Señores !Hemos dejado un poco el tema!

pspero-88 escribió:Haber hay que tener en cuenta que el XMB (xmediacross nosk) lo inventaron para psp y alli les pegaron palos por todos los lados...


Creo que el XMB que lo implantaron antes en la PSX (La PS2 con grabador DVD integrado, que solo salió en Japón).

Saludos.
Señores, seamos serios, cuantos de ustedes tienen grabadora Blu-ray??? ein?
Cuanto cuestan???
Cuanto cuestan los discos???

Lo de cargar homebrew me pareceria DPM, pero hoy por hoy es ridiculo grabar, sale mucho mejor comprar el original con su fundita y su caratula satinada...

PD: Y que tal carga el lector de PS3 BR caseros; xq como haga como la PS2 con los DVD... la llevamos clara en consumibles.
PD: Aun no se ha roto la seg. del BR no??
si cargaran las copias se podria leer desde el disco duro asi no tendrias que grabarlo en ningun dvd bluerayn
me gusta el tema de los parones en la scene,pq eso suele ser el silencio que precede a la tormenta......estos silencios me molan pq despues vendra un aluvion de cosas interesantisimas.


saludos
neon664 escribió:si cargaran las copias se podria leer desde el disco duro asi no tendrias que grabarlo en ningun dvd bluerayn


:-O

No tiene porqué. Una copia se puede cargar como iso o tostada.

En la Xbox360 se pueden cargar copias y no hay un isoloader.
pero saldria mas barato poder cargar desde una iso en el hd como haciamos muchos en psp y en ps2 asi almenos no tienes que quemar dvd tenindo el original
Yo creo que a la PS3 le esta perjudicando ser la única consola que no se puede piratear.....y siendo serios, eso es un punto muy importante para un alto porcentaje de personas que se la piensen comprar.... [discu]
Esta claro que ps3 arrasara a xbox no tengo ninguna duda y no es ke sea fan de ps3 ni nada. Pero el tiempo en ke empieze a comerle terreno de manera vertiginosa, puede ser para esta navidad si ya esta pirateada, con el home, la rebaja de precio y con el aluvion de juegos.
el tema abria sido no haber comprado nadie la ps3,asta k no se ubiese podido piratear,ya k kasi el 98% k tiene una play, la tiene xipeada.y si no ubiesen obtenido sony las ventas k esperaban,seguro k se abrian preokupao por sakar un firmware ellos mismos k permita leer kopias.aunke ya akabara por descubrirse el metodo aunke a las fexas k estamos....
mikelkatana escribió:el tema abria sido no haber comprado nadie la ps3,asta k no se ubiese podido piratear,ya k kasi el 98% k tiene una play, la tiene xipeada.y si no ubiesen obtenido sony las ventas k esperaban,seguro k se abrian preokupao por sakar un firmware ellos mismos k permita leer kopias.aunke ya akabara por descubrirse el metodo aunke a las fexas k estamos....


De 98% nada de nada.

Sinó porque se vende en España esa cantidad de videojuegos?

No todo el mundo está puesto en firms ni conoce a alguien que le trastee con los firms.

Ni de coña vaya.

Y si nadie hubiera comprado la play hasta que sacaran algo, los desarrolladores no estarian programando juegos (Ellos también comen y tienen su vida), así que ni existiria.
Por que tanta gente en este foro piensa que España es el ombligo del mundo??. Ps3 lleva desde que se anuncio la "pseudo" bajada de precio nº1 en Amazon ( y que yo sepa sigue sin admitir backups). Es decir, que en España y algunos países mas de paletolandia sea tan importante el hecho de que se pueda piratear para las ventas de la consola no significa que en el resto del mundo sea así.

Un poco de visión global señores.
Hola a todos...
En mi casa ha habido una psx...
hay una ps2 ... con messiah y HD ... colocado por mi por supuesto..
una psp... con el firmware 3.40 OE ...
aun asi ... tengo que decir.. que si bien he disfrutado con éstas de manera increible... unas veces por tener buenos juegos (todos) ;))
y otras por enredarles las tripas a placer.......
con la que realmente estoy pasandomelo como un crio... tengo 43 ...
es con la pS3 ...
Que hay que actualizarla.. se actualiza...
que hay que comprarse el juego original ... si es bueno.. se compra...
Señores... os aseguro que teniendo todos los juegos que tengo... no he disfrutado tanto como ahora, con solo 2 juegos para PS3 ..
el Motorstorm y el FOM ...
Y esperando estoy que no meo ... al Dirt .... MGS4 .... Burnout ... etc...
aunque sean 4ª ó 5ª partes de juegos que ya conocemos ....
Me la compre el mismo dia que salio en España... y si volviera en el tiempo atras ... volveria a hacerlo...
Eso si ... lo del tema de la Scene, lo que mas me interesa en estos momento e imagino que a bastantes mas como yo, es el por ejemplo tener un potente ordenador-consola, con lo que ello conlleva, Navegar ... Linux... ver divx via WiFi ...con el TVersity... desde el PC... fotos...musica... Una muy buena conectividad para todo tipo de perifericos...
y ademas el BR ...
En fin .. se puede decir mas ... pero no es verdad que lo que tenemos mola de cojones?
Asi que disfrutemosla y lo que tenga que venir vendra....
El que este esperando a comprasela por que se puedan cargar backups desde el HD ... es su opcion... yo particularmente no la comparto... quiero disfrutar desde el primer dia y eso que llevo de adelanto...
Un saludo
:D
ZUBIZUBI escribió:Hola a todos...
En mi casa ha habido una psx...
hay una ps2 ... con messiah y HD ... colocado por mi por supuesto..
una psp... con el firmware 3.40 OE ...
aun asi ... tengo que decir.. que si bien he disfrutado con éstas de manera increible... unas veces por tener buenos juegos (todos) ;))
y otras por enredarles las tripas a placer.......
con la que realmente estoy pasandomelo como un crio... tengo 43 ...
es con la pS3 ...
Que hay que actualizarla.. se actualiza...
que hay que comprarse el juego original ... si es bueno.. se compra...
Señores... os aseguro que teniendo todos los juegos que tengo... no he disfrutado tanto como ahora, con solo 2 juegos para PS3 ..
el Motorstorm y el FOM ...
Y esperando estoy que no meo ... al Dirt .... MGS4 .... Burnout ... etc...
aunque sean 4ª ó 5ª partes de juegos que ya conocemos ....
Me la compre el mismo dia que salio en España... y si volviera en el tiempo atras ... volveria a hacerlo...
Eso si ... lo del tema de la Scene, lo que mas me interesa en estos momento e imagino que a bastantes mas como yo, es el por ejemplo tener un potente ordenador-consola, con lo que ello conlleva, Navegar ... Linux... ver divx via WiFi ...con el TVersity... desde el PC... fotos...musica... Una muy buena conectividad para todo tipo de perifericos...
y ademas el BR ...
En fin .. se puede decir mas ... pero no es verdad que lo que tenemos mola de cojones?
Asi que disfrutemosla y lo que tenga que venir vendra....
El que este esperando a comprasela por que se puedan cargar backups desde el HD ... es su opcion... yo particularmente no la comparto... quiero disfrutar desde el primer dia y eso que llevo de adelanto...
Un saludo
:D

Amén [fumando]

Jane!!
ZUBIZUBI escribió:Hola a todos...
En mi casa ha habido una psx...
hay una ps2 ... con messiah y HD ... colocado por mi por supuesto..
una psp... con el firmware 3.40 OE ...
aun asi ... tengo que decir.. que si bien he disfrutado con éstas de manera increible... unas veces por tener buenos juegos (todos) ;))
y otras por enredarles las tripas a placer.......
con la que realmente estoy pasandomelo como un crio... tengo 43 ...
es con la pS3 ...
Que hay que actualizarla.. se actualiza...
que hay que comprarse el juego original ... si es bueno.. se compra...
Señores... os aseguro que teniendo todos los juegos que tengo... no he disfrutado tanto como ahora, con solo 2 juegos para PS3 ..
el Motorstorm y el FOM ...
Y esperando estoy que no meo ... al Dirt .... MGS4 .... Burnout ... etc...
aunque sean 4ª ó 5ª partes de juegos que ya conocemos ....
Me la compre el mismo dia que salio en España... y si volviera en el tiempo atras ... volveria a hacerlo...
Eso si ... lo del tema de la Scene, lo que mas me interesa en estos momento e imagino que a bastantes mas como yo, es el por ejemplo tener un potente ordenador-consola, con lo que ello conlleva, Navegar ... Linux... ver divx via WiFi ...con el TVersity... desde el PC... fotos...musica... Una muy buena conectividad para todo tipo de perifericos...
y ademas el BR ...
En fin .. se puede decir mas ... pero no es verdad que lo que tenemos mola de cojones?
Asi que disfrutemosla y lo que tenga que venir vendra....
El que este esperando a comprasela por que se puedan cargar backups desde el HD ... es su opcion... yo particularmente no la comparto... quiero disfrutar desde el primer dia y eso que llevo de adelanto...
Un saludo
:D


Cuanta razon tienes, pero la scene no es solo backup, eso tenlo en cuenta también.
Saludos.
Con lo práctico que es robar una PS3-dev y examinar el interior para sacarle probecho...

Juas, aunque tarde tiempo espero que hagan posible la grabación de backups en la propia PS3 y un loader para jugar con ellas, estaría de pm. xd

Pero de momento con la espectativa que hay es para mandarme de novato...

Habría que ver las ventas si Sony vendiera una PS3 que cargue backups por 800€, Wii y Xbox 360 se irían a la mierda [poraki].

LBT escribió:Ami la verdad que no me ace falta la carga de copias ya que tengo cualkier juego gratis, pero si me gustaria la carga de software casero.

Si me das el MotorStorm, el Resistance, el Virtua Fighter 5, el Virtua Tennis 3, el Ridge Racer 7, el Oblivion IV y el Dirt te hago una calculadora para la PS3 más casera que un cocido madrileño. [jaja]
AnyWere escribió:Con lo práctico que es robar una PS3-dev y examinar el interior para sacarle probecho...
[Alaa!] [Alaa!]

No ya de paso , secuestramos a un cerebro de sony , le pegamos una paliza y le hacemos cantar todas las vulnerabilidades de la consola...

Y luego le tiramos al Manzanares....

Espero que esas cosas no sean en serio tio, jajaja,
De todas formas, aunque cueste creerlo, habrá algún agujero por donde se pueda entrar. Todas las consolas lo tienen y la PS3 no va a ser menos. Lo mismo decían de la PSP cuando salió el FW 2.7, que no se podía downgradear porque estaba encriptado. Por supuesto, esto duró dos telediarios ya que el gran maestro creó la manera de hacerlo. Y recordad el tiempo que pasó hasta que se pudo downgradear una PSP con FW mayor al 2.0. En cuanto salió un downgrade para la 2.5 y 2.6, vinieron todos los downgrades seguidos. Así que no me creo que no se pueda hacer nada, sólo es encontrar la manera de hacerlo porque no existe el FW perfecto.

Y Zubizubi, totalmente de acuerdo con lo que dices, pero recuerda que no sólo de juegos vive una consola. [oki]

Así que señores, tiempo al tiempo y después del verano, como mucho tardar en navidades (sobre todo en estas fechas), ya veréis como estaremos jugando con nuestros Backups en la PS3. [sati]

Saludos!!

Edito: Y no sé por qué, pero me da a mí en la nariz que Linux va a tener algo que ver en la carga de Backups.
anyWere escribió:Habría que ver las ventas si Sony vendiera una PS3 que cargue backups por 800€, Wii y Xbox 360 se irían a la mierda [poraki].
[jaja]


No.

La PS desapareceria.

Nadie querria hacer juegos para ellos.
Soberano escribió:Nadie querria hacer juegos para ellos.


Exacto.
tanto como que nadie haria juegos la xbox360 se puede flashear y siguen haciendo juegos igual que psp y ps2 etc
neon664 escribió:tanto como que nadie haria juegos la xbox360 se puede flashear y siguen haciendo juegos igual que psp y ps2 etc


Si, pero la propia compañia no saca consolas con chip o firm modificado en las tiendas directamente, que es la tontada que habia dicho el de arriba.
pues tambien tienes razon [qmparto]
pero bueno una consola que puede modificarse el sofware (ps3 linux) tambien tiene su riesgo aunque no haya sido creada para ello
aver si sacan ya algo tipo loader o un custom frimware.esto nos resolveria la vida
que saquen cosillas para cargar backups....pos ya se andara,logico que este parado el tema,los que se dedican a petar consolas estaran de merecidas vacaciones.

los que tambien esten en otra longitud y latitud de la tierra estaran en invierno,osea que mas tiempo dentro de casa para mirar cosillas pq estar fuera pa resfriarse mejor estar dentro en un cuartito calentito...(no demasiado por si la 360 le da por petar ooooooooootra vez)y ale,a investigar.


saludos
Si porque gastarte 600 euros en una consola...pasa pero pagar los juegos a 70 euros,no.En cuanto saquen algun loader/CF me la compro
enrt escribió:Si porque gastarte 600 euros en una consola...pasa pero pagar los juegos a 70 euros,no.En cuanto saquen algun loader/CF me la compro

para eso estan los imports que salen entre 35-45 euros. tu como que lo que no quieres es pagar nada.
asi de claro...sony tiene la oportunidad de abrirse de patas en la campaña de navidad.

sino....C A P U T millones en ingresos

dew
Yo creo que sony claro que quieres que se hagan eloaders porque así vende mas pero no puede dejar los bugs a cara descubierta porque sinó sería demasiado cantoso.
pregunta:

alguien tiene una PS3 petada?? que quiera donar o vender barata??
nisiquiera me interesa la placa entera, me interesa que este vivo el chip "Spansion" (BGA)
78 respuestas
1, 2