¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

187, 88, 89, 90, 91
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
como si hubiese estado alguna vez enamorado de ese cabezon.
fuente:
http://www.fernandoalonso.com/es/notici ... sario/2553

personalmente siempre vi esa relación un poco rara, y no por su hermetismo, sino porque no me pegaban ni con cola. en fin, una nueva disponible para los eolianos. [carcajad]
pues tras la separacion, es el año de fernando,llevaban juntos desde 2006 curiosamente el año del ultimo titulo de fernando, no os dice nada???
gasol92 escribió:pues tras la separacion, es el año de fernando,llevaban juntos desde 2006 curiosamente el año del ultimo titulo de fernando, no os dice nada???

Ya se por donde vas, pero vamos, que me importa una mierda la vida personal de esta mujer y de Fernando, Marca, a lo suyo, noticias chorra everywhere.
[mala leche ON]
Ahora ya sabemos porqué ha corrido tan bien este final de temporada con esas salidas y esos adelantamientos, y esque esa presión que se va acumulando en esas noches solitarias hay que sacarla por algún sitio.... [poraki]
[mala leche OFF]
Joder! Notición!! desde que está con la Rosarito no gana ni a las chapas.
Temblad que a partir del año que viene empiezan los títulos de nuevo. [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=rxubS9xk ... r_embedded
Los pelos como escarpias.
1Saludo

IM-PRE-SIO-NAN-TE. [babas] [babas]
Seguro que la culpa es de la mujer....

Joder como sois xD
Es que la mujer no le dejaba correr con el coche(vas como loco) .Como gane este año,ya sabemos de quien era la culpa XD
Con los supersticioso que es el alonsito no me extrañaria que le eche la culpa a la mujer, se casan y dejan de ganar xDDD
Pues nada oye, que les vaya bien a los 2 y yo a lo mío, el mundo de las carreras.
MonkeyPS2 escribió:Pues nada oye, que les vaya bien a los 2 y yo a lo mío, el slot.

fixed
Pués... igual que vino, se fue.

Vino con toda la discarección y se ha ido igual.

Alonso siempre ha protegido su vida privada y la ha separado de su vida profesional con mucho celo.

Una postura que comprendo, respeto y aplaudo y, por tanto, no voy a comentar ni de quién es culpa, ni si se querían o no, ni si estaban juntos por interés, ni historias de esas.

Simplemente desearles lo mejor a los dos en su vida privada.

weimi escribió:como si hubiese estado alguna vez enamorado de ese cabezon.


Y eso lo sabes a ciencia cierta ¿por?... ¬_¬

thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rxubS9xkspI&feature=player_embedded
Los pelos como escarpias.
1Saludo


¡¡¡Que guapada!!!...

Curiosas las imágnes de tensión y concentración de los pilotos antes de la salida... eso no cambia con el tiempo.

Un saludo.
Din-A4 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Pues nada oye, que les vaya bien a los 2 y yo a lo mío, el slot.

fixed


jejejeje, evidentmente no me dedico a carreras 1:1, pero si las sigo como aficionado, digo eso para que dejemos la salsa rosa y nos dediquemos a hablar de coches y carreras.

Por cierto, este año a sido mi mejor, 3 trofeos para casa XD
a todo esto...cómo quedó la porra?
kxalvictor escribió:a todo esto...cómo quedó la porra?


¿Quién mató a Kennedy? XD

Hace tiempo que no sé nada de Aracem. A ver si puedo contactar con él y nos dice algo.

Por cierto... http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/12/21/47533-bruno-senna-correra-en-williams-en-2012-segun-medios-brasilenos

Rumore, rumore... XD

Un saludo.
En el video que ha puesto Thadeus ,se ve en el minuto 3:14 alguien de rojo soltarle una torta a un espectador...Quien era ?
¿Quién mató a Kennedy? XD

Hace tiempo que no sé nada de Aracem. A ver si puedo contactar con él y nos dice algo.

Por cierto... http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/12/21/47533-bruno-senna-correra-en-williams-en-2012-segun-medios-brasilenos

Rumore, rumore... XD

Un saludo.[/quote]

Ojalá y ganara como su tío, aunque lo veo difícil, un chaval que deja el karting con 8-9 años por la muerte de su tío y empieza de nuevo a los 18 años y llega a la Fórmula 1, malo no tiene que ser, además de que en mi opinión ha sido a superior a Petrov.

Saludos.
gejorsnake escribió:En el video que ha puesto Thadeus ,se ve en el minuto 3:14 alguien de rojo soltarle una torta a un espectador...Quien era ?


Del nombre no me acuerdo, pero es Britanico, se tiraba a todo lo que se movia, era un borracho,y cuando ganó su campeonato, puso a todo el equipo a parir, porque creia que no lo habia ganado XD.

Ah, si se echó una siestecita en unos entrenamientos, aparcando el coche en un lateral de la pista xDD.
gejorsnake escribió:En el video que ha puesto Thadeus ,se ve en el minuto 3:14 alguien de rojo soltarle una torta a un espectador...Quien era ?


James Hunt http://es.wikipedia.org/wiki/James_Hunt

Campeón del Mundo de F1 en 1976. Fue el que "descubrió" a Gilles Villeneuve cuando (estaba jugándose el campeonato del mundo) en 1976 se inscribió en algunas pruebas de la Fórmula Attlantic donde participaba el canadiense. Le impresionó tanto la maenra de conducir de "Le Petit Principe" que convenció al entonces responsable de Mclaren, Teddy Mayer para que le diera una oportunidad... todo lo demás lo teníais que saber ya XD

Hunt era un piloto distinto y rebelde. No con la escala de la rebeldía que se mide ahora... rebelde de verdad XD

Fumador, bebedor, mujeriego, juerguista, pendenciero... y dotado de un talento innato que acabó sucumbiendo ante sus vicios.

Murió muy joven (a los 45 años)... y es que los excesos, se pagan.

Un tipo innolvidable.

Un saludo.
Thonolan escribió:Hunt era un piloto distinto y rebelde. No con la escala de la rebeldía que se mide ahora... rebelde de verdad XD

Fumador, bebedor, mujeriego, juerguista, pendenciero... y dotado de un talento innato que acabó sucumbiendo ante sus vicios.

joer, cada vez me recuerda más a raikkonen. [carcajad]
Del 76 ? Juer Thonolan , yo creía que eras de mi quinta xd
Thonolan no es del 76, es del 66

PD: Vale, ahora pillo el chiste... [alien]

PD2: Vale, pero es cierto. XD
Sacando los trapos sucios en pretemporada. Os parecerá bonito. :o



XD.
kxalvictor escribió:
Thonolan escribió:Hunt era un piloto distinto y rebelde. No con la escala de la rebeldía que se mide ahora... rebelde de verdad XD

Fumador, bebedor, mujeriego, juerguista, pendenciero... y dotado de un talento innato que acabó sucumbiendo ante sus vicios.

joer, cada vez me recuerda más a raikkonen. [carcajad]


La diferencia es que Kimi, dentro de lo cabe, es bastante correcto en ciertos aspectos, por ejemplo... a parte de alguna como lo de "estaba cagando" XD no pierde las formas cuando está enfadado (lo más cercano que le he visto a perder los nervios fue en Canadá 2008 cuando señaló el samáforo a hamilton... ¡ya ves! XD ) mientras que Hunt se liaba a leches con el primero que se le cruzara.

Las juergas de Kimi, dentro de que todo el mundo sabe que las tine, son algo más "privado"... las de Hunt eran salvajes y públicas.

Hace poco leí (no recuerdo donde) que, el año pasado (o éste... el caso es que Kimi ya no estaba en la F1) intentó entrar en una de las fiestas que se montan en Mónaco con motivo del G.P. Los gorilas de la puerta no sabian quién era y no le dejaron pasar. Kimi no protestó, ni soltó el típcio "no sabes con quién estás hablando" XD ... se dió media vuelta y se largó a buscar otro sitio. Si eso le pasa a Hunt... todavía resonarian los ecos de las hostias XD

Me quedo con Kimi: a su bola, pero sin armar follones ;)

gejorsnake escribió:Del 76 ? Juer Thonolan , yo creía que eras de mi quinta xd



kyubi-chan escribió:Thonolan no es del 76, es del 66

PD: Vale, ahora pillo el chiste... [alien]

PD2: Vale, pero es cierto. XD


¡Jo!... lo que os gusta llamarme viejuno :( ... XD (y lo que más me jode... ¡¡¡es que tenéis razón!!! :p )

Estooo... explicamé el chiste que yo no lo he cogido ("toi" espesito XD )

¡¡¡¡PINCHES GÜEYS!!!! ¡¡¡¡CONTESTEN YA!!!


¡¡¡LES DEJO MIS DIES!!!

[+risas]

Un saludo.
Nunca se me olvidara el mítico momento de Kimi en Monaco bajandose despues del accidente y metiendose en uno de los yates a comerse un helado en bañador xd
Thonolan escribió:¡¡¡¡PINCHES GÜEYS!!!! ¡¡¡¡CONTESTEN YA!!!


¡¡¡LES DEJO MIS DIES!!!

[+risas]

Un saludo.

intentando hacerte el moderno sólo consigues parecer más viejo aún [poraki]
Kimi es el tío que le sale ardiendo el kers en el culo, se levanta y se queda mirando como diciendo "anda, sale un poco de humo". O el tío que mientras Vettel y Hamilton estaban esperando estoicamente a que se relanzara la carrera bajo una inundación, dijo "ahí os quedáis vosotros, que yo me piro a comer un helado" [+risas]

También es el tío que se mete una leche de espanto en un Rally y lo ve tan normal, que no se para ni a ver si el compañero está ileso :-|. O el que sabiendo que su coche no era tan fiable como el de Alonso, cuando podía correr, volaba hasta que el motor reventaba por que quería ganar aplastando o perder en el intento. Además, es el único que he visto que haya perdido el tubo de escape, por que lo hizo reventar [+risas]

PD: El día que muera, estará a la derecha de Crom junto a Conan, dicen las leyendas [+risas]
gejorsnake escribió:Nunca se me olvidara el mítico momento de Kimi en Monaco bajandose despues del accidente y metiendose en uno de los yates a comerse un helado en bañador xd


Esto no fue en Malasia cuando empezó a llover a cantaros y se quedaron todos en el coche a ver si se reanudaba la carrera y Kimi en el box con un helado?
melirober escribió:
gejorsnake escribió:Nunca se me olvidara el mítico momento de Kimi en Monaco bajandose despues del accidente y metiendose en uno de los yates a comerse un helado en bañador xd


Esto no fue en Malasia cuando empezó a llover a cantaros y se quedaron todos en el coche a ver si se reanudaba la carrera y Kimi en el box con un helado?


Nop ,en Monaco estrello el coche,y en vez de irse al box ,se fue aun yate y se puso a comerse un helado mo una copa...En Malasia llovia a cantaros como dices y paso de quedarse mojandose en el coche ,se quedo dentro calentito y tomandose un maxiboom xd
eraser escribió:
Thonolan escribió:¡¡¡¡PINCHES GÜEYS!!!! ¡¡¡¡CONTESTEN YA!!!


¡¡¡LES DEJO MIS DIES!!!

[+risas]

Un saludo.

intentando hacerte el moderno sólo consigues parecer más viejo aún [poraki]

xd encima no es ser moderno, es ser sudamericano [qmparto]
Din-A4 escribió:
eraser escribió:
Thonolan escribió:¡¡¡¡PINCHES GÜEYS!!!! ¡¡¡¡CONTESTEN YA!!!


¡¡¡LES DEJO MIS DIES!!!

[+risas]

Un saludo.

intentando hacerte el moderno sólo consigues parecer más viejo aún [poraki]

xd encima no es ser moderno, es ser sudamericano [qmparto]



¡¡Sois muy malas personas!!

¡¡Sois muy malas personas!!

¡¡Sois muy malas personas!!

¡¡Sois muy malas personas!!

¡¡Sois muy malas personas!!


Que lo sepáis

XD

Un saludo.
Bonito avatar ;).
1Saludo
Un saludo.[/quote]
intentando hacerte el moderno sólo consigues parecer más viejo aún [poraki][/quote]
xd encima no es ser moderno, es ser sudamericano [qmparto][/quote]


¡¡Sois muy malas personas!!

¡¡Sois muy malas personas!!

¡¡Sois muy malas personas!!

¡¡Sois muy malas personas!!

¡¡Sois muy malas personas!!


Que lo sepáis

XD

Un saludo.[/quote]

Tengo bien la visión ;) .

Saludos y feliz navidad.
kyubi-chan escribió:Thonolan no es del 76, es del 66

PD: Vale, ahora pillo el chiste... [alien]

PD2: Vale, pero es cierto. XD


Pero de que siglo XD

Imagen


Felis navidrá a tos Imagen
Pasaba por aqui y he querido entrar a desearos felices fiestas a todos, y un próspero año 2012.
Esperemos que sea más entretenido, motorsportisticamente hablando.
Un saludo! [beer]
thadeusx escribió:Bonito avatar ;).
1Saludo


Si lo dices por el mío, lo llevo usando ya unos años por navidad... por dar otro aire en estas fechas y eso XD

kolombo escribió:
kyubi-chan escribió:Thonolan no es del 76, es del 66

PD: Vale, ahora pillo el chiste... [alien]

PD2: Vale, pero es cierto. XD


Pero de que siglo XD

Imagen


Felis navidrá a tos Imagen


De que siglo va a ser... ¡¡¡del XVIII!!! XD

Felices Fiestas a todos ;)

Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=yB8MpgDn ... e=youtu.be

Marko echándole la bronca a Alguersuari por no dejarse pasar por Vettel. Y RBR son los que se llenan la boca con que nunca aceptarían órdenes de equipo, sin embargo, ya vemos, se le pide a un piloto de otro equipo que se deje pasar. Por cierto, asquerosa la forma de tratar la noticia de la BBC creo.

Rojos saludos.
Iba a postear lo mismo, es que son ordenes de equipo entre escuderías XD
paliyoes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yB8MpgDnDQw&feature=youtu.be

Marko echándole la bronca a Alguersuari por no dejarse pasar por Vettel. Y RBR son los que se llenan la boca con que nunca aceptarían órdenes de equipo, sin embargo, ya vemos, se le pide a un piloto de otro equipo que se deje pasar. Por cierto, asquerosa la forma de tratar la noticia de la BBC creo.

Rojos saludos.


Lo gracioso es que era en unos entrenamientos, y que Jaume estaba en vuelta rápida...
No recuerdo la situacion, Alguersuari estaba siendo doblado por Vettel o en un momento de la carrera por repostajes o asi se dio la circunstancia que estaban peleando la posicion?

Edito: ya lo ha explicado kleshk XD
Cada día me da más asco Marko.
Marko y sus esbirros se quieren cargar la F1.
Me alegro de que Jaime ya no esté en la única escudería que tiene 4 pilotos titulares.
Ojalá encuentre un coche a corto plazo y le demuestre al tal Marko que se ha equivocado de lleno con él.
Estos "caballeros" ingleses? ,siempre tan correctos y acertados.

Cada dia me da mas asco esto de verdad :(
Lo mejor de todo es que en ese vídeo habéis englobado como os ha dado la gana a toda la escuderia cuando el que ha montado el follón ha sido el payaso ese ( Me refiero a Marko, no a Jaime,, [+risas] [+risas] )
No entiendo que dicen, pero bueno, jaume para mi es un buen piloto, y en RB/TR se arrepentirán de echarlo fuera del equipo.
Tiene más palmarés deportivo Jaume que Helmut Marko, yo le hubiera hecho un corte de mangas en su puta cara.

Por cierto, esto exactamente de donde sale? y por qué ahora?
4540 respuestas
187, 88, 89, 90, 91