¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2019 y más

1, 2, 3, 4, 536


Joder lo que me he reído con el video!
Jesugandalf escribió:En Mercedes y en Ferrari (y también en Red Bull desde esta temporada, que se ha dado cuenta de que dos gallos en el mismo corral terminan perjudicándose más de lo que benefician al equipo) han optado por una alineación de pilotos en la que uno es claramente el número uno y el otro es el que trabaja para hacer que ese piloto tenga las mayores opciones de ser campeón posibles.

A partir de ahí, creo, la razón principal para renovar o no a un "escudero" es que haga su trabajo sin dar guerra, sin levantar la voz en los medios, y sin poner objeciones a las órdenes de equipo en la pista. Bottas ha hecho estas tres cosas muy bien, aunque quizá se le pueda poner algún pero porque no ha sido excesivamente bueno a la hora de quitarles puntos a los rivales teniendo un avión como tenía.

Yo entiendo que Mercedes lo haya renovado.

De aceptar el papel de escudero a ser arrollado por todos los rivales hay una diferencia grande.
Bottas ha hecho un muy mal año, pésimo en mi opinión. Por supuesto que han ganado los dos Mundiales, pero la aportación de Bottas al equipo ha sido muy por debajo de lo esperado.
Para lo que ha hecho, cogía a una chaval prometedor del programa de pilotos que tenga Mercedes y le subo al coche con la condición de pasar 2 temporadas de escudero “para foguearse” y luego darle la oportunidad de luchas de tu a tu si se lo ha ganado. Peor no lo va a hacer y puede que así hayas formado al que tome el relevo de Hamilton. Si no acepta ese papel durante 2 temporadas, que se busque coche en la F1, así de simple.
Jamig20 escribió:De aceptar el papel de escudero a ser arrollado por todos los rivales hay una diferencia grande.
Bottas ha hecho un muy mal año, pésimo en mi opinión. Por supuesto que han ganado los dos Mundiales, pero la aportación de Bottas al equipo ha sido muy por debajo de lo esperado.
Para lo que ha hecho, cogía a una chaval prometedor del programa de pilotos que tenga Mercedes y le subo al coche con la condición de pasar 2 temporadas de escudero “para foguearse” y luego darle la oportunidad de luchas de tu a tu si se lo ha ganado. Peor no lo va a hacer y puede que así hayas formado al que tome el relevo de Hamilton. Si no acepta ese papel durante 2 temporadas, que se busque coche en la F1, así de simple.


Bueno, ésa es tu opinión sobre el papel que ha hecho Bottas. Si Mercedes lo ha renovado no creo que sea porque estén descontentos con él así que seguramente su opinión sea distinta a la tuya o la mía (yo dije que entiendo que lo hayan renovado, pero no dije que hiciera un temporadón).

Tampoco creo que un piloto joven sea un buen escudero porque se requieren algunas habilidades para serlo (como por ejemplo experiencia y muchas veces paciencia y templanza) que muchos jóvenes no tienen.
Bottas ha hecho una temporada bastante mala, sí, y en muchas carreras donde podía y debía competir ha sido decepcionante, pero su trabajo de equipo en muchas otras es digno de valorar, sacrificando toda su carrera en beneficio de Hamilton, quedándose en pista con unos neumáticos destrozados sólo para entorpecer a los Ferrari, y luego terminando en posiciones malas por ello.
Precisamente este año, que la diferencia entre Mercedes y Ferrari no ha sido tan abismal, Mercedes ha tenido que explotar mucho ese tipo de estrategias.


Ho!
Sabio escribió:Bottas ha hecho una temporada bastante mala, sí, y en muchas carreras donde podía y debía competir ha sido decepcionante, pero su trabajo de equipo en muchas otras es digno de valorar, sacrificando toda su carrera en beneficio de Hamilton, quedándose en pista con unos neumáticos destrozados sólo para entorpecer a los Ferrari, y luego terminando en posiciones malas por ello.
Precisamente este año, que la diferencia entre Mercedes y Ferrari no ha sido tan abismal, Mercedes ha tenido que explotar mucho ese tipo de estrategias.


Ho!


Exacto.

Muchas veces nos quedamos con el resultado y no con el resto de la carrera.
Jesugandalf escribió:
Sabio escribió:Bottas ha hecho una temporada bastante mala, sí, y en muchas carreras donde podía y debía competir ha sido decepcionante, pero su trabajo de equipo en muchas otras es digno de valorar, sacrificando toda su carrera en beneficio de Hamilton, quedándose en pista con unos neumáticos destrozados sólo para entorpecer a los Ferrari, y luego terminando en posiciones malas por ello.
Precisamente este año, que la diferencia entre Mercedes y Ferrari no ha sido tan abismal, Mercedes ha tenido que explotar mucho ese tipo de estrategias.


Ho!


Exacto.

Muchas veces nos quedamos con el resultado y no con el resto de la carrera.

Pero mercedes también ha dejado a Hamilton en pista para entorpecer a vettel ( Bahrain 2018) , no es que se lo hagan solo a Bottas , lo que pasa es que Bottas casi siempre está por detrás y lejos, solo hay que ver el final de temporada que hizo 3 o 4 quintos puestos seguidos, y Hamilton ganó dos de esas carreras.
Arsali escribió:https://twitter.com/SchumacherMick/status/1086638880646930432?s=09


Que no se note que es por el padre.
Me gustaría saber más sobre categoría inferiores, porque se ve que ha habido bastante polémica con su éxito en la F3 por el tema de ir con Prema.
Lewis44 escribió:Pero mercedes también ha dejado a Hamilton en pista para entorpecer a vettel ( Bahrain 2018) , no es que se lo hagan solo a Bottas , lo que pasa es que Bottas casi siempre está por detrás y lejos, solo hay que ver el final de temporada que hizo 3 o 4 quintos puestos seguidos, y Hamilton ganó dos de esas carreras.

Seguramente cuando se hizo con Hamilton es porque iba con una estrategia diferente (o decidieron arriesgar cambiando la estrategia). La diferencia es que con Hamilton siempre que se hiciera sería con intención de que él quedara por delante al final. Con Bottas en cambio se hizo siempre para tratar de dar ventaja a Hamilton sin importarles dónde terminaría Bottas al final.


Ho!
Esta semana son las 24h de Daytona no? con debut de Alonso?
Chicos donde se pueden ver las carreras de formula 2? No me quiero perder la temporada de Schumacher.
Lewis44 escribió:Chicos donde se pueden ver las carreras de formula 2? No me quiero perder la temporada de Schumacher.


Creo que si tienes suscripción de F1, te entra F2
Sabio escribió:Seguramente cuando se hizo con Hamilton es porque iba con una estrategia diferente (o decidieron arriesgar cambiando la estrategia). La diferencia es que con Hamilton siempre que se hiciera sería con intención de que él quedara por delante al final. Con Bottas en cambio se hizo siempre para tratar de dar ventaja a Hamilton sin importarles dónde terminaría Bottas al final.


Ho!


Pero ten en cuenta que al final haciendo ese tipo de estrategias todo el tiempo pones el peligro el mundial de constructores y este año no lo ganaron precisamente de una manera holgada como en años anteriores. Claro que Hamilton hizo muy bien su trabajo de ganar cuando debía y Vettel en cambio a mitad de la temporada fue de tropiezo en tropiezo pero que Bottas quedara por detrás de Kimi y de Max es para hacerselo pensar y más teniendo ese coche en el que aspira siempre a estar en el podium como mínimo.
Es que mercedes sabía perfectamente a quien fichaba. No quiso a Ricciardo ni a Alonso, sino que buscaba un "escudero" que es como definió Wolf a Bottas en uno de los grandes premios ante la prensa.

Estratégicamente es un peligro porque si el líder falla, tienes perdido el mundial de constructores y de pilotos.
Se puede fallar por acomodarse ante la poca presión de tu compañero, por accidente o mentalmente como Vettel.
De haber tenido ferrari otro piloto fuerte, seguramente habría ganado el mundial del año pasado, porque cedieron todos los puntos de posibles victorias de Kimmi en favor de Seb que terminó por hundirse en el miedo y el finlandés que estaba mejor entonado al principio de la temporada, se quedó de alguna forma hundido al ver que hiciese lo que hiciese, en carrera se la jugarían.

Red Bull, ha apostado este año por el mismo patrón que mercedes y ferrari el que tenía Red Bull.

Para este año, creo que van retransmitir los test de Montmeló. Veremos en qué queda. Falta poco.
Pongo una imagen de cómo podría ser la Fórmula 1 en el año 2050...

Imagen

McLaren dice que habrá bólidos que irán a 500 km/h, aerodinámica variable con cambios de forma durante la carrera, copiloto de IA a bordo y neumáticos que se van recuperando solos mientras avanza la carrera, y con competidores de Esports que competirán de manera virtual.

Solo falta que Ron Dennis se caiga de la cama y se despierte.
Fritz167 escribió:Pongo una imagen de cómo podría ser la Fórmula 1 en el año 2050...

Imagen

McLaren dice que habrá bólidos que irán a 500 km/h, aerodinámica variable con cambios de forma durante la carrera, copiloto de IA a bordo y neumáticos que se van recuperando solos mientras avanza la carrera, y con competidores de Esports que competirán de manera virtual.

Solo falta que Ron Dennis se caiga de la cama y se despierte.


Pero si los pilotos ya están sufriendo apneas con las aceleraciones laterales de los F1 actuales Oooh

Esos coches les producirían un derrame cerebral en la primera vuelta.
Wipeout.

Regeneración de neumáticos en tiempo real...
No se desgastan los Piedrelli, se van a regenerar... a este paso en el 2050 esos neumáticos te aguantan dos temporadas seguidas sin cambiarse.
La F1 es demasiado conservadora en muchos aspectos como para que se de algo que se parezca a eso...
Fritz167 escribió:Pongo una imagen de cómo podría ser la Fórmula 1 en el año 2050...

Imagen

McLaren dice que habrá bólidos que irán a 500 km/h, aerodinámica variable con cambios de forma durante la carrera, copiloto de IA a bordo y neumáticos que se van recuperando solos mientras avanza la carrera, y con competidores de Esports que competirán de manera virtual.

Solo falta que Ron Dennis se caiga de la cama y se despierte.



Pues yo, tal y como veo el camino que están tomando en la F1, mi visión del futuro para esta competición es algo así......


Imagen


Pero con las lineas de mas colorines [poraki]


La imagen muy al estilo de los concept en los coches, luego viene la realidad y todos llorando.
Neumáticos aún en 2050??
Yo me esperaría algo como las carreras de vainas de SW-E1. Con el nieto no reconocido de Alonso como Anakin Skywalker.
Tilacino escribió:Neumáticos aún en 2050??
Yo me esperaría algo como las carreras de vainas de SW-E1. Con el nieto no reconocido de Alonso como Anakin Skywalker.



El nieto de Alo en Red Bull?

Imagen



Bueno si, tiene sentido.
Al final acaba sucumbiendo al reverso tenebroso [poraki]
Mrcolin escribió:La F1 es demasiado conservadora en muchos aspectos como para que se de algo que se parezca a eso...


En este caso, muy a mi pesar, tengo que decir que "por suerte".

Vaya engendro de concepción de la F1.

Suerte que para esos años ya chochearemos.
Fritz167 escribió:Pongo una imagen de cómo podría ser la Fórmula 1 en el año 2050...

Imagen

McLaren dice que habrá bólidos que irán a 500 km/h, aerodinámica variable con cambios de forma durante la carrera, copiloto de IA a bordo y neumáticos que se van recuperando solos mientras avanza la carrera, y con competidores de Esports que competirán de manera virtual.

Solo falta que Ron Dennis se caiga de la cama y se despierte.



Le a faltado decir que para esa fecha, espera tener el motor McLaren que prometieron hace años... :o :o
Imagen

Dentro de 30 años tampoco esperan que los coches se puedan acercar al de delante?

Como videojuego no esta nada mal. Como realidad, no creo que ni en 50 años se acerquen a montar una infraestructura como la mostrada, ni por dinero ni por limites fisicos (la pendiente del puente es casi para subir con piolet)
@wakenake sabes si en BeinConnect entrará con la suscripción de fútbol para verlo?
@bicko

Me suena haber leido por ahi que no entra.
wakenake escribió:@bicko

Me suena haber leido por ahi que no entra.


No, no lo dan... porque es BeinConnect... y movistar tiene BeinLaliga y BeingSports...

Sólo se puede ver pagando? es que por Inet no se bien dónde buscar...
Comienzan las 24h de Daytona.
Por Twitch hay varios streams en directo.
1Saludo
En castellano hay algo por ahi??
De momento no he visto nada por ahi.
A ver que hace el nano, sale 2ª de la parada en box ...
vaya tela el tubito en la cara troleando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que hagan un buen papel... vaya tela los corvettes en boxes [facepalm]
@largeroliker
Por cierto...
Que canal es?
El oficial que retransmite me refier.
Eurosport? O cual?
Campeonato de Albacete de petanca XD XD XD
Arsali escribió:Campeonato de Albacete de petanca XD XD XD


Menos mal que lo ha quitado rapido, por que es pa matarlo [uzi]
fluzo escribió:
Arsali escribió:Campeonato de Albacete de petanca XD XD XD


Menos mal que lo ha quitado rapido, por que es pa matarlo [uzi]

Pues ya había puesto imágenes y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fluzo escribió:@largeroliker
Por cierto...
Que canal es?
El oficial que retransmite me refier.
Eurosport? O cual?


beinConnect, por lo que pude ver.
fluzo escribió:@largeroliker
Por cierto...
Que canal es?
El oficial que retransmite me refier.
Eurosport? O cual?


BeinConnect.
Arsali escribió:Campeonato de Albacete de petanca XD XD XD


Hay que quererlos... [carcajad]
Joer que bonito es el lexus ...
Fernando en posición constitucional XD
largeroliker escribió:Fernando en posición constitucional XD


Ya no [poraki]
joder el audi con las luces...

vaya duelito tienen ahi arriba los 3... se pone bonita la batalla
Menuda lucha con Castro!!
Joder vaya carreron.
Se acaba de poner lider
1791 respuestas
1, 2, 3, 4, 536