wabo escribió:No es que haya una conspiración judeomasónica contra Ferrari y Alonso. Es que la FIA ha favorecido a quien querían que ganase en determinados momentos: Brawn y Button, Hamilton y McLaren, Vettel y Red Bull... todos han recibido ayuda por parte de la organización, de una forma u otra. No se puede considerar que Alonso recibiese precisamente "ayuda" en su paso por Renault cuando había un tal Schumacher que batía record tras record... con el beneplácito de la FIA. Caso mass dumper, sanciones de risa...
wabo escribió:No se trata de que sea español, muchos pilotos han conseguido los campeonatos A PESAR de los esfuerzos de la FIA por evitarlo. Está claro que no tienen el mismo valor unos campeonatos que otros, aunque sumen lo mismo al palmarés.No solo es lo que se consigue, sino como se consigue (especialmente en un ¿deporte? con tanta memoria visual como la F1)
1trudA escribió:Menuda casualidad, se ha beneficiado a pilotos y equipos diversos, de múltiples nacionalidades antes del 2005 y después del 2006.
Jar-Jar escribió:¿Pero cuantos de los que habláis aquí de Senna, habéis tenido el privilegio de verle correr en directo?
Me asombrais, se os llena la boca de Senna, y lo poco que han visto algunos ha sido en resúmenes.
Y si, no ha habido piloto más grande que el.
thadeusx escribió:Webber esta super a disgusto en el equipo y por eso ha renovado otro añito mas a pesar de que en RB han puesto todo en énfasis para que el coche favorezca a Vettel y perjudique a Webber![]()
thadeusx escribió:Me cansa el rollo conspiranoico (bastante tengo con Mourinho)
Thonolan escribió:Jar-Jar escribió:¿Pero cuantos de los que habláis aquí de Senna, habéis tenido el privilegio de verle correr en directo?
Me asombrais, se os llena la boca de Senna, y lo poco que han visto algunos ha sido en resúmenes.
Y si, no ha habido piloto más grande que el.
Yo![]()
Y ningún piloto actual se puede comparar con él.
Ninguno.
Vettel puede sacar un segundo a su compañero de equipo... pero su compañero de equipo es un buen piloto como Webber, no uno de los mejores pilotos de la historia (tercero en el ranking de campeonatos del mundo) como Prost... pero mejor lo dejo, que las comparaciones siempre son odiosas![]()

Ah claro como un año esaba de morros, ahora lo esta todos los años.Si en realidad ha renovado por RB para joder al equipo desde dentro.Yo no le he escuchado este año quejarse de nada.Y ya ha demostrado que no se corta un pelo precisamente.
Pero claro, será que éste año le pagan diez veces mas que el anterior solo para que se calle y ponga buena cara en vez de subir a un piloto joven de la cantera de RB.
Jajajaja venga va.Cuantos años lleva cada uno en la F1?Los mismitos vamos.Si afilando, y aún así acabó por detrás.
Claro, mucho mas lógico pensar en conspiranoias...mejor ponte pañales.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Lo preguntas?Pero si pareces saberlo mejor que el incluso.
O sea que con coches igualados aquella temporada, Massa optó al título porque a Lewis y a Kimi les entraron la pájara y "de repente no sabían ni donde está el acelerador" pero a Webber es imposible que este año le haya entrado la pájara... vale tío sabes...la perra gorda para ti
Me cansa el rollo conspiranoico (bastante tengo con Mourinho)
Que manía de compararlo con Senna.En serio, dejad de ver al calvo ya que no he visto en ningún lado mas donde los hayan comparado.(aún estoy esperando lo que afirmaba Din-A4 sobre que RB compara a Vettel con Senna).
1Saludo
No es el único piloto que corre infiltrado e incluso gana carreras.Solo hay que ver las motos por ejemplo.Pero lo dicho, que ya me cansa repetir lo mismo una y otra vez.No nos vamos a poner de acuerdo así que para que...
.
Thonolan escribió:Webber reconoce que los doblados estorbaron a Alonso y que él "pescó en rio revuelto"![]()
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/268968/webber-pude-adelantar-a-alonso-gracias-a-los-doblados/
Un saludo.
Din-A4 escribió:fecha, pais y horario del proximo gp?
(sin acritud, pero es que tardas más en escribir lo que has escrito que en mirarlo en la página OFICIAL
) Ruben[FF]NEO escribió:Din-A4 escribió:fecha, pais y horario del proximo gp?
Creo que hay una página por ahi... a ver si me acuerdo, si, http://www.formula1.com , no se, mira ahi a ver si lo pone...(sin acritud, pero es que tardas más en escribir lo que has escrito que en mirarlo en la página OFICIAL
)

Casi a la par de cuando hacían el GP de Australia a las 4 de la mañana, y quedabamos los colegas en el local después de toda la tarde-noche de juerga a ver la primera carrera del año con un señor pedal, que he visto celebrar adelantamientos del Nano a gente subiendose en una mesa y quitanodse la camiseta.
Thonolan escribió:
Japón, circuito de Suzuka. 7, 8 y 9 de octubre.
Primeros libres del viernes a las 3:00 de la mañana hora española. Segundos libres a las 7.
Libres del sábado a las 4:00 a.m.; clasificación a las 7:00 a.m.
Carrera el domingo a las 8:00.
Vettel marcará laole y, casi seguro, ganará la carrera... de lo demás no puedo estar tan seguro![]()
Un saludo.
Thonolan escribió:Ruben[FF]NEO escribió:Din-A4 escribió:fecha, pais y horario del proximo gp?
Creo que hay una página por ahi... a ver si me acuerdo, si, http://www.formula1.com , no se, mira ahi a ver si lo pone...(sin acritud, pero es que tardas más en escribir lo que has escrito que en mirarlo en la página OFICIAL
)
¡Como sois!![]()
Japón, circuito de Suzuka. 7, 8 y 9 de octubre.
Primeros libres del viernes a las 3:00 de la mañana hora española. Segundos libres a las 7.
Libres del sábado a las 4:00 a.m.; clasificación a las 7:00 a.m.
Carrera el domingo a las 8:00.
Vettel marcará laole y, casi seguro, ganará la carrera... de lo demás no puedo estar tan seguro![]()
Un saludo.
Kleshk escribió:Este año no toca el circuito de Fuji?
NoRiCKaBe escribió:Hostia, me pilla en NuevaYork ese finde, a ver si me aclaro con la diferencia horaria
Pole a la 1 y la carrera a las 2 de la madrugada. Pues es un horario cojonudo oyeCasi a la par de cuando hacían el GP de Australia a las 4 de la mañana, y quedabamos los colegas en el local después de toda la tarde-noche de juerga a ver la primera carrera del año con un señor pedal, que he visto celebrar adelantamientos del Nano a gente subiendose en una mesa y quitanodse la camiseta.
Puto viejales, mira que cambiar el horario... si era el mejor GP
MonkeyPS2 escribió:Kleshk escribió:Este año no toca el circuito de Fuji?
El Circuito de Fuji, renunció a organizar el GP, y de momento, se correrá en el Circuito de Suzuka.
NoRiCKaBe escribió:Hostia, me pilla en NuevaYork ese finde, a ver si me aclaro con la diferencia horaria
Pole a la 1 y la carrera a las 2 de la madrugada. Pues es un horario cojonudo oyeCasi a la par de cuando hacían el GP de Australia a las 4 de la mañana, y quedabamos los colegas en el local después de toda la tarde-noche de juerga a ver la primera carrera del año con un señor pedal, que he visto celebrar adelantamientos del Nano a gente subiendose en una mesa y quitanodse la camiseta.
Puto viejales, mira que cambiar el horario... si era el mejor GP
) y disfrutar de la carrera en el silencio de la madrugada (o en el jolgorio del bar de turno
... mi caso es el primero... pero el otro también tiene que estar bien).
)
) y me preguntó: "¿Quién ha ganado?... "Raikkonen"... "¡Uy!... ¡ese tiene nombre de Pokemon!"
NoRiCKaBe escribió:Yo siempre recordaré el mítico "Sanganchao"
Mas que nada por que aquella carrera me quedé dormido viendola, y claro, en cuanto empecé a escuchar gritos por la TV me desperté y ví el esperpento que había liado Hamilton![]()
![]()
![]()
O cuando Schummy rompió motor en 2006. Que estaba en un hotel lleno de alemanes y a mas de uno desperte también con el subidón.
Luego en el desayuno con la camiseta de Alo mas chulo que un cortapichas, y es que el hotel a parte de estar lleno de alemanes, era sede del club de fans de Schummy, con su placa en la entrada y todo
NoRiCKaBe escribió:Yo siempre recordaré el mítico "Sanganchao"
Mas que nada por que aquella carrera me quedé dormido viendola, y claro, en cuanto empecé a escuchar gritos por la TV me desperté y ví el esperpento que había liado Hamilton![]()
![]()
![]()
O cuando Schummy rompió motor en 2006. Que estaba en un hotel lleno de alemanes y a mas de uno desperte también con el subidón.
Luego en el desayuno con la camiseta de Alo mas chulo que un cortapichas, y es que el hotel a parte de estar lleno de alemanes, era sede del club de fans de Schummy, con su placa en la entrada y todo
cocko escribió:NoRiCKaBe escribió:Yo siempre recordaré el mítico "Sanganchao"
![]()
![]()
Si te digo la verdad hasta se le echa un poco de menos a Santiago, mira que vibré con el Sanganchao
josepvf escribió:cocko escribió:NoRiCKaBe escribió:Yo siempre recordaré el mítico "Sanganchao"
![]()
![]()
Si te digo la verdad hasta se le echa un poco de menos a Santiago, mira que vibré con el Sanganchao
Gonzalo?
Thonolan escribió:La verdad es que decía muchas "tontás" y se ponía inaguantable a veces, pero en ocasiones te echabas unas risas con él durante las retransmisiones... y después también![]()
Un saludo.
Thonolan escribió:La verdad es que decía muchas "tontás" y se ponía inaguantable a veces, pero en ocasiones te echabas unas risas con él durante las retransmisiones... y después también![]()
Un saludo.

pollito_deluxe escribió:y no os acordais de victor seara? el que hacia reportajes por ahi sobre f1
hoy veremos como le cambian el aseite al monoplasa jaja
. Adris escribió:Podrian quitar a Nira y meter a Gonzalo de nuevo.
Además, desde siempre ha tenido a Massa atravesado, nos e que le haria, lo mismo le quitó un bocata o algo, pero no habia dia que no le diese caña xDD.
Thonolan escribió:Adris escribió:Podrian quitar a Nira y meter a Gonzalo de nuevo.
Además, desde siempre ha tenido a Massa atravesado, nos e que le haria, lo mismo le quitó un bocata o algo, pero no habia dia que no le diese caña xDD.
No me imagino yo a Vettel o a Rosberg haciendole ojitos al Gonzalo Serrano como se os hacen a la Nira Juanco![]()
Un saludo.
argam escribió:Thonolan escribió:Adris escribió:Podrian quitar a Nira y meter a Gonzalo de nuevo.
No me imagino yo a Vettel o a Rosberg haciendole ojitos al Gonzalo Serrano como se os hacen a la Nira Juanco![]()
Un saludo.
Al igual andaran faltos de pivones que les hagan la rosca esos dos...

argam escribió:Parece que la gente de la F1 tiene mas luces que otros que yo me se:
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -informaci
Verguenza ajena me da alguno que se ducho con agua mineral, o tiro la ropa antes de volver de Japon...
Un saludo!
argam escribió:Parece que la gente de la F1 tiene mas luces que otros que yo me se:
Verguenza ajena me da alguno que se ducho con agua mineral, o tiro la ropa antes de volver de Japon...
Un saludo!
argam escribió:Faltan poco mas de 24 horas para los primeros libres del GP de Japon y esto esta mas parado...
Tendra algo qeu ver el hecho de que el campeonato esta decidido??
Lo mas interesante ahora es el tema segunda posicion, y me da que Alonso lo tiene mas que jodido, porque parece que su coche es el tercero de los de cabeza... :S Mucha magia va a tener que hacer para conseguir acabar el mundial segundo...
Thonolan escribió:argam escribió:Parece que la gente de la F1 tiene mas luces que otros que yo me se:
Un saludo!
Lo de la ropa de Pedrosa y lo del agua mineral deLorenzo, lo ponen más como un rumor ("A pesar de que en la prueba de Japón de Moto GP salieron informaciones referentes...") que como algo comprobado.
Además, no es lo mismo estar en Motegui (muy cerca de Fukushima) que en Suzuka, que está bastante alejado de la "zona cero2 de los desastres de marzo.
Un saludo.

Din-A4 escribió:argam escribió:Parece que la gente de la F1 tiene mas luces que otros que yo me se:
Un saludo!
consumirán comida japonesa, no de japon :s
Y van dos.

thadeusx escribió:Bilis, bilis everywhere.
1Saludo
thadeusx escribió: todos creemos llevar razón sin tener ni idea de lo que pasa dentro.