Oscarvha escribió:Esta claro que puede sonar la flauta y hacerte un Brawn y Alonso arrase.
Y no es por generar polémica pero de verdad veis que Alonso (el de ahora no el que ha sido) ganaría en igualdad de condiciones ganaría a un Norris, Piastri o Lecrerc? (de Max no hablo porque le considero muy superior a todos). En estos dos últimos años ha cometido mas errores que los otros 20 años juntos, la edad pasa (ojo que aún asi es mejor que media parrilla)
También Alonso puede correr con esta edad porque ahora el 90% de las carreras es gestión y van de paseo en otras épocas más exigentes no podría seguir corriendo ni en broma.
Te diría que, siendo campeon mundial como lo es, en la posición en la que está, a Alonso lo que le interesa es correr y exhibirse, y lo último que piensa es en la calculadora o los puntos. De esto ha hablado también Sainz, acerca de la mentalidad de este año, viniendo de luchar por las victorias (o al menos podium)
Y se puede ver Alo va en el filo de la navaja, y aún así ha machacado en clasificación haciendo un perfect a Stroll. Lo que quiero decir es que no ha fallado en qualy. Y si, Stroll es un manta, pero recordemos que ha hecho podiums (tanto con el williams como con el mercedes rosa), e incluso un pole... Y no seré yo quien lo defienda...
Con esto quiero decir que cuando vas al límite, con un coche que tienes que poner un setup al límite, para luchar por un 9º o 10º... Pues es normal que surjan errores. Y me remito al Ham... (el cual también ha sido un piloto que apenas cometía errores, en especial con su Mercedes de 2014-2021). Y ahora ni si quiera pasa de Q1... Esto tiene un nombre, y se llama sobreconducir.
Si Alo tuviera un coche para hacer de forma consistente top 5, con posibilidad de victoria, a poca distancia del resto, entonces estoy seguro que tiraría mucho más de calculadora. Siempre ha sido un piloto consistente.