Semana Santa de Sevilla

1, 2
Oh si amigos,soy tan Fascista.
Tengo de fascista lo que tu de listo.
Es muy progre eso de ir a llamar fascista al primero que opine distinto en un momento dado.
No tengo nada en contra de los homosexuales, al contrario, me parece bien que mantengan relaciones con quienes quieran pero no comparto la idea de hacer una festividad y una cabalgata para celebrar el día que declararon ser unos follaculos. El positivismo entre las minorías es un gran problema y otro también es la obcecación de algunos por no saber encajar las criticas en un medio abierto al publico como puede ser este foro.

Oh y perdón por la falta de ortografía no suelo cometerlas pero al menos no acorto las palabras como usted caballerete, espero que se lo pase bien con sus cirios y sus mantillas poniendo el suelo perdido de cera pero después no quiero oír ni una queja sobre el botellon.
Tiene mandanga.
fran-naruto-kun escribió:
,y los gays tendran todo el derecho del mundo digo yo,igual que los fascistas y no molestan tanto como ellos.
Salu2

¿Para cuando el Día del Orgullo Fascista? ¿Os viene bien el 23-F?
Dicen que donde se quiera mantener la concordia no se debe hablar de política, de sexo ni de religión.

Los hilos de sexo los mandamos al Rincón, muchos de los de política acaban como todos sabemos, y los de religión... pues ya se está viendo.

La pena es que muy pocos han podido entender que este hilo no era un hilo sobre religión, sino sobre arte.

¿Ni de arte religioso vamos a poder hablar en Miscelánea?

Es una pena, porque en España hay verdaderas joyas dentro del arte religioso.

Voy a cerrar el hilo porque no habéis podido entender sobre qué trataba. A ver si para la próxima vez dejáis disfrutar a los que sí lo habían entendido.

Y de paso, dejáis de usar la palabra fascista, que esto era un hilo de arte religioso. O así lo entendí yo.
52 respuestas
1, 2