Seleccione Unidad de Memoria

Buenos días, jugones!!

Me animo a publicar en el foro porque estoy harto del mensajito que da título a esta publicación. Por una larga historia, acabé cambiando mi Xbox 360 S por una S con memoria interna flash de 4gb y un dusco duro oficial de 320gb. Desde entonces, cada vez que cargo o guardo el progreso de algún juego, me salta el puñetero mensaje de seleccion de dispositivo [+furioso] Como propósito de año nuevo, decidí esta máquina tan cansina 360 por un modelo que no tuviera el molesto disco interno (de mierda) para no tener que ver el dichoso menú de selección de disco en cada partida que juego. El problema es que, para mi sorpresa, el millennial de la tienda me dice que todas las 360 dan ese mensaja. porque tengo un hdd y un disco duro "interno" que es donde va el sistema operativo y que tras la última actualización, todas muestran ese mensaje. Os pasa eso en vuestras consolas? Estamos condenados a ver ese maldito mensaje cada vez que juguemos una partida? Por favor, indicad qué codelo de 360 tenéis y si veis el mensaje o no. Muchas gracias y que tengáis un gran día!!
1 respuesta