Señores !Hemos dejado un poco el tema!

Espero que no haya nadie que se moleste, he buscado como va lo del Firmware modificado, pero no he encontrado, alguien sabe como va el tema?

Tengo entendido que las ventas de la consolas no son buenas por esa razón pero a parte de eso, yo estoy jodido porque tengo 4 consolas y no he podido venderlas, bueno eso no importa, yo quiero saber que tan avanzado va el tema...

Comenten y aprendremos.-

PD: !No se enojen, que hay gente muy sensible con este tema!

Editare poco a poco: Señores, estan viendo la PSP ya va en la 3.52 CF M33, será que estos Rusos nos hacen el jahor de la PS3? no quiero tener que destapar mi PS3 para ponerle un chip, no aguanta!!!!
La verdad es k en mi opinión "el tema" está un poco parado, ya no se ven tantos hilos sobre cómo va la cosa. Lo último k yo sé es k Dark_Alek lo ha dejado, entiendo k habrá más gente trabajando en ello, pero creo k ha sido una gran pérdida.
Joer, menuda neura os ha dado con D_A.

Sí, ha sido un grandisimo (El más grande) scener de PSP, pero en el resto de consolas no habia estado involucrado.

No se acaba el mundo en D_A, ni es un Dios, ni nada por el estilo.
la verdad es que la scene de ps3 y xbox360 esta muy parada tanto a nivel de carga de copias de seguridad como de programas caseros si fuera como en psp que cada dia inventan algo nuevo [plas] pero en fin paciencia

PD: un dios no pero el put.. amo yo creo que si lo fue en psp y lo hubiera sido en ps3
La verdad, me ralla que a dia de hoy aun no se haya conseguido desvirgar a la ps3. Empieza a joderme el tema, pues estoy a expensas de que lo consigan, o que salgan el metal gear y el final fantasy, lo primero que ocurra=compra segura de la consola. Y tal y como van las cosas, me da a mi que van a ser el metal y el final xD.
Saludos.
pos si te rayas ya, cuando llevemos 3 o 4 años sin nada... xq no se va a conseguir no tiene agujeros ^^.alomejor cn una actualizacion la cagan...
salu2
sonic5202 escribió:pos si te rayas ya, cuando llevemos 3 o 4 años sin nada... xq no se va a conseguir no tiene agujeros ^^.alomejor cn una actualizacion la cagan...
salu2


Todo tiene agujeros...
pos si te rayas ya, cuando llevemos 3 o 4 años sin nada... xq no se va a conseguir no tiene agujeros ^^.alomejor cn una actualizacion la cagan...



La mayor pollada jamás escrita
Bah, esto no es k este parado, esk no hay agujero conocido, cuando lleguen los bugs entonces se podra ablar de Xploi y posteriormente de scene en ps3.

Ami la verdad que no me ace falta la carga de copias ya que tengo cualkier juego gratis, pero si me gustaria la carga de software casero.
si alguno esta esperando un firmware modificado, ya puede esperar sentado....
neox3 escribió:si alguno esta esperando un firmware modificado, ya puede esperar sentado....


Si, y tanto..Esperemos que no por mucho, antes tanto el team FERROX y PARADOX anunciaban y anunciaban el iso loader, y nada..Fechas, fechas y más fechas..pero lo que dice neox3, podemos esperar sentados..

Alguien sabe algo de estos teams? Alguien tiene ya su infectus para si algún dia sale algo y poder downgradear?

D_A ha sido el dios de la PSP, sin duda alguna, pero tenía entendido que "no se enteraba" mucho de la ps3, ya que aunque parezcan iguales, internamente es muy diferente a la psp.

Saludos.
Yo no digo que sea facil o no destripar la ps3 pero todo software tiene un sitio por donde entrar y lo que me sorprende es que hasta ahora no haya nada cierto sobre la scene en ps3... Tiempo al tiempo...


Un Salu2 [bye]
hola que tal. Creo que deberiamos dejar en paz ya el nombre de DA. Respecto al lo que nos comenta el amigo Bombai (D_A ha sido el dios de la PSP, sin duda alguna, pero tenía entendido que "no se enteraba" mucho de la ps3), no se si habras tenido la suerte de conocer a esta persona. Yo si, y te puedo asegurar q eso de q No se enteraba no va mucho con su persona. Creo q has pensado un poco rapido no? Te aseguro q no son esos los motivos por los que esta persona ha decidido tomar un respiro en su vida.
Tan solo hay q dejar correr el tiempo. Quien sabe lo mismo no es necesario un cargador de backups, ni una modificacion del firmware, ni un chip, lo mismo es mucho mas sencillo de lo que la gente se imagina. Con esto no quiero q parezca que se como ni cuando, solo digo que deberiamos tener paciencia. Todo el globo terraqueo esta tras la pista de ps3!! ;) Un saludo a todos
Ya podemos aplaudirle a sony por haber hecho una consola a prueba de piratas?? [sonrisa] [mamaaaaa]
hay que tener en cuenta que ya estamos de "vacaciones" y el interes de todo esto no se retomara hasta la vuelta, o sea que para la salida de los juegos otra vez empezaremos a ver las tipicas fechas de salida y tal
LBT escribió:Ami la verdad que no me ace falta la carga de copias ya que tengo cualkier juego gratis, pero si me gustaria la carga de software casero.


Pues cuando te aburras de alguno me lo mandas, que yo lo recibire encantado ^^

Saludos!!
pues no se hasta que punto esta falta de hack en la ps3 vaya a afectar las ventas de esta misma pero definitivamente hace falta, a la gente le gusta tener el control total sobre la maquina y la scene es algo tan primordial como un buen catalogo de juegos, estamos ante una consola que tiene un potencial increible pero que siendo francos le falta una ayuda de la scene para llegar tan alto como quieren y recuperar su afamado primer puesto que de no hacer algo rapido les peligra demasiado por una wii que esta cada vez mejor por lo mostrado en la e3 y una xbox 360 que en palabras de ellos esa es la consola para hackear, eso es ser inteligente, si esa inteligencia la tuvieran para todo ya serian de sobra los numero uno, entonces o abren la puerta del hack o a vivir de los recuerdos de la ps y ps2. aunque aspiro que antes que tengan que recurrir a eso salga el genio escondido que lo haga por ellos y les de ese impulso final q necesita la negra de sony para despegar. saludos
Nadie pierde tiempo en piratear algo que no se vende
Pero el metodo es simple , Mirad con un Osciloscopio , la salida del laser y vereis los codigos de seguridad, sincronizaqndo con el clock de lectura , se puede hacer un chip como en WII
Pero a la hora de grabar los discos es muy caro y por ahora no vale la pena
Al ritmo que va esto y viendo lo visto yo diria que si sacan alguna cosa ya seria de camino al otoño, mi punto de vista es este, sony la caga con alguna actualizacion o se descubre algun bug en algun juego (de los primeros) por el que se pueda acceder a la carga de copias de seguridad un estilo a lo que paso con la psp, esto mas bien seria de cara mediados de otoño o principios de invierno, para que asi sony venda maquinas, pero despues pone una actualizacion o simplemente hace algo parecido a lo que ha hecho microsoft para banear a la gente y controlar un poco el tema, asi que yo creo que estamos jodidos pero para rato.

Saludos
Si no queremos acabar baneados (en caso de que Sony banee) No jugamos online con los juegos que necesiten acceder a la playstation Network (obviamente son copias de seguridad lo que estariamos usando)...

Sony t puede restringir todas las posibilidades de tu consola (la network, la store) si no tienes la ultima version, pero no puede obligarte a actualizar...

La PS3 si que tiene "abujero", tal vez no como la PSP... que eso esta agujereao x tos laos xDDD

Con la PSP le han dao muchos palos, asi que con la PS3 todo lo que ponen lo ponen viendo el progreso de PSP, de tal manera que si algo fue hackeado lo intentan tapar al maximo.

Otra cosa... muchos agujeros de PSP no eran agujeros, si no puertas traseras con un "segurata" llamado GTA:LS o Lumines... "enseñandole tu tarjeta de dueño de la PSP y con tu exploit en el bolsillo... tenias una bonita 1.5"

Con la PS3 supongo que pasara igual... primer fallo leve de Sony, primer fallo gordo de Desarrollador... downgrade o ejecucion de software no firmado (tipo Devhook)

De hecho, ya hay un pequeño agujero en PS3, que aunque no sirva para jugar a backups sirve para poder jugar a juegos que necesiten version mayor a la que tenemos...

Saludos iTek
Haber hay que tener en cuenta que el XMB (xmediacross nosk) lo inventaron para psp y alli les pegaron palos por todos los lados... ahora es normal que muchos errores que hubieran podido tener ahora los controlen mas, no digo que sea lo mismo porque ps3 y psp son un mundo distinto pero creo que han aprendido demasiado...
mi humilde opinion

saludos
y encima el E3 nos ha ocupado mucho tiempo


saludos
UNa explicaicón q la gente ha dicho mucho es q los hackers se hayan vendido a Sony.

Los q sepais de jardines y flores en TV sabreis q eso es bastante normal .
Gente, si nadie sabe del tema, o loa hackers se vendieron, esto quiere decir que si ha habido maneras de hackearla, y que tal ves ya lo han hecho, pero los de SONY se han adelantado a ello pagando bien a las personas que logran hacer esto, quiere decir que no tendremos por ahora carga de Backups de segurida de PS1, PS2, pues realmente mi interes no esta en la propia PS3, yo comprare originales por todas sus ventajas.
Yo mientras que no salgan juegos decente en ps3 seguire jugando con juegos de ps2 que todavia no he jugado [decaio]
decentes ya hay alguno que no te gusten es otra
La ps3 esta petada desde que salio practicamente, Como todos sabemos sobradamente si no hay bug de soft, siempre hay bug de hard, que ahora mismo estan rentavilizando el petado de la ps3, tambien es sabido, vendiendo el tema por un ojo de la cara.
Y mas adelante empezaran con los mortales.

Ya se vio en su momento en tv digi.
Yo personalmente he visto una cargando backups, ("YA se que suena a paradigma, ya que todo el mundo dice que un amigo de un amigo bla bla bla"). Pero Bueno, repito yo ya he visto en mis vivas carnes una ps3 cargando backups.
Gollums escribió:La ps3 esta petada desde que salio practicamente, Como todos sabemos sobradamente si no hay bug de soft, siempre hay bug de hard, que ahora mismo estan rentavilizando el petado de la ps3, tambien es sabido, vendiendo el tema por un ojo de la cara.
Y mas adelante empezaran con los mortales.

Ya se vio en su momento en tv digi.
Yo personalmente he visto una cargando backups, ("YA se que suena a paradigma, ya que todo el mundo dice que un amigo de un amigo bla bla bla"). Pero Bueno, repito yo ya he visto en mis vivas carnes una ps3 cargando backups.






y yo voy y me lo creo [poraki]
Como he dixo es lo de siempre , no lo hago para que nadie me crea, yo ni gano, ni pierdo con esto, por que para empezar, ni tengo la ps3, si no una wii, lo he hecho en plan informativo, y sin faltar al respeto en ningun momento, cosa que otros usuarios insultan, bueno hay queda eso, quien desee creerlo, que lo crea, quien no, respeto su opinion, siempre que no sea faltando al respeto a nadie.

Reciban un cordial saludo
Chicos hay una forma de cargar juegos en la ps3 por un agujero.... os cuento el tema consiste en abrir un juego original (no olvidar este punto) lo insertais por un agujero que tiene forma de raja justo en medio de un rectangulo plateado y ale.... a jugar con tus propios juegos.

El tema es que si no se puede cargar copias de seguridad pues nos jodemos y si hemos podido comprar un bicho que cuesta 600 eurillos pues habrá que hacer una inversión cada cierto tiempo para tener entretenimiento.
Como pisapapeles no lo recomiendo aunque los pisa con dos cojones xq la tia pesa que no veas...
En fin agur y si no se puede pues a tirar del bolsillo mientras.
venderse a sony?....ja y si mi prima tuviera ruedas seria una bicicleta. [qmparto]



los hay desconocidos muy capaces....y sony como siempre,vende si se le peta.

coco en barrio sesamo lo decia.

petada si

virginal no

dew
Gollums escribió:La ps3 esta petada desde que salio practicamente, Como todos sabemos sobradamente si no hay bug de soft, siempre hay bug de hard, que ahora mismo estan rentavilizando el petado de la ps3, tambien es sabido, vendiendo el tema por un ojo de la cara.
Y mas adelante empezaran con los mortales.

Ya se vio en su momento en tv digi.
Yo personalmente he visto una cargando backups, ("YA se que suena a paradigma, ya que todo el mundo dice que un amigo de un amigo bla bla bla"). Pero Bueno, repito yo ya he visto en mis vivas carnes una ps3 cargando backups.


Que va tio pues yo no te creo, deberias de saber que si dices algo asi tienes que demostrarlo, pero bueno hablar por hablar es facil, buen rollo.

Saludos
que lo demuestre que lo demuestreeeeeeeee....o que diga donde esta el fallo de ps3...¿chip,iso o firm? :-|

a que huelen las nubes? [qmparto] X-D [666] [beer]

ya se celebra antes de tiempo el dia de los inocentes?

a ver si lo que vistes fue una pley 3 de los chinos....¡¡¡¡


dew
Pues seran backups de PS2 los que has visto cargar, porque de PS3 va a ser que no.
Viendo como para XBOX 360 sacan Chips y eso y ahora he visto un tal globe http://www.globe-360. com donde segun cuentas es otro bios pero actualizable y todo (Recuerden juntarlo pa ver la página) :-( No comprendo que paso con los duros de la programación que se durmieron con la PS3, así de complicada la tienen? Bueno pienso que deberíamos haberiguar que esta pasando con los amigos que se encargan de probar nuestros sueños y conocer de plano si realmente se puede o no, pues yo tengo PSP, PS2 y PS3, pero me gustaría ver mis juegos de play 1 y 2 en HDMI o alta defición, pues hay muchos juegos que aun no me he pasado y me gustaría ver detalles que no he visto.

Pienso yo, de todas maneras veo que el hilo fue interesante, me regalarían puntos o calificación o algo para dejar de ser novato? espero que no sea descarado de mi parte! Y no se molesten he, que son libres de decidir!
joas joas no me habia metido en este hilo pero veo que esta interesante.


Ahora os cuento mi historia:

este invierno (enero o febrero) asisti a un torneo de tekken DR en Madrid que hacia Sony para la prensa y tenian una PS3... alli mismo vi a un tio de Sony cambiar de Fall of Resistance a Genji y no eran recisamente originales...

SI, YO HE VISTO UNA PS3 PIRATEADA [flipa]


Por cierto, en unas horas me voy de vacaciones... no penseis que porque no conteste he mentido...

Ale....
Kashmant escribió:
Pienso yo, de todas maneras veo que el hilo fue interesante, me regalarían puntos o calificación o algo para dejar de ser novato? espero que no sea descarado de mi parte! Y no se molesten he, que son libres de decidir!





¬_¬
law escribió:joas joas no me habia metido en este hilo pero veo que esta interesante.


Ahora os cuento mi historia:

este invierno (enero o febrero) asisti a un torneo de tekken DR en Madrid que hacia Sony para la prensa y tenian una PS3... alli mismo vi a un tio de Sony cambiar de Fall of Resistance a Genji y no eran recisamente originales...

SI, YO HE VISTO UNA PS3 PIRATEADA [flipa]


Por cierto, en unas horas me voy de vacaciones... no penseis que porque no conteste he mentido...

Ale....


Perdon si esta hablado, pero no tengo tiempo para leer todo el hilo, esas consolas no pueden ser los llamados devkits??

Bueno yo tb me voy 15 dias de vacaciones a ver si cuando vuelva hay alguna novedad importante para nuestras ps3's, dejare a mi hermano aqui al tanto para q me vaya informando.

Un saludos a todos!
si era un torneo oficial de sony, esta claro que seria ena ps3-dev, solo ellos pueden cargar backups diga lo q diga la gente...
entonce seria posible poner el sofware de esa consola como si fuera el linux y ejecutar la copias con ese y los originales con la normal ?
a ver si los gurus nos responden...flash78,aunque seas mas de 360 supongo que la ps3 tambien estaras puesto nene...o alek.

que alguien diga algo.


saludos
pienso que por hardware (chip) probablemente salga algo. hay gente petadisima de pelas (matrix, dms (que es propiedad de divineo), origa..) y muy interesada en petar la consola.
pero entonces seria unica y exclusivamente para cargar copias no para la scene no?
Os estais rayando muxo con este tema esperar a que salga algo y ya esta y mientras tanto a comprar juegos como unos cabrones ya demas yo pro ejemplo paso de que su ubiesen copias cargarla en mi ps3 de 600€ y jugar por internet aver si va a pasa como en xbox.
Vosotros direis pro si no paso en ps2 nio en psp pork pasara aki? pues porque pueden jodernos para el tema de algunso que "piratean sin tener opriginal ein? y pa joder como en xbox
Vieron que de nuevo, sacaron un CF para PSP?


Y cuando es que vamos a ver lo mismo para PS3?

Hombe, la verdad es que el tema me tiene triste, espero que salgan YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA !!!!!!!!!!!!

Es que hasta cuando veré lo de la PSP caminando y lo de la PS3 paralitica, estoy desesperado!!!!!!!!!!!!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
y para que compras 4 plays???? .......
Yo sinceramente estoy empezando a tirar la toalla, este finde pasado alquile spiderman 3 y tuve que dejar la 1.5 despues de resistir todo lo que he podido para acabar en la 1.54 aun asi me resisto a pasar de ahi mientras pueda evitarlo, pero cada dia que pasa, son mas las ganas de actualizar, para al menos jugar a los juegos de ps2 mientras no haya catalogo de ps3, que no las ganas de resistir a que aparezca el soñado isoloader. Aunque estoy convencido que saldra algo para cargar backups porque a sony eso le beneficia en la venta de consolas y porque no hay nada que no se pueda hackear, pero esta vez se estan haciendo de rogar demasiado y si siguen asi quizas pierdan clientes por apurar.
Como ya dije en otro hilo yo ya paso de esto ya que n0o parece que vallan a sacar algo a corto plazo asi que a actualizar y a ahorrar para los juegos que vienen XD.Saludos
Pienso que ya quedara menos para que salga algo, auque todos tenemos miedo actualizar el sistema por si despues no se puede bajar(en esos me incluyo yo) bueno tiempo al tiempo. [jaja] [alien] [sonrisa]
78 respuestas
1, 2