JuancarPI escribió:Hola... una preguntita. Sabéis si para desbloquear la actualización de la prótesis, q hace q la lanza se de fuego, hay q comprar o encontrar algo. Por que tengo todos los materiales y dinero pero me pone q no puedo.
Gracias

Zyan escribió:@arigato
Normal, es que la 3 fases sobra es una mierda de combate sin sentido, fumadisimo, lo que viene luego es peor? Que le den tío al juego.
Con esta dificultad artificial no se disfruta de un avance ni nada, la historia es un ñordo seco y encima esto que hace que te agobies, que te canses de mala forma.
Esta gente se han querido marcar el título de guays hardcore pro player y no han diferenciado de lo absurdo no me jodas.....
tiene 4 vidas xD
Dark84 escribió:JuancarPI escribió:Hola... una preguntita. Sabéis si para desbloquear la actualización de la prótesis, q hace q la lanza se de fuego, hay q comprar o encontrar algo. Por que tengo todos los materiales y dinero pero me pone q no puedo.
Gracias
Fijate que no sea que a veces una mejora requiere dos anteriores, lo sabrás por las flechas. Si una mejora "viene" de dos flechas necesitas esas mejoras anteriores.
lapislazuli
Es hamor el diseño de la monja corrupta... Desde que vi su combate hace meses, me enamore de ella y esa risa maligna.
a punto de dejarlo después de gastarme 60€ el sábado, empezando a decepcionarme. Me esperaba lo que pintaban los análisis del "sentirte samurai" y la exploración a diferentes alturas, el control de la postura, etc. Eso son 5 minutos, y luego jefecito tras jefecito. arigato escribió:@JuancarPI ¿puedes hacer 2 fotos, 1 en la rama de mejoras y otra donde los materiales que pide?, a lo mejor vemos algo que se te pasa a ti...no se, el dinero quizas.
PlaceboHead escribió:Coño, pero tan jodidamente difícil es el puto juego??
Veo mucho forero quejándose. Y no hablo de los nuevos jugadores de FromSoftware, sino de los que ya coincidieron conmigo en varios Souls.., y al final voy a terminar creyéndomelo.. jejeje
Zyan escribió:@arigato
El único motivo por el que sigo es por terminarlo, interés en el juego cero, y todos los demás del género ansiaba seguir, descubrí mejorar y ver que había en cada rincón al milímetro, este por su estúpida propuesta de dificultad absurda es una de "Lo termino y a mamarla mil milenios", no invita ni a NG ni nada del estilo.
alvarions escribió:No tienen que tocar la dificultad pero si que tienen que revisar algún mini boss como el ojos de serpientes que esta roto no, lo siguiente. Entre los cañonazos teledirigidos.. que te engaña si o si a veces incluso esquivando con la patada aérea etc Ojito. Y mira que ya ha caído o pero por el momento es lo más random y roto que me he encontrado en el juego..
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ekir
El DOS 2 no te veo jugandolo hasta el año que viene.![]()
@arigato
Tengo unas dudas![]()
![]()
1 - Elque demandan las ultimas versiones de cada protesis, es farmeable, o es el tipico item que dan solo ciertos jefes, o que esta en determinado sitio y ya?lapislazuli![]()
2 - Sabes que habilidad es la de saltar en la cabeza al enemigo para subirle la barra? crei que era literalmente saltandole enla cabeza, pero no me da resultado ninguno.
3- Habilidades para ti mas imprescindibles?
PD:Es hamor el diseño de la monja corrupta... Desde que vi su combate hace meses, me enamore de ella y esa risa maligna.
@Taliak
Te daban polvora amarilla en esa zona? A mi me han dado upgradeando la dificultad, 80 polvos de antidoto, y lo dema sgrageas y polvora negra (que al poderse comprar infinitamente, me da igual).
creo que esta limitado, a X cantidad,
yo de momento solo e encontrado 2 unidades y a sido en mercader xD.
Artes marciales, pero las que veo son de dar patadas voladoras, no saltarle encima
de artes shinobi :counter mikiri, aliento de vida: luz
Artes de protesis: medicina de Emma: potencia y la otra de aroma y por ultimo Fuerza viva pero muy avanzado.
Artes de Ashina: ultra necesarias que yo desconocia hasta el final, carpa ascendente, carpa descendente y agua corriente.
Artes marciales: virtud y virtud incuestionable, para conseguir mas oro y items para mejorar pj.
Y luego ya mas pasivas por ahi
arigato escribió:Dauragon85 escribió:¿Cómo se entra o se sigue la questdonde el médico? Le di los ojos rojos de carpa, algo pasó dentro que se vuelve loco y ahora se quedó dentro el de blanco. Veo que hay objetos e incluso el círculo para hablar, pero no sé cómo entrar.
Por el aguabuceando, jaja y preparate
@DiViDi biensacaste el final estandar como es normal, el otro era si traicionabas a kuro y te ivas con el papa y te perdias medio juego xD,
seria el final malo, luego el final "bueno" y "secreto" sin guia no los sacas ni para atras xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@donleo
Asi es el juego, la verdad. O asumes que cada 15 minutos va a caer un jefe o mini jefe, y que posiblemente te de mas quebraderos de cabeza que el anterior, o te vas a quemar mucho mas.
alvarions escribió:Lo de re jugarlo creo que todos pensamos un poco igual.. Yo platine el bloodborne y me he pasado todos lo souls y tengo muy claro que sekiro no es candidato a darle una segunda pasada “pronto” por todo lo que decís..
Creo que la han cagado y mucho en este aspecto. Además que te da la sensación constantemente de que es un juego injusto.., tu al bloodborne o al souls le dabas una hostia y le quitabas Xpuntos al boss aquí le tienes que dar 200 o romperle la defensa para quitarle un punto de vida, mientras que si el boss te engancha un combo en todo el combate estas muerto.
No es hablar de frustración o no, es hablar de poner dificultad por poner sin ningún tipo de recompensa al estilo souls o bloodborne y eso es una pena.
Elm1ster escribió:Este juego es para tomárselo a sorbos, como lo quieras beber de un trago te vas a quemar, yo voy despacito explorando y pasando los atascos y subjefes poco a poco, no quiero dejar de jugar porque si se consigue dominar el sistema de combate a la perfección tiene que ser una burrada jugarlo a full.
arigato escribió:@Dauragon85 no tengo ni idea, tengo que mirarlo xd.
@donleo es que, no es jefe tras jefe, son minijefes igual que el hombrecabra o caballeros negros, jefes son solo los que te dan una mejora de ataque.
arigato escribió:@alvarions como le dije al otro compañero, no es nada nuevo, al igual que se repiten generales y bandidos gordos borrachuzos, tmb se repetian hombres cabra o minotauros y demas.
) así que no , por el principio precisamente no voy , y puedo decir , que ni pierde la esencia , ni es injusto .
donleo escribió:arigato escribió:@Dauragon85 no tengo ni idea, tengo que mirarlo xd.
@donleo es que, no es jefe tras jefe, son minijefes igual que el hombrecabra o caballeros negros, jefes son solo los que te dan una mejora de ataque.
Llamalos como quieras, llama a Juan el Borracho minijefe pero eché 5 horas solo para pasar esa escena. La paso y la vieja, sin respiro. Pues a mi no me hace gracia eso.
Sin los jefes, este juego te lo pasarías en hora y media. En el resto de juegos de From Software, le quitas a los jefes y aun así tienes 20 horas minimo de avance.
limpiar la zona y hacerse con el jefe aguantar embestida y atacar y así todo el rato, decir que me paso una anécdota mui graciosa yo no hablé con él npc para la batalla y después de matar al jefe borracho voy hablar con el npc y se va al medio de la plaza como un loco gritando Pelé pelea se queda parado se hace un silencio mira a su alrededor y dice... mmm la zona está despejada... jaja menuda risa me a entrado xD
arigato escribió:@Dauragon85 no tengo ni idea, tengo que mirarlo xd.
@donleo es que, no es jefe tras jefe, son minijefes igual que el hombrecabra o minotauro, caballeros negros x ninjas, jefes son solo los que te dan una mejora de ataque.
La monja corrupta y sin un sólo confeti. Es tremendo, salta dos pasos adelante y no te da. Luego a media distancia lo mismo caminando un poco hacia atrás no te da ningún ataque 2 espadazos, salto y vuelta. Cae en nada
Los decapitados y hay 5 nada menos, 3 que requieren confeti creo. El primero aún, pero a partir del segundo. Es que lo tiene todo. Objeto obligatorio, no se le puede quitar una esfera con sigilo (2 fases sí o sí), te puede meter terror rápido que es instakill, se teletransporta, con la niebla ni saltas ni esquivas y dices pues parrys, pero claro de hace daño incluso aunque bloqueesCompletito. Es tremendo el combo no te dejo moverte + tampoco bloquear, porqué no
arigato escribió:@DiViDi para mi el mejores el final secreto, porque da a entender continuación fuera de Japón y no te digo porque mas xd
Juas, ¿en serio? Tiene buena pinta, le echaré un ojo luego a ver porque hasta que saque ese final, si es que lo saco, pasarán milenios.
alvarions escribió:Lo de re jugarlo creo que todos pensamos un poco igual.. Yo platine el bloodborne y me he pasado todos lo souls y tengo muy claro que sekiro no es candidato a darle una segunda pasada “pronto” por todo lo que decís..
Creo que la han cagado y mucho en este aspecto. Además que te da la sensación constantemente de que es un juego injusto.., tu al bloodborne o al souls le dabas una hostia y le quitabas Xpuntos al boss aquí le tienes que dar 200 o romperle la defensa para quitarle un punto de vida, mientras que si el boss te engancha un combo en todo el combate estas muerto.
No es hablar de frustración o no, es hablar de poner dificultad por poner sin ningún tipo de recompensa al estilo souls o bloodborne y eso es una pena.
eRiKaXPiReNCe escribió:@vinypsp
Himajino que habra enemigos que por mas que tu estes en guardia, te la podran hechar abajo y cobrar. Segun que ataques... Sea como fuere, el juego castiga la pachorra y el ser reservon... Muchas veces estas mas segur@ atacando y cerca de el, que escapando o con la guardia alta continuamente.
Es un juego muy complicado. Esta dificultad en un segundo recorrido, 3er recorrido, si los jefes maaas tochos fuesen opcionales y no obligatorios para acabar un juego... Pues vale, de inicio, pues choca bastante. Y choca estando al principio con los mas faciles. La recta final debe ser un show, que no se si me dara para acabarlo.
osea no se si suerte, porque imagino que estos bosses tienes que tener una minima maña para pasarlos pero si la sensación de moneda al aire.Derhelm escribió:morfy escribió:No puedo con Genichiro señores
La clave es utilizar parrys en sus ataques y el contrataque mikiri cuando te haga la estocada. Cuando le mates la primera barra tirale 3 veces el fuego. Intenta adelantarte a sus ataques y darle primero, pero no golpees a lo loco porque si no el parry te lo hara el y tu barra de postura crecera.
Yo consegui vencerlo ayer por la noche tras unos buenos cuantos intentos, te acabas sabiendo sus ataques y tendras muy claro por donde meterle mano.
Pongo mi combate por si a ti o a algun compañero os sirve. Suerte y animo![]()
https://www.youtube.com/watch?v=lj1wKnTkrlc
Parece que tienes el combate perfectamente controlado, te veo aguantar la presión del choque de espadas, saber cuando realizar el mikiri, hacerle varios parrys. No se, mi sensación jugando es que estoy a años luz de ti por lo visto en el video. Una pregunta @Derhelm, en los momentos del principio donde el te hace una especie de combo varias veces (Sin aparecer el Kanji Rojo) y tu lo bloqueas perfectamente, estás dejando el L1 simplemente apretado todo el rato o estás dandole a todas en el momento justo??
donleo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@donleo
Asi es el juego, la verdad. O asumes que cada 15 minutos va a caer un jefe o mini jefe, y que posiblemente te de mas quebraderos de cabeza que el anterior, o te vas a quemar mucho mas.
Aqui jefe y jefe y jefe y me cargo un jefe y desde aquí ya veo al otro a 20 metros.... Así no hay interés ni ilusión por llegar a un jefe, te lo ponen delante.
la monha
que solo has visto la version nuub de 1 barra xD