Originalmente enviado por drohan 
Simplemente mostrar mi apoyo a Hajile, y a los otros que defienden el juego... se ve que ha crecido con un MSX y un cartucho de Konami cerca...
Me pregunto la cantidad de juegazos que me habré perdido yo y que habrá jugado esta gente que citrica al Sr. Kojima...
Vamos a ver....yo por ejemplo he crecido con un maravilloso MSX a mi lado, pero no veo con buenos ojos lo que ha hecho el señor kojima con esta segunda parte.
No estoy diciendo que sea un juego malo, al contrario, es uno de los mejores juegos de la play2, pero yo me esperaba muchisimo mas de el despues de haber visto los videos que a lo largo de estos larguiiiiiiiiisimos años de espera nos han ido mostrando.
En ellos nunca han dado a entender que el personaje principal de el juego no seria Snake, si snake no es el protagonista por que leches sale en la portada de el juego, y le han dado tanto bombo con el Snake is Back....que hostias...que pongan 
SNAKE IS BACK....BUT ONLY FOR 2 HOURS 
Vale, que es una sorpresa que se cambie de protagonista y todo lo que quieras....pero a mi no me ha gustado nada.
Otra cosa...yo el juego me lo pase en americano 2 veces...y tengo que decir que las dos veces me parecio demasiado pesado...creo que mas o menos he entendido la historia... 1 me lo pase en japones y nunca llegue a dar un bostezo cosa que con el 2 si que he hecho y en repetidas ocasiones.
En definitiva...donde este el METAL GEAR SOLID que se quite el 2.
Ese peazo de sensacion que senti cuando al final Liquid te persigue en un Jeep no creo que se vuelva a repetir en ninguna otra parte del juego.
Con respecto a tu pregunta ... " Me pregunto la cantidad de juegazos que me habré perdido yo y que habrá jugado esta gente que citrica al Sr. Kojima... " tengo que decirte que ninguno.
En la play 2 por ahora el mejor juego que existe es el Metal 2, seguido muy de cerca por el Final X y poco mas....
Yo tengo que decir que la play 2 me la pille por jugar al Metal 2 e igual estoy un poco defraudado con ella porque no me esperaba esto de este juego, igual con una 3º parte mas decente me vuelve la alegria al cuerpo...pero aun estoy cabreao.  

Solo tengo que decir una ultima cosa...VIVA el metal 1 

y el 2 pero no tanto 

.