SEÑORES!! THE BEST NEW!! SHENMUE 3 ya se esta cocinando!!! Be Ready !!!!!O_=

1, 2, 3
Mark Cerny Y Yu Suzuki Discuten Estrategia Para Shenmue III

Así escribió en su tweet Meggan Scavio, manager general del GDC (Game Developers Conference) que tuvo lugar hoy en San Francisco.

Imagen

Mark Cerny es una reconocida figura de la industria de los videojuegos, responsable de diseñar una gran variedad de exitosos títulos como Sonic 2, Crash Bandicoot y Ratchet & Clank. Pero la mayoría de nosotros le reconocerá del evento en donde se anunció PlayStation 4, la nueva consola de Sony en la que él es el arquitecto principal.

Cerny y Suzuki han sido amigos desde que ambos comenzaron en SEGA. Es posible que usted haya visto las imágenes del GDC 2011 cuando Mark organizó una retrospectiva de la carrera de Yu, con la discusión de Shenmue y su futuro. Así que, que se hayan reunido para charlar en el evento no es ninguna sorpresa.

No sabemos que han conversado exactamente, pero si el tweet de Meggan no es una broma, tal vez tengamos ese anhelado Shenmue III en la nueva PlayStation 4.


Fuente: SEGASATURNO.COM [beer]
Me compro la ps4 de inmediato si lo anuncian.
Me compro la ps4 de inmediato si lo anuncian.

Lo mismo. Shenmue 3 es uno de los poquísimos juegos que podrían hacer por sí solos que me comprase una consola.
jajaja yo soy pobre y de familia numerosa pero seguro que si habra quien tenga la pasta y se lo compre ya que sus titulos de sony ultimamente andan de capa caida los metal gear , FF, RE, etc ya no han salido de tanta calidad curioso que Sony ahora se recargue en el legado de Sega pero pues como sea es buena noticia, [beer]
Cuando esté hecho ya se hablará... llevamos ya unos cuantos años así... además.. tanto hype puede crear luego decepción [+risas]
A mi esto me suena a coña de Meggan Scavio. Sacó la foto y vió la oportunidad a huevo para soltar la bomba y reírse un rato. Pero no creo que fuera mucho más que una reunión entre amigos.

Aunque tal y como han ninguneado a Yu Suzuki desde Sega, no estaría mal que cambiara de compañía y siguiera regalándonos juegazos.
Suena un poco a tomadura de pelo.
Shemue es de sega y salvi que esta quiera yu suzuki poco podra hacer.
pekeitor escribió:Shemue es de sega y salvi que esta quiera yu suzuki poco podra hacer.

Con la que está cayendo, por dinero se vende cualquiera, sea SEGA o CAPCOM
solo imaginaros una cosa ...... Shemue 1 y 2 en hd y subtitulados en castellano en ps4 en plan reedición y shemue 3 ,seria la hostia
Despues de lo ocurrido con Bayoneta, porque no xD
Lo de Bayonetta es que tiene cárcel.

Tener el título para PS3 o Xbox 360,pasárselo y ver que habrá secuela y para colmo que sea para WiiU,nada que ver con las otras.

Para matarlos,oiga.
Pero Bayonetta 2 es producido y distribuido por Nintendo, que rescató el proyecto antes de que Sega lo cancelara porque no podía hacer frente al gasto que suponía. Y más teniendo en cuenta que el primero no vendió como ellos esperaban (y eso que vendió bastante bien...)
Como ha comentado Willy Nomo, antes de rasgaros las vestiduras deberíais saber que Bayonetta 2 no existiría de no haber sido financiado por Nintendo.
El 3 + el 1y2 remasterizados , todo con subtitulos en castellano y me despierto [qmparto]

Pero vamos que si quieren venderme una ps4 ,ánimo [amor],de momento sabemos que tiene mando,algo es algo [oki]
no lo habia leido, si llega a cuajar,cae fijo.
Tienen solo 3 formas de venderme una consola next gen.

Shenmue 3
Shining Force 4
Panzer Dragoon Saga 2

Consola que tenga algo de esto consola que me venden.

Por soñar que no quede....... :p
Nigel79 escribió:Tienen solo 3 formas de venderme una consola next gen.

Shenmue 3
Shining Force 4
Panzer Dragoon Saga 2

Consola que tenga algo de esto consola que me venden.

Por soñar que no quede....... :p


Lo dudo muchísimo. Panzer Dragoon Orta para 360 tenía una pinta excelente, pero no creo que las ventas fueran muchas como para atreverse con otra entrega.
Bueno, esta el Crismon Dragon, del creador de panzer, pero utilizara el tema ese del kinect...
Willy Nomo escribió:
Nigel79 escribió:Tienen solo 3 formas de venderme una consola next gen.

Shenmue 3
Shining Force 4
Panzer Dragoon Saga 2

Consola que tenga algo de esto consola que me venden.

Por soñar que no quede....... :p


Lo dudo muchísimo. Panzer Dragoon Orta para 360 tenía una pinta excelente, pero no creo que las ventas fueran muchas como para atreverse con otra entrega.



A mi me la venderian solo con shenmue 3,y como esta el tema, me queda gen/s para rato.
Esto hay que cogerlo con pinzas de momento, llevo escuchando media vida sobre Shenmue 3.
El único motivo por el que iría corriendo a por una ps4... Bueno, y un FF7 remake... aunque tiene mucho más morbo el Shenmue 3 [babas]


s2
Si sacan el Final fantasy VII remake para PS4, me la venden. Si sacan el Shenmue 3 para PS4, me la venden aun mas rápido XD!

Un saludo!
Los de sega han llamado al doblador de Ryo Hazuki para algo... https://www.facebook.com/corey.marshall.906
Si sacan shenmue 3 para ps4 la reservo de salida.

Incluso una remasterizacion del 1 y el 2 con 5.1 tambien
melovampire escribió:Si sacan shenmue 3 para ps4 la reservo de salida.

Incluso una remasterizacion del 1 y el 2 con 5.1 tambien


Hola melovampire!!! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui.

Yo estoy contigo. Me compro una (aunque no de salida) si anuncian shemue III para PS4 pero hay que andarse con ojo que como han dicho por ahi arriba "llevan media vida vendiendonos la moto con el Shemue III". Toca espera...
Ojalá tras la enésima vez de sonar el río (Hazuki [360º] ) lleve agua de verdad. Lo del doblador es buena señal y además si realmente es cierto que tienen de hace tiempo la saga remasterizada en HD para algo la están guardando, y el mejor momento sería el tirón de un posible 3. No me cabe la menor duda de que si sacan el 3 saldrá la remasterización, pero si el 3 se queda en nada es posible que ni la veamos, aunque la tuviesen preparada

Y hablando del doblaje, ojalá se dé la opción de dejar el japonés original, hace no mucho volví a jugar al dos en la Xbox 360 y el doblaje inglés es terrible, en especial Yuan (la china mala, que originalmente es un travesti, por cierto) y su "novio" Dou Niu. Lo que funcionaría bien como una pareja de malos cómicos con otro doblaje o en el original acaba siendo exasperante. EL doblaje del 1 también se las trae...

Y por cierto, a ver si nos llega también Yakuza en HD y el 5, esa saga siempre pendiendo de un hilo, ya nos perdimos el genial Kenzan! y los títulos de PSP, malditos roedores.
Alguien se puso en contacto con el tal Corey Marshall (voz de Ryo) y puso una captura de su conversación:

Imagen

Por cierto, como curiosidad, un vídeo con la voz de Ryo (pero que no tienen nada que ver con Shenmue):

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2Po6EQV-20
Si sale Shenmue 3 en cualquier consola de nueva generación, sin importar cúal: apostaré por ella. Aunque prefiriría Xbox, solo porque tengo tambien el de Xbox :D (además de los de DC)

Kai
http://youtu.be/9kKVMcRxpqo

Yu Suzuki is asked about Shenmue 3.
Question: If he was still in discussion with Sega about Shenmue III.
Yu Suzuki: No, I do not talk about Shenmue III with Sega now.
(Hesitates) I can not talk too much.
Nigel79 escribió:Tienen solo 3 formas de venderme una consola next gen.

Shenmue 3
Shining Force 4
Panzer Dragoon Saga 2

Consola que tenga algo de esto consola que me venden.

Por soñar que no quede....... :p


Estoy contigo [beer]
Chuse escribió:
Nigel79 escribió:Tienen solo 3 formas de venderme una consola next gen.

Shenmue 3
Shining Force 4
Panzer Dragoon Saga 2

Consola que tenga algo de esto consola que me venden.

Por soñar que no quede....... :p


Estoy contigo [beer]


Me sumo al comentario, como puede ser que la saga shining force que deja en pañales a los fire emblem no se resucite?
Lo que da miedo es como harían este nuevo Shenmue, Ryo será Ryan, un marine ciclado de los usa que se cargará a las triadas y a los yakuza a tiros en formato FPS.
nintendo ya lo esta desarrollano para ps4 [buuuaaaa]
nem666 escribió:nintendo ya lo esta desarrollano para ps4 [buuuaaaa]



?????????'
OSTIA! Nintendo para PS4!! MEGATON!
Gromber escribió:OSTIA! Nintendo para PS4!! MEGATON!


Nintendo es third [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo que creo es que no se tengo la sensación de que si diera el caso de que saliera Shenmue III seria en WiiU, es una sensación que tengo yo como el Patcher con su bola mágica. Ahora es un momento muy bueno con la buena relación que tiene por lo que se ve SEGA con Nintendo puede ser que la gran N pudiese hacer el esfuerzo de financiar el proyecto(que de dinero no van pelaos)

Lo que sabemos es que Yu lo quiere hacer y eso es lo que hace que tengamos esperanzas de ver el fin de la historia del amigo Ryo.
Gromber escribió:http://youtu.be/9kKVMcRxpqo

Yu Suzuki is asked about Shenmue 3.
Question: If he was still in discussion with Sega about Shenmue III.
Yu Suzuki: No, I do not talk about Shenmue III with Sega now.
(Hesitates) I can not talk too much.


No tengo ninguna duda de que algo se esta moviendo con Shenmue3.

Ojala, sea cierto y esto implique una remsterizacion o mejor dicho reedicion de los Shnemu1&2. Por mi como si lo sacan en una caja negra sin lector y con los juegos dentro, esa maquina caeria el dia de su salida.
nem666 escribió:nintendo ya lo esta desarrollano para ps4 [buuuaaaa]

Que me he perdido??
nem666 escribió:nintendo ya lo esta desarrollano para ps4 [buuuaaaa]

Sí, junto a la versión de The Last of Us para Wii U [360º]
Yo pienso como casi todos..Ver para creer.
Ojala esta información nos lleve a shenmue 3 en ps4 LOL
jarna3 escribió:Lo que da miedo es como harían este nuevo Shenmue, Ryo será Ryan, un marine ciclado de los usa que se cargará a las triadas y a los yakuza a tiros en formato FPS.


Se habrá unido a los ''sailors'' que buscaba en Shenmue I XD
De ser cierto que podría salir para PS4, esta si que sería una razón de peso para comprarme la consola.

De todas formas, tiempo al tiempo... Cuantas veces se han dado por hechas muchas cosas en este mundillo de las consolas y luego se han quedado en humo.

Espero que sea cual sea la plataforma/s elegida se complete este gran proyecto que es Shenmue, se lo merece.
seria un vende consolas,si saliera en ps4,a mi me gustaría que también sacaran el 1 y 2 en hd y traducidos al castellano
Amén Faustoamaru.
Puestos a pedir me subo al carro de esta propuesta. :)
Aitortxu007lbz escribió:De ser cierto que podría salir para PS4, esta si que sería una razón de peso para comprarme la consola.

De todas formas, tiempo al tiempo... Cuantas veces se han dado por hechas muchas cosas en este mundillo de las consolas y luego se han quedado en humo.

Espero que sea cual sea la plataforma/s elegida se complete este gran proyecto que es Shenmue, se lo merece.


Totalmente de acuerdo.

Hasta que no lo vea, no lo creere.
no por dios, a estas alturas para consola no, que salga para PC, si no voy a tener un juego que nunca abriré...
Además que PC sería mejor y más barato para todos.
Para PS4 y Xbox one, me da igual, siempre que no sean exclusivas y salga en PC. Si no, mal vamos.
Para cualquier plataforma que salga, ganaría muchísimas opciones de compra por mi parte.
104 respuestas
1, 2, 3