jijeije

Esto es TEMA SIRIO


¿Y lo de la demigrancia?

Es demigrancia sana
Dejaremos abierto el hilo porque tengo buena fe en lo que pueda pasar y porque supuestamente mañana vas al urólogo y podrás informar de lo que pasa.

Aquí tienes otro hilo más o menos parecido, aunque no se podría aplicar el mismo caso: hilo_problema-en-el-pene-tema-serio_1637538

Y aquí el hilo de la sexualidad donde puedes consultar también si a alguien le ha pasado lo mismo: hilo_hilo-oficial-de-sexualidad-y-m-todos-anticonceptivos_661542
FanDeNintendo escribió:Dejaremos abierto el hilo porque tengo buena fe en lo que pueda pasar y porque supuestamente mañana vas al urólogo y podrás informar de lo que pasa.

Aquí tienes otro hilo más o menos parecido, aunque no se podría aplicar el mismo caso: hilo_problema-en-el-pene-tema-serio_1637538

Y aquí el hilo de la sexualidad donde puedes consultar también si a alguien le ha pasado lo mismo: hilo_hilo-oficial-de-sexualidad-y-m-todos-anticonceptivos_661542


Yo te recomiendo que andes con ojo con los temas estos de salud porque pueden derivar en consejos alegres y sin mucho fundamento. Y bueno, no son temas ligeros.

Suerte con la moderación profe [oki] (qué pelota soy xD)
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
Tom Traubert escribió:Yo te recomiendo que andes con ojo con los temas estos de salud porque pueden derivar en consejos alegres y sin mucho fundamento. Y bueno, no son temas ligeros.

Suerte con la moderación profe [oki] (qué pelota soy xD)


Pecaré de novato, pero bueno xDDD
lo mejor esmeter la polla en hielo durante 30 horas cuando este congelada la golpeas con un martillo
WiiBoy escribió:lo mejor esmeter la polla en hielo durante 30 horas cuando este congelada la golpeas con la biblia que mencionaron antes.
Wence-Kun escribió:
WiiBoy escribió:lo mejor esmeter la polla en hielo durante 30 horas cuando este congelada la golpeas con la biblia que mencionaron antes.


[qmparto] [qmparto]

De todas formas será poca cosa, no creo que sea nad amás grave de la cuenta y un médico te va a atender, asi que no deberías preocuparte.

Un saludo.
Puedes tener relaciones con ese encantador hormigueo? xD sería curioso saberlo
¿Se lo habran amputado?

Un minuto de silencio por el pene de Tommy_Vercetti, siempre estara en nuestros ¿corazones? [+risas]



Hablando enserio, espero que no haya sido nada.. creo que a bastantes has dejado con curiosidad de que te decia el medico.
Manifiestate pronto!
Juasjuas pues si que ha dado de si este hilo.
Tommy_Vercetti escribió:Juasjuas pues si que ha dado de si este hilo.


¿No te ha dicho nada el medico?
Chota-sama escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Juasjuas pues si que ha dado de si este hilo.


¿No te ha dicho nada el medico?


Le habra dicho algo como:

Bajese los pantalones y agachese.....

Un saludo.
Tommy_Vercetti escribió:Juasjuas pues si que ha dado de si este hilo.



Bueno, al final el cosquilleo te lo hacían las ladillas o qué.
Kilmerio escribió:Ese mismo problema mepaso a mi tambien y el medico de mi familia no sabia solucionarlo ni encontrar la causa y era avegonzate el tener erecciones durante las duchas conmis conpañeros de colegio.

Parecia una chorraida pero el parroco de mi barrio me recomendo leer la BIBLIA. Despues de leerla y encontrar respuestas que buscaba y que tampoco buscaba desde entonces ya no he vuelto a tener erecciones indeseadas ni esas cosquillas en el pene.

No se si te a servido de ayuda espero que si solo queria decir que a veces las respuestas y las soluciones las encuentras donde menos te lo esperas amigo.


Sabes, yo también encontré a tu dios, el problema es que me resultó de chiste y lo dejé pasar.
kinbi escribió:
Kilmerio escribió:Ese mismo problema mepaso a mi tambien y el medico de mi familia no sabia solucionarlo ni encontrar la causa y era avegonzate el tener erecciones durante las duchas conmis conpañeros de colegio.

Parecia una chorraida pero el parroco de mi barrio me recomendo leer la BIBLIA. Despues de leerla y encontrar respuestas que buscaba y que tampoco buscaba desde entonces ya no he vuelto a tener erecciones indeseadas ni esas cosquillas en el pene.

No se si te a servido de ayuda espero que si solo queria decir que a veces las respuestas y las soluciones las encuentras donde menos te lo esperas amigo.


Sabes, yo también encontré a tu dios, el problema es que me resultó de chiste y lo dejé pasar.


Por favor, sigamos hablando de pollas.

P.D: Jojojojojojo, nunca pensé que escribiría algo así [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
como hay tantos religiosos en EOL???
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pero al final al vercettis le han amputado el salami o no???
desde mala circulacion sin mayor importancia, hasta problemas de corazon y colesterol. visita a tu medico, puede tratarse de un principio de problemas de ereccion, no es coña
Tommy_Vercetti escribió:Juasjuas pues si que ha dado de si este hilo.


Hasta aquí. Viendo que has vuelto a postear pero no pones nada referente a tu situación, doy por hecho que el tema está solucionado.
35 respuestas