descoat escribió:Sí que huele a chamusquina, sí.
La culpa es toda de Alonso, que ayer se puso a despotricar sobre los 6 equipos que estaban en el box diciendo que tenían probablemente problemas serios de diseño pero se fijaban en ellos por la tuerca.
Ahora son ellos los únicos con problemas de diseño![]()
Si es que la ley de murphy no falla... y Alonso provocándole, tampoco. Malas noticias, desde luego, porque llevan dos dias haciendo pocos km y si es cierto que se sobrecalienta, va a ser jodido solucionarlo tan rápidamente.
Esperemos que sea una chorrada.
La F1 presenta F1 TV, su servicio streaming para seguir el deporte
No estará disponible en España; Movistar ha confirmado que tiene exclusividad
La F1 ha comunicado que su nuevo servicio podrá disfrutarse en "cerca de 24 mercados"
Podrán seguirse todas las sesiones sin publicidad y con 20 cámaras on board disponibles
El precio mensual oscilará entre los 8 y los 12 dólares –6,5 y 9,8 euros–
Salida del GP de España 2017 - SoyMotor.com
Salida del GP de España 2017
5MIGUEL A. FERNÁNDEZ | 27 FEB 2018 - 17:16
La Fórmula 1 ha lanzado de manera oficial su plataforma para seguir el deporte en 2018. Un método innovador por el que todos los aficionados podrán seguir los Grandes Premios en directo y sin cortes publicitarios.
De esta manera la categoría reina del automovilismo llevará a cabo su retransmisión libre de la competición en lo que denominan la "mayor inversión de la F1 en su transformación digital hasta la fecha".
Los aficionados a la Fórmula 1 que contraten F1 TV Pro tendrán acceso a 20 cámaras personalizadas que corresponden a los 20 pilotos de la parrilla. Una retransmisión sin ningún tipo de publicidad y que estará disponible con comentarios en varios idiomas. Los suscriptores podrán elegir el contenido que quieren ver y también el momento en el que decidan hacerlo.
Además de toda la acción en pista, también tendrán acceso a las entrevistas tanto previas como posteriores a la carrera. Y no todo acaba con la Fórmula 1, sino que los suscriptores también podrán ver las carreras en vivo de las principales series de apoyo del Gran Circo. La Fórmula 2, la GP3 y la Porsche Supercup entran dentro del servicio de F1 TV.
La Fórmula 1 ha comunicado que su nuevo servicio estará disponible en cuatro idiomas para empezar –inglés, francés, alemán y español–, y además abarcará "cerca de dos docenas" de mercados entre los que incluye Alemania, Francia, EE. UU., México, Bélgica, Austria, Hungría y muchos otros de América Latina.
Movistar ha confirmado que cuenta con la exclusividad del contenido de la Fórmula 1 España, por lo que el servicio de F1 TV no podrá disfrutarse en nuestro país.
F1 TV Pro proporcionará servicio "inicialmente" a través de ordenador –escritorio y web– y en aplicaciones móviles y aplicaciones de televisión que se implementarán a través de Amazon, Apple y Android, permitiendo a los usuarios ver en una variedad de dispositivos diferentes sin coste adicional. El precio mensual del servicio oscilará entre los 8 y 12 dólares mensuales –6,5 y 9,8 euros– y el coste anual se fijará "según el mercado".
Además del ya citado servicio de televisión, la Fórmula 1 proporcionará otra promoción menos costosa con la que los aficionados tendrán acceso a datos y tiempos en vivo, comentarios en las radios y los mejores momentos de cada fin de semana de Gran Premio. Este servicio más barato, denominado F1 TV Access, cuyos suscriptores tendrán también contenido de archivos de vídeo históricos propiedad de la F1, y estará disponible "en casi todo el mundo" –no han especificado por el momento si en España este tipo de suscripción estará disponible– para complementar F1 TV Pro.
Frank Arthofer, Director de Negocios Digitales, Fórmula 1, dijo:
"Con el lanzamiento de F1 TV, estamos comenzando un viaje para construir una piedra angular para nuestra transformación digital. Los productos de suscripción a TV F1 están dirigidos clara y centralmente a nuestros fans más exigentes, y creemos firmemente que, si bien atraemos a un nuevo público al deporte, siempre debemos centrarnos en ofrecer productos y experiencias que sirvan a los fans de la F1 más ávidos".
"Nuestro objetivo con F1 TV es simple: proporcionar a estos fans el mejor servicio disponible para ver Grandes Premios en directo y brindarles la mejor experiencia deportiva en el mundo. Nuestro equipo y nuestros socios están especialmente enfocados en cumplir con esa visión: no sólo para el lanzamiento sino a largo plazo. El video en vivo es un espacio emocionante que cambia casi a diario".
Mehul Kapadia, director general de F1 de Tata Communications, dijo:
"La F1 es el primer deporte global en adoptar una estrategia móvil tan ambiciosa, y estamos entusiasmados de ser parte de ella. Una única plataforma de video global, con múltiples transmisiones en vivo y cientos de horas de históricos en el pasado, les da a los fans el poder de crear sus propias experiencias exclusivas e inmersivas en deportes de motor. Es una forma de mantener al público existente enganchado y atraer nuevos fans también al mundo de la F1".
Stylish escribió:Re-emisión por cualquier servidor en 0 coma. Pasos a seguir:
- Coges una máquina en Amazon EC2 en la AZ de Frankfurt
- Te suscribes a F1 TV
- Inicias sesión en F1 TV en tu máquina de Amazon EC2
- Coges el streaming y lo re-emites a través de una URL pública. Incluso puedes usar OBS o mejor, Acestream.
- Revendes la señal de la carrera a 5€ por usuario
- Cuando termine la carrera borras la EC2
Adris escribió:Stylish escribió:Re-emisión por cualquier servidor en 0 coma. Pasos a seguir:
- Coges una máquina en Amazon EC2 en la AZ de Frankfurt
- Te suscribes a F1 TV
- Inicias sesión en F1 TV en tu máquina de Amazon EC2
- Coges el streaming y lo re-emites a través de una URL pública. Incluso puedes usar OBS o mejor, Acestream.
- Revendes la señal de la carrera a 5€ por usuario
- Cuando termine la carrera borras la EC2
fluzo escribió:Para eso sigo como hasta ahora, que solo tengo que pinchar un link.
ELwendo escribió:Coño, eso me interesa a mi ya que robafon me han quitado la f1.
Ahora a ver si sacan una app para móviles.
minmaster escribió: Ferrari dominó esos entrenamientos y luego hizo lo mismo en Australia..
largeroliker escribió:Cuando se dice que los test no sirven para poner a nadie en su sitio, es en todos los sentidos.
largeroliker escribió:¿Y quién ganó el Mundial al final?
minmaster escribió:largeroliker escribió:¿Y quién ganó el Mundial al final?
Estamos hablando de si los test son relevantes para el inicio de temporada no para todo el campeonato que lógicamente los coches evolucionan un montón.
largeroliker escribió:Pero es que Ferrari durante la temporada no arrasó en ningún momento.
descoat escribió:Son épocas diferentes. No podemos extrapolar los problemas del pasado con lo que pueda hacer en la actualidad un motorista o una escudería porque en gran parte, no trabajan los mismos profesionales ni lo dirigen los mismos.
Dicha esta salvedad, en ingeniería no hay saltos milagrosos de un año para otro en incremento de rendimiento sino que sigue una lógica ascendente.
Por el contrario sí puede haber un empeoramiento severo al cambiar ciertos conceptos y es lo que le ha pasado a escuderías o unidades de potencia/ motores.
Cualquier salto milagroso es más debido a espionaje ( que lo hay, lo ha habido y lo seguirá habiendo ) o a acuerdos comerciales o de intereses de una escudería dominante para acercar ligéramente a otro para no parecer un monopolio y evitar medidas drásticas por parte de la FIA que puedan terminar su monopolio.
Y digo todo esto porque estamos siguiendo una lógica año tras año. Mercedes es la escudería que parte cada año con ventaja, ferrari la que le seguirá y el resto a verlas venir.
La unidad de potencia mercedes seguirá siendo la mejor, después la de ferrari, luego renault y por último Honda.
Por mucho que los japoneses hayan trabajado e inventado, no van a superar a ferrari ni a mercedes; a lo sumo quizás emparejarse con Renault a medio plazo hasta que los franceses saquen el desbloqueo de su potencial, cuando ajusten la durabilidad de ciertas partes que aún no se han resuelto al 100%. Es el plan en Viry y quizás sea algo dura la espera con un motor capado desde Melbourne.
Sobre el chasis de Mclaren yo no tengo duda alguna de que sea un defecto grave. Es posible que ese escape se haya jodido por otra circunstancia pero hay que entender que los cambios internos han sido demasiado importantes para obviarlo y entender que es hasta normal que o urran este tipo de cosas en el incio con cualquier nueva unidad de potencia.
Le ocurrió y mucho a Red Bull, a Toro Rosso y tiene mucha relacion con hacer las cosas al límite para ser competitivos
Los chasis fiables al 100% son los que nunca aprovecharán al límite lo que el reglamento y la tecnología les permite. Has de llegar a fallar para ver donde puedes llegar.
Mantengo al 100% mi confianza en que los ingleses tendrán un chasis a la altura en el primer tercio de temporada como ya dije hace una semana. Les queda lo que otros han hecho estos meses atrás y ellos aún no han podido por falta de tiempo en el acople del nuevo motor. Bastante han hecho si es cierto que la base es sólida.
Lo que pasa es que esos pequeños fallos te joden una sesión entera de trabajo pero irán recuperando en la temporada. No es el año del asalto al título sino de adaptarse al nuevo motor sobre la base del trabajo de estos 3 años.
Tilacino escribió:@fluzo la pista se ve limpia.....



Kleshk escribió:Tilacino escribió:@fluzo la pista se ve limpia.....
Pero estará congelada, si ayer costó que cogiera temperatura la pista, que no lo empezó hacer hasta al mediodía ( todos rodando en 1:50 ) imagínate hoy![]()
![]()
Pero bueno, se espera que esté nevando toda la mañana y por la tarde, subida de temp y a llover todo



Alonso707 escribió:Parece que fue Williams el equipo que se negó a trasladar el miércoles al viernes, pues tienen filming day ese mismo día.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)


largeroliker escribió:Hoy ha sido un día positivo para McLaren. A falta de 40 minutos para que finalice la sesión, Fernando ha sido el piloto líder y el que más vueltas ha dado en todo el día.
Tres.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
descoat escribió:No tenían pocos días para tests y ahora uno menos.
Que se lo haga mirar la FIA y pongan una semana más en Bahrein cada año. El que quiera ir, que vaya y el que no, que ahorre.
descoat escribió:No tenían pocos días para tests y ahora uno menos.
Que se lo haga mirar la FIA y pongan una semana más en Bahrein cada año. El que quiera ir, que vaya y el que no, que ahorre.
largeroliker escribió:descoat escribió:No tenían pocos días para tests y ahora uno menos.
Que se lo haga mirar la FIA y pongan una semana más en Bahrein cada año. El que quiera ir, que vaya y el que no, que ahorre.
Eso de exigir este año tres motores para ahorrar y luego plantar una semana en Bahrein como que no casa mucho, ¿no?
ratm_535 escribió:Entonces al final han salido hoy con ruedas de clavos o no?
largeroliker escribió:descoat escribió:No tenían pocos días para tests y ahora uno menos.
Que se lo haga mirar la FIA y pongan una semana más en Bahrein cada año. El que quiera ir, que vaya y el que no, que ahorre.
Eso de exigir este año tres motores para ahorrar y luego plantar una semana en Bahrein como que no casa mucho, ¿no?