¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

1, 2, 3, 4, 591
kolombo escribió:
Abel@ escribió:La sexta tiene ya su propio canal HD,ni creo que tenga problemas.para retrasmitirlo.


Sería lo primero que emitieran en HD de verdad y no reescalado [+risas]

exacto.

si no ando mal sólo tvehd emite algo (al menos algo, no sé si todo) en resolución nativa de alta definición. tele5, la sexta y antena3 emiten reescalado lo mismo que en el canal "normal". algo mejor se ve, pero de hd nada.



twillight, twilight I,...cuál sería el tercero? eclipse? [+risas]

na, para que no se confunda deberías ponerte un link en algún lado (link el del zelda, no un enlace a algún sitio web xD). de todos modos no tiene mayor importancia.
kxalvictor escribió:
kolombo escribió:
Abel@ escribió:La sexta tiene ya su propio canal HD,ni creo que tenga problemas.para retrasmitirlo.


Sería lo primero que emitieran en HD de verdad y no reescalado [+risas]

exacto.

si no ando mal sólo tvehd emite algo (al menos algo, no sé si todo) en resolución nativa de alta definición. tele5, la sexta y antena3 emiten reescalado lo mismo que en el canal "normal". algo mejor se ve, pero de hd nada.



twillight, twilight I,...cuál sería el tercero? eclipse? [+risas]


na, para que no se confunda deberías ponerte un link en algún lado (link el del zelda, no un enlace a algún sitio web xD). de todos modos no tiene mayor importancia.


El primero no fue twilight, fue twinlight creo XD
Qué ganitas de que empiece la nueva temporada, espero que Alonso esta vez sí, pueda alzarse con el título que ha acariciado ya un par de veces (2007, 2010)!!!

twilight I, la imagen que abre el hilo es una gozada! [oki]

Tengo un mono ya... [borracho]
Fue twiligth ZELDA (o algo así XD )

El problema es que cambió el orden de la "h" y la "t" del final de twilight (que puso twligth en lugar de twilight)... si mal no recuerdo ;)

Además (para el que no lo conozca... yo lo he criado en mis pechos XD ) no tiene que ver nada con lo del Crepúsculo ese: su nick es en homenaje al Zelda Twilight Princess.

Un saludo.
Me podeis explicar lo de que se permiten ordenes de equipos con matices? No me he enterao de nada de esto y me ha sorprendido :O
Hilo nuevo!! Pues nada un saludo y a ver si me reengancho e informo que llevo tiempo sin mirar nada de F1
Fanzelda escribió:Me podeis explicar lo de que se permiten ordenes de equipos con matices? No me he enterao de nada de esto y me ha sorprendido :O


Pués... otra cosita para la libre interpretación "según les salga" a la FIA y a Ecclestone.

Yo lo entinedo de la siguiente manera (es mi interprtación o como yo interpretaría esta norma):

Nos vamos a la tan popular situacion del G.P. de Alemania de este año: Alonso es más rápido que Massa y la orden desde el box de qu el brasileño deje pasar al asturiano entraría dentro de esas ordenes permitidas (o consentidas).

Ahora cambiamos un parámetro: la misma situación pero Massa (que va por delante) es más rápido que Alonso (vamos, que el de Oviedo no le alcanza ni le acosa de ningua manera y pierde tiempo con respecto al brasileño) y desde el box le ordenan levantar el pie y que deje pasar a Fernando. Eso (desde mi punto de vista) estaría fuera de las órdenes permitidas.

No sé si me he explicado XD

Un saludo.
Una duda:
¿Es este año cuando cambiaban las normas sobre los motores para reducirlos de V8 a V6? La verdad es que cada año quitan mas cosas convirtiendo las carreras en un espectaculo bastante aburrido. Deberian de dejar de abaratar costes parameter nuevos equipos ya que los nuevos equipos lo unico que hacen es entorpecer el espectaculo.
Thonolan escribió:
Fanzelda escribió:Me podeis explicar lo de que se permiten ordenes de equipos con matices? No me he enterao de nada de esto y me ha sorprendido :O


Pués... otra cosita para la libre interpretación "según les salga" a la FIA y a Ecclestone.

Yo lo entinedo de la siguiente manera (es mi interprtación o como yo interpretaría esta norma):

Nos vamos a la tan popular situacion del G.P. de Alemania de este año: Alonso es más rápido que Massa y la orden desde el box de qu el brasileño deje pasar al asturiano entraría dentro de esas ordenes permitidas (o consentidas).

Ahora cambiamos un parámetro: la misma situación pero Massa (que va por delante) es más rápido que Alonso (vamos, que el de Oviedo no le alcanza ni le acosa de ningua manera y pierde tiempo con respecto al brasileño) y desde el box le ordenan levantar el pie y que deje pasar a Fernando. Eso (desde mi punto de vista) estaría fuera de las órdenes permitidas.

No sé si me he explicado XD

Un saludo.


Perfectamente jeje gracias :) de ser asi, en cierta forma tiene sentido y seria justo
Creo que TV3 HD también emite en HD real y no se si Esports 3 emitirá algo en HD
1Saludo
sebem escribió:Una duda:
¿Es este año cuando cambiaban las normas sobre los motores para reducirlos de V8 a V6? La verdad es que cada año quitan mas cosas convirtiendo las carreras en un espectaculo bastante aburrido. Deberian de dejar de abaratar costes parameter nuevos equipos ya que los nuevos equipos lo unico que hacen es entorpecer el espectaculo.


No. La normativa de este año para los motores sigue igual que el año pasado (V8, atmosféricos, 2.4 litros y congelados en la evolución desde 2007).

La normativa prevista para motores, si mal no recuerdo, es para la temporada de 2013 y serán 4 cilindros turbo de 1.6 litros y con "inventos" tipo Kers y demás para que tengan un consumo más contenido. Digamos que buscan que se identifiquen esos propulsores con los de los coches de calle.

Yo ya he comentado uqe no me importa un cambio de motores si se hiciera bien... y eso no va a hacerse. Lo ideal seria que esos motores se pudieran desarrollar para buscar el mejor rendimiento posible (tanto en prestaciones como en consumos) pero la FIA, en su ánsia de igualar una competición que siempre se ha distinguido por las desigualdades (lleva 50 años viva ¿para que cambiar? :-? ) ya ha predispuesto que esos motores van a "nacer muertos" con una serie de limitaciones que van a impedir su evolución (igual que hicieron con el KERS)

Una lástima: los turbos merecen una segunda vida mejor que la que les han preparado.

Por cierto... buscando la fecha de entrada en vigor de los nuevos motores he ido a parar a aquí...

Por otro lado, parece que Montezemolo ha olvidado que grandes constructores como BMW o Renault optaron por motores de cuatro cilindros en la primera era Turbo de la Fórmula 1, entre 1977 y 1988, y ambos ganaron un Mundial con estos propulsores.


:-?

Ni de coña XD

BMW sí ganó un Mundial con un 4 cilindros turbo con Brabham (además tenía su mérito: el bloque tenía como origen un bloque de un motor de serie de BMW... de los que usaban para los coches de calle, vamos) pero Renault no ganó ningún campeonato (ni de pilotos, ni de constructores, ni como motorizadores de ningún equipo) en esa época... y sus motores no fueron de 4 cilindros. Siempre montaron V6 (en las primeras versiones con un solo turbo y, posteriormente, con dos turbos, uno para cada bancada de cilindros).

Un saludo.
yo ya estoy aqui a pie de cañon. A ver si estoy durante toda la temporada por el hilo que la ultima me pase de forma intermitente (Algo durante antes de empezar, otro poco durante la mitad y bastante mas al final xd)
Fanzelda escribió:
Thonolan escribió:
Fanzelda escribió:Me podeis explicar lo de que se permiten ordenes de equipos con matices? No me he enterao de nada de esto y me ha sorprendido :O


Pués... otra cosita para la libre interpretación "según les salga" a la FIA y a Ecclestone.

Yo lo entinedo de la siguiente manera (es mi interprtación o como yo interpretaría esta norma):

Nos vamos a la tan popular situacion del G.P. de Alemania de este año: Alonso es más rápido que Massa y la orden desde el box de qu el brasileño deje pasar al asturiano entraría dentro de esas ordenes permitidas (o consentidas).

Ahora cambiamos un parámetro: la misma situación pero Massa (que va por delante) es más rápido que Alonso (vamos, que el de Oviedo no le alcanza ni le acosa de ningua manera y pierde tiempo con respecto al brasileño) y desde el box le ordenan levantar el pie y que deje pasar a Fernando. Eso (desde mi punto de vista) estaría fuera de las órdenes permitidas.

No sé si me he explicado XD

Un saludo.


Perfectamente jeje gracias :) de ser asi, en cierta forma tiene sentido y seria justo


pues yo le veo muchas lagunas xD.

como puedes determinar que un piloto es lento porque quiere? Es decir, Massa esta a 10 segundos de Alonso (Por ejemplo) y por neumaticos empieza a bajar el rendimiento de su coche y Alonso se lo come. Si fuera mecanica todavia es comprobable, pero con los neumaticos por muy gastados que esten dudo que puedan determinar a ciencia cierta que el bajon de rendimiento sea por neumaticos y no por levantar pie (O al reves).

En ese caso que va hacer la fia?

Ya digo yo lo de "depende si eres Hamilton/Alonso o no para ahorraros el chiste [poraki]
Es que se dicen tonterías, ayer mismo en casa de mis suegros tenían puesto el futbol en la sexta y era HD real, se veía muuucho mejor que en la sexta "normal", no solo un poquito como dicen.... y con muchas menos pixelaciones (que no tienen nada que ver con que sea HD o no)

Si han cambiado las cámaras o lo que sea para hacer la retransmisión en HD, pues supongo que será HD en todo el mundo, ya que la imagen es la misma no??

salu2
Dave338 escribió:Es que se dicen tonterías, ayer mismo en casa de mis suegros tenían puesto el futbol en la sexta y era HD real, se veía muuucho mejor que en la sexta "normal", no solo un poquito como dicen.... y con muchas menos pixelaciones (que no tienen nada que ver con que sea HD o no)

Si han cambiado las cámaras o lo que sea para hacer la retransmisión en HD, pues supongo que será HD en todo el mundo, ya que la imagen es la misma no??

salu2

Hombre... si retransmiten el fútbol y ya se nota muchisimo, supongo que estarán preparando las de F1, que seráespectacular en HD.
Esperando una imagen de mejor calidad, ya tenemos decoración de Team Lotus Renault
Imagen
eraser escribió:Esperando una imagen de mejor calidad, ya tenemos decoración de Team Lotus Renault
Imagen


Joder! es ese? [babas]
Menudo cambio desde el año pasado, han vestido a un perro de dios [plas]
Me encanta arffffff arfffffff
Dave338 escribió:Es que se dicen tonterías, ayer mismo en casa de mis suegros tenían puesto el futbol en la sexta y era HD real, se veía muuucho mejor que en la sexta "normal", no solo un poquito como dicen.... y con muchas menos pixelaciones (que no tienen nada que ver con que sea HD o no)

Si han cambiado las cámaras o lo que sea para hacer la retransmisión en HD, pues supongo que será HD en todo el mundo, ya que la imagen es la misma no??

salu2


Efectivamente, muchos hablan sin pensar [ginyo] :

Se acabó la chapuza de la HD en España: El Gobierno quiere que se identifiquen las emisiones HD reales

En una de las pocas certeras decisiones en lo que se refiere a la Alta Definición, el Gobierno de España ha decidido tomar cartas en el asunto en lo que ya podríamos llamar chapuceras emisiones de TDT-HD. Pese a que contamos con numerosos canales en emisión tanto a nivel nacional (TVE-HD, LaSexta HD, Antena 3 HD o Tele5 HD), como regional (entre otras TV3 HD, Canal Sur HD, Aragon HD, TPA HD o Telemadrid HD), lo que se dice emitir en Alta Definición, emiten pocos canales y una más que escasa programación.

Así, mientras el total de la programación de TVE-HD se realiza en Alta Definición, se da la paradoja de otros canales que se limitan a emitir un simulcast de su canal SD reescalado y punto. El máximo exponente es Antena3 HD, que pese a llevar más de 2 meses emitiendo en “supuesta HD”, parece ser que no ha emitido ni un sólo minuto material HD nativo. Otras cadenas no son tan “cutres” y emiten en HD, como mínimo alguna serie o evento deportivo que ha sido producido directamente en dicha calidad.

Pues bien, viendo este panorama desolador, donde en España más que HD nos estaban dando gato por liebre, el Gobierno ha decidido hacer lo que no hacen las propias cadenas: el Ministerio de Industria ha presentado ante el CATSI un borrador de instrucción, para que las cadenas españolas que cuenten con un múltiplex emitiendo en HD, identifiquen con un logo al efecto aquellas que SI son HD.

Me temo que se acabaron esos super-logos gigantes de la mayoría de canales privados, que casi ocupan más que la “mosca” del canal; puesto que ninguno de ellos está emitiendo a día de hoy contenido nativo en HD. Como podéis ver las cosas en este país se hacen siempre en plan chapuza total. Este borrador se debía haber pensado antes de que las cadenas comenzaran sus emisiones, no ahora. Vale que no es de sentido común montar un canal HD para NO EMITIR HD, pero en España somos así de enrevesados. Estas tonterías habría que haberlas regulado de raiz y no ahora… aunque bueno, mejor tarde que nunca. Ya veréis como se van a poner las cadenas de televisión… y eso que cuentan con casi todo el material tanto de grabación (cámaras, magnetos, etc) como de emisión (enlaces, etc) totalmente digitalizado y nativo HD. En fin, Spain is pain…


Fuente: http://hiperdef.com/2010/11/se-acabo-la-chapuza-de-la-hd-en-espana-el-gobierno-quiere-que-se-identifiquen-las-emisiones-hd-reales?utm_source=blogs&utm_medium=banner&utm_campaign=topbar

Evidentemente el reescalado que hace el canal es mejor que el que hace la tv de tu suegro, pero no te engañes, esos partidos no son en HD nativo. Lo que pasa es que la calidad SD de los partidos de La Sexta ya era muy justita (de ahí esas pixelaciones) y el cambio al HD falso se nota, pero es eso reescalado, igual que el SLQH es en SD reescalado a HD, ya me gustaría ver a mi a mi Patri en HD [amor]

Ojalá la F1 sea en HD real, que tampoco le costará tanto, si reciben la señal HD de la MaFIA. Pero habrá que estar al loro sobre si aparece el logo HD o no.
vivaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hilo nuevo!!! ya mismo estamos otra vez liados con los gp y las porras!!! la porra!!! (que sino parece que hablo de churros XD ) [plas] [plas]
elmenda escribió:vivaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hilo nuevo!!! ya mismo estamos otra vez liados con los gp y las porras!!! la porra!!! (que sino parece que hablo de churros XD ) [plas] [plas]

calla, que tngo un hambre... [babas]
[jaja]
Alguien sabe si TV3 o Esports 3 emitirá en HD real?
1Saludo
Me explica alguien cómo funciona el tema de las porras? Me gustaría participar esta temporada...

Cuatro millones para salvar el proyecto de Hispania Racing F1 Team

El serio varapalo de perder a Toyota Motorsport como compañero de viaje para la próxima temporada es quizás una estocada que una escudería pequeña como Hispania Racing F1 Team sea incapaz de superar. Por Toyota pasaban buena parte de las opciones de no arrastrarse por el circuito en 2011 y sin ellos, ahora mismo ni siquiera sabemos a ciencia cierta quien está desarrollando el hipotético F111 o F110B. Según las últimas informaciones sería más bien lo segundo ya que el monoplaza recibirá los cambios necesarios para cumplir el reglamento 2011 y poco más.

Eso es lo que sabemos o más bien lo que se ha ido filtrando. La segunda ofensiva de HRT trataría de recuperar el apoyo de Toyota Motorsport. La escudería española trataría de convencer a la empresa germano-nipona de que vuelvan a encargarse del desarrollo del Toyota TF110 según especificaciones 2011 a cambio de cuatro millones de euros. Y a partir de aquí pensar que en algún gran premio de la próxima temporada podrán estar dentro del 107%, de otra forma, o vemos la sesión de calificación desde el principio o nos podemos ir olvidando de Hispania Racing F1 Team.
No estoy de acuerdo con lo de semáforos en rojo, has roto la tradición. [snif]

Obviando esto, gracias por el hilo :p
kyubi-chan escribió:No estoy de acuerdo con lo de semáforos en rojo, has roto la tradición. [snif]

Obviando esto, gracias por el hilo :p

Ah yo pensaba que se pndría en verde al comenzar la primera carrera.Si no es así tampoco estaría de acuerdo.
1Saludo
Estos meses me encantan, se van enseñando los diseños de los F1, confirmación pilotos...etc. De todos modos, nada como el mes de Marzo.

Forza Alonso!
Qué activo está esto, parece que hubo carrera ayer...


josepvf escribió:
kxalvictor escribió:
kolombo escribió:
Sería lo primero que emitieran en HD de verdad y no reescalado [+risas]

exacto.

si no ando mal sólo tvehd emite algo (al menos algo, no sé si todo) en resolución nativa de alta definición. tele5, la sexta y antena3 emiten reescalado lo mismo que en el canal "normal". algo mejor se ve, pero de hd nada.



twillight, twilight I,...cuál sería el tercero? eclipse? [+risas]


na, para que no se confunda deberías ponerte un link en algún lado (link el del zelda, no un enlace a algún sitio web xD). de todos modos no tiene mayor importancia.


El primero no fue twilight, fue twinlight creo XD

Nah, fue este: memberlist.php?mode=viewprofile&u=105456
estaba mal escrito (las prisas), y con el paso de los años me fui dando cuenta de que un gran fan de EOL como lo soy yo, no podía ir con esas pintas por los foros. A parte, que siempre te salta alguno con la broma [+risas] [+risas]

Fue twiligth ZELDA (o algo así XD )

El problema es que cambió el orden de la "h" y la "t" del final de twilight (que puso twligth en lugar de twilight)... si mal no recuerdo ;)

Además (para el que no lo conozca... yo lo he criado en mis pechos XD ) no tiene que ver nada con lo del Crepúsculo ese: su nick es en homenaje al Zelda Twilight Princess.

Un saludo.

Qué quisquilloso! XD. Yo por lo menos escribía bien en nombre de "Jilfil" [plas]

kyubi-chan escribió:No estoy de acuerdo con lo de semáforos en rojo, has roto la tradición. [snif]

Obviando esto, gracias por el hilo :p

Se pondrán en verde cuando empiece la temporada, mientras tanto, permanecerán en rojo :P (a no se que queráis que no sea así). De todos modos, tampoco sería correcto poner "semáforos en verde", sino, "semáforos apagados". Pero ya discutiremos del tema, que todavía nos quedan dos meses por delante :)

xek94 escribió:
eraser escribió:Esperando una imagen de mejor calidad, ya tenemos decoración de Team Lotus Renault
Imagen


Joder! es ese? [babas]
Menudo cambio desde el año pasado, han vestido a un perro de dios [plas]


Imágenes del R30 con la decoración Lotus Renault Team
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto, y hablando de todo un poco, ¿cómo creeis que va a ser la decoración del F11? últimamente se rumorea mucho de que tendrá mucho blanco, ya que el Santander ahora tiene bastante más protagonismo que el año pasado. Sólo hay que ver los monos que llevan los pilotos:

Imagen
twilight I escribió:Imágenes del R30 con la decoración Lotus Renault Team
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy bonito. Si señor [ginyo]
el dorado del coche y el amarillo de pirelli se matan, pero bueno...


p.d.: yo voto por "semáforos en verde", por seguir la tradición y en honor a dani y demás foreros.
kxalvictor escribió:el dorado del coche y el amarillo de pirelli se matan, pero bueno...


p.d.: yo voto por "semáforos en verde", por seguir la tradición y en honor a dani y demás foreros.


Calma. En verde en marzo cuando arranque la temporada, de momento están en rojo. [carcajad]
xek94 escribió:
kxalvictor escribió:el dorado del coche y el amarillo de pirelli se matan, pero bueno...


p.d.: yo voto por "semáforos en verde", por seguir la tradición y en honor a dani y demás foreros.


Calma. En verde en marzo cuando arranque la temporada, de momento están en rojo. [carcajad]

Estaba en lo cierto entonces :)
Me encanta el Renault [risita] me parece precioso...menos lo de TOTAL pero bueno.
1Saludo
A mí también me parece precioso el Renault, excepto en el sponsor TOTAL, como dice thadeusx
Otra imagen del Lotus/Renault
Valee no había visto el spoiler de twilight I [+risas]
Imagen
[oki]
Por cierto, Renault, ahora Team Lotus Renault, oficialmente va a dejar de ser un equipo francés para inscribirse en Inglaterra...
Igual es para conseguir más favores de quien ya sabemos y mejor trato de la prensa que ya sabemos XD

kxalvictor escribió:p.d.: yo voto por "semáforos en verde", por seguir la tradición y en honor a dani y demás foreros.

ya se discutió que el nombre es incorrecto ya que los semáforos se apagan, y esas cosas, pero a mi también me gustaría que se mantuviera la tradición en honor a su fundador *ejem**ejem* Imagen Imagen
Arsali escribió:A mí también me parece precioso el Renault, excepto en el sponsor TOTAL, como dice thadeusx

Es que en el Renault del año pasado no quedaba muy bien pero con el amarillo pues mira...aún.
Pero en esta preciosidad, ponerle eso [+furioso]
Jodido dinero "du merda"
1Saludo
Por cierto, Renault, ahora Team Lotus Renault, oficialmente va a dejar de ser un equipo francés para inscribirse en Inglaterra...
Igual es para conseguir más favores de quien ya sabemos y mejor trato de la prensa que ya sabemos XD

Qué mal pensado eres, por favor... [+risas] [+risas] [+risas]
p.d.: yo voto por "semáforos en verde", por seguir la tradición y en honor a dani y demás foreros.
ya se discutió que el nombre es incorrecto ya que los semáforos se apagan, y esas cosas, pero a mi también me gustaría que se mantuviera la tradición en honor a su fundador *ejem**ejem* Imagen Imagen

Pelota XD
xek94 escribió:
twilight I escribió:Imágenes del R30 con la decoración Lotus Renault Team
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy bonito. Si señor [ginyo]


No me gusta [noop] [noop] Me gustaba mas en azul y amarillo, no estaba mal el del año pasado pero negro y dorado no me mola
No sabia que había un hilo oficial de F1, que bueno...

No se si lo habréis comentado:

http://www.marca.com/2011/01/13/motor/f ... 11767.html

De verdad veis a schumacher con posibilidades este año? Yo es que la verdad no veo a este hombre capaz de luchar por un titulo en las condiciones que esta y estando quien esta en la parrilla... Y tampoco creo que tenga coche para hacerlo...

Arsali escribió:Me explica alguien cómo funciona el tema de las porras? Me gustaría participar esta temporada...



Te quoteo que no te han contestado y a mi también me interesa.
Yo si confío en mercedes GP :)
1Saludo
A mi ya me gustaba el Renault atigrado del año pasado, y este año le han mejorado el diseño mucho más, recuerda al del Team Lotus patrocinado por John Player Special. Muy bonito.
_PUNKS_ escribió:No sabia que había un hilo oficial de F1, que bueno...

No se si lo habréis comentado:

http://www.marca.com/2011/01/13/motor/f ... 11767.html

De verdad veis a schumacher con posibilidades este año? Yo es que la verdad no veo a este hombre capaz de luchar por un titulo en las condiciones que esta y estando quien esta en la parrilla... Y tampoco creo que tenga coche para hacerlo...

Arsali escribió:Me explica alguien cómo funciona el tema de las porras? Me gustaría participar esta temporada...



Te quoteo que no te han contestado y a mi también me interesa.


Yo no le subestimaría mucho, no sea que luego nos sorprenda.

Y sobre el Renault, a mi me encanta, me gusta mas que el amarillo ese feo del año pasado.
thadeusx escribió:Yo si confío en mercedes GP :)
1Saludo

Este año pueden estar muy repartidas las primeras plazas, que a mi al menos es lo que megusta, el movimiento de los primeros.
Mercedes GP, Ferrari, McLaren, RedBull... :)
Ya puede aportar buena guita TOTAL porque vamos, ese rojo está completamente fuera de lugar en la decoración negra y dorada. O una cosa o la otra, pero las dos... NO.
Me encanta el renault lotus nuevo, ya le tengo de fondo de escritorio en ambos monitores :D
Y al rojo de Total se le coge cariño, igual que al del año pasado.
Por cierto, ya ha sido la presentacion de Reanult-Lotus? CUal es la diferencia de nombre con el otro Renault Lotus? Empezarán la temporada llamandose ambos Renault-Lotus?
Joder, que rayada XD
Bueno, a la espera de que saquen maqueta, en serio, me ha enamorado.
El Lotus Renault, está entre que me gusta y no. No se, quizá los Rojos de TOTAL lo maten algo, pero en general no está mal. Veremos a ver el otro Lotus XDD
Darthjedyk escribió:El Lotus Renault, está entre que me gusta y no. No se, quizá los Rojos de TOTAL lo maten algo, pero en general no está mal. Veremos a ver el otro Lotus XDD

A mi megusta mucho, para mi le sobra el amarillo de Pirelli, como algunos han dicho XD
twilight I escribió:Qué quisquilloso! XD. Yo por lo menos escribía bien en nombre de "Jilfil" [plas]


No es ser quisquilloso, es que recuerdo que una de las explicaciones que diste para cambiar de usuario fue que estaba mal escrito y que te lo decían en ocasiones... que lo he puesto a título informativo, vaya.

¡Ah! y lo de "Jifil" es tradición (ahora)... ¡ya sé escribirlo bien! (pero no os voy a hacer una demostración [poraki] )

SObre otros temas... muy bonita la decoración del Lotus-Renault... recordando épocas pasadas... lástima de que el rojo de Total desentone pero... la pela es la pela.

Otro voto más para que en marzo los semáforos se pngan en verde y no se apaguen... es más descriptivo... y más nostálgico XD  (además que me parece bonito recordar como se llamó a estos hilos al principio... tradición resucitada , acertadamente a mi parecer, el año pasado).

_PUNKS_ escribió:No sabia que había un hilo oficial de F1, que bueno...


Te cuento un poco "la tradición"... se abre un hilo oficial de la temporada (este en el que estamos) para hablar... pués de lo que es la temporada XD  y uno en cada G.P. para comentar lo relativo a ese G.P. (como han ido los entrenamientos, las calsificaciones, las polémicas que surhjan , la carrera...)

Los mejores hilosde Misce... y no es por que lo diga yo XD

_PUNKS_ escribió: 
Arsali escribió: Me explica alguien cómo funciona el tema de las porras? Me gustaría participar esta temporada...
Te quoteo que no te han contestado y a mi también me interesa.


Aún no sabemso como lo haremos este año... pero espero que se haga XD .

Yo ando liadillo (como la pata de un romano XD ) pero espero que algun voluntario bienintencionado se preste a ello (y no me estoy refieriendo a Aracem y a AXPHISIAO [poraki] )

Tampoco se ha hablado nada de hacerla aquí o en DEOL como los dos últimos años. En DEOL tenemos más flexibilidad para abrir hilos de inscripciones, clasificaciones, apuestas... pero vamos... lo que prefiera la gente (yo, personlamente, preferiría DEOL por lo que he comentado antes)

Para que os hagáis una idea (a los que no hayan participado nunca) aquí podeís ver las normas del año pasado (posiblemente varíen poco con las de este año... por no decir nada XD )

_PUNKS_ escribió:De verdad veis a schumacher con posibilidades este año? Yo es que la verdad no veo a este hombre capaz de luchar por un titulo en las condiciones que esta y estando quien esta en la parrilla... Y tampoco creo que tenga coche para hacerlo...


Si tiene coche para poder competir con los de arriba, va a dar toda la guerra que pueda. Que esté al nivel de pilotaje de su mejor época, no creo uqe llegue a estar, pero que va a seguir siendo competittivo, seguro.

Un saludo.
yo creo que ahora no tiene tanto merito como antes el ganar un campeonato del mundo, por los coches, ahora es mucho mas "facil" hacer una vuelta, encima con los coches tipo braun o red bull
comparad una vuelta del 2004 y 2010,. la del 2010 parece un muermo y no es por el piloto
http://www.youtube.com/watch?v=LazrZQSP4lg
http://www.youtube.com/watch?v=HiDwP8i4-xk
Confirmada la presentación de Mercedes GP el día 1 de Febrero en Valencia

EDITO: Y la de McLaren se hará tras las primeras pruebas
no recuerdo donde escribió:El equipo Vodafone McLaren Mercedes se ha pronunciado a raíz de las preocupaciones sobre el lanzamiento de su coche para 2011. El MP4-26 está previsto que se presente el viernes 4 de febrero, justo después del primer test oficial de pretemporada en Valencia, donde muchos de sus rivales estarán en la pista con los coches nuevos.

A pesar de que McLaren va a utilizar un coche provisional en la primera prueba, el equipo de Woking tiene confianza en que la decisión de pasar más tiempo en el túnel de viento, sera la correcta. El Director del equipo, Martin Whitmarsh, considera que presentar el coche más tarde pagará dividendos en el futuro.
eraser escribió:Confirmada la presentación de Mercedes GP el día 1 de Febrero en Valencia

Que suerte tenemos de tener el GP de Europa en España :)
El que viva alli en Valencia y le guste la F1 debe estar como loco! Yo porque vivo en Barcelona, si no iria a verlos allí, porque Montmeló no es como allí que teneis el circuito en la ciudad [carcajad]
xek94 escribió:
eraser escribió:Confirmada la presentación de Mercedes GP el día 1 de Febrero en Valencia

Que suerte tenemos de tener el GP de Europa en España :)
El que viva alli en Valencia y le guste la F1 debe estar como loco! Yo porque vivo en Barcelona, si no iria a verlos allí, porque Montmeló no es como allí que teneis el circuito en la ciudad [carcajad]


Yo voy a por mi entrada la semana que viene XD A ver si puedo hacer fotos del día 1 y las cuelgo aquí.
4540 respuestas
1, 2, 3, 4, 591