¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

Gr93p escribió:Si te refieres a lo que ha dicho un periodista inglés en no se que medio (el caso es que lo he leído pero no recuerdo ni dónde ni como se llamaba el periodista) tampoco lo tendría mucho en cuenta...


Sí, después lo han estado comentando otros periodistas. Supongo que habrá que esperar, como aquellos que defienden esta lamentable situación, pero llevamos ya tres días y no pintan ni como cuarta opción.
@Alonso707 no me malinterpretes, no defiendo la situación ni mucho menos, me parece un espectáculo bochornoso el que están dando [carcajad]
Pero quiero creer que no todo es tan desastroso, no puedo imaginar que vayan a estar luchando con Sauber (por poner un ejemplo)
Pues para ser tan mierda yendo a medio gas se ha quedado a menos de un segundo de la pole del año pasado no?

Tan tan mal no parece que vaya...

Salu2
Gr93p escribió:@Alonso707 no me malinterpretes, no defiendo la situación ni mucho menos, me parece un espectáculo bochornoso el que están dando [carcajad]
Pero quiero creer que no todo es tan desastroso, no puedo imaginar que vayan a estar luchando con Sauber (por poner un ejemplo)


Para nada XD Hay que coger todo con pinzas, pero me creo antes cualquier noticia negativa del binomio Mclaren-Honda que positiva.

Dave338 escribió:Pues para ser tan mierda yendo a medio gas se ha quedado a menos de un segundo de la pole del año pasado no?

Tan tan mal no parece que vaya...

Salu2


Ahora mira el resto de tiempos.
PORTUENSE_14 escribió:Imagen


Precioso [amor] [amor] [amor]

Para mí, el más bonito. Y de largo.
Se preveé otra temporada en negro para Mclaren. Espero equivocarme pero si acaso veo a Ferrari dando la bara a Mercedes y poco mas, puede ser RedBull la sorpresa?
Dave338 escribió:Pues para ser tan mierda yendo a medio gas se ha quedado a menos de un segundo de la pole del año pasado no?

Tan tan mal no parece que vaya...

Salu2

No, no está tan mal. Sobretodo si ignoramos que ya han rebajado dos segundos y pico ese tiempo XD
largeroliker escribió:
Dave338 escribió:Pues para ser tan mierda yendo a medio gas se ha quedado a menos de un segundo de la pole del año pasado no?

Tan tan mal no parece que vaya...

Salu2

No, no está tan mal. Sobretodo si ignoramos que ya han rebajado dos segundos y pico ese tiempo XD


Al final la distancia es similar a la del año pasado a estas alturas.

El día de la marmota.
@Jesugandalf eso es lo malo, que aún con las cagadas que hay, están a la misma altura que el año pasado, con lo que entendemos llanamente que a falta de apañar los problemas, han mejorado. Pero si te fías por los comentarios de Twitter, que si la PU, el motor, los caballos, el chasis....

He leído por as, que el despiporre de HRT, es poco menos que Mercedes ante el cúmulo de cagadas, incongruencias y negligencia por parte de Honda y McLaren... Que los han hecho buenos a HRT....
Ya sé que los demás han bajado dos segundos ese tiempo y todo lo demás, me paso los días como un loco siguiendo los dos directos que conozco online y este nuestro foro xddd, pero me refiero que yendo con un motor defectuoso sin apretarle no están tan mal, la distancia es similar a la del año pasado... Se supone que solo con los arreglos para fiabilidad mejoraran sustancialmente no?

Con 1 segundo que ganen ya se sitúan igual o mejor de lo que acabaron el año pasado.

Salu2
Dave338 escribió:Ya sé que los demás han bajado dos segundos ese tiempo y todo lo demás, me paso los días como un loco siguiendo los dos directos que conozco online y este nuestro foro xddd, pero me refiero que yendo con un motor defectuoso sin apretarle no están tan mal, la distancia es similar a la del año pasado... Se supone que solo con los arreglos para fiabilidad mejoraran sustancialmente no?

Con 1 segundo que ganen ya se sitúan igual o mejor de lo que acabaron el año pasado.

Salu2

Coño, pero es que sólo con la aerodinámica ganas eso y más XD
A todo esto, Alonso dice que tiene buenas sensaciones con el coche y que han podido hacer todo lo que estaba planeado.
No suena mal.
Veremos en la segunda semana de tests cuando traigan la UP modificada para poder apretar más.

Por cierto, un coche tiene más carga aerodinámica cuanto más rápido va y consecuentmente mayor paso por curva. Lo digo porque ciertos comentarios de periodistas, no informan lo bien que se quisiera. Cuando mercedes o mclaren aprieten el acelerador, veremos el paso por curva real comparado con ferrari y hablaremos sobre si siguen viendo inestabilidades. Un coche que genera carga, si no se la das, el neumático pierde fuerzas G de agarre.

El que me gusta y está bien informado es Albert que estaba en movistar f1 el año pasado a pié de pista con la mis tacones y piernas de gimnasio. Ahora se fue para una cadena latinoamericana pero se puede ver por youtube.
descoat escribió:A todo esto, Alonso dice que tiene buenas sensaciones con el coche y que han podido hacer todo lo que estaba planeado.
No suena mal.


Estoy tan cansado de ese cuento... Se podría resumir así una semana de Gran Premio:

Lunes-Viernes: "El coche irá bien en este circuito"

Sabado: "Algo pasó, no entendemos por qué estamos tan atrás"

Domingo: "Estamos satisfechos con haber terminado la carrera, a ver si la próxima puede caer algún punto"

VAMOS, NO ME JODAS.
Al menos Fernando ha podido dar 72 vueltas (el que no se consuela...) pero el rendimiento es el que es, llevamos tiempo hablando (o más bien oyendo hablar) de la "potencia bloqueada" del motor Honda, pero joer, es que lleva bloqueada desde el minuto cero.

Al final el concepto revolucionario de Honda no ha servido para nada, bueno sí, para llevarse al posiblemente mejor piloto ,vendiéndole vete a saber qué, aunque ciertamente, en Ferrari tampoco habría sido campeón, pero eso es otra historia...
Arsali escribió:
descoat escribió:A todo esto, Alonso dice que tiene buenas sensaciones con el coche y que han podido hacer todo lo que estaba planeado.
No suena mal.


Estoy tan cansado de ese cuento... Se podría resumir así una semana de Gran Premio:

Lunes-Viernes: "El coche irá bien en este circuito"

Sabado: "Algo pasó, no entendemos por qué estamos tan atrás"

Domingo: "Estamos satisfechos con haber terminado la carrera, a ver si la próxima puede caer algún punto"

VAMOS, NO ME JODAS.


Jajajaj, si tienes razón pero al menos Alonso cuando ve que no va bien, lo suelta y se queda tan pancho. Acordaos de las peoras de ferrari que él nunca veía que hubiesen mejorado y lo hacía público, o lo de motor de GP2.

Hoy Sainz ha dicho que han tenido problemas con el motor y que Renault ha pagado el pato de querer alcanzar a mercedes. Así que comienzo delicado para los que montan esa unidad de potencia, de ahi que ni Red Bull hayan podido pisar a tope.

Hasegawa dijo que el motor de la semana que viene será la especificación de Melbourne salvo catástrofe y que han solucionado el problema con el aceite. No necesitan rediseñar esa pieza y ya funciona bien.
@descoat Yo en el momento en que estén a 1 seg de Mercedes en estos entrenos, empezaré a ver que las mejoras, de verdad son eso, mejoras, mientras tanto, hable Boulier, Hasegawa, Button, Alonso o cualquiera, lo tildaré de bocachancla...
Hola , buenas noches , sabe alguien que pasa con as y marca? No soy capaz de entrar en todo el dia.
Se queda cargando infinitamente......lo probe con firefox y edge.
Es raro , ayer sin problemas.
Gracias!!!
PD: No me responde ping tampoco a http://www.marca.com y en cambio a http://www.as.com si me responde..... ¬_¬

PD2: Gracias!!! pero con reiniciar el router todo ok. Lo raro es que me ivan todas las paginas pero esas no ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Jar-Jar escribió:@descoat Yo en el momento en que estén a 1 seg de Mercedes en estos entrenos, empezaré a ver que las mejoras, de verdad son eso, mejoras, mientras tanto, hable Boulier, Hasegawa, Button, Alonso o cualquiera, lo tildaré de bocachancla...


Y no te faltan razones. Es complicado que no tengan más problemas con la UP en lo que resta de pretemporada pero no descarto que vaya bien.

Cuando la FIA visite el McLaren y lo inspeccione, veremos si también encuentran algo ilegal.
Hasta la cuarta carrera no veremos cómo va a ser la temporada así que paciencia, que esto va para largo.
Por cierto, Stroll la ha liado pardísima. Este tio tiene el talento de Maldonado y promete [poraki] [poraki]

@kulebra
A mi me va bien ambas páginas.
descoat escribió:
Y no te faltan razones. Es complicado que no tengan más problemas con la UP en lo que resta de pretemporada pero no descarto que vaya bien.

Cuando la FIA visite el McLaren y lo inspeccione, veremos si también encuentran algo ilegal.
Hasta la cuarta carrera no veremos cómo va a ser la temporada así que paciencia, que esto va para largo.
Por cierto, Stroll la ha liado pardísima. Este tio tiene el talento de Maldonado y promete [poraki] [poraki]

@kulebra
A mi me va bien ambas páginas.



Me llamabas?

Imagen
Arsali escribió:
descoat escribió:A todo esto, Alonso dice que tiene buenas sensaciones con el coche y que han podido hacer todo lo que estaba planeado.
No suena mal.


Estoy tan cansado de ese cuento... Se podría resumir así una semana de Gran Premio:

Lunes-Viernes: "El coche irá bien en este circuito"

Sabado: "Algo pasó, no entendemos por qué estamos tan atrás"

Domingo: "Estamos satisfechos con haber terminado la carrera, a ver si la próxima puede caer algún punto"

VAMOS, NO ME JODAS.

no me extrañaría que hablara así por contrato, y el resto de pilotos igual, hablan igual todos, "todo muy bien, es una pena, pero todo muy bien".
Dave338 escribió:Se supone que solo con los arreglos para fiabilidad mejoraran sustancialmente no?


Es que ése es el quid de la cuestión. Lo difícil es hacer un motor que no se rompa. Supuestamente, los dos años anteriores tenían un motor mucho mejor de lo que podían mostrar, porque si lo "desbloqueaban" cascaba. Al final, si tienes un motor que da 1100CV (por decir una burrada) pero que se rompe a las diez vueltas y para que sea fiable lo tienes que limitar a 950CV, tienes un motor de 950CV.

Mejorarlo para que se acerque a su potencial lo máximo posible sin romperse es lo más complicado. La única buena noticia es que este año tendrán más manga ancha para mejorar el motor a lo largo de la temporada. Igual, si la UP que traigan la semana que viene les funciona medianamente bien, empiezan en Australia entrando en la Q3 y acabando en los puntos, y eso ya sería una mejora muy sustancial con respecto a los dos años pasados y demostraría que a final de año su predicción de estar luchando por podios puede ser hasta realista.

Pero lo que hemos visto hasta ahora es un motor que se rompe a la mínima y que hay que tenerlo entre algodones para que dure las 72 vueltas que Alonso ha dado hoy. No olvidemos que el GP en 2016 fueron 66 vueltas, así que lo que ha hecho es rodar más o menos la distancia de un GP.
kulebra escribió:Hola , buenas noches , sabe alguien que pasa con as y marca? No soy capaz de entrar en todo el dia.
Se queda cargando infinitamente......lo probe con firefox y edge.
Es raro , ayer sin problemas.
Gracias!!!
PD: No me responde ping tampoco a http://www.marca.com y en cambio a http://www.as.com si me responde..... ¬_¬

PD2: Gracias!!! pero con reiniciar el router todo ok. Lo raro es que me ivan todas las paginas pero esas no ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Eso es porque tu router era un router con principios, hasta que le has hecho el reset. XD XD XD XD
Jarifumi escribió:
kulebra escribió:Hola , buenas noches , sabe alguien que pasa con as y marca? No soy capaz de entrar en todo el dia.
Se queda cargando infinitamente......lo probe con firefox y edge.
Es raro , ayer sin problemas.
Gracias!!!
PD: No me responde ping tampoco a http://www.marca.com y en cambio a http://www.as.com si me responde..... ¬_¬

PD2: Gracias!!! pero con reiniciar el router todo ok. Lo raro es que me ivan todas las paginas pero esas no ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Eso es porque tu router era un router con principios, hasta que le has hecho el reset. XD XD XD XD

Eso es el plugin "Buen Internet", que bloquea el acceso a ese tipo de páginas :Ð
descoat escribió:A todo esto, Alonso dice que tiene buenas sensaciones con el coche y que han podido hacer todo lo que estaba planeado.


Aunque no tengan plena potencia del motor, pueden ir a fondo en algunas curvas que no requieran potencia, las primeras curvas por ejemplo de Montmelo no se hacen a fondo, así que pueden probar la aerodinámica, el problema sería luego acelerar a fondo y frenar en el momento justo para probar motor y frenos, allí tal como va el motor con los problemas... pues como que no
Jesugandalf escribió:
Dave338 escribió:Se supone que solo con los arreglos para fiabilidad mejoraran sustancialmente no?


Es que ése es el quid de la cuestión. Lo difícil es hacer un motor que no se rompa. Supuestamente, los dos años anteriores tenían un motor mucho mejor de lo que podían mostrar, porque si lo "desbloqueaban" cascaba. Al final, si tienes un motor que da 1100CV (por decir una burrada) pero que se rompe a las diez vueltas y para que sea fiable lo tienes que limitar a 950CV, tienes un motor de 950CV.

Mejorarlo para que se acerque a su potencial lo máximo posible sin romperse es lo más complicado. La única buena noticia es que este año tendrán más manga ancha para mejorar el motor a lo largo de la temporada. Igual, si la UP que traigan la semana que viene les funciona medianamente bien, empiezan en Australia entrando en la Q3 y acabando en los puntos, y eso ya sería una mejora muy sustancial con respecto a los dos años pasados y demostraría que a final de año su predicción de estar luchando por podios puede ser hasta realista.

Pero lo que hemos visto hasta ahora es un motor que se rompe a la mínima y que hay que tenerlo entre algodones para que dure las 72 vueltas que Alonso ha dado hoy. No olvidemos que el GP en 2016 fueron 66 vueltas, así que lo que ha hecho es rodar más o menos la distancia de un GP.


Yo creo que eso era en 2015 más bien no??

En 2016 me da que ya iban a fondo con el motor (de hecho metieron algunas mejoras de potencia gastando tokens y todo), pero es que no daba para más el concepto, y por eso este año han cambiado el concepto de motor "totalmente"... (sobretodo el turbo que no tiene nada que ver con el que los años anteriores)

salu2
Ayer Alonso ha rodado durante 72 vueltas, doy por hecho que tenía la potencia capada. ¿Se ha confirmado la necesidad de rediseñar el motor por lo del aceite?
@Alpo si no me equivoco, dijo ayer Hasegawa que el problema estaba solucionado y que no iba a ser necesario rediseñarlo
Ya hay rumores filtrados a periodistas en los que se dice que ni hay potencia por falta de eficiencia en la parte eléctrica ni hay fiabilidad ya que el motor vibra más que un camión de elefantes con un avispero dentro.
Filtración que dejó caer Carlos Miguel en la cope.
Además dice que Alonso tiene más cabreo que el día que perdió al mus, a la partida de tekken con los colegas y al teto con Arai antes de que se fuera.
Vamos a ver si esos rumores son ciertos porque comenta que tiene muy mala pinta a la hora de afrontar el comienzo de la temporada.

Yo ni creo ni dejo de creer, lo dejo por aquí y busco unas palomitas [sati]

Acabo de llegar a casa y veo agua en Montmeló. No estaría mal que algún gran premio empezara así [babas]
@descoat eso se lleva oyendo dos dias....

Sinceramente no sé a que espera McLaren para darle dos capones a Honda y decirles, finito, se acabo lo que se daba, iros con vuestras basuras que nosotros nos quedamos con las vergüenzas al aire, pero la mar de contentos, y comenzar de 0 con el motor que sea...
Jar-Jar escribió:@descoat eso se lleva oyendo dos dias....

Sinceramente no sé a que espera McLaren para darle dos capones a Honda y decirles, finito, se acabo lo que se daba, iros con vuestras basuras que nosotros nos quedamos con las vergüenzas al aire, pero la mar de contentos, y comenzar de 0 con el motor que sea...


No hay más que hablar, totalmente de acuerdo pero... la pela manda y sin patrocinio principal... Ganas tienen.
Si a día de hoy hay dos escuderías capaces de reinventarse, son Williams y McLaren.
Bueno esto es un offtopicazo como una casa pero como creo que a todos nos gusta el motor os dejo un pequeño álbum de las fotos que he hecho hoy en la exhibición de Toyota durante mi día en Tokio.
Sorpresa máxima cuando entre muchos coches veo expuesto ésto (pista, LeMans)...
Imagen

Aquí os dejo el link a Imgur para quien le interese (hay 55 fotos por lo que es mejor dejar enlace en vez de pegarlas todas aquí).
No tenía cámara por lo que están hechas con el móvil [ayay]
http://imgur.com/a/2LGAP
1Saludo
El problema de reinventarse es que hace falta dinero y sin patrocinador principal ni el dinero que mete Honda.... A ver cómo lo haces, no creo que el resto de actividades comerciales de Mclaren de cómo para hacer eso a pelo sin ningun aporte externo.


@thadeusx precioso el... FT-1 o así se llamaba? El que hicieron para Gran Turismo 6 no? O al menos lo recuerdo igualito. [sonrisa]
Y el LMP también muy chulo, aunque me falta por ahí el GT One.
Gr93p escribió:El problema de reinventarse es que hace falta dinero y sin patrocinador principal ni el dinero que mete Honda.... A ver cómo lo haces, no creo que el resto de actividades comerciales de Mclaren de cómo para hacer eso a pelo sin ningun aporte externo.


@thadeusx precioso el... FT-1 o así se llamaba? El que hicieron para Gran Turismo 6 no? O al menos lo recuerdo igualito. [sonrisa]
Y el LMP también muy chulo, aunque me falta por ahí el GT One.

Ni idea la verdad me quedé en el GT4 pero eso sí, estuve dando un par de vueltas en ese coche en GT6 ya que al lado había un simulador montado y podías dar unas vueltas.
1Saludo
descoat escribió:
Jar-Jar escribió:@descoat eso se lleva oyendo dos dias....

Sinceramente no sé a que espera McLaren para darle dos capones a Honda y decirles, finito, se acabo lo que se daba, iros con vuestras basuras que nosotros nos quedamos con las vergüenzas al aire, pero la mar de contentos, y comenzar de 0 con el motor que sea...


No hay más que hablar, totalmente de acuerdo pero... la pela manda y sin patrocinio principal... Ganas tienen.


Se va Honda de McLaren y se hunde la empresa.
Honda seguiría como si nada (No sólo motores).

A estas alturas el equipo debería tener un patrocinador gordo, o dos, y tienen... un color naranja mas feo que una mandarina pocha.

Supuestamente el año pasado ya dejaron clara su postura a Honda, de poder meter mas mano en el desarrollo del motor. Pues creo que se lo han pasado por el forro de los cojones.

Para los coches de calle usarán de nuevo a BMW... pues 2+2 oiga.
Que estos si saben hacer motores potentes y fiables. O al menos sabían, porque Williams no les acompañaba con la aerodinámica y sus morros de morsas...xD.
Williams para eso era menos pudorosa, Renault, BMW, costworth..... Ellos solo querían un motor potente, del resto se encargaban ellos.

McLaren lo mismo hasta cierto momento en que el motor empezó a importar tanto o más que el coche....


Pues nada día 4, acabado, termina McLaren con un mejor tiempo de 1:23:1 para toda la semana, cuando el mejor tiempo de los demás 1:19:X...., seguimos estando muy muy lejos.
thadeusx escribió:
Gr93p escribió:El problema de reinventarse es que hace falta dinero y sin patrocinador principal ni el dinero que mete Honda.... A ver cómo lo haces, no creo que el resto de actividades comerciales de Mclaren de cómo para hacer eso a pelo sin ningun aporte externo.


@thadeusx precioso el... FT-1 o así se llamaba? El que hicieron para Gran Turismo 6 no? O al menos lo recuerdo igualito. [sonrisa]
Y el LMP también muy chulo, aunque me falta por ahí el GT One.

Ni idea la verdad me quedé en el GT4 pero eso sí, estuve dando un par de vueltas en ese coche en GT6 ya que al lado había un simulador montado y podías dar unas vueltas.
1Saludo


Disfruta!! [beer]

@Jar-Jar
Creo que han hecho hoy un 22.5
Aún así, es un tiempo my malo pero hay muy buenas noticias sobre el chasis y su comportamiento. Recordemos que este año dado que hay mucho agarre en la parte trasera, se tiende al subviraje y conseguir un coche neutro es un logro. Probablemente lo han conseguido con las suspensiones y el centro de gravedad apropiado.

Toro Rosso desgraciadamente están peor que Mclaren. Una pena
@descoat Yo tengo la mala suerte de haber crecido con un wiliams, blanco y verde de Keke Rosberg en el scalextric, y la explosión de Mclaren-Honda...

Sinceramente, por pequeña que sea la mejora, yo me doy por satisfecho porque vas viendo que van avanzando poco a poco, pero si es como el primer año y parte del segundo, se lo pueden ahorrar....

Quiero ver la próxima semana con la supuesta especificación de Australia a ver como rinde el coche y el motor juntitos..... a ver si lo exprimen, y que hagan un 20:X........ tampoco pido un 19.9...... así veré que hay margen de maniobra....
Pues a mí, la época de Senna y Prost, me aburrió mucho porque era más motero. Ahora disfruto de las carreras que antes me aburrían, en parte porque los de tve te hacían dormir con aquellas retransmisiones y porque sacaban al resto de coches un mundo... era siempre lo mismo y sin mucha lucha con los demás. Los últimos años de Senna me pilló en la facultad y ni fu ni fa. Schummi ya despuntaba y empezó a gustarme algo más porque una escudería pequeña hacía sombra a los grandes.
Es que los dominios son un rollo y no valoras tanto a los que pilotan un coche ganador. Con el tiempo lo ves todo con perspectiva.

Mi apuesta: Cuarto mundial para Hamilton. El año pasado dije desde la pretemporada que ganaría Rosberg por una serie de circunstancias ( castigo a Lewis + saldar la deuda con Nico ) y no me equivoqué. Quiero fallar la predicción de este porque nos vamos a aburrir.
New World champion... Ricciardo.

Yo soy de los 80, viví lo grande se la f1. La época de Schumacher me aburrió, no pq fuera el mejor, no, que lo era, pero a igualdad de condiciones, siempre perdía (Villeneuve, Hill, Hakkinen).. Si no ganaba por coche, ganaba por trampas, o peor aun, por accidentes.

A mi que haya un monopolio no me preocupa, lo que me preocupa y me encabrona, es que sea un monopolio de uno, civil o criminalmente (Ferrari o RB, por y para Schumacher o Vettel), me das un monopolio, de luchas sin cuartel y encantado de la vida...
Una de las cosas mas aburridas es que cuando una escudería da con la tecla, se puede tirar varios años sin que la tosan.
Y lo peor, con unas diferencias que dan vergüenza.

No hay carreras en si. Son dos monoplazas a 10 seg de los demás, otros cuatro o cinco detrás sin nada que hacer ni ofrecer y el resto arrastrándose por la pista.
Pero esto ha sido así desde que el mundo es mundo. Porque eres un asiduo al hilo, si no diría que pareces el típico usuario que entra, suelta mierda y se va por donde ha venido XD XD
Teneis toda la razón. Se echa de menos la época de red Bull donde hubo otras escuderías que pudieron ganar el campeonato, tanto ferrari, como lotus como McLaren que tenía el monoplaza más rápido aquel año pero poca fiabilidad y un Hamilton calamitoso perdiendo contra Button. Ya sé que dominaron pero a rachas había otros coches que se acercaban y no era la tiranía de mercedes que sólo saca un segundo por vuelta teniendo otro en el bolsillo.


Malas noticias para Mclaren. Han admitido que la distancia con las demás escuderías se ha mantenido respecto al año pasado y están a la misma distancia porque los otros han dado un paso igual de grande que ellos.
Lo del motor ya es preocupante así que descartada para hacer nada. Lástima.

Ahora la esperanza que nos queda es si Toro Rosso.
pues cuando yo empecé a verla con mister alonso no era así, y me envicié.
Estos de McLaren no aciertan una, yo veo a Alonso retirándose de este equipo el 2018.
Tal vez hace 2 ó 3 años atrás el proyecto haya sido cautivador y prometedor, pero ahora mismo esto no tiene pies ni cabeza.
Que pena por él, uno de los mejores pilotos de la actualidad en uno de los peores equipos de los últimos años.
descoat escribió:Teneis toda la razón. Se echa de menos la época de red Bull donde hubo otras escuderías que pudieron ganar el campeonato, tanto ferrari, como lotus como McLaren que tenía el monoplaza más rápido aquel año pero poca fiabilidad y un Hamilton calamitoso perdiendo contra Button. Ya sé que dominaron pero a rachas había otros coches que se acercaban y no era la tiranía de mercedes que sólo saca un segundo por vuelta teniendo otro en el bolsillo.


Malas noticias para Mclaren. Han admitido que la distancia con las demás escuderías se ha mantenido respecto al año pasado y están a la misma distancia porque los otros han dado un paso igual de grande que ellos.
Lo del motor ya es preocupante así que descartada para hacer nada. Lástima.

Ahora la esperanza que nos queda es si Toro Rosso.


Y que esperaban en McLaren?!!
Que los demas se iban a quedar de vacaciones esperando que Mclaren se pusiese al dia.o que?
En serio esta es una escuderia historica en la F1?
Parecen nuevos macho! [facepalm]
Todo apunta a que alonso terminara su carrera sin competir por un mundial y es una pena, al final fue una pesima decisión irse a mclaren.
xhakarr escribió:Todo apunta a que alonso terminara su carrera sin competir por un mundial y es una pena, al final fue una pesima decisión irse a mclaren.

Pero se veia un poco venir el percal, no digo que nos vieramos venir que diera un rendimiento tan pobre, pero yo tenia serias dudas que con honda mejoraran a mercedes, y con el motorazo que llevaban, tanto en 2013 y 2014 solo cataron podio en la primera carrera de 2014, segundo y tercero, quedando los dos años 5º escudería del mundial, y llevando el mejor motor de la parrilla, aun asi piensas que honda en su primer año va a mejorar al motor que llevaban? o estan muy ciegos o invirtiendo la pasta que invierte honda en el equipo les da igual los resultados
fluzo escribió:
descoat escribió:Teneis toda la razón. Se echa de menos la época de red Bull donde hubo otras escuderías que pudieron ganar el campeonato, tanto ferrari, como lotus como McLaren que tenía el monoplaza más rápido aquel año pero poca fiabilidad y un Hamilton calamitoso perdiendo contra Button. Ya sé que dominaron pero a rachas había otros coches que se acercaban y no era la tiranía de mercedes que sólo saca un segundo por vuelta teniendo otro en el bolsillo.


Malas noticias para Mclaren. Han admitido que la distancia con las demás escuderías se ha mantenido respecto al año pasado y están a la misma distancia porque los otros han dado un paso igual de grande que ellos.
Lo del motor ya es preocupante así que descartada para hacer nada. Lástima.

Ahora la esperanza que nos queda es si Toro Rosso.


Y que esperaban en McLaren?!!
Que los demas se iban a quedar de vacaciones esperando que Mclaren se pusiese al dia.o que?
En serio esta es una escuderia historica en la F1?
Parecen nuevos macho! [facepalm]


¿Recordais aquellas palabras de Alonso cuando le aconsejó a Hamilton abandonar McLaren porque no volvería a ganar nunca allí un mundial?
Fue cuando sirvió su venganza a McLaren en plato frío porque habían borrado de la web inglesa cualquier rastro suyo, ni las victorias que consiguió ni si quiera como piloto aparecía.

Aquel año Hamilton doraba la píldora a Alonso piropeándolo. Luego se demostró que Mercedes era un equipo que tenía en el bolsillo la nuleva era de motores y con esa información convencieron a Lewis definitivamente.

Lo raro es que después de haber dejado a esa escudería por lo suelos, volviese sólo con promesas de que harían algo mejor. Está claro que en ferrari hubiese sido culpable de no ganar en estas 2 temporadas pasadas sin pensar que eran ellos. Por esoes bueno que llegase un campeón y se viese de donde venía la falta de punch.


Mi opinion es que gracias al cambio a McLaren ha terminado siendo aún más valorado como piloto pero le condenó a perder su última oportunidad. De haberse quedado en ferrari, hubiesen terminado muy mal ambas partes y los italianos echándole la culpa de que no ganaran cuando es la propia escudería la que ha adolecido de un plan ganador.

Siendo sinceros... Alonso no podía ir a Mercedes este año; jamás. El año que viene ya es otro cantar pero este se retira.
A mi sinceramente, me hubiera gustado verle ganar alguno más, no he dudado, no ahora, si hace 3, ni siquiera hace 5, que es de los mejores que han visto mis ojos, pero por mucho, pero ya sabemos que esto es subjetivo.

Que se quede en la F1 o que se vaya a otra cosa, ya es poco menos que anécdotico, será sorpresa, si toca podium, de aqui a que se retire, pero todos sabemos que mundial, ni de blas.

Cuando le tuve delante en Valencia '09, sólo me faltó hacerle la ola en el padock....
2966 respuestas