No os quejéis, que yo pago casi 1400 por el seguro a todo riesgo de mi Megane 105cv con franquicia de 300, estando a nombre de mi padre y yo como segundo conductor.
Y eso gracias a que mi padre lleva en esa compañía siglos, si no directamente me decían que no me querían en ningún lado, 20 años y casi 2 años de carné, y mirarlo sin franquicia era poner el dígito 2-3 delante del precio y eso ya no lo pago por un seguro

.
El coche como dice morpheux tuvimos que hacer, yo como dueño, y en los mismos papeles a mi padre se puso en Otros.
Por cierto, yo con direct si que tuve problemas

, mas que nada que son unos cansinos.
Como trabajo cerca del carrefour, pues me puse en el stand de finanzas a hablar con la chica y para que me mirase seguros, y me salió direct por unos 1500, y como tenían promoción se me quedaba en una mensualidad menos, unos 1350. Y claro, hice una especie de solicitud, por que me daban el coche esa tarde y lo necesitaba, y lo gracioso es que la chica al final me dice que esa solicitud entraba en vigor al día siguiente, y me hundió

.
Nos fuimos a lagun aro y lo hicimos allí y entraba en vigor desde el momento.
Pero bueno, como sabréis, eso es una solicitud, en el mismo sitio me dijeron y me dieron papeles que me ponía la documentación que tenía que entregar en el plazo de 7 días (un montón de documentos míos y de vehículo) o me anularian la poliza.
Yo, como me dijeron eso, pues no les lleve ningún documento, y lo gracioso es cuando veo que me pasan por el banco el recibo de direct. Lo rechazo, y voy al stand de finanzas para decirle que a ver que pasa, que por que me lo cobran los de direct si en teoría tengo que entregar mil documentos que no he dado, y mandamos un fax en mi nombre cancelando la solicitud por si las moscas.
A los pocos días me mandan una carpeta de la ostia en plan "bienvenido como cliente a direct seguros"

. Yo ya flipando, que parte se habrían perdido de mi fax

. Les vuelvo a mandar el fax, y recibo otra cara "Estimado cliente, hemos tenido problemas con su banco para el cobro del recibo así que le pedimos que cuando antes solucione esta incidencia para que podamos tramitar su poliza" (resumiendo, era lo que ponía).
Yo ya estaba flipando, tanta necesidad de clientes tendrán

? Al final después de llamarles mil veces encontraron el fax y me dejaron de dar la brasa, pero fue curioso ver todo aquello

.