¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

186, 87, 88, 89, 90, 91
Thonolan escribió:Algonos os pasías con los palos tanto a Buemi como a Alguersuari.

No creo que ninguno de los se merezca que los hechen de esta manera y no creo que sus sutitutos hayan hecho más méritos que ellos para conseguir esos asientos.

También es verdad que Toro Rosso es el último escalón en el programa de formación de pilotos de Red Bull antes de dar el salto al equipo "bueno", así que no es extraño que, pasados unos años, cambien alguno de los pilotos que, y no será la última vez, tienen, después de su paso por ese equipo, muchas papeletas de quedarse en tierra por no encontrar sitio en otro equipo.

Por que a Red Bull van a llegar muy pocos. Llegó vettel y llegará uno más en 2013 cuando Webber deje el equipo (si es que no le renuevan... que no creo) y después, si el que llegue rinde, ahí estará por bastante tiempo... aunque también habría que ver que pasaría si los coches de años sucesivos no son tan competitivos como lo han sido los de estos último años ¿habría más "bailes de la silla en Red Bull"? :p

Un saludo.


Lo que esta claro es que:
-los de Toro Rosso se han portado como unos verdaderos cabrones, porque eso de decirle que contaban con el, hablar entre ellos sobre la proxima temporada, y luego esto...
-Alguersuari se paso de listo con sus declaraciones de que corria en RB o no corria.
-Alguersuari no sera de los mejores de la parrilla, pero tengo claro que tampoco es de los peores, y algunos de ellos estan con coches de primerisima linea.

Un saludo!
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Menuda estupidez madre mia.
acordaros de que toro rosso se acordara mucho de jaime,menuda puñalada trapera.
esto demuestra que en la f1 si no tienes unos buenos patrocinadores no te comes un colin, ganes lo que ganes.
davids21 escribió:Menuda estupidez madre mia.
acordaros de que toro rosso se acordara mucho de jaime,menuda puñalada trapera.
esto demuestra que en la f1 si no tienes unos buenos patrocinadores no te comes un colin, ganes lo que ganes.


STR no va echar de menos a Jaime, no es un superclase, de haberlo sido no lo habrían echado, no hay más. Alguersuari, a diferencia de Alonso, viene de familia rica y mira dónde ha acabado uno y dónde el otro.

Rojos saludos.
Siempre sacáis el tema de que Vettel ganó con TORO ROSSO, vosotros sabéis que ese año, los TORO ROSSO iban mejor y quedaron por delante de RED BULL en la clasificación Mundial, a ver si recordamos las cosas.

El TORO ROSSO en realidad era el RED BULL de 2007, pero, con motor Ferrari, lo que no recuerdo es si fue el año de los V10 capados.

En el GP de Italia de 2008, cayó un buen chaparrón durante todo el fin de semana, clasificación y carrera, eso no se ayudó.
Y para resumir, vamos a mirar las diferencias entre RBR y STR en 2008:

Vettel 8º 38p
Webber 11º 21p
Coulthard 16º 8p
Bourdais 17 4p

Y en constructores:

Toro Rosso 6º 39p
Red Bull 7º29p

Igual esto no os sirve de nada, pero por lo menos es información [oki]
paliyoes escribió:
davids21 escribió:Menuda estupidez madre mia.
acordaros de que toro rosso se acordara mucho de jaime,menuda puñalada trapera.
esto demuestra que en la f1 si no tienes unos buenos patrocinadores no te comes un colin, ganes lo que ganes.


STR no va echar de menos a Jaime, no es un superclase, de haberlo sido no lo habrían echado, no hay más. Alguersuari, a diferencia de Alonso, viene de familia rica y mira dónde ha acabado uno y dónde el otro.

Rojos saludos.


Alguersuari no será un superclase, pero dudo que al TR se le pudiera sacar más rendimiento este año.
guillian-seed escribió:Alguersuari no será un superclase, pero dudo que al TR se le pudiera sacar más rendimiento este año.


Yo creo que debería haber quedado por encima de Sauber mínimo, pero si no lo han hecho es porque sus pilotos no han estado a la altura. Y más teniendo en cuenta que STR no deja de ser un monoplaza al que RBR le echa una mano (y bien gorda).

Rojos saludos.
A mi el que me parece que va "sobrao" es el equipo Red Bull, se les ha subido el éxito a la cabeza muy rápido, recordad cuando Vettel dijo que parecía Senna en la ultima carrera, o las no-ordenes de equipo en la misma carrera (hipócritas).

A mi me cae gordisimo Algersuari pero que no esperen mucho mas si no mejoran el coche. Deberían hacer pruebas entre los que se disputan el volante, creo que sería la forma mas lógica de encontrar al mejor.


_Saludos
Es tema de dinero ni más ni menos.

Menos los 4 grandes los demás sientan a gente que traiga pasta, ya puede ser un Alguersuari o un Jimenez Heredia que mientras traiga dinero da igual tu trayectoria deportiva.
Si este año ha habido publicidad en las carreras el año que viene ahora que A3 ha comprado la sexta nos vamos a cagar [buuuaaaa]

Lo de Alguersuari me ha parecido una putada enorme ha hecho una muy buena temporada con el chismajo que tenia
Liquid Snake yo escribió:Si este año ha habido publicidad en las carreras el año que viene ahroa que ha comprado A3 la sexta nos vamos a cagar [buuuaaaa]

Lo de Alguersuari me ha parecido una putada enorme ha hecho una muy buena temporada con el chismajo que tenia


Espérate a ver si A3 sigue con la F1, que esa es otra, hay posibilidades de que la F1 el año que viene no sea en abierto. Y bueno, lo de Alguersuari, ha hecho una primera media temporada nefasta y una segunda normalita.

Rojos saludos.
Pues s las ponen de pago,a buscarlas por la red ,paso de pagar solo por la F1 ...
paliyoes escribió:
Liquid Snake yo escribió:Si este año ha habido publicidad en las carreras el año que viene ahroa que ha comprado A3 la sexta nos vamos a cagar [buuuaaaa]

Lo de Alguersuari me ha parecido una putada enorme ha hecho una muy buena temporada con el chismajo que tenia


Espérate a ver si A3 sigue con la F1, que esa es otra, hay posibilidades de que la F1 el año que viene no sea en abierto. Y bueno, lo de Alguersuari, ha hecho una primera media temporada nefasta y una segunda normalita.

Rojos saludos.


Pues entonces la va a ver su madre [qmparto]
Y lo de Jaime, no me esperaba otra cosa.
fulgury escribió:A mi el que me parece que va "sobrao" es el equipo Red Bull, se les ha subido el éxito a la cabeza muy rápido, recordad cuando Vettel dijo que parecía Senna en la ultima carrera, o las no-ordenes de equipo en la misma carrera (hipócritas).

A mi me cae gordisimo Algersuari pero que no esperen mucho mas si no mejoran el coche. Deberían hacer pruebas entre los que se disputan el volante, creo que sería la forma mas lógica de encontrar al mejor.


_Saludos


El Jifil ese te escucha atentamente.
paliyoes escribió:
Liquid Snake yo escribió:Si este año ha habido publicidad en las carreras el año que viene ahroa que ha comprado A3 la sexta nos vamos a cagar [buuuaaaa]

Lo de Alguersuari me ha parecido una putada enorme ha hecho una muy buena temporada con el chismajo que tenia


Espérate a ver si A3 sigue con la F1, que esa es otra, hay posibilidades de que la F1 el año que viene no sea en abierto. Y bueno, lo de Alguersuari, ha hecho una primera media temporada nefasta y una segunda normalita.

Rojos saludos.


Oí del calvo de la sexta(que sabe dios la veracidad de lo que dijo) que la F1 prohíbia que se emitiese por cadenas de pago,lo malo de verla por internet es que las carreras de las 14:00 me pillará comiendo y me perderé un buen pedazo u.u
Cambiando de tema, la caída de Räikkönen:

http://youtu.be/h1_gkqkKz7Y
Liquid Snake yo escribió:
paliyoes escribió:
Lo de Alguersuari me ha parecido una putada enorme ha hecho una muy buena temporada con el chismajo que tenia


Espérate a ver si A3 sigue con la F1, que esa es otra, hay posibilidades de que la F1 el año que viene no sea en abierto. Y bueno, lo de Alguersuari, ha hecho una primera media temporada nefasta y una segunda normalita.

Rojos saludos.


Oí del calvo de la sexta(que sabe dios la veracidad de lo que dijo) que la F1 prohíbia que se emitiese por cadenas de pago,lo malo de verla por internet es que las carreras de las 14:00 me pillará comiendo y me perderé un buen pedazo u.u[/quote]

Como mucho prohibirá emitir como PPV, pero por canales de pago ya te digo yo que NO.

Vamos, yo suelo verla por Sky Alemania, con una calidad de imagen 10 veces superior a la de La Sexta, con un sonido BRUTAL, ni comparación, la imagen canta pero lo del sonido ya es otra galaxia...

Y sin un segundo de publicidad.

Por mi, que la pongan de pago, si quieren que la den también en abierto con publicidad, pero si me la ponen en un canal de pago en español, yo encantado.
Arsali escribió:Cambiando de tema, la caída de Räikkönen:

http://youtu.be/h1_gkqkKz7Y

Al final del vídeo mencionan algo de un acto y que Kimi no acudió porque según la versión oficial, tenía la mano lesionada.
Pero que los rumores de participantes y gente del acto fueron que estaba, literalmente, "duermiendo la mona" [qmparto].
1Saludo
En el Twitter Lobato explica el tema de la publicidad y las cadenas televisivas. Por si lo queréis leer -> https://twitter.com/alobatof1
xkaosx escribió:En el Twitter Lobato explica el tema de la publicidad y las cadenas televisivas. Por si lo queréis leer -> https://twitter.com/alobatof1


Aqui este hombre me da un poco de lástima,el no tiene apenas margen para decidir cuando poner la publicidad pero siempre se tiene que comer todos los marrones por ello.
Personalmente considero que tanto Buemi como Alguersuari no lo han hecho mal en el tiempo que llevan en la F1, y teniendo en cuenta como va actualmente Toro Rosso algunas de sus actuaciones me han parecido notables, pero la verdad es que me extrañaba que duraran tanto en unos asientos que actualmente Red Bull tiene como banco de pruebas, ellos mismos tenían que haberse movido antes para conseguir algún que otro asiento viendo que el equipo de Red Bull tiene ya a sus pilotos, y que detrás de ellos hay más pilotos con ganas de subirse a un F1.


Ho!
Sabio escribió:Personalmente considero que tanto Buemi como Alguersuari no lo han hecho mal en el tiempo que llevan en la F1, y teniendo en cuenta como va actualmente Toro Rosso algunas de sus actuaciones me han parecido notables, pero la verdad es que me extrañaba que duraran tanto en unos asientos que actualmente Red Bull tiene como banco de pruebas, ellos mismos tenían que haberse movido antes para conseguir algún que otro asiento viendo que el equipo de Red Bull tiene ya a sus pilotos, y que detrás de ellos hay más pilotos con ganas de subirse a un F1.


Ho!


¡Ains!... cuanto echaba de menos un poco de cordura ;)

Es l oque he intentado decir yo antes... pero a tí te ha salido mejor [oki]

Un saludo.
Thonolan escribió:
Sabio escribió:Personalmente considero que tanto Buemi como Alguersuari no lo han hecho mal en el tiempo que llevan en la F1, y teniendo en cuenta como va actualmente Toro Rosso algunas de sus actuaciones me han parecido notables, pero la verdad es que me extrañaba que duraran tanto en unos asientos que actualmente Red Bull tiene como banco de pruebas, ellos mismos tenían que haberse movido antes para conseguir algún que otro asiento viendo que el equipo de Red Bull tiene ya a sus pilotos, y que detrás de ellos hay más pilotos con ganas de subirse a un F1.


Ho!


¡Ains!... cuanto echaba de menos un poco de cordura ;)

Es l oque he intentado decir yo antes... pero a tí te ha salido mejor [oki]

Un saludo.

yo creo que eso lo pensamos unos cuantos, ambos son buenos pilotos, que sino no se habrían sentado en un f1, pero no son ningunos superclase, y es lo más normal del mundo que red bull ponga a prueba a otros jóvenes valores a ver qué resultado dan.

de hecho a mí me sorprendía que diesen tan por hecho que alguersuari iba a seguir en 2012, y mira...es que realmente a día de hoy los pilotos con asiento fijo son más bien pocos, sobre todo fuera de las 4 primeras escuderías.
Tambien se puede entender que veian la posibilidad de saltar al equipo grande bastante cercana. Imagino que si en vez de tener a Webber hubieran tenido a algun piloto mas joven en RB ya se habrian andado mas listos de buscarse otro asiento.
kxalvictor escribió:de hecho a mí me sorprendía que diesen tan por hecho que alguersuari iba a seguir en 2012, y mira...es que realmente a día de hoy los pilotos con asiento fijo son más bien pocos, sobre todo fuera de las 4 primeras escuderías.


Muy poquitos... y ni siquiera dentro de los 4 grandes (Red Bull, Ferrari, Mclaren y Mercedes)

Mclaren lo tiene muy claro. Lo que sepodía considerar como un "suicidio" les está dando buenos resultados. Dos pilotos con una manera totalmente distinta de entender las carreras y que no tienen problmeas entre ellos (al menos, si los tienen, no les afectan ni salen al exterior... lo que no pasó en la época de Senna y Prost). Button, en los dos años que lleva en Mclaren, ha subido su nivel. Veo mucho mejor piloto a este Button de 2010-2011 que al que ganó el mundial de 2009. Y Hamilton sigue siendo Hamilton. Desquiciante, polémico, odiado y amado (depende a quien y donde preguntes)... pero con personalidad. Equivocado o no en su manera de correr (eso es otro tema)... epro se agradece de vez en cuando verle.

Mercedes tambien parece tenerlo claro... al menos de momento. Rosberg tiene calidad pero no ha tenido coche (lo veo un poco como a Button: le falta tener el espaldarazo una temporada para dar algo más de sí) y Schumacher, a parte de su impresionante palmarés, es una apuesta del equipo. Saben que El Kaiser ya no es o que fué... pero su imagen y su presencia pesan. Ya veremos por donde tiran cuando Schumacher acabe contrato... pero de momento lo tiene claro 8o eso parece XD )

Red Bull también parece estable. Por mucho que se hable del relevo de Webber, hasta que no acabe contrato no parece que se divisen tormentas en el horizonte. Y cuando llegue el momento ambas partes sabrán de sobra que es lo que hay... a no ser que Webber gane el mundial el próximo año... XD

Y los rumores caen en Ferrari. Alonso es indiscutible ahora mismo pero Massas lleva siendo cuestionado desde que entró en la Scuderia en 2006. No tanto por el equipo como por "el entorno" (expresión futbolera... que creo que se entiende). esta última temporada no ha sido nada buena para el brasileño y los rumores se han disparado (aún) más. De todas formas no creo que haya sorpresas a mitad de temporada. Si no sigue para 2013, lo anunciaran n su momento... y massa ya lo sabrá antes (por fuentes oficiales, no "segun anunció Marca" [sati] )

kxalvictor escribió:yo creo que eso lo pensamos unos cuantos, ambos son buenos pilotos, que sino no se habrían sentado en un f1, pero no son ningunos superclase, y es lo más normal del mundo que red bull ponga a prueba a otros jóvenes valores a ver qué resultado dan.


Ya sé que más de no lo pensáis (o lo pensamos, mejor dicho ;) ) pero es que hacía tiempo que no tenía oportunidad de cruzar opiniones con Sabio... y lo echaba de menos XD

argam escribió:Tambien se puede entender que veian la posibilidad de saltar al equipo grande bastante cercana. Imagino que si en vez de tener a Webber hubieran tenido a algun piloto mas joven en RB ya se habrian andado mas listos de buscarse otro asiento.


Cierto... todo el mundo "jubilaba" a Webber ya. Y, cierto tambien, tanto Buemi como Alguersuari tendrían que haber considerado que Toro Rosso es "el equipo filial" y que si no los subían al "primer equipo" (ya fuera por que las las estaban ocupadas o por que no daban l perfil que se busca para conducir un Red Bull) deberían haberse movido un poco para buscar acomodo en otro sitio.

Pero... es muy goloso estar en la recámara esperando poder subirse a un coche que arrasa a la competencia.

¿Hubieran estado igual de "parados" si los RB6 y RB7 hubieran sido un fracaso?... seguro que no :p

Un saludo.
Nadie ha dicho que sea/an malos pilotos, sólo que la calidad que desbordan no es suficiente para ni que mantengan el puesto ni para que se incorporen a RedBull. Lo reitero, no se les va a echar de menos. :-?
kyubi-chan escribió:Nadie ha dicho que sea/an malos pilotos, sólo que la calidad que desbordan no es suficiente para ni que mantengan el puesto ni para que se incorporen a RedBull. Lo reitero, no se les va a echar de menos. :-?


Pues se les va a echar de menos, mas o menos lo mismo que si largan a cualquier piloto del septimo u octavo puesto del mundial para atras... quiza quitando a Kobayashi, que es un tio salao.. :D
¿No hay wiki de la F1?... lo digo porque voy a tener mucho tiempo libre y lo haría encantado. :)
Si nadie dice que sea un paqueton, un manta y cosas así... pero lo que no puede hacer un novato, es soltar las perlas que ha soltado.

Claro que todos quieren competir en equipos de alto nivel, tonto serias sino. Pero no puedes decir cosas como: Si el año que viene no corro con RB, no sigo en la F1. Pues aquí lo tienes, suerte pinchando discos hijo.

Ya ves que les importará en RB meter a un protegido y quitar a uno o dos pilotos que para ellos no han hecho gran cosa. Y ya claro, si vas de sobrado pues con mas razón.
Adris escribió:Si nadie dice que sea un paqueton, un manta y cosas así... pero lo que no puede hacer un novato, es soltar las perlas que ha soltado.

Claro que todos quieren competir en equipos de alto nivel, tonto serias sino. Pero no puedes decir cosas como: Si el año que viene no corro con RB, no sigo en la F1. Pues aquí lo tienes, suerte pinchando discos hijo.

Ya ves que les importará en RB meter a un protegido y quitar a uno o dos pilotos que para ellos no han hecho gran cosa. Y ya claro, si vas de sobrado pues con mas razón.


Sigo diciendo que hay una predisposición visceral hacia este chico que no entiendo. Y aunque te cito para rebatirte abajo un par de puntos no te digo a ti ni a nadie de aquí Adris.

Jaime ha sido un poco bocazas estos primero años pero pienso que ha sido debido en gran parte a su edad. No le justifico por ello, si eres un bocazas eres un bocazas, pero vamos, que tampoco ha dicho nada sangrante o que no haya dicho en su momento Alonso, Hamilton o Vettel por poner como ejemplo a pilotos de reconocido prestigio.

Yo no he oido decir a Jaime si no estoy en Red Bull no sigo en la F1, él dijo si no estoy en Toro Rosso no sigo en F1. ¿Lo dijo para presionar a su equipo? Pues seguramente. Pero vamos, cuantas veces he escuchado a pilotos decir en 2 años me retiro, ahora que soy campeón pienso en la retirada, no volveré a la F1 porque no me interesa...y en 2012 ahí los tenemos a los 3, creo que no hace falta decir ni nombres. Lo que vengo a decir es que esto es un circo y aquí los movimientos y declaraciones son medidas como una partida de ajedrez. No creo que haya que decirle a Jaime ahora, ¡retírate porque dijiste eso!

Sea como fuere, guarrada de Toro Rosso que le dice esto ahora, habiendo cumplido un acto de patrocinio con CEPSA en Madrid el Lunes y sin previo aviso ZAS! Estan en su derecho, pero que luego no alardeen de programa de jóvenes cuando priman más los intereses del mercado australiano y el francés tras su "reciente" carta blanca a la taurina de los productos Red Bull. Y lo mismo con Buemi, que el día antes del anuncio estaba en el simulador de Milton Keynes.

Mención aparte está la envidia que en muchos sitios leo hacia este chico como DJ. No me gusta su música ni me interesa esa faceta suya, pero también hay mucho DJ frustado por ahí. Y no lo digo por nadie de este foro, repito.
Dawidh360 escribió:Mención aparte está la envidia que en muchos sitios leo hacia este chico como DJ. No me gusta su música ni me interesa esa faceta suya, pero también hay mucho DJ frustado por ahí. Y no lo digo por nadie de este foro, repito.

el problema aquí radica en que es malo como dj, y si no fuese de la familia que es y si no estuviese en la f1, estate seguro que sus discos los escucharían únicamente sus vecinos y por no tener más remedio, no por gusto.

y eso es injusto, cuando que hay mucha gente que no dispone de medios que se lo curra bastante más que él y no pueden o no les dejan llegar.

eso no es envidia.
kxalvictor escribió:el problema aquí radica en que es malo como dj, y si no fuese de la familia que es y si no estuviese en la f1, estate seguro que sus discos los escucharían únicamente sus vecinos y por no tener más remedio, no por gusto.

y eso es injusto, cuando que hay mucha gente que no dispone de medios que se lo curra bastante más que él y no pueden o no les dejan llegar.

eso no es envidia.


Ya te digo que como no me gusta esa música no puedo entrar a valorar si es bueno o malo como DJ, pero meterlo todo en el mismo saco no lo veo bien como he leído en alguna web. Si no hubiera sido hijo de quien ha sido igual no hubiera tenido tan facil entrar en este mundo pero si ha llegado no ha sido por ser el "hijo de". Ahí está Carlos Sainz Jr. como ejemplo también y con más motivo. Que el padre tiene contactos y le ha ayudado a entrar y despegar en el mundo del motor, pues es obvio, joer ¿quien no lo aprovecharia? Pero es que lo chungo llega cuando después la gente no se merece seguir en ciertos sitios y si siguen es debido a otros motivos.

Y sin ir más lejos me refiero al flagrante caso de Massa, cuyo manager Todt ha hecho que no le puedan sacar de Ferrari ni con agua caliente, en parte por el lazo paterno de este en los comienzos del contrato entre Felipe y Ferrari y en parte por los intereses comerciales de casa y sponsors en Brasil y sudamérica. Pero vamos, que lo mismo con Alonso y Santander, los pilotos de Red Bull, los británicos en McLaren, los alemanes en Mercedes o ahora Pedro en HRT. Lo grave en mi opinión no es como llegar, es como se mantienen algunos luego en el sitio.
Dawidh360 escribió:Sigo diciendo que hay una predisposición visceral hacia este chico que no entiendo. Y aunque te cito para rebatirte abajo un par de puntos no te digo a ti ni a nadie de aquí Adris.

Sin problema por citar y rebatir. :p

Jaime ha sido un poco bocazas estos primero años pero pienso que ha sido debido en gran parte a su edad. No le justifico por ello, si eres un bocazas eres un bocazas, pero vamos, que tampoco ha dicho nada sangrante o que no haya dicho en su momento Alonso, Hamilton o Vettel por poner como ejemplo a pilotos de reconocido prestigio.


Cierto es, que cuando se es joven (ni que fuesemos unos carcamales por aqui XD), se suelen decir cosas que lo mismo ni es el momento, ni la situación. Pero en este deporte, que mas que el talento, importa el dinero, mas vale medir tus palabras.
Y mas si pueden renovarte.

Que no digo que no le hayan renovado por sus declaraciones, a saber... pero no deberia haber dicho nada de eso.


Hamilton por ejemplo, aún habiendo soltado unas cuantas sobradas en su dia, en parte, se lo podia permitir. Piloto rápido, protegido de Ron Denis, y campeón del mundo. Y del resto mas de lo mismo.

Sea como fuere, guarrada de Toro Rosso que le dice esto ahora, habiendo cumplido un acto de patrocinio con CEPSA en Madrid el Lunes y sin previo aviso ZAS! Estan en su derecho, pero que luego no alardeen de programa de jóvenes cuando priman más los intereses del mercado australiano y el francés tras su "reciente" carta blanca a la taurina de los productos Red Bull. Y lo mismo con Buemi, que el día antes del anuncio estaba en el simulador de Milton Keynes.

totalmente de acuerdo.



Una cosa. Siempre he leido que venia de familia con pelas... el padre era motorista, no?. tanto ha amasado ese hombre?... :p
Adris escribió:Una cosa. Siempre he leido que venia de familia con pelas... el padre era motorista, no?. tanto ha amasado ese hombre?... :p


Sacado de internet:

Su padre, Jaime Alguersuari, es presidente de Alesport, fundó la revista Solo Moto (además de muchas otras publicaciones), y es un ex piloto de motociclismo.


Ya tendrá dinero ya...
Ya veremos cuando Vettel se suba a su RB sin escapes sopladores ni otros añadidos de dudosa aplicación, ya veremos si el programa de RB para jovenes promesas funciona.

Y cuando se marche Webber no creo que pongan a ninguno de los que entran en el 2012 a TR, de eso estoy seguro.


_Saludos
A Buemi le dijeron que lo despedían mientras estaba en el simulador probando para el 2012.

Increíble.
URTYK escribió:A Buemi le dijeron que lo despedían mientras estaba en el simulador probando para el 2012.

Increíble.


¡¡Joder!!... no se puede ser más desconsiderado.

Se han lucido con las formas en Toro Rosso.

Un saludo.
Ahi se demuestra la calidad de las personas, y por otro lado, lo mal que se planifica. Y esto me hace acordarme cuando pensamos que las cosas solo se hacen mal en Espanya, y ya vemos como en todas las casas cuecen habas...
insert-brain escribió:¿No hay wiki de la F1?... lo digo porque voy a tener mucho tiempo libre y lo haría encantado. :)


¡¡¡Ay leches!!!... ví tu post por el móvil y pensé "luego le contesto...con medios más decentes XD "... y se me pasó.

No hay wiki de F1 (lo único referente al tema es un "intento" XD que hizo eraser llevando un "tochopost" mío sobre Michelle Alboreto al wiki... como experimento, más que nada http://www.elotrolado.net/wiki/Michelle_Alboreto)

Veo complicado hacer un wiki sobre toda la historia de la F1 (estadísticas, pilotos, escuderías, artículos, anécdotas...) así de golpe.

Pero si creo que sería una buena idea plantear el próximo hilo de la temporada en el wiki de tal manera que se pudieran ir añadiendo resultados de cada carrera, enlaces a los hilos de cada GP, enlaces a hilos de otras temporadas, novedades (p.ej.: si un piloto sustituye a otro a partir de tal fecha...)

Para empezar no estaría mal hacerlo como el hilo de Moto GP http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724578765... y a ver que pasa (si hay gente que se anima a ir añadiendo más cosas).

¿Quien se anima?

Un saludo.
Thonolan escribió:
insert-brain escribió:¿No hay wiki de la F1?... lo digo porque voy a tener mucho tiempo libre y lo haría encantado. :)


¡¡¡Ay leches!!!... ví tu post por el móvil y pensé "luego le contesto...con medios más decentes XD "... y se me pasó.

No hay wiki de F1 (lo único referente al tema es un "intento" XD que hizo eraser llevando un "tochopost" mío sobre Michelle Alboreto al wiki... como experimento, más que nada http://www.elotrolado.net/wiki/Michelle_Alboreto)

Veo complicado hacer un wiki sobre toda la historia de la F1 (estadísticas, pilotos, escuderías, artículos, anécdotas...) así de golpe.

Pero si creo que sería una buena idea plantear el próximo hilo de la temporada en el wiki de tal manera que se pudieran ir añadiendo resultados de cada carrera, enlaces a los hilos de cada GP, enlaces a hilos de otras temporadas, novedades (p.ej.: si un piloto sustituye a otro a partir de tal fecha...)

Para empezar no estaría mal hacerlo como el hilo de Moto GP http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724578765... y a ver que pasa (si hay gente que se anima a ir añadiendo más cosas).

¿Quien se anima?

Un saludo.


Bueno, mi primera intención era hacer un wiki con los circuitos, escuderías, pilotos y sus novias XD y a partir de ahí ya se pueden ir añadiendo estadísticas, historia y demás. Como bien dices, algo parecido al de Moto GP.

Yo me pongo la semana que viene.
Lo de las novias seguro que te lo van a agradecer bastante XD

Un saludo.
nada de novias. pitbabes. [carcajad]
Creo que a la gente de RedBull se le está subiendo demasiado el éxito a la cabeza y es un equipo prácticamente sin historia. Que tengan cuidado porque en este mundillo tan pronto estás arriba como estás pasándolas canutas para entrar en la Q3. Y ellos mejor que nadie deberían saberlo y ser honestos en lugar de ir con la barbilla cada vez más alta como aparentan muchos de los miembros de RedBull.

Si es cierto que ya sabían la decisión una semana antes y que a Buemi se lo dijeron en el simulador, ni mucho menos son formas de hacer las cosas. Me imagino la cara de los pobres chavales... Pero bueno, era algo que tenían que contemplar. En el mejor de los casos uno de los dos se iba a quedar fuera. Qué pasa ¿es que no contaban con ello? ¿No han tanteado si quiera a otros equipos? ¿Se puede ser tan anormal?
Aborerto escribió:¿No han tanteado si quiera a otros equipos? ¿Se puede ser tan anormal?


Hombre no creo que haga falta insultar a nadie ;-)

Por otro lado yo veo completamente logico que en su situacion no hayan hecho ningun movimiento.

Si tu estas en un equipo que puede servirte de trampolin al equipo mas fuerte del momento ¿te dedicas a ir por otros equipos buscando trabajo para que se enteren los de tu equipo y te arriesges a perder tu trampolin a Red Bull?.

Por otro lado ¿sabiendo que si te vas de Toro Rosso no vas a tener ninguna opcion de entrar en Red Bull te vas a poner a buscarte un nuevo equipo?.

Lo que ha pasado con Jaime y con Buemi aqui se llama "hacerles la cama". Para mi no son formas de hacer las cosas
Vaya tela Alguersuari se lo han fumao por la cara,ahora que hara? dijo que si no seguia en TR se retiraba de la F1,cumplira eso??


salu2
Tito_CO escribió:
Aborerto escribió:¿No han tanteado si quiera a otros equipos? ¿Se puede ser tan anormal?


Hombre no creo que haga falta insultar a nadie ;-)

Por otro lado yo veo completamente logico que en su situacion no hayan hecho ningun movimiento.

Si tu estas en un equipo que puede servirte de trampolin al equipo mas fuerte del momento ¿te dedicas a ir por otros equipos buscando trabajo para que se enteren los de tu equipo y te arriesges a perder tu trampolin a Red Bull?.

Por otro lado ¿sabiendo que si te vas de Toro Rosso no vas a tener ninguna opcion de entrar en Red Bull te vas a poner a buscarte un nuevo equipo?.

Lo que ha pasado con Jaime y con Buemi aqui se llama "hacerles la cama". Para mi no son formas de hacer las cosas


Es un insulto cariñoso. ;)
Pero demostrado queda que en la F1 no puedes confiarte nunca. Es tu "pan", tu profesión. Si sabes que en el mejor de los casos uno se queda fuera, lo lógico es buscar alternativas y estar preparado. No es nada raro, ni hay ninguna maldad detrás y ni muchos menos es una puñalada trapera. Es completamente lógico. Es tu futuro. Les habrán hecho la cama, pero ellos han pecado de ilusos por apostar todo a la misma carta.
Thonolan escribió:
insert-brain escribió:¿No hay wiki de la F1?... lo digo porque voy a tener mucho tiempo libre y lo haría encantado. :)


¡¡¡Ay leches!!!... ví tu post por el móvil y pensé "luego le contesto...con medios más decentes XD "... y se me pasó.

No hay wiki de F1 (lo único referente al tema es un "intento" XD que hizo eraser llevando un "tochopost" mío sobre Michelle Alboreto al wiki... como experimento, más que nada http://www.elotrolado.net/wiki/Michelle_Alboreto)

Lo paré porque me dijeron en feedback del wiki que no entraba en la temática de eol.

por cierto, después de leer esto
http://www.elconfidencial.com/dentro-de ... ulo-89382/
¿seguís pensando que no se le debería quitar el primer campeonato a Schumacher?
eraser, eso lo pones ahora... hace cinco años te hubiesen comido vivo por aquí XD.
Adris escribió:eraser, eso lo pones ahora... hace cinco años te hubiesen comido vivo por aquí XD.

como si no lo hubiese dicho desde el principio... mira mis mensajes y verás como en cualquiera que hago referencia a los campeonatos de Schumacher (o scummaker como lo llamaba [+risas]), siempre le restaba el primero por no ser suyo :o

[poraki]
eraser escribió:
Thonolan escribió:
insert-brain escribió:¿No hay wiki de la F1?... lo digo porque voy a tener mucho tiempo libre y lo haría encantado. :)


¡¡¡Ay leches!!!... ví tu post por el móvil y pensé "luego le contesto...con medios más decentes XD "... y se me pasó.

No hay wiki de F1 (lo único referente al tema es un "intento" XD que hizo eraser llevando un "tochopost" mío sobre Michelle Alboreto al wiki... como experimento, más que nada http://www.elotrolado.net/wiki/Michelle_Alboreto)

Lo paré porque me dijeron en feedback del wiki que no entraba en la temática de eol.

por cierto, después de leer esto
http://www.elconfidencial.com/dentro-de ... ulo-89382/
¿seguís pensando que no se le debería quitar el primer campeonato a Schumacher?

Me parece innecesario remover la mierda a estas alturas y despues de tanto tiempo.
Desde que llevo viendo f1 que es bastante tiempo, siempre he pensado que algunos de los camponatos de Schumi fueron de risa. Tampoco le quiero quitar merito, cuando se sabe que es un piloto excelente, pero a la vez muy cerdo y provocador.
4540 respuestas
186, 87, 88, 89, 90, 91