¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

hombre, a ver, si andas siempre en el mismo circuito y con el mismo coche, si eres hábil deberías ser capaz de hacer algo parecido (claro, hay que tener pelotas para hacerlo en ese circuito y a esa velocidad xD).
Enanon escribió:
thadeusx escribió:Como llevar un monoplaza en la pista de Nürburgring... completamente nevada.
http://www.youtube.com/watch?v=-Dkys6cs ... _embedded#!
1Saludo


ese pavo debe de ser el mejor piloto de monoplazas en suelo deslizante del planeta.

habeis visto sus tiempos cuando llueve a muerte en nurburgring? se mea en todo lo que he visto hasta ahora.

una imagen vale mas que mil palabras:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... im0#t=585s

abrir en youtube para ir al segundo exacto

que arcade, puede controlar los trompos facil [qmparto] tenia que decirlo
Qué pasada de vídeo, cómo se nota que tiene hechos unos cuantos kilómetros hechos en ese circuito y con esas condiciones :)
Otro ejemplo de trabajos de ensueño.Para lo que muchos pagarían, este cobra por ello.
Hay un momento que le da un latigazo al salir de la curva que madre mía [mad]
1Saludo
A es ehombre, als decisiones de Charlie a la hora de la lluvia le parecerian gilipollescas como poco XD.

Pero si son cuatro goootas! Y mira, con slicks. :o
kxalvictor escribió:
Thonolan escribió:no me gusta como caza la perrita XD

mea, no me gusta cómo mea, que es señal de que está enferma. xD.


El dicho completo (el que yo conozco) es "No me gusta como caza la perrita... se enreda mucho en las zarzas" XD

Viene a decir que no es hábil moviendose por el campo y ,por tanto, no es buena para cazar XD

twilight I escribió:Thonolan, cuanto tiempo sin verte XD


Ando liadillo últimamente y no tengo mucho tiempo para postear (además de no tenerlo casi ni para seguir como está llendo la pretemporada, solo los comentarios que hacéis por aquí y alguna cosilla más).

Pero os vigilo desde la sombra XD

thadeusx escribió:Como llevar un monoplaza en la pista de Nürburgring... completamente nevada.
http://www.youtube.com/watch?v=-Dkys6cs ... _embedded#!
1Saludo


¡¡¡La madre que lo p....!!! [boing]

Un saludo.
Thonolan escribió:
kxalvictor escribió:
Thonolan escribió:no me gusta como caza la perrita XD

mea, no me gusta cómo mea, que es señal de que está enferma. xD.


El dicho completo (el que yo conozco) es "No me gusta como caza la perrita... se enreda mucho en las zarzas" XD

Viene a decir que no es hábil moviendose por el campo y ,por tanto, no es buena para cazar XD


Yo ése le uso cuando hablo de alguien que no tiene ni idea de algo. Por ejemplo, alguno de los jefes que he tenido que sabía menos del trabajo que yo, a pesar de que aparentaba tenerlo todo bajo control [sonrisa]
En definitiva, los dos vienen a decir lo mismo: algo no funciona bien :p

Un saludo.
a ver, que el tio es muy bueno, no hay lugar a la duda, pero si te pones que es el Jefecillo de los instructores del circuito de nordschleife, pues apaga y vámonos, se debe de conocer el circuito, mejor que me conozco yo las dimensiones del sálon de mi casa, y por los dos videos que he visto, siempre va con el mismo coche, con lo que también debe de tener controlado el tacto de entrega de potencia y potencia de frenado, asi que como buen profesional que es de esto, no se puede esperar menos, creo yo.

Para lo demás, esperemos a la segunda ronda de test, para ver como van los Ferraris, ahora no me creo nada de lo que se diga o se rumoree.
Coña con el editor.

Pues lo que decia, un video de Lotus, promocionandose, para ver que corre mas... contra deportivos de calle XD.

Siempre quise ver un Veyron Vs F1, aqui mas o menos... algo se ve. Poca leche. Salen mas coches.

http://www.youtube.com/watch?v=M2KMqvxQnDA
Adris escribió:Coña con el editor.

Pues lo que decia, un video de Lotus, promocionandose, para ver que corre mas... contra deportivos de calle XD.

Siempre quise ver un Veyron Vs F1, aqui mas o menos... algo se ve. Poca leche. Salen mas coches.

http://www.youtube.com/watch?v=M2KMqvxQnDA


Un F1 se cepilla cualquier coche de calle de un tirón... aunque sea un Veyron.

Y eso es una prueba de aceleración (en una recta)... si nos metemos en una vuelta a un circuito (donde el paso por curva de un F1 marca aún más diferencia)... ni te cuento XD

Un saludo.
Por eso las motos hoy en día hacen tiempos mas lentos que los F1.
Difícilmente lleguen a superar el paso por curva de un F1.
1Saludo
No es sorprendente ese video, es normal que cualquier F1 se coma a cualquier coche de calle.
Me hubiera gustado que fuera en pista totalmente seca, pero una cosa si me sorprende, que la aceleracion del Veyron esta en 2,5 segundos de 0 a 100, y la de ese Lotus Renault fue algo mas "lenta" . Por eso me hubiera gustado ver ese tiempo en pista seca del todo.
thadeusx escribió:Por eso las motos hoy en día hacen tiempos mas lentos que los F1.
Difícilmente lleguen a superar el paso por curva de un F1.
1Saludo


Y en arrancada una moto Gp le mete un repaso a un F1... pero cuando llega el momento de frenar y, sobre todo, de la velocidad de paso por curva, no hay color.

Pues a un coche de calle (aunque sea un baicharraco de 1000 Cv com el Veyron)... aún hay menos color XD

Es más, contra un LMP1, un Veyron tiebne poco que hacer... por no decir nada.

El-verdadero escribió:No es sorprendente ese video, es normal que cualquier F1 se coma a cualquier coche de calle.
Me hubiera gustado que fuera en pista totalmente seca, pero una cosa si me sorprende, que la aceleracion del Veyron esta en 2,5 segundos de 0 a 100, y la de ese Lotus Renault fue algo mas "lenta" . Por eso me hubiera gustado ver ese tiempo en pista seca del todo.


En pista seca el F1 todavía daría un repaso más grande al Veyron. Hay que tener en cuenta que la tracción total del Veyron le da algo de ventaja en la arrancada y en suelo mojado.

Un saludo.
Thonolan escribió:En pista seca el F1 todavía daría un repaso más grande al Veyron. Hay que tener en cuenta que la tracción total del Veyron le da algo de ventaja en la arrancada y en suelo mojado.

Un saludo.

Un saludo.


si si, no lo pongo en duda, es mas, por eso menciono que es una pena que no sea en pista seca, asi podriamos ver los coches en pleno potencial y ver las diferencias reales.
Es como por ejemplo, buscando por google los tiempos del Veyron super sport (si, no es el mismo del video), al parecer hace 0-300 en 14.6 s , cuando el Lotus Renault hace 12.1s en el video ¿Solo 2.5s de diferencia? ni de coña [jaja]
bueno yo que soy motero esta es la "discusion" de siempre esta claro que un F1 se come a todo lo que tenga 2 y 4 ruedas en especial el paso por curva y de 0 a 200 y a 0 otra vez si no no costaria todos los millones que vale hacer un f1 ya que de 0 a 100 muchas motos de 12mil € o poco mas lo hacen mas rapido y tambien hay muchos coches que tambien, si no mirar los numeros del ariel atom v8 o por ejemplo el nissan gtr que sale en el video pero no ponen sus numeros no se porque ya que si no fuera porque no tiene una velocidad punta de la leche se merendaria a casi cualquier coche en circuito, bueno a lo que iba xD yo creo que esto es un tema de sensaciones y lo que esta claro que cualquiera puede ir a un concesionario y comprarse una moto y tener lo mas parecido a lo que se ve en las carreras que con un coche. En un capitulo de top gear que seguro que soys fans richard hamond lleva el renault de Alonso y decia que lo que mas le impresionaba eran los frenos , lo destacaba por encima de aceleracion, velocidad y grip asi que no es todo ir rapido jeje
Una de noticias "rosas".Alonso anda cabreado por las noticias de la rusa http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ge ... P36997.htm.
Que se centre en el coche,que trabajo tiene de sobra.
josue escribió:Una de noticias "rosas".Alonso anda cabreado por las noticias de la rusa http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ge ... P36997.htm.
Que se centre en el coche,que trabajo tiene de sobra.


Nunca le ha gustado salir en la prensa rosa,es normal que se enfade,si ademas como dice el es falso. :p


salu2
Pues está un rato buena [sonrisa]

Eso sí, entiendo que en la época que estamos, cuando más concentrado tiene que estar en el coche para dejarlo listo para Australia, es cuando menos le interesa que le toquen las narices desde otros frentes. Y siendo una persona celosa de su intimidad como ha sido siempre, entiendo que les haya hecho un zas en toda la boca a los de la prensa rosa.
Jesugandalf escribió:Pues está un rato buena [sonrisa]

Eso sí, entiendo que en la época que estamos, cuando más concentrado tiene que estar en el coche para dejarlo listo para Australia, es cuando menos le interesa que le toquen las narices desde otros frentes. Y siendo una persona celosa de su intimidad como ha sido siempre, entiendo que les haya hecho un zas en toda la boca a los de la prensa rosa.




https://twitter.com/#!/raqueldlrosario/ ... 52/photo/1 lo que a colgado la supuesta EX. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,por lo visto ALO tiene pensado abrir una cuenta twitter.
Abel@ escribió:
Jesugandalf escribió:Pues está un rato buena [sonrisa]

Eso sí, entiendo que en la época que estamos, cuando más concentrado tiene que estar en el coche para dejarlo listo para Australia, es cuando menos le interesa que le toquen las narices desde otros frentes. Y siendo una persona celosa de su intimidad como ha sido siempre, entiendo que les haya hecho un zas en toda la boca a los de la prensa rosa.




https://twitter.com/#!/raqueldlrosario/ ... 52/photo/1 lo que a colgado la supuesta EX. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,por lo visto ALO tiene pensado abrir una cuenta twitter.


Ains, Alonsín... tú te lo pierdes [chulito]
Abel@ escribió:
Jesugandalf escribió:Pues está un rato buena [sonrisa]

Eso sí, entiendo que en la época que estamos, cuando más concentrado tiene que estar en el coche para dejarlo listo para Australia, es cuando menos le interesa que le toquen las narices desde otros frentes. Y siendo una persona celosa de su intimidad como ha sido siempre, entiendo que les haya hecho un zas en toda la boca a los de la prensa rosa.




https://twitter.com/#!/raqueldlrosario/ ... 52/photo/1 lo que a colgado la supuesta EX. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,por lo visto ALO tiene pensado abrir una cuenta twitter.


No, si el chaval mal gusto no tiene [sonrisa]
Abel@ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=a9egAZqOAAs

Adelantamiento de ALO en Jerez.


Pues sí, con dos cojones.
Como dice el comentario del vídeo, ya hay ganas de F1 XD
las motos (motogp) se comen a los f1 en aceleración...por poco y hasta los 200 km/h más o menos. cerca de las puntas el f1 sigue acelerando de forma brutal y la moto también, pero no tanto.

de todos modos, claro, la cosa está en el paso por curva, que no hay nada como un f1 o similar. sólo coches como el caparo t1 o cosas del estilo se les aproximan.
Según dicen en twitter Ferrari tenían un problema aerodinámico y ALO a encontrado el problema después de los entrenos de Jerez.Lo que no han dicho si es muy grave y podrán arreglarlo pronto.
Chicos una preguntilla, me he mirado las ultimas paginas del hilo y no me ha parecido verlo,¿se sabe en que canal retransmitiran las carreras? Espero que se en una HD porque sino vaya gracia... yo todo contento con mi tdt hd nuevo y ahora veo anunciado no se que mierda de A3 Nitro?? Que coño es eso??

Salu2
Dave338 escribió:Chicos una preguntilla, me he mirado las ultimas paginas del hilo y no me ha parecido verlo,¿se sabe en que canal retransmitiran las carreras? Espero que se en una HD porque sino vaya gracia... yo todo contento con mi tdt hd nuevo y ahora veo anunciado no se que mierda de A3 Nitro?? Que coño es eso??

Salu2


Lo echarán por Antena 3.

Saludos.
Abel@ escribió:Según dicen en twitter Ferrari tenían un problema aerodinámico y ALO a encontrado el problema después de los entrenos de Jerez.Lo que no han dicho si es muy grave y podrán arreglarlo pronto.


Se puede saber quien dice eso?
Parece que el 'feedback' de Alonso ha sido clave para encontrar rápidamente la causa del problema, el y Pat Fry se entienden perfectamente.

Un tal joseluis en el twitter tiene que tener algún enchufe en algún lado se entera de muchas cosas.
Abel@ escribió:Parece que el 'feedback' de Alonso ha sido clave para encontrar rápidamente la causa del problema, el y Pat Fry se entienden perfectamente.

Un tal joseluis en el twitter tiene que tener algún enchufe en algún lado se entera de muchas cosas.


Cual es exactamente su twitter para buscarlo?
Creo firmemente que este año vamos a tener "jaleo" ya que dependiendo del circuito los equipos van a disponer de diferentes disposiciones de los escapes.

Rojos saludos.
Parece ser que van a emitir la f1 por la Nitro
Asi que adios al HD

SLSD
paliyoes escribió:Creo firmemente que este año vamos a tener "jaleo" ya que dependiendo del circuito los equipos van a disponer de diferentes disposiciones de los escapes.

Rojos saludos.


Seguro, pero con tal de que no gane Vettel otra vez con su dedito maravilloso y su ¡yes¡ de mierda.
Junillo escribió:Parece ser que van a emitir la f1 por la Nitro
Asi que adios al HD

SLSD


cuando sea oficial eso, convocamos una manifa por que sería la ostia ya...
elcle escribió:
Junillo escribió:Parece ser que van a emitir la f1 por la Nitro
Asi que adios al HD

SLSD


cuando sea oficial eso, convocamos una manifa por que sería la ostia ya...


Yo más bien creo que lo emitirá A3 y luego harán en Nitro lo que había en Marca TV el año pasado. Pero vamos, seguro que no van a dedicarle tanto tiempo como en laSexta.
Los previos eran interesantes, pero para mi gusto demasiado largos, lo que si estaría bien es que retrasmitieran en directo (por neox) todos los entrenamientos
Jesugandalf escribió:
elcle escribió:
Junillo escribió:Parece ser que van a emitir la f1 por la Nitro
Asi que adios al HD

SLSD


cuando sea oficial eso, convocamos una manifa por que sería la ostia ya...


Yo más bien creo que lo emitirá A3 y luego harán en Nitro lo que había en Marca TV el año pasado. Pero vamos, seguro que no van a dedicarle tanto tiempo como en laSexta.



Pues deberian y despues de los Grandes premios estar 1 hora o 2 hablando con pilotos y viendo cositas que siempre cada vez que terminan las carreras ponen rueda de prensa de la FIA y listo,mas tiempo para analizar las carreras etc...
Abel@ escribió:Pues deberian y despues de los Grandes premios estar 1 hora o 2 hablando con pilotos y viendo cositas que siempre cada vez que terminan las carreras ponen rueda de prensa de la FIA y listo,mas tiempo para analizar las carreras etc...


Podrían hacer como en TV3, al acabar el premio en el canal, justo cuando suben al podio, te haces el cambio a Esport 3 y allí continúan con el pódio, rueda de prensa, y luego un programa con varios analizando la carrera
Kleshk escribió:
Abel@ escribió:Pues deberian y despues de los Grandes premios estar 1 hora o 2 hablando con pilotos y viendo cositas que siempre cada vez que terminan las carreras ponen rueda de prensa de la FIA y listo,mas tiempo para analizar las carreras etc...


Podrían hacer como en TV3, al acabar el premio en el canal, justo cuando suben al podio, te haces el cambio a Esport 3 y allí continúan con el pódio, rueda de prensa, y luego un programa con varios analizando la carrera


De hecho, lo más lógico sería que usasen Nitro para previos, entrenamientos, entrevistas, clasificación, análisis... y A3 y su señal en HD para la carrera propiamente dicha. Vamos, si yo fuera presidente de A3 es lo que haría [sonrisa]
Lo más probable (o al menos lo más lógico desde mi punto de vista) es que hagan algo parecido a lo que se hizo el año pasado en Marca TV y La Sexta: los libres por Nitro y la clasificación y la carrera por A3

El año pasado los libres del sábado eran por La Sexta... si mal no recuerdo, por lo que podrían hacer lo mismo y dar esa sesión en A3... por que para lo que ponen los sábados por la mañana (programs de zapiing y demás) tampoco se vería muy perjudicada la emisión a esas horas (más bien les haría ganar sobre lo que tienen ahora)

Y si después (que no creo) les diera por hacer un programa los lunes en Nitro como se hizo durante parte de la temporada pasada en Marca TV analizando el GP ya sería la leche... pero me temo que no tendremos tanta suerte :(

Un saludo.
tantos canales que tienen y nos tendremos que joder, pensarán total, para 4 frikis q verán la F1... mejor hacer refritos
Din-A4 escribió:tantos canales que tienen y nos tendremos que joder, pensarán total, para frikis q verán la F1... mejor hacer refritos


Cuando vean las audiencias que les da la F1 (siempre que lo organicen y lo retransmitan bien, claro) cambiarán de opinión si realmente piensan así XD
Jesugandalf escribió:
Din-A4 escribió:tantos canales que tienen y nos tendremos que joder, pensarán total, para frikis q verán la F1... mejor hacer refritos


Cuando vean las audiencias que les da la F1 (siempre que lo organicen y lo retransmitan bien, claro) cambiarán de opinión si realmente piensan así XD


Como Alonso este en la pomada se van a sorprender para bien, pero como se arrastre como el anyo pasado...
argam escribió:
Jesugandalf escribió:
Din-A4 escribió:tantos canales que tienen y nos tendremos que joder, pensarán total, para frikis q verán la F1... mejor hacer refritos


Cuando vean las audiencias que les da la F1 (siempre que lo organicen y lo retransmitan bien, claro) cambiarán de opinión si realmente piensan así XD


Como Alonso este en la pomada se van a sorprender para bien, pero como se arrastre como el anyo pasado...


Seguirá teniendo buenas audiencias. En laSexta no se quejaban por eso el año pasado, y eso que Vettel lo ganaba de calle.
Jesugandalf escribió:
Seguirá teniendo buenas audiencias. En laSexta no se quejaban por eso el año pasado, y eso que Vettel lo ganaba de calle.


Y para que se iban a quejar?
Me refería a que no tenían audiencias bajas.
Jesugandalf escribió:Me refería a que no tenían audiencias bajas.


Hombre, del 2010 al 2011 la bajada es interesante:

http://www.formulatv.com/noticias/22408 ... n-emocion/

Y claro, si ya comparas con los anyos en los que gano Alonso...

El fenómeno de la alonsomanía permitió a Telecinco cosechar grandes audiencias en sus retransmisiones, convertidas en los espacios más vistos del país, a veces incluso por encima del fútbol: el Gran Premio de Brasil 2005 (carrera en que se proclamó campeón matemáticamente Alonso) obtuvo 8 millones de espectadores como audiencia media, y en el Gran Premio de Brasil de 2006 (donde revalidó su título) fue visto por 12 millones de espectadores


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Telecinco (podeis mirar el enlace de donde lo han sacado en la wikipedia).
6837 respuestas