Thonolan escribió:Algonos os pasías con los palos tanto a Buemi como a Alguersuari.
No creo que ninguno de los se merezca que los hechen de esta manera y no creo que sus sutitutos hayan hecho más méritos que ellos para conseguir esos asientos.
También es verdad que Toro Rosso es el último escalón en el programa de formación de pilotos de Red Bull antes de dar el salto al equipo "bueno", así que no es extraño que, pasados unos años, cambien alguno de los pilotos que, y no será la última vez, tienen, después de su paso por ese equipo, muchas papeletas de quedarse en tierra por no encontrar sitio en otro equipo.
Por que a Red Bull van a llegar muy pocos. Llegó vettel y llegará uno más en 2013 cuando Webber deje el equipo (si es que no le renuevan... que no creo) y después, si el que llegue rinde, ahí estará por bastante tiempo... aunque también habría que ver que pasaría si los coches de años sucesivos no son tan competitivos como lo han sido los de estos último años ¿habría más "bailes de la silla en Red Bull"?![]()
Un saludo.
davids21 escribió:Menuda estupidez madre mia.
acordaros de que toro rosso se acordara mucho de jaime,menuda puñalada trapera.
esto demuestra que en la f1 si no tienes unos buenos patrocinadores no te comes un colin, ganes lo que ganes.
paliyoes escribió:davids21 escribió:Menuda estupidez madre mia.
acordaros de que toro rosso se acordara mucho de jaime,menuda puñalada trapera.
esto demuestra que en la f1 si no tienes unos buenos patrocinadores no te comes un colin, ganes lo que ganes.
STR no va echar de menos a Jaime, no es un superclase, de haberlo sido no lo habrían echado, no hay más. Alguersuari, a diferencia de Alonso, viene de familia rica y mira dónde ha acabado uno y dónde el otro.
Rojos saludos.
guillian-seed escribió:Alguersuari no será un superclase, pero dudo que al TR se le pudiera sacar más rendimiento este año.
Liquid Snake yo escribió:Si este año ha habido publicidad en las carreras el año que viene ahroa que ha comprado A3 la sexta nos vamos a cagar![]()
Lo de Alguersuari me ha parecido una putada enorme ha hecho una muy buena temporada con el chismajo que tenia
paliyoes escribió:Liquid Snake yo escribió:Si este año ha habido publicidad en las carreras el año que viene ahroa que ha comprado A3 la sexta nos vamos a cagar![]()
Lo de Alguersuari me ha parecido una putada enorme ha hecho una muy buena temporada con el chismajo que tenia
Espérate a ver si A3 sigue con la F1, que esa es otra, hay posibilidades de que la F1 el año que viene no sea en abierto. Y bueno, lo de Alguersuari, ha hecho una primera media temporada nefasta y una segunda normalita.
Rojos saludos.
fulgury escribió:A mi el que me parece que va "sobrao" es el equipo Red Bull, se les ha subido el éxito a la cabeza muy rápido, recordad cuando Vettel dijo que parecía Senna en la ultima carrera, o las no-ordenes de equipo en la misma carrera (hipócritas).
A mi me cae gordisimo Algersuari pero que no esperen mucho mas si no mejoran el coche. Deberían hacer pruebas entre los que se disputan el volante, creo que sería la forma mas lógica de encontrar al mejor.
_Saludos
paliyoes escribió:Liquid Snake yo escribió:Si este año ha habido publicidad en las carreras el año que viene ahroa que ha comprado A3 la sexta nos vamos a cagar![]()
Espérate a ver si A3 sigue con la F1, que esa es otra, hay posibilidades de que la F1 el año que viene no sea en abierto. Y bueno, lo de Alguersuari, ha hecho una primera media temporada nefasta y una segunda normalita.
Rojos saludos.
Liquid Snake yo escribió:paliyoes escribió:
Rojos saludos.
.xkaosx escribió:En el Twitter Lobato explica el tema de la publicidad y las cadenas televisivas. Por si lo queréis leer -> https://twitter.com/alobatof1
Sabio escribió:Personalmente considero que tanto Buemi como Alguersuari no lo han hecho mal en el tiempo que llevan en la F1, y teniendo en cuenta como va actualmente Toro Rosso algunas de sus actuaciones me han parecido notables, pero la verdad es que me extrañaba que duraran tanto en unos asientos que actualmente Red Bull tiene como banco de pruebas, ellos mismos tenían que haberse movido antes para conseguir algún que otro asiento viendo que el equipo de Red Bull tiene ya a sus pilotos, y que detrás de ellos hay más pilotos con ganas de subirse a un F1.
Ho!
Thonolan escribió:Sabio escribió:Personalmente considero que tanto Buemi como Alguersuari no lo han hecho mal en el tiempo que llevan en la F1, y teniendo en cuenta como va actualmente Toro Rosso algunas de sus actuaciones me han parecido notables, pero la verdad es que me extrañaba que duraran tanto en unos asientos que actualmente Red Bull tiene como banco de pruebas, ellos mismos tenían que haberse movido antes para conseguir algún que otro asiento viendo que el equipo de Red Bull tiene ya a sus pilotos, y que detrás de ellos hay más pilotos con ganas de subirse a un F1.
Ho!
¡Ains!... cuanto echaba de menos un poco de cordura![]()
Es l oque he intentado decir yo antes... pero a tí te ha salido mejor![]()
Un saludo.
kxalvictor escribió:de hecho a mí me sorprendía que diesen tan por hecho que alguersuari iba a seguir en 2012, y mira...es que realmente a día de hoy los pilotos con asiento fijo son más bien pocos, sobre todo fuera de las 4 primeras escuderías.
)
)kxalvictor escribió:yo creo que eso lo pensamos unos cuantos, ambos son buenos pilotos, que sino no se habrían sentado en un f1, pero no son ningunos superclase, y es lo más normal del mundo que red bull ponga a prueba a otros jóvenes valores a ver qué resultado dan.
) pero es que hacía tiempo que no tenía oportunidad de cruzar opiniones con Sabio... y lo echaba de menos
argam escribió:Tambien se puede entender que veian la posibilidad de saltar al equipo grande bastante cercana. Imagino que si en vez de tener a Webber hubieran tenido a algun piloto mas joven en RB ya se habrian andado mas listos de buscarse otro asiento.
kyubi-chan escribió:Nadie ha dicho que sea/an malos pilotos, sólo que la calidad que desbordan no es suficiente para ni que mantengan el puesto ni para que se incorporen a RedBull. Lo reitero, no se les va a echar de menos.
Adris escribió:Si nadie dice que sea un paqueton, un manta y cosas así... pero lo que no puede hacer un novato, es soltar las perlas que ha soltado.
Claro que todos quieren competir en equipos de alto nivel, tonto serias sino. Pero no puedes decir cosas como: Si el año que viene no corro con RB, no sigo en la F1. Pues aquí lo tienes, suerte pinchando discos hijo.
Ya ves que les importará en RB meter a un protegido y quitar a uno o dos pilotos que para ellos no han hecho gran cosa. Y ya claro, si vas de sobrado pues con mas razón.
Dawidh360 escribió:Mención aparte está la envidia que en muchos sitios leo hacia este chico como DJ. No me gusta su música ni me interesa esa faceta suya, pero también hay mucho DJ frustado por ahí. Y no lo digo por nadie de este foro, repito.
kxalvictor escribió:el problema aquí radica en que es malo como dj, y si no fuese de la familia que es y si no estuviese en la f1, estate seguro que sus discos los escucharían únicamente sus vecinos y por no tener más remedio, no por gusto.
y eso es injusto, cuando que hay mucha gente que no dispone de medios que se lo curra bastante más que él y no pueden o no les dejan llegar.
eso no es envidia.
Dawidh360 escribió:Sigo diciendo que hay una predisposición visceral hacia este chico que no entiendo. Y aunque te cito para rebatirte abajo un par de puntos no te digo a ti ni a nadie de aquí Adris.
Jaime ha sido un poco bocazas estos primero años pero pienso que ha sido debido en gran parte a su edad. No le justifico por ello, si eres un bocazas eres un bocazas, pero vamos, que tampoco ha dicho nada sangrante o que no haya dicho en su momento Alonso, Hamilton o Vettel por poner como ejemplo a pilotos de reconocido prestigio.
), se suelen decir cosas que lo mismo ni es el momento, ni la situación. Pero en este deporte, que mas que el talento, importa el dinero, mas vale medir tus palabras.Sea como fuere, guarrada de Toro Rosso que le dice esto ahora, habiendo cumplido un acto de patrocinio con CEPSA en Madrid el Lunes y sin previo aviso ZAS! Estan en su derecho, pero que luego no alardeen de programa de jóvenes cuando priman más los intereses del mercado australiano y el francés tras su "reciente" carta blanca a la taurina de los productos Red Bull. Y lo mismo con Buemi, que el día antes del anuncio estaba en el simulador de Milton Keynes.
Adris escribió:Una cosa. Siempre he leido que venia de familia con pelas... el padre era motorista, no?. tanto ha amasado ese hombre?...
Su padre, Jaime Alguersuari, es presidente de Alesport, fundó la revista Solo Moto (además de muchas otras publicaciones), y es un ex piloto de motociclismo.
URTYK escribió:A Buemi le dijeron que lo despedían mientras estaba en el simulador probando para el 2012.
Increíble.
insert-brain escribió:¿No hay wiki de la F1?... lo digo porque voy a tener mucho tiempo libre y lo haría encantado.
"... y se me pasó.
que hizo eraser llevando un "tochopost" mío sobre Michelle Alboreto al wiki... como experimento, más que nada http://www.elotrolado.net/wiki/Michelle_Alboreto)Thonolan escribió:insert-brain escribió:¿No hay wiki de la F1?... lo digo porque voy a tener mucho tiempo libre y lo haría encantado.
¡¡¡Ay leches!!!... ví tu post por el móvil y pensé "luego le contesto...con medios más decentes"... y se me pasó.
No hay wiki de F1 (lo único referente al tema es un "intento"que hizo eraser llevando un "tochopost" mío sobre Michelle Alboreto al wiki... como experimento, más que nada http://www.elotrolado.net/wiki/Michelle_Alboreto)
Veo complicado hacer un wiki sobre toda la historia de la F1 (estadísticas, pilotos, escuderías, artículos, anécdotas...) así de golpe.
Pero si creo que sería una buena idea plantear el próximo hilo de la temporada en el wiki de tal manera que se pudieran ir añadiendo resultados de cada carrera, enlaces a los hilos de cada GP, enlaces a hilos de otras temporadas, novedades (p.ej.: si un piloto sustituye a otro a partir de tal fecha...)
Para empezar no estaría mal hacerlo como el hilo de Moto GP http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724578765... y a ver que pasa (si hay gente que se anima a ir añadiendo más cosas).
¿Quien se anima?
Un saludo.
y a partir de ahí ya se pueden ir añadiendo estadísticas, historia y demás. Como bien dices, algo parecido al de Moto GP.Aborerto escribió:¿No han tanteado si quiera a otros equipos? ¿Se puede ser tan anormal?

Tito_CO escribió:Aborerto escribió:¿No han tanteado si quiera a otros equipos? ¿Se puede ser tan anormal?
Hombre no creo que haga falta insultar a nadie
Por otro lado yo veo completamente logico que en su situacion no hayan hecho ningun movimiento.
Si tu estas en un equipo que puede servirte de trampolin al equipo mas fuerte del momento ¿te dedicas a ir por otros equipos buscando trabajo para que se enteren los de tu equipo y te arriesges a perder tu trampolin a Red Bull?.
Por otro lado ¿sabiendo que si te vas de Toro Rosso no vas a tener ninguna opcion de entrar en Red Bull te vas a poner a buscarte un nuevo equipo?.
Lo que ha pasado con Jaime y con Buemi aqui se llama "hacerles la cama". Para mi no son formas de hacer las cosas
Thonolan escribió:insert-brain escribió:¿No hay wiki de la F1?... lo digo porque voy a tener mucho tiempo libre y lo haría encantado.
¡¡¡Ay leches!!!... ví tu post por el móvil y pensé "luego le contesto...con medios más decentes"... y se me pasó.
No hay wiki de F1 (lo único referente al tema es un "intento"que hizo eraser llevando un "tochopost" mío sobre Michelle Alboreto al wiki... como experimento, más que nada http://www.elotrolado.net/wiki/Michelle_Alboreto)
Adris escribió:eraser, eso lo pones ahora... hace cinco años te hubiesen comido vivo por aquí.
), siempre le restaba el primero por no ser suyo
eraser escribió:Thonolan escribió:insert-brain escribió:¿No hay wiki de la F1?... lo digo porque voy a tener mucho tiempo libre y lo haría encantado.
Lo paré porque me dijeron en feedback del wiki que no entraba en la temática de eol.
por cierto, después de leer esto
http://www.elconfidencial.com/dentro-de ... ulo-89382/
¿seguís pensando que no se le debería quitar el primer campeonato a Schumacher?