Adris escribió:A saber lo qeu le han dao para que callase la boca y se qeudase en el equipo de segundón.
Porque por si no lo recuerdas, el año apsado, carrera tras carrera, traia unos morros, ganase o no de cuidado, y a dia de hoy, parece que le importe tres cojones.
Ah claro como un año esaba de morros, ahora lo esta todos los años.Si en realidad ha renovado por RB para joder al equipo desde dentro.Yo no le he escuchado este año quejarse de nada.Y ya ha demostrado que no se corta un pelo precisamente.
Pero claro, será que éste año le pagan diez veces mas que el anterior solo para que se calle y ponga buena cara en vez de subir a un piloto joven de la cantera de RB.
Que cuantos años ha estado en la cima? Los mismos que Vettel, fijate... y quién ah dichoq eu sea la panacea?.. No te inventes cosas, solo he dicho que el año apsado le estaba afilando el morro a Vettel Gp tras Gp, o eso es mentira?. haciendo poles, primeros y segundos puestos...
Jajajaja venga va.Cuantos años lleva cada uno en la F1?Los mismitos vamos.Si afilando, y aún así acabó por detrás.
Y ahroa de repente no sabe ni donde está el acelerador, quedando en circunstancias normales, hasta fuera de los priemros puestos en clasificación, y si me apuras ras el Gp. Que no hombre que no. Ahí hay algo, y de estar haciendolo cojonudamente a ahora no saber ni conducir, atribuirlo a: " O con tu cuenta al abuelo no?Vamos, ahora resulta que los deportistas rinden exactamente igual año tras año
Dicho por ti, que esque es para mearse encima.
Claro, mucho mas lógico pensar en conspiranoias

...mejor ponte pañales.
Si no te acuerdas el año pasado corrió despues de partirse la pierna, con dolores en el hombro, infiltrado incluso, con fiebre, y ahí le tenias, o de eso no te acuerdas. peor que por entonces a dia de hoy no está.
Lo preguntas?Pero si pareces saberlo mejor que el incluso.
Estos pilotos no tuvieron la superioridad con el coche como lo tiene RB. Que no cuela coño.
O sea que con coches igualados aquella temporada, Massa optó al título porque a Lewis y a Kimi les entraron la pájara y "de repente no sabían ni donde está el acelerador" pero a Webber es imposible que este año le haya entrado la pájara... vale tío sabes...la perra gorda para ti

Me cansa el rollo conspiranoico (bastante tengo con Mourinho)
Pero tranquilo, que Vettel es un autentico Senna con un coche con un segundo de diferencia sobre el resto. Ahí es donde está el mérito.

Que manía de compararlo con Senna.En serio, dejad de ver al calvo ya que no he visto en ningún lado mas donde los hayan comparado.(aún estoy esperando lo que afirmaba Din-A4 sobre que RB compara a Vettel con Senna).
1Saludo
P.D. No es el único piloto que corre infiltrado e incluso gana carreras.Solo hay que ver las motos por ejemplo.Pero lo dicho, que ya me cansa repetir lo mismo una y otra vez.No nos vamos a poner de acuerdo así que para que...