Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.625
Hilos:
1.351.668
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Galeyla
MMDD

Fotos: 2

··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Mensajepor Galeyla 13 Dic 2006 05:07

Este hilo ha sido creado para unificar información sobre sexualidad y dudas al respecto.

Ante todo informar que hasta ahora ninguno de los que hemos posteado aquí somos médico, al menos que se haya dicho, por favor ante cualquier urgencia a acudir a vuestro médico de inmediato o contactar con alguno de los teléfonos que os pongo en este apartado.

En el siguiente enlace podreis encontrar un artículo creado en la wiki de eol donde podreis encontrar mucha información básica sobre sexualidad. Antes de hace cualquier consulta mirad brevemente si podeis encontrad en el artículo o en el mismo hilo a través de la búsqueda. No obstante sino encontrais respuesta válida podeis plantearla en el hilo de sexualidad, por mp o incluso abrir un hilo propio si lo preferís.

A partir gracias a MY que se ha molestado en meter toda la info en el artículo de la wiki, esta información podrá ser completada y ampliada por cualquiera, gracias a todos por colaborar, y a MY por el curre de la wiki ^^.

Artículo de sexualidad y metodos anticonceptivos
Ultima edición por Galeyla el 03 May 2009 10:11, editado 7 veces

KING_ALBe
DR. PERRY GOD COX

Mensajepor KING_ALBe 13 Dic 2006 05:25

Muy interesante el hilo, siempre viene bien tener información a mano.

Yo voy a hacer una pequeña aportación diciendo que de los condones que he usado (normales, finos, con estrías, nature, noseké, etc) me quedo sin duda con los finos, que son los que más sensaciones despierta y los que más placer dan (tanto a él como a ella). [Vale, acabas de editar el post principal xD]

También creo que estaría bien hablar del kamasutra y las posturas más conocidas o practicables, ya que a mi modo de ver es imprescindible no caer en la rutina y saber sacar provecho de algo tan íntimo y bonito como el sexo (aunque quizás es un tema demasiado explícito para este hilo).

Por cierto, yo creo que con el anillo vosotras disfrutais mucho, pero los hombres no tanto, ya que con la vibración se pierde bastante sensibilidad en el pene y te distraes mucho con la tontería.

¡Saludos!
Ultima edición por KING_ALBe el 13 Dic 2006 05:33, editado 1 vez
No mires sus ojos, observa su mirada...

Imagen

Imagen

Galeyla
MMDD

Mensajepor Galeyla 13 Dic 2006 05:30

Es importante que las cosas sean explícitas para que se entiendan bien, en este hilo vamos a dejar los tabúes fuera y a intentar ser lo más abiertos posible.

Si preparas algo sobre el kamasutra estaré encantada de meterlo como un apartado más :)

Flamígero
~En Llamas~

Fotos: 1

Mensajepor Flamígero 13 Dic 2006 05:31

Muy buen trabajo, creo que hace tiempo que eol necesitaba un hilo como este [oki]

Me ha llamado la atención en la parte del V.I.H donde pone "Como No se transmite" que diga al final del todo "Tampoco en los contactos sexuales sin penetración. "

hum...creo que podría malinterpretarse que con otro tipo de pácticas sexuales como el sexo oral no se corre peligro, y obviamente no es cierto. Teniendo en cuenta que esto va dirigido sobre todo a tiernos adolescentes, sería prudente dejarlo más claro :P

A lo mejor sería interesante señalar también que aunque improbable, el contagio por saliva también es posible si se tienen llagas, o enfocarlo más desde el punto de vista de los piercing recién hechos en lengua y labio X-D
Ultima edición por Flamígero el 13 Dic 2006 05:35, editado 1 vez
Imagen
¡Siempre unidos para echarte una mano!

Galeyla
MMDD

Mensajepor Galeyla 13 Dic 2006 05:35

Pues si flamigero tienes razón, hay que apuntar esos detalles, hoy necesito irme a dormir, pero mañana prometo retocarlo para aclarar esos puntos :)

Anuskafm
en el lado oscuro...

Mensajepor Anuskafm 13 Dic 2006 09:01

Galeyla escribió:Pues si flamigero tienes razón, hay que apuntar esos detalles, hoy necesito irme a dormir, pero mañana prometo retocarlo para aclarar esos puntos :)

nena ole x ti, un hilo así creo k es muy buena idea pues podría resolver muxisimas dudas de muxa gente [oki]

salu2!!!
Imagen

Mi wii: 3298 5480 8381 0125
Mario kart: 0860.3972.3108

Yohiro
Tarao!!! HaaHaahAaaA

Mensajepor Yohiro 13 Dic 2006 09:45

Me parece buena idea este hilo y a ver si puede servirle de ayuda.

En enfermedad de transmision sexual deberias poner la Clamidiasis, te paso un enlnace con informacion a ver si te sirve =)

juancha88sp
Habitual

Mensajepor juancha88sp 13 Dic 2006 10:18

Muy interesante ^^ no habeis puesto nada del condon femenino.

$t€rT€
enamorada de ti

Fotos: 10

Mensajepor $t€rT€ 13 Dic 2006 11:12

muy interesante el hilo le seguire y si puedo responder o ayudar en algo lo hare!!

saludos!!
Imagen Imagen

Metal_Nazgul
CoMunero

Mensajepor Metal_Nazgul 13 Dic 2006 11:20

siempre pensando en lo mismo XD

PD: felicidades por el hilo
Imagen

PS3 ID: Adris_X

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano