MonkeyPS2 escribió:kxalvictor escribió:dani206cc escribió:y yo sigo diciendo que la modificación de la última parabólica por una chicane en montmeló, está mal hecha.
Exacto, yo soy de los defensores del Circuit, pero, eso es verdad, la ultima chicane fue un gran error, se cargó la espectacular ultima curva.
Sí, yo también pienso que está mal hecha, epro no sé si en el mismo sentido que vosotros dos
Para uqe esa chicane sirviera de algo a la hora de los adelantamientos tendrían que haberla hecho sustituyendo a la curva de entrada en la recta de meta y no antes (como la han hecho).
Se vió muy claro en el último G.P. de España: Vettel se pegaba a Alonso en la chicane, pero en cuanto salían, al tomar la última curva, Alonso se despegaba y el alemán no lo pillaba ni con DRS ni con nada.
Y el mismo caso en la parte final de la carrera entre Vettel y Hamilton.
Con la chicane sustituyendo a la última curva, pienso, que hubieran salido más pegados y el adelantamiento hubiera sido más factible.
germansito escribió:sinceramente esa clasificacion es absurda.
SI vettel gana que culpa tiene? es un piloto como la copa de un pino.
Si alonso estuviera ahora como vettel estaria este foro alabando a alonso, diciendo que grande es la formula 1, y que es la temporada mas excitante de la historia.
Pero la realidad es que redbull lleva dos/tres años con una progresion de la hostia.
ferrari se ha dormido, mclaren no tanto pero tela tambien con estos.
La persecuciones a redbull y vettel estan a la orden del dia en este hilo
¿Persecución?
Esa clasificaicón ficticia simplemente refleja que el campeonato estaría mucho más igualado si quitamos a Vettel de la ecuación, pero en ningún momento se le critica por ir arrasando.
Es una simple curiosidad (como el año pasado cuando se comparaba como estaría el campeonato con la puntición antigua o como hubieran cambiado algunos campeonatos sui se hubiera aplicado el sistema de medallas)
germansito escribió:Johny27 escribió:SLAYER_G.3 escribió:Lo de Vettel es impresionante, si que el red bull es un cochazo, que los escapes sopladores y tal y pascual, pero tiene el mismo coche que webber y esta intratable, este chico puede ser uno de los grandes de la historia
Eso dicen, que tiene el mismo coche, igual que Alonso tenía el mismo coche que Hamilton en McLaren. Claro.
pues claro que tenian el mismo coche, otra cosa que le putearon en ciertos momentos con ciertas decisiones favoreciendo a hamilton
a ver si te piensas que mclaren no queria ganar el mundial de constructores
(luego a mitad de temporada le quitaron los puntos por espionaje industrial a ferrrari, el cual estaba metido alonso y pedro de la rosa, de manera pasiva pero estaban)
Y, a partir de ese momento, dejaron de tenr el mismo el mismo coche. Incluso dejaron de tener el mismo equipo (según Ron Dennis en China su carrera "era, basicamente, contra Alonso"). A partir de su descalificación en el mundial de constructores, a los coches de Mclaren se les podría aplicar el "teorema Briatore" para explicar lo de Webber este año (luego aclaro lo del "teorema Briatore"

)
Y el caso de espionaje no sólo estaban metidos "de manera pasiva" Alonso y De la Rosa, estaba metido todo Mclaren, que aquello lo sabían hasta los camareros ¿de verdad crees que Hamilton no tenía ni idea de lo que pasaba?.
El problema con eso es que la FIA estuvo muy blanda con la sanción y deberían haber descalificado a todo el equipo (incluidos pilotos... que, al fin y al cabo, eran los ultimos beneficiados de la información que poseía el equipo sobre Ferrari). Lo que hicieron sentó un precedente peligroso: caulquiera puede hacer trampas (a nivel técnico) hasta que le pillen para conseguir que uno de sus pilotos gane el título... total, van a descalificar al equipo (y aunque el título de constructores da dinero, al final, de lo que la gente se acuerda es del piloto que ganó el mundial de tal año... luego miran con qué coche lo consiguió. No es justo, pero es lo que hay

)
Sobre el tema del rendimiento de Webber este año, las opciones más barajadas para explicarlo son dos: "La Teoría Pirelli" (Webber no ha conseguido adaptarse tan bien como Vettel a los nuevos neumáticos) y el "Teorema Briatore" (que se podría resumir como que "los coches de Vettel y webber, son del mismo color" ... declaraciones de Briatore sobre el tema

)
Personalmente, pienso que Webber está teniendo problmeas con las ruedas y de motivación y falta de confianza en un equipo en el que se siente como "un complemento" más que como una parte de él (como digo, es una impresión personal

)
Un saludo.