Sekiro: Shadows Die Twice supera los dos millones de unidades vendidas en menos de 10 días

Activision ha puesto de relieve el éxito de Sekiro: Shadows Die Twice anunciando que el juego ha logrado vender en todo el mundo más de 2 millones de unidades en menos de 10 días. El título desarrollado por FromSoftware se encuentra disponible desde el pasado 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam). En España, Sekiro: Shadows Die Twice fue el juego más vendido de marzo.

Además, Activision ha detallado el rendimiento de Sekiro: Shadows Die Twice en el servicio de streaming Twitch. Según el editor, el juego de FromSoftware fue el más visto el día de su lanzamiento y el primer fin de semana acumuló 631 minutos de transmisión, que pasaron a ser 1.100 millones después de siete días en el mercado. Eran otros tiempos, el estudio japonés no tenía la fama actual y la base de jugadores no era la misma, pero al primer Dark Souls le costó cerca de dos años llegar a los 2,3 millones de unidades vendidas.

Sekiro: Shadows Die Twice no solo ha recibido el favor del público. La crítica también ha encumbrado al juego, que en Metacritic y OpenCritic promedia un 90 sobre 100 después de registrar más de 50 análisis de los medios. En Steam el 85 % de las más de 14.000 reseñas son “muy positivas”.


"Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial al portafolio de juegos de Activision. Ha sido un honor trabajar con FromSoftware para ayudarlos a introducir una nueva franquicia a los jugadores de todo el mundo”, dijo Michelle Fonseca, vicepresidenta de producto y marketing de Activision. “Hasta el momento, los jugadores han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos más increíbles de 2019. El juego ha ofrecido un buen rendimiento en todas las plataformas, incluyendo el PC, y estamos muy entusiasmados con el apoyo de los jugadores y la crítica”.

Otro de los grandes lanzamientos que este año ha logrado superar los 2 millones de unidades vendidas ha sido Devil May Cry 5. El título de Capcom también lo logró en menos de dos semanas.

Fuente: Activision
Juegazo,pero me dá que se llenará los cestos de las tiendas de 2 Mano en breve, a la gente le hecha para atrás la dificultad.
P.D. yo ya voy por el final
Justo hoy lo empezaré, a ver qué tal! Me alegra ver esto, ya que la calidad del juego es más que evidente.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
batirá el récord de red dead
esta vez un 3-5% de usuarios se lo conseguiran terminar

triste
Me alegro, muy merecidas estas ventas fruto del buen hacer de from software en los títulos anteriores.

También pienso que muchos venderán el juego por no tener la paciencia suficiente para afrontar una propuesta tan diferente a los títulos que hay en la actualidad en el mercado.

Por mi parte he jugado 3 días y voy avanzando bien de momento. He matado a 5 minijefes y 2 jefes y por ahora sin problemas.

[bye]
Y luego dicen que los titulos para un jugador estan muertos...
A ver si noticias como estas cierran un par de bocas
Salu2
No me extraña es un pedazo de joya. Algunos no aguantará la exigencia del juego y no me refiero a la dificutad, que la tiene pero no es tal como la pintan muchos. Yo soy un paquete bueno jugando, pero estoy casi al final y solo un boss me ha llegado a sacar de mis casillas por mi impaciencia mas que nada. Al final todo es aprender a jugar y se disfruta mucho.
soccola escribió:batirá el récord de red dead
esta vez un 3-5% de usuarios se lo conseguiran terminar

triste


Alguno mas, actualmente, al menos en psn, un 12%
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Se oyen llegar las ordas de follaamohadas diciendo que este juego es para auténticos gamers y expertos en videojuegos y llamando casuals y canis a los jugadores de FIFA.....
reborn.uk78 escribió:Se oyen llegar las ordas de follaamohadas diciendo que este juego es para auténticos gamers y expertos en videojuegos y llamando casuals y canis a los jugadores de FIFA.....

ja ja ja... mas razon que un santo xd
knight_b escribió:Juegazo,pero me dá que se llenará los cestos de las tiendas de 2 Mano en breve, a la gente le hecha para atrás la dificultad.
P.D. yo ya voy por el final

Lojico hoy dias tenemos poco tiempo y cuando tengo un poco de tiempo quiero jugar y pasarmelo bien....no juego para sufrir o aburrirme por la dificultad....cuando este a 10 euros de segunda mano lo piyare y si no me gusta pot 10 euros no me dolera el bolsiyo....
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
cental escribió:
knight_b escribió:Juegazo,pero me dá que se llenará los cestos de las tiendas de 2 Mano en breve, a la gente le hecha para atrás la dificultad.
P.D. yo ya voy por el final

Lojico hoy dias tenemos poco tiempo y cuando tengo un poco de tiempo quiero jugar y pasarmelo bien....no juego para sufrir o aburrirme por la dificultad....cuando este a 10 euros de segunda mano lo piyare y si no me gusta pot 10 euros no me dolera el bolsiyo....

Me pasó 10 horas al día programando, cuando llego a casa me pongo a jugar al FIFA o a Fornite, a pesar de tener una ingeniería y una licenciatura en filología inglesa.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
reborn.uk78 escribió:
cental escribió:
knight_b escribió:Juegazo,pero me dá que se llenará los cestos de las tiendas de 2 Mano en breve, a la gente le hecha para atrás la dificultad.
P.D. yo ya voy por el final

Lojico hoy dias tenemos poco tiempo y cuando tengo un poco de tiempo quiero jugar y pasarmelo bien....no juego para sufrir o aburrirme por la dificultad....cuando este a 10 euros de segunda mano lo piyare y si no me gusta pot 10 euros no me dolera el bolsiyo....

Me pasó 10 horas al día programando, cuando llego a casa me pongo a jugar al FIFA o a Fornite, a pesar de tener una ingeniería y una licenciatura en filología inglesa.


Pues vaya estómago ... ya se sabe, sobre gustos ... :-| se podría escribir mucho [qmparto]
knight_b escribió:Juegazo,pero me dá que se llenará los cestos de las tiendas de 2 Mano en breve, a la gente le hecha para atrás la dificultad.
P.D. yo ya voy por el final


Y ya no sólo por éso, sino porque además no es un juego muy dado a su rejugabilidad, o al menos éso he leído por ahí.

A mí aún me quedan algo menos de 20 días para meterle mano... y lo estoy deseando, pero macho: estoy en periodo de desintoxicación videojueguil. xD
Que tiene Sekiro que despierta al troll que todos llevamos dentro?
Geniales ventas, un alivio que aún haya bastante gente que juega a algo más que Fifa/Fortnite......

Sólo espero que no supere en ventas totales a los Souls/Bloodborne (a este último fijo que sí al ser exclusivo, pero a ver mirando sólo en ps4) porque los prefiero y si FS ve mejores ventas en Sekiro seguramente se olviden de hacer más entregas de ellos. Espero un Bloodborne 2/Demons Souls 2/ Dark Souls 4 antes antes que un Sekiro 2.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:Geniales ventas, un alivio que aún haya bastante gente que juega a algo más que Fifa/Fortnite......

Sólo espero que no supere en ventas totales a los Souls/Bloodborne (a este último fijo que sí al ser exclusivo, pero a ver mirando sólo en ps4) porque los prefiero y si FS ve mejores ventas en Sekiro seguramente se olviden de hacer más entregas de ellos. Espero un Bloodborne 2/Demons Souls 2/ Dark Souls 4 antes antes que un Sekiro 2.


Nada, ninguno de ellos, a otra cosa nueva mejor, mola mas y por sorpresa más aún ... :)
DavET escribió:
Dauragon85 escribió:Geniales ventas, un alivio que aún haya bastante gente que juega a algo más que Fifa/Fortnite......

Sólo espero que no supere en ventas totales a los Souls/Bloodborne (a este último fijo que sí al ser exclusivo, pero a ver mirando sólo en ps4) porque los prefiero y si FS ve mejores ventas en Sekiro seguramente se olviden de hacer más entregas de ellos. Espero un Bloodborne 2/Demons Souls 2/ Dark Souls 4 antes antes que un Sekiro 2.


Nada, ninguno de ellos, a otra cosa nueva mejor, mola mas y por sorpresa más aún ... :)


Sekiro ya fue una cosa nueva y aunque está bien, para mí y para muchos por debajo del resto por varios motivos. Si sacan algo nuevo y realmente mejor o igual al menos perfecto, pero si bajan el nivel prefiero mil veces secuelas de juegos consagrados con una fórmula y desarrollo que ya han triunfado. Y como ya será para la siguiente generación con máquinas mucho más potentes se deberían ver no sólo mejores gráficos, sino también mejor IA, animaciones, mejor framerate en consolas y otros aspectos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:
DavET escribió:
Dauragon85 escribió:Geniales ventas, un alivio que aún haya bastante gente que juega a algo más que Fifa/Fortnite......

Sólo espero que no supere en ventas totales a los Souls/Bloodborne (a este último fijo que sí al ser exclusivo, pero a ver mirando sólo en ps4) porque los prefiero y si FS ve mejores ventas en Sekiro seguramente se olviden de hacer más entregas de ellos. Espero un Bloodborne 2/Demons Souls 2/ Dark Souls 4 antes antes que un Sekiro 2.


Nada, ninguno de ellos, a otra cosa nueva mejor, mola mas y por sorpresa más aún ... :)


Sekiro ya fue una cosa nueva y aunque está bien, para mí y para muchos por debajo del resto por varios motivos. Si sacan algo nuevo y realmente mejor o igual al menos perfecto, pero si bajan el nivel prefiero mil veces secuelas de juegos consagrados con una fórmula y desarrollo que ya han triunfado. Y como ya será para la siguiente generación con máquinas mucho más potentes se deberían ver no sólo mejores gráficos, sino también mejor IA, animaciones, mejor framerate en consolas y otros aspectos.



Repetir nunca nada, es lo peor y da pereza hasta jugarlo, imaginación y variedad al poder, por ej un juego de Curro Jiménez dando el palo a los cuñaos por los caminos hasta llegar a un castillo y volarle la cabeza al rey de un trabucazo ...
Bandoleiro's Revenge [qmparto]
Me alegro porque es un juegazo...estoy en el final boss y no se si lo voy a conseguir
soccola escribió:batirá el récord de red dead
esta vez un 3-5% de usuarios se lo conseguiran terminar

triste


Es algo que nunca entenderé. Que la gente compre un juego para no acabarlo siquiera, solo por el afán de tener lo último.
Juegazo que en otra epoca seria un juego mas (me refiero en temas de dificultad).

Por cierto, es asi, pero mínimo 1 millón de esos juegos ya estan en tiendas de segunda mano, muchos se compran el juego sin saber lo que compran (el postureo de hoy en dia y las redes sociales) y otros por la falta de paciencia y la multitud de juegos que hay hoy en dia.
Es un excelente juego y la dificultad es de lo más llamativo, ojala sigan sacando juegos que tenga muy presente lo de la dificulatad como parte de la historia pues le da un plus.

PD: Que le estara pasando a la gente que no quiere disfrutar de un juego, simplemente pasarlo. PARA TODO HAY TIEMPO.
Increible lo que ha conseguido From Software. Es digno de admiración que la fórmula soulsborne se haya convertido en mainstream.

Spain Fox Unit escribió:Juegazo que en otra epoca seria un juego mas (me refiero en temas de dificultad).

Por cierto, es asi, pero mínimo 1 millón de esos juegos ya estan en tiendas de segunda mano


Los has contado? Todos?
yo soy uno de los que lo ha abandonado, al menos temporalmente.
no tenia experiencia en los souls ni en este tipo de juego, pero he llegado a un sitio que necesito una llave para abrir una puerta y creo que me la he dejado bastante atras, y me da muuucha pereza volver a por ella sabiendo que me estarán esperando ahí los enemigos de nuevo, con lo que me ha costado llegar!!!
tiempo al tiempo...

por otro lado, me alegro que esté vendiendo tanto, es un soplo de aire fresco (y de llantos, muuuchos llantos) [sonrisa]
Juego platinado y por la tercera vuelta.
datar escribió:Increible lo que ha conseguido From Software. Es digno de admiración que la fórmula soulsborne se haya convertido en mainstream.

Spain Fox Unit escribió:Juegazo que en otra epoca seria un juego mas (me refiero en temas de dificultad).

Por cierto, es asi, pero mínimo 1 millón de esos juegos ya estan en tiendas de segunda mano


Los has contado? Todos?


Si, algún problema? ;)

Te molesta que se comente la realidad? que el 50% de dichos juegos estan acabando en las estanterías de tiendas de segunda mano es una realidad, eso no le quita de buen juego.
Me alegro. Es un juego exigente, más incluso que los Dark Souls o Bloodborne para mi gusto, pero es un pedazo de juego, adictivo y fresco, han podido innovar dentro del género.

Seguiré en el camino del parry [beer]
Son exigentes solo los bosses. Lo demas es un paseo y un chiste de escenarios repetitivos.

El juego esta muy bien pero no lo comparemos con un DS .
Me alegro que se premie un buen juego con muchas ventas, en este caso se cumple, pero no siempre es así...
Me alegro, es un gran juego. Sin embargo, me gustaria que retomasen su ruta mas Souls.
Spain Fox Unit escribió:
datar escribió:Increible lo que ha conseguido From Software. Es digno de admiración que la fórmula soulsborne se haya convertido en mainstream.

Spain Fox Unit escribió:Juegazo que en otra epoca seria un juego mas (me refiero en temas de dificultad).

Por cierto, es asi, pero mínimo 1 millón de esos juegos ya estan en tiendas de segunda mano


Los has contado? Todos?


Si, algún problema? ;)

Te molesta que se comente la realidad? que el 50% de dichos juegos estan acabando en las estanterías de tiendas de segunda mano es una realidad, eso no le quita de buen juego.


El 50% de las ventas físicas está en la bandeja de juegos de segunda mano? Claro que sí. No hay nada como inventarse cifras sin ton ni son. El 99,67% de los usuarios de EOL que os inventáis las cifras no tenéis idea de lo que habláis. No lo digo yo lo dice un estudio contrastadísimo sacado del mismo sitio de donde te sacas tú los tantos por ciento.

Imaginación al poder.
datar escribió:
Spain Fox Unit escribió:
datar escribió:Increible lo que ha conseguido From Software. Es digno de admiración que la fórmula soulsborne se haya convertido en mainstream.



Los has contado? Todos?


Si, algún problema? ;)

Te molesta que se comente la realidad? que el 50% de dichos juegos estan acabando en las estanterías de tiendas de segunda mano es una realidad, eso no le quita de buen juego.


El 50% de las ventas físicas está en la bandeja de juegos de segunda mano? Claro que sí. No hay nada como inventarse cifras sin ton ni son. El 99,67% de los usuarios de EOL que os inventáis las cifras no tenéis idea de lo que habláis. No lo digo yo lo dice un estudio contrastadísimo sacado del mismo sitio de donde te sacas tú los tantos por ciento.

Imaginación al poder.


Tu comentario e "información" es tan válido como el mio compañero, iluminame usted, el señor que sabe de todo, ya que pertenece a ese 0,33% de los usuarios jaja...si al final justamente responden los usuarios que menos tienen que hablar, como es su caso ;)
@Spain Fox Unit Si quieres aprender algo empieza por no inventarte las cifras que te den la gana. O, por el contrario, si sí que tienes cifras explica por qué el stock de ese juego en las tiendas cex es más o menos el mismo que el de cualquier otro juego que haya salido hace un mes:

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... sin-dlc%29
datar escribió:@Spain Fox Unit Si quieres aprender algo empieza por no inventarte las cifras que te den la gana. O, por el contrario, si sí que tienes cifras explica por qué el stock de ese juego en las tiendas cex es más o menos el mismo que el de cualquier otro juego que haya salido hace un mes:

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... sin-dlc%29


Te lo repito que veo que no lees:

Tu comentario e "información" es tan válido como el mio compañero, iluminame usted, el señor que sabe de todo, ya que pertenece a ese 0,33% de los usuarios jaja...si al final justamente responden los usuarios que menos tienen que hablar, como es su caso.

Pd: hay mas mundo y tiendas a parte de Cex jaja, pero sigan.... continúen...

Un saludo ;)
Spain Fox Unit escribió:
datar escribió:@Spain Fox Unit Si quieres aprender algo empieza por no inventarte las cifras que te den la gana. O, por el contrario, si sí que tienes cifras explica por qué el stock de ese juego en las tiendas cex es más o menos el mismo que el de cualquier otro juego que haya salido hace un mes:

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... sin-dlc%29


Te lo repito que veo que no lees:

Tu comentario e "información" es tan válido como el mio compañero, iluminame usted, el señor que sabe de todo, ya que pertenece a ese 0,33% de los usuarios jaja...si al final justamente responden los usuarios que menos tienen que hablar, como es su caso.

Pd: hay mas mundo y tiendas a parte de Cex jaja, pero sigan.... continúen...

Un saludo ;)


Ahora debe ser que todas las copias del juego están en la competencia.

Mira, te lo voy a poner claro para que dejes de ponerte en evidencia: Hay mucha tontería alrededor de los juegos de from software debido a la leyenda que se ha creado alrededor de la dificultad, haciendo pensar a una parte de los jugadores que son mejores que el resto porque se los terminan. Si es tu caso, siento explotarte el globo pero eso no es así. La gente no está devolviendo el juego en masa por mucho que te pese y no eres más bueno que la media de la gente por no haberlo devuelto/terminado. El que compra a día de hoy un juego de esta gente sabe lo que compra a menos que haya vivido en una burbuja los últimos diez años.
Me alegro muchísimo, es un juegazo, de los tipo Souls es el que tiene el mejor combate para mi gusto.
Me alegro,en breve podré "catarlo" y disfrutar de esta maravilla [babas] ...
datar escribió:
Spain Fox Unit escribió:
datar escribió:@Spain Fox Unit Si quieres aprender algo empieza por no inventarte las cifras que te den la gana. O, por el contrario, si sí que tienes cifras explica por qué el stock de ese juego en las tiendas cex es más o menos el mismo que el de cualquier otro juego que haya salido hace un mes:

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... sin-dlc%29


Te lo repito que veo que no lees:

Tu comentario e "información" es tan válido como el mio compañero, iluminame usted, el señor que sabe de todo, ya que pertenece a ese 0,33% de los usuarios jaja...si al final justamente responden los usuarios que menos tienen que hablar, como es su caso.

Pd: hay mas mundo y tiendas a parte de Cex jaja, pero sigan.... continúen...

Un saludo ;)


Ahora debe ser que todas las copias del juego están en la competencia.

Mira, te lo voy a poner claro para que dejes de ponerte en evidencia: Hay mucha tontería alrededor de los juegos de from software debido a la leyenda que se ha creado alrededor de la dificultad, haciendo pensar a una parte de los jugadores que son mejores que el resto porque se los terminan. Si es tu caso, siento explotarte el globo pero eso no es así. La gente no está devolviendo el juego en masa por mucho que te pese y no eres más bueno que la media de la gente por no haberlo devuelto/terminado. El que compra a día de hoy un juego de esta gente sabe lo que compra a menos que haya vivido en una burbuja los últimos diez años.


Si el unico que se pone en evidencia eres tu, no te voy a copiar por tercera vez lo mismo, me aburres y mucho, por eso será mi ultimo mensaje hacia ti ;)

No sabes ni lo que dices, encima mezclas cosas sin sentido jaja, despues te piensas que eres de esos 0,33 usuarios que tienen la verdad definitiva jaja.

¿Donde dije que era mas bueno por no devolver el juego y demas tonterías que comentas? luego hablas de inventar y te comportas como esos fanboys que defienden consolas como si fueran equipos de futbol, pues este es el mismo caso, pero con un videojuego jaja.

Si te cuesta entender que hay muchos pero muchos jugadores que se compran el juego por simple postureo, que no saben lo que compran y que paciencia tienen poca..sinceramente no se en que epoca vives, solo hay que ver el % de los logros en el juego y la cantidad de anuncios en foros, wallapops y cuantos juegos en tiendas de segunda mano...

En ningún momento dije que se era mejor o peor jugador por vender el juego, en ningún momento dije que era mal juego (al revés), simplemente lo que es realidad con este tipo de juegos hoy en dia, donde se compran en masa y al poco tiempo gran parte de ellos terminan en tiendas de segunda mano, foros y demas...si tanto te cuesta entender eso, sinceramente es que vives en un mundo paralelo donde no existen tiendas de segunda mano, redes sociales y demas mierdas.

Un saludo
@Spain Fox Unit Sí que se de lo que hablo. Hablo de que soltar una afirmación falsa (no te la crees ni tú) sale gratis. Cuando quieras soltar una perla del estilo de "hay un millón en las cestas de segunda mano" ven con datos y no con falacias del tipo de la cantidad de gente que tiene los trofeos, que en realidad no indican nada. DATOS. Los tienes? No me digas que tus datos son las ventas de wallapop porque me da la risa. Te basas en algún amigo que ha vendido el juego?
Juegazo que en otra epoca seria un juego mas (me refiero en temas de dificultad).

Por cierto, es asi, pero mínimo 1 millón de esos juegos ya estan en tiendas de segunda mano, muchos se compran el juego sin saber lo que compran (el postureo de hoy en dia y las redes sociales) y otros por la falta de paciencia y la multitud de juegos que hay hoy en dia.


Repito mensaje para que lo vuelva a leer el compañero de turno ;)

Y añado, esto no es nada nuevo, ya paso con otros juegos del mismo estilo o juegos que generan hype o mucha publicidad.
yo si sigo jugado al Sekiro: Shadows Die Twice me voy quedar kalvo y con pelo blanco

hay gente solo le mola juegos faciles en mis viejos tiempos juego te tiras meses pasatelo y ahora horas y Sekiro: Shadows Die Twice quiere vuelva esos tiempos
opevil escribió:yo si sigo jugado al Sekiro: Shadows Die Twice me voy quedar kalvo y con pelo blanco

hay gente solo le mola juegos faciles en mis viejos tiempos juego te tiras meses pasatelo y ahora horas y Sekiro: Shadows Die Twice quiere vuelva esos tiempos


Es lo que justamente pensaba yo, este juego sale en la generación de la NES y es un juego más a nivel de dificultad jaja, que tiempos aquellos donde tenias que dejar la consola encendida para no perder tus progresos o en otros que si perdías te tocaba empezar todo de nuevo, aparte de la dificultad de muchos de esos juegos.

Por eso creo que hoy en día muy pocos están "adaptados" a ese estilo de juegos, ya no solo por la dificultad de los mismos, sino por la perseverancia que hay que tener, hay mucho postureo en redes sociales y lógicamente hay muchos más juegos que antaño, la paciencia ya no es como era antes y mucha gente deja el juego sin terminar a las primeras de cambio por lo anterior comentado y se pasa a jugar a otro juego, salvo los que les guste de verdad este tipo de juegos, pero sigo opinando que un gran porcentaje al final opta por dejar el juego de lado o lo acaba vendiendo a los pocos días.
@Spain Fox Unit por mucho que repitas tu argumento no se va a convertir en verdad.
soccola escribió:batirá el récord de red dead
esta vez un 3-5% de usuarios se lo conseguiran terminar

triste


Creo que va por el 9% por lo menos en Xbox One, pero vamos, esto esta muy de moda hoy en dia y mucho mas si son juegos de este corte, si son juegos con muchas horas ect...al final estamos en una epoca que hay una gran cantidad de sistemas y videojuegos, donde hay demasiado postureo por jugar a cierto juego y donde al final la paciencia, el tiempo disponible para tanto juego, hace que muchos usuarios no terminen dichos juegos.
44 respuestas