SEÑORES!! THE BEST NEW!! SHENMUE 3 ya se esta cocinando!!! Be Ready !!!!!O_=

1, 2, 3
Wence-Kun escribió:Todo apunta a que Suzuki va a Kick Starter !

No sé si hay fuente en español, pero esto viene de la entrevista que le hizo eurogamer:

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ickstarter

Al preguntarle sobre si consideraría el crowfunding vía Kickstarter él dijo que ''lo estaba estudiando'' (''researching'', supongo la traducción es adecuada xD).


de puta madre [tadoramo] esto tiene que romper los record de kick starter yo personalmente voy a donar solo que lo anuncien [ginyo] estoy al pendiente [plas]
Pues depende a que plataforma vaya dirigido el juego, apoyaré sin dudarlo.
estudiar la posibilidad de creación de un juego no significa que se este cocinando,no quiero ser agorero, pero de momento veo pocas y malas expectativas,si el proyecto fuese de verdad tan bueno sega se hubiera echo con el.
Iba a comentar esto en el hilo del Shenmue Postmortem, pero como este hilo tiene más mensajes.. xD.

Bueno, ayer aprovechando las vacaciones de semana santa me puse a ver completo el evento por fin y me quedé con ganas de más XD . Para quienes aún no lo han visto y no quieren sorpresas pondré algunas cosas en spoiler.

Lo que me llama la atención es lo fiel que terminó siendo Shenmue y Shenmue II al juego original que Suzuki tenía en mente tan sólo cambiando algunos nombres y posiblemente alguna locación, pero siendo el resto igual en esencia.

Esto me interesa porque ahí podría residir el final del juego o lo que veremos en un hipotético Shenmue III, lo cual cuadra completamente con el ritmo de juego que hemos llevado en las primeras 2 entregas. Me refiero específicamente a la parte donde Yu explica el argumento del juego a grandes rasgos de principio a fin:

Imagen

Parece que inevitablemente Ryo vencerá a LanDi y se quedará vacío e inicia una nueva aventura ''con un compañero''


Por otra parte cuando menciona que era la primera ocasión que daba a conocer las imágenes de los 11 capítulos.. brutal y nos podemos hacer una idea más clara de todo. Lástima que no se encuentren en mayor calidad:

Imagen


Me sorprende que hable primero de todo lo de Shenmue I y deje pendiente Shenmue II cuando vemos los videos de la beta de Saturn y ya podíamos ver a Ryo y Ren en China, pero bueno, sus motivos tendrá xD.

Disfruté mucho el ver el evento, lástima que con mi inglés se me escapara uno que otro detalle al no haber subtítulos xD.
Hablando de GDCs... no sabía que Yu había estado en el 2000 hablando de Shenmue también. Muy probablemente ya habéis visto esto, pero yo no y lo comparto por si alguien no lo ha visto y le interesa el tema. Yo voy comenzando a verlo xD

http://www.youtube.com/watch?v=Jsh8x_choj0
104 respuestas
1, 2, 3