Seguro del coche,¿ como hay gente que lo tiene ?

Bueno vengo indignado,

Empiezo con mirar seguros para mi coche,todo hay que decirlo,18 años ni 1 año de carnet,el coche a mi nombre.

Busco aseguradoras que me lo aseguren que fueron el 10% de todas más famosas.

Solo Mapfre y Mutua Madrileña fueron los unicos que me lo aseguraban.
1800€ y 1200€ respectivamente.

Decido asegurar mi coche por Mutua Madrileña, y hoy 3 horas en el Banco para poder financiar el Seguro,me dice que nanai,que como no soy fijo,y todo lo de antes,chico joven y una nomina de Media jornada.No me lo aseguran,cual es mi indignacion que estoy por vender el Coche,Un BMW 316 del año 92, con 102 cv.

Y esto jarto de ir en bus a trabajar que me tengo que levantar casi 2 horas antes para poder llegar " 5minutos tardes " .

Impotencia al ver mi coche aparcado en la puerta de mi casa pero sin poder cojerlo porque todos se lavan las manos conmigo.
No quiero cojer el coche sin seguro por si pasa algo peor.

Indignado,y sin encontrar la esquina del picado !!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Joder, que pasada de precios te han dado.

En MM lo mejor es pagarlo a toca teja, pq como te lo financian te meten unos intereses bastante altos, es un prestamo al consumo, un 12% anual, y lo que te ahorras te lo fundes.

En tu caso mira varias mutuas más, la de BALUMBA esa, qu eno me mola nada, y sino prueba a meter a alguien como conductor y tu como segundo conductor, o en el seguro de tu padre con un chantaje de o aseguras a mi hijo o nos vamos los dos.

Llegados a estos extremos están estas opciones.
Pero no lo entiendo, dime cuantos jovenes pagan su seguro a su nombre? 5% en total?

Y porque les ponen a los que si pagan el seguro a su nombre el seguro tan alto.
Es que no comprendo,no me entra en la cabeza el que valla a poner cosas tan importantes a mi nombre,sin estar mis padres presente,que para esto soy mayor de edad,no para llegar a casa a las 7 de la mañana borracho perdio!!!

es que no,no me entra
Como ya te han dicho arriba, ponte el seguro a nombre de otro, y tu de segundo condunctor, es una putada, pero es la unica manera de que no te sajen descaradamente :(

SaluDos!!
La verdad es que en tus condiciones no creo que muchos se paguen el seguro a su nombre. Lo suyo es ponerlo a nombre de tu padre. A todo esto, el precio de mutua madrileña es el terceros pelao?

Saludos
Levi escribió:Pero no lo entiendo, dime cuantos jovenes pagan su seguro a su nombre? 5% en total?

Y porque les ponen a los que si pagan el seguro a su nombre el seguro tan alto.
Es que no comprendo,no me entra en la cabeza el que valla a poner cosas tan importantes a mi nombre,sin estar mis padres presente,que para esto soy mayor de edad,no para llegar a casa a las 7 de la mañana borracho perdio!!!

es que no,no me entra

Hombre yo soy joven y lo pago a mi nombre y no me sale mal :)

Lo normal es que se haga de alguna manera no directa, tendrás que aguantar así unos años.

La otra opción es la del consorcio, como te han rechazado en tres creo que puedes ir, pero nunca lo he mirado, asi que hablo de lo que recuerdo.

Total, que yo miraria estar como segundo conductor, no tendrás muchos problemas llegado al caso, si no tienes más de un accidente al año, es que sino te buscan las vueltas.

En fin, bienvenido al mundo de las aseguradoras, son todas la misma mierda.
Son todas unas putas.

El coche esta a mi nombre.

Podria poner el seguro a nombre de mi padre y de 2 yo?
Yo tambien pase por esas situacion cuando me saque el carnet y me compre mi primer coche. Lo que hice fue poner el seguro a nombre de mi padre, y yo como segundo conductor. De esta forma el precio descendio considerablemente. De todas formas, no entiendo mucho de todo esto, pero los precios que te han dao me parecen excesivos.

salu2
Levi escribió:Son todas unas putas.

Sí, sí que se puede. Tan absurdo como suena... pero la verdad es que es la única forma de hacerlo "asequible"
Sí, si que puedes. Aunque lo suyo hubiera sido ponerlo al suyo. Yo hice eso. Yo tengo el 318 is e36, cuando lo compré tenía 20 años y 0 de carnet B. A nombre de mi padr y yo 2º 900 pavos en direct seguros, una mierda de compañía por cierto.

Saludos
No se si es peor que te digan, no lo siento no te lo aseguramos o que te digan, si, de acuerdo, 2600 lerusXD.

Aprovecha y comprate el Fiat punto grande, que dicen que te lo aseguran a todo riesgo tengas la edad que tengas..... :-|

Nah, lo mejor, y eso que te ahorras, es que esté a nombre de tu unidad paternal, y tu de 2º.
Levi escribió:Son todas unas putas.

Mientras el tomador del seguro y el conductor principal sea el mismo no hay problema, luego tu como segundo conductor.
Vamos a ver es que esto ya lo hize en Mapfre.

Coji y fui a una sucursal de estas cerca de mi casa.
Le dije esto,que tenia el coche a mi nombre y me parecia un Atracao por 1800€.

Que si podia poner a mi madre ne el seguro,aparte de que tiene bonos por no dar un golpe en su vida mi madre.Entonces me dijo,no,tienes que cambiar el coche de nombre.
Pero el coche es mio no de mi madre,entonces me dijeron que asi no se puede,si fuera cambiar el nombre saldria por 500€ el seguro,cosa que me gusto mucho esa idea peeero,yo sigo en mis 13 de que el coche es mio y las cosas a mi nombre.

Y ya esto es todo,indignado con aseguradoras,con su puta madre,y este fin de semana,el viaje en autobus.
No hace falta cambiarlo. Yo mismo tengo el coche a mi nombre y el seguro a nombre de mi padre. Yo aparezco como conductor habitual.

PD - Me lo recomendó el tio de la aseguradora.
Levi escribió:Vamos a ver es que esto ya lo hize en Mapfre.

Coji y fui a una sucursal de estas cerca de mi casa.
Le dije esto,que tenia el coche a mi nombre y me parecia un Atracao por 1800€.

Que si podia poner a mi madre ne el seguro,aparte de que tiene bonos por no dar un golpe en su vida mi madre.Entonces me dijo,no,tienes que cambiar el coche de nombre.
Pero el coche es mio no de mi madre,entonces me dijeron que asi no se puede,si fuera cambiar el nombre saldria por 500€ el seguro,cosa que me gusto mucho esa idea peeero,yo sigo en mis 13 de que el coche es mio y las cosas a mi nombre.

Y ya esto es todo,indignado con aseguradoras,con su puta madre,y este fin de semana,el viaje en autobus.

No hace falta que cambies de titularidad el coche, puede poner, tu nombre y otros, asi tal cual, y te lo tienen que coger

Es decir viene que el titular es Fulanito Garcia Perez y otros*

Y pone Otros Fulano Garcia Garcia

Con eso vale, vas a trafico pagas las tasas y esas cosas y ya está, tenias que haberlo tenido en cuenta cuando lo compraste, pero tiene solución.
MORPHEUX escribió:
No hace falta que cambies de titularidad el coche, puede poner, tu nombre y otros, asi tal cual, y te lo tienen que coger

Es decir viene que el titular es Fulanito Garcia Perez y otros*

Y pone Otros Fulano Garcia Garcia

Con eso vale, vas a trafico pagas las tasas y esas cosas y ya está, tenias que haberlo tenido en cuenta cuando lo compraste, pero tiene solución.

Ya... pero tiene que declarar el riesgo (menor de 25 o 2 años de carné), porque puede tener problemas mayores, y la aseguradora limpiarse las manos en caso de accidente. Eso mismo me pasó hace una temporada con un cliente.

P.D- Me refiero a que no es lo mismo poner conductores ocasionales mayores de 25 años o con más de 2 años de carné, que ponerlo sin que cumpla esos dos puntos de antes.
sUL escribió:
Ya... pero tiene que declarar el riesgo (menor de 25 o 2 años de carné), porque puede tener problemas mayores, y la aseguradora limpiarse las manos en caso de accidente. Eso mismo me pasó hace una temporada con un cliente.

P.D- Me refiero a que no es lo mismo poner conductores ocasionales mayores de 25 años o con más de 2 años de carné, que ponerlo sin que cumpla esos dos puntos de antes.

Si claro, de todas formas, lo normal es que te pregunten la fecha de carnet y de nacimiento del secundario.
A mi me pedian a mi nombre 5400€ en Mapfre.

Al ponerlo a nombre de mi madre la cosa bajo hasta los 2400€. investigando, vieron que mi madre llevaba 10 años sin dar ningun parte y conseguimos un 50% de bonificacion, asi que estoy pagando algo menos de 1200€ (unos 1140€). Estoy como conductor ocasional o 2º conductor, no se si es lo mismo...

El otro dia me llego la renovacion y el 2º año (no he dado ningun parte) voy a pagar lo mismo. Supongo que el año que viene bajara de precio.

Una verguenza, pq pagamos justos por pecadores, que un chico de 18 años se la de, no quiere decir que no la demos todos pero bueno...

EDITO: Tengo que decir que tuve bastante movida, pq el concesionario me ofrecio Mapfre, hable con un tio y en teoria uqedo asegurado. A la semana o asi me llaman y me dicen que no se ha podido asegurar (yo ya habia cogido el coche) y la arme pero bien, llegue al concesionario y me cague en dios literalmente, que hubiera pasado si me piño durante esa semana???

AL final me fui a otra oficina de Mapfre y si pude hacerlo.

Es muy triste el panorama, pq hay muchas aseguradoras como Zurich, Fenix Direto, Direct Seguros uqe no aseguran a menores de 21 o incluso 25 años.

La mutua me pedia mucha pasta o tenia que poner franquicia, asi que lo hice en Mapfre pq al estar ahi mi madre me salio mas barato y pq sinceramente pienso que es la mejor.
jita escribió:A mi me pedian a mi nombre 5400€ en Mapfre.

Al ponerlo a nombre de mi madre la cosa bajo hasta los 2400€. investigando, vieron que mi madre llevaba 10 años sin dar ningun parte y conseguimos un 50% de bonificacion, asi que estoy pagando algo menos de 1200€ (unos 1140€). Estoy como conductor ocasional o 2º conductor, no se si es lo mismo...

El otro dia me llego la renovacion y el 2º año (no he dado ningun parte) voy a pagar lo mismo. Supongo que el año que viene bajara de precio.

Una verguenza, pq pagamos justos por pecadores, que un chico de 18 años se la de, no quiere decir que no la demos todos pero bueno...

La gran mayoria son menores de 25 que se la pegan.

Lo que pasa,es que esa gran mayoria, es que tiene el seguro con los padres antes,le gusta mas barato el seguro y le da igual,porque papa le ha comprado el bm,le paga el seguro y el carnet,al menos los que conosco,que ni trabajan ni estudian y hay van dando bandazos.

En fin es asi,me acercare ahora a Mapfre a ver que me pueden decir,porque estoy por vender el coche...

Pd.: Vendo BMW 316i 4 Puertas,color Blanco,Bien cuidadito,motor mu bien , Gasolina,año 92 ( 1000€ ) xD
Son tan guays las aseguradoras que a mi, con más de 30 años, casado, con trabajo fijo, con un hijo... me piden 1200 euros por un monovolumen... paso de pagar los excesos de otros. Así que al seguro más barato posible, 540 euros [agggtt]
La gran mayoria si, pero yo en mas de 1 año ni un problema, pq tengo que pagar yo por otros?

Es injusto, y sino hacemos una cosa, que no dejen sacarse el carnet hasta los 25 años.

Pero claro eso no interesa pq se gana menos pasta, estamos siempre con el mismo problema de este pais, el DINERO.
jita escribió:La gran mayoria si, pero yo en mas de 1 año ni un problema, pq tengo que pagar yo por otros?

Es injusto, y sino hacemos una cosa, que no dejen sacarse el carnet hasta los 25 años.

Pero claro eso no interesa pq se gana menos pasta, estamos siempre con el mismo problema de este pais, el DINERO.

De eso me he acordado hoy,que asco de dinero cuando no hay,es asqueroso,creo que el peor invento del mundo,pero claro,es que porque no hay.Si tubiera los 1200€ no pasaria nada,se paga y amono!,pero como no hay,es que es asqueroso sinceramente.
Levi escribió:
De eso me he acordado hoy,que asco de dinero cuando no hay,es asqueroso,creo que el peor invento del mundo,pero claro,es que porque no hay.Si tubiera los 1200€ no pasaria nada,se paga y amono!,pero como no hay,es que es asqueroso sinceramente.

No te comas la cabeza tio, esto es una de las mayores mafias de este país, junto con los bancos. Lo peor de todo es que no podemos hacer nada por no asegurar el coche...me dan ganas de llorar...

Yo estoy como segundo conductor, y he tenido que soltar 450 lerus en Wintherthur por medio año (bastante hijosdeputa, por cierto). Este año pues lo mismo...pero no se me va el resquemor con las putas aseguradoras. A la hora de cobrar no hay problema, pero te das un piño y ay amigo! con mucha suerte te pagarán el golpe

HIJOSDEPUTA!!!
Kojimasex escribió:direct seguros, una mierda de compañía por cierto.

Saludos

¿Has tenido una mala experiencia con esta compañía?

Te agredecería que me contaras los problemas que hayas podido tener. Quizás me cambie el seguro este verano y una posible opción es Direct Seguros.

Saludos.
Yo estuve mirando un bmw 318 del 91 y me pedian 2000€ creo en MM, tengo 20 años y todavia no tengo el carne pero poco me falta. En fin que yo voy a seguir utilizando el transporte publico porque mis padres no tienen carne y no me apetece pagar mas por el seguro que por el coche.
Varias, a saber:

Tuve un accidente que fue de la siguiente manera: Iba yo por mi avenida, y freno para ver si viene alguien por la rotonda de mi casa, no viene, tiro hacia adelante. Cuando ya estoy dentro de la rotonda, viene una furgoneta folladísima y se me cuela justo delante, y frena en seco ( pq quería aparcar en el trozo de cera k da a la rotonda, es una rotonda el forma de 8) y me lo como.

Papeles, pim pampum, tú me has dao por atrás, que si tal y cual, viene la policía, toma datos y medidas y se largan.

Sus daños= 0
Mis daños= Faros, capó y calandras.
Llamo al seguro, ellos no saben nada y la otra compañia dice k no es culpable. Bien.

Como necesito el coche, me busco la vida y consigo las piezas piratas por 2980 euros. Pasan como que 6 ó 7 meses, y me llama el seguro y me dice que " puedo llevar el coche a arreglar, que la policia ha dicho que yo tenía razón"

Les digo que ya está arreglado, que tengo la factura. Después de pegarme por telf con ellos para que me lo paguen, ya que no querían pagar lo que no habían autorizado. Bueno, pagan.

Otra:

Estando en mi casa, oigo mi alarma y bajo corriendo, me había roto la luna delntera, mi ventanilla y forzao el clausor, amén de robarme en radio cd, que es para lo que habían entrado. El clausor no lo declaro que ya lo llevaba forzado, y la radio tpc k no es la de casa y sé que hay k declararla aparte, y no lo había hecho.

Llamo y después de pegarme otra vez con la tiparraca, que no se cree que me han roto las dos lunas, dice ella k eso no es posible, k sólo me pagan la mía. Bueno, pagan. Me hacen llevar el coche al carglas k está más lejos de mi casa, y encima, me ponen mal mi ventanilla, pero bueno eso es problema de carglass.

Otra:

Este último recibo, lo quería dejar sólo a nombre de mi padre, ya que el coche está en el garaje y sólo lo cojo para viajar, y bueno, qué coño, a ellos qué más le da. Total, me viene una carta pongamos para el día 12 me llega el pago de 1150 euros a nombre de los dos. Llamo el día 8 y me dicen, no no, yo ahora lo apunto pero llama el día 11 ó 12 para que no se lo cobren. Total, llamo el día 11 y ¿te puedes imaginar lo que pasó no?. "no, eso no te lo pudimos decir, ya nos lo hemos cobrado" ¿pero qué coño, si aún no es el día y ya os llamé hace días?
Total, que de la reducción de pagar sólo por mi padre alrededor de 500, por error suyo pagué 900 y poco.

Pero bueno supongo que son experiencias personales, y no he cambiado pq no tenía itv y para un nuevo seguro lo piden, pero no para renovarlo. Ahora lo kiero vender y ya la tengo, pero mientras es lo que había.

Saludos
Kojimasex escribió:Varias, a saber:

En realidad los dos segundos puntos no me preocupan, es para un coche de casi 10 años y sería un seguro a terceros pelado y a mi nombre, pero es bueno saberlo.

Respecto al accidente creemé, a mi me pasó algo similar con Mapfre y no me hicieron ni puto caso y además pagaron los daños al otro vehículo sin mi autorización.

Saludos.
Yap, como digo en todos los sitios cuecen habas pero no me ha gustado nada cómo me han tratado, tb se me ha olvidado poner que en varios recibos no me han enviado lo que me iban a cobrar con antelación, y que tardaron en enviarme la documentación un montón de tiempo. Mi coche tiene 13 años ya.

Saludos
Yo pago 1100 por un orion del 94 con 130 cv ...

no te digo mas.
Joder es jodido ir a trabajar en Bus teniendo carnet... Yo e pasado por eso, menos mal que ahora cojo el Opel Kadett del viejo, que buenos salieron estos Kadett [plas]
Levi escribió:
Solo Mapfre y Mutua Madrileña fueron los unicos que me lo aseguraban.
1800€ y 1200€ respectivamente.

Decido asegurar mi coche por Mutua Madrileña, y hoy 3 horas en el Banco para poder financiar el Seguro,me dice que nanai,que como no soy fijo,y todo lo de antes,chico joven y una nomina de Media jornada.No me lo aseguran,cual es mi indignacion que estoy por vender el Coche,Un BMW 316 del año 92, con 102 cv.

A mí el año pasado me pidieron 1800€ en pelayo lo mismo en mapfre y al final lo consegui en linea directa por 750 (con clausulas abusivas no puedo conducir de 1 a 6 de la mañana, ni puedo dar más de 0.0 en un control de alcoholemia)

Lo curioso es que yo tengo un clio del 97 1.9D con 70 cv. [chulito]
A mi con 22 años y 2 de carnet no me aseguraban el mio (Megane 1.9dCi de 105 CV) salvo en una (creo que era Mapfre). Ahora lo tengo a nombre de mi madre y yo de 2º y he pagado 650.

Otra cosa: ¿alguno sabe si la mítica historia del consorcio ese es verdad? Es decir, que si en tres aseguradoras te ponen por escrito que no te aseguran el coche, te lo asegura el estado y sale baratillo. Yo tengo un amigo que me ha jurado y perjurado que uno de su pueblo (que lo conozco, pero no tengo tanta confianza como para preguntarselo) lo tiene así (el chaval tiene un A4) .
No sé si será verdad eso, pero pensaré siempre que algo de este estilo debería estar en manos del estado y no de empresas privadas que si no les da la gana, no te aseguran...y si lo hacen, pues prepárate a pagar, porque tiene cojones lo que cobran.
EStoy en la misma situacion jdr...
fui a mapfre porque mi madre se va a poner en marcha el coche(staba dado de baja)
y ya de primeras le pregunto que cuanto nos costaria si saliesemos ella de primero y yo de segundo
tal tal...
todo bien y me dice:
serian 460e lunas e incendios... [flipa]
yo le iba a decir que donde habia que firmar...
el caso me fijo y no me habia puesto a mi ¬_¬
le digo que se ha equivocado y me dice:
eemmm..no a ti no te voy a poner...no se puede porq el primer año...porque no tienes 25 años no???
y yo le digoq no y me dice que da = q no me preocupe que se lo hacian a mi madre y cuando fuera mas mayor volviese...

NO le dije PUTA,debi hacerlo...

lo dicho...prohibido fumar pero no prohiben su venta...carnet a los 18 pero precios prohibitibos... en fin
j.r.anubis escribió:menos mal que ahora cojo el Opel Kadett del viejo, que buenos salieron estos Kadett [plas]

Seeeeeeeeeeeeeee, sobretodo el 1800 GSI...aun se ven correteando por las calles
Lo del consorcio es cierto, a un amigo mío le pasó pero en este caso con una moto.

Eso si, por lo que me dijo mi amigo, no es más barato y solo hacen el seguro obligatorio, nada de extras.

Saludos.
No os quejéis, que yo pago casi 1400 por el seguro a todo riesgo de mi Megane 105cv con franquicia de 300, estando a nombre de mi padre y yo como segundo conductor.

Y eso gracias a que mi padre lleva en esa compañía siglos, si no directamente me decían que no me querían en ningún lado, 20 años y casi 2 años de carné, y mirarlo sin franquicia era poner el dígito 2-3 delante del precio y eso ya no lo pago por un seguro XD.

El coche como dice morpheux tuvimos que hacer, yo como dueño, y en los mismos papeles a mi padre se puso en Otros.

Por cierto, yo con direct si que tuve problemas XD, mas que nada que son unos cansinos.

Como trabajo cerca del carrefour, pues me puse en el stand de finanzas a hablar con la chica y para que me mirase seguros, y me salió direct por unos 1500, y como tenían promoción se me quedaba en una mensualidad menos, unos 1350. Y claro, hice una especie de solicitud, por que me daban el coche esa tarde y lo necesitaba, y lo gracioso es que la chica al final me dice que esa solicitud entraba en vigor al día siguiente, y me hundió XD.

Nos fuimos a lagun aro y lo hicimos allí y entraba en vigor desde el momento.

Pero bueno, como sabréis, eso es una solicitud, en el mismo sitio me dijeron y me dieron papeles que me ponía la documentación que tenía que entregar en el plazo de 7 días (un montón de documentos míos y de vehículo) o me anularian la poliza.

Yo, como me dijeron eso, pues no les lleve ningún documento, y lo gracioso es cuando veo que me pasan por el banco el recibo de direct. Lo rechazo, y voy al stand de finanzas para decirle que a ver que pasa, que por que me lo cobran los de direct si en teoría tengo que entregar mil documentos que no he dado, y mandamos un fax en mi nombre cancelando la solicitud por si las moscas.

A los pocos días me mandan una carpeta de la ostia en plan "bienvenido como cliente a direct seguros" XD. Yo ya flipando, que parte se habrían perdido de mi fax XD. Les vuelvo a mandar el fax, y recibo otra cara "Estimado cliente, hemos tenido problemas con su banco para el cobro del recibo así que le pedimos que cuando antes solucione esta incidencia para que podamos tramitar su poliza" (resumiendo, era lo que ponía). XD

Yo ya estaba flipando, tanta necesidad de clientes tendrán XD? Al final después de llamarles mil veces encontraron el fax y me dejaron de dar la brasa, pero fue curioso ver todo aquello XD.
¿Es realmente imprescindible aparecer en el seguro? Es decir, el coche de mi padre podría usarlo sin aparecer en el seguro sin ningún problema ¿no? A mi ya me han comentado de boca de un corredor de seguros que mientras el coche esté asegurado no hay problema alguno.
Exacto pass, a la hora de cobrar muy listos, como siempre.

Lo del consorcio ( hablo de motos tb como Raul Martinez) existe pero es caro, y además, por ejemplo si te metes en una pirula de un juicio de X dinero, ni van, osea te dejan con el culo al aire, o si provocas un accidnete por más de X dinero lo mismo, manda huevos. Aunque sí que hay una opción ( más cara todavía) que si que te cubre todo lo que te cubre un seguro a terceros normal, juicios y daños.

Pero desde hace un tiempo para acá ( sigo hablando de motos) lo que hacen es que vas a mpfre por ejemplo y te piden - sin ningún tipo de problema- 2400 euros por un seguro mínimo de una moto que nueva cuesta 7000, y cosas así, lo que es mucho peor, ya que si no te rechazan 3 compañías no te lo conceden.

Saludos
Joder, estoy flipando con lo que os hacen pagar por vuestros coches :S
MORPHEUX escribió:Joder, estoy flipando con lo que os hacen pagar por vuestros coches :S

Mas que por nuestros coches, lo que nos hacen pagar por nuestra edad >_<

Yo lo que voy siempre es acojonao por que el mínimo rasguño que le haga son 300 euros XD

Y por cierto, ayer le encontré el primer rallón al coche, algún/alguna hij@deputa al pasar por al lado de mi coche me lo ha rozado y me cago en su puta madre!

Pero digo lo de siempre, todas las veces que mi coche tenga que sufrir cosas así, que por favor, por favor, nunca esté yo para verlo, por que si no iba a aumentar el porcentaje de población mundial con piernas rotas de forma exponencial XD.
Heku escribió:¿Es realmente imprescindible aparecer en el seguro? Es decir, el coche de mi padre podría usarlo sin aparecer en el seguro sin ningún problema ¿no? A mi ya me han comentado de boca de un corredor de seguros que mientras el coche esté asegurado no hay problema alguno.

Siempre y cuando no exista alguna clausula en la poliza que excluya a algun tipo de conductores (por edad , mas que nada, normalmente tienden a excluir a menores de 25 años ) pues no hay problema, y te cubriria.

En cuanto a las clausulas de exclusión., simpre se podrian resolver judicialmente, y normalmente lo que es la clausula de responsabilidad civil (tambien llamado seguro obligatorio) no quedaria sujeto a dicha clausula., por lo que en principio y siempre que lo determinase un juez, podrias estar igualmente asegurado., pero bueno., ya es meterse en temas judiciales, contra compañias de seguros repletas de abogados., y te lo digo que trabajo como agente para 3 de ellas :D y no veas como hay que lidiar con ellas., :D

Venga saludosssss
Has llamado a linea directa? creo que te aseguran tambien y a buen precio, a no ser que quieras todo riesgo sin franquicia (pillate franquicia aunque sea de 150€)
wallflow escribió:Has llamado a linea directa? creo que te aseguran tambien y a buen precio, a no ser que quieras todo riesgo sin franquicia (pillate franquicia aunque sea de 150€)

No asegura a menores de 25 años.

Saludos.
Mi caso, el primer año que me aseguré, con menos de 1 año de carnet y 19 tacos (hace 6 años) lo tuve a mi nombre, 130.000 pesetas, al año siguiente y sin ningún parte me lo metieron en 150.000 así por las buenas y me cansó los cojones y lo puse a nombre de mi padre. Así tal cual, y el coche está a mi nombre. Así he estado hasta q tuve 23 que me puse como segundo conductor con mi padre y luego ya con 24 a mi nombre en direct seguros, y me sale por 400€.

No te preocupes y pon el seguro a nombre de tus viejos, la policia/guardia civil si el coche está asegurado no pasa nada.

Otro tema es tener una piña
the passenger escribió:
Mas que por nuestros coches, lo que nos hacen pagar por nuestra edad >_<

Yo lo que voy siempre es acojonao por que el mínimo rasguño que le haga son 300 euros XD

Y por cierto, ayer le encontré el primer rallón al coche, algún/alguna hij@deputa al pasar por al lado de mi coche me lo ha rozado y me cago en su puta madre!

Pero digo lo de siempre, todas las veces que mi coche tenga que sufrir cosas así, que por favor, por favor, nunca esté yo para verlo, por que si no iba a aumentar el porcentaje de población mundial con piernas rotas de forma exponencial XD.

Si bueno, por la relación coche/conductor, el precio que os hacen pagar algunas compañias es la hostia.

Unos 2000 € le pedian a un conocido por asegurar un A3 nuevo de 100cv.
La gracia es que me piden 1200€ por un BMW de hace 14 años.

Solo me lo aseguran algunas.

El tema de que yo no aparezca en el seguro,bueno tiene sus pro y sus contras.
Por ejemplo,si pongo el seguro a nombre de mi madre,que le salia por 500€ o menos.Perfecto,y yo en ningun lado,perfecto,el coche lo puedo cojer,el coche tiene seguro,asi que si hay golpe,no pasa nada,se hace parte y punto.

Lo malo es que yo valla por hay,y mate a alguien ( dios no quiera por favor ) y hay es cuando me dejan con el culo al aire.No se hacen cargo,y tendre que pagar todo yo, tanto a la otra familia,como juicio y demas tonterias.Y ya esto a mi madre no le hace gracia,porque siempre esta la posibilidad de ir en una Autovia y tener una accidente y que por q dios no quiere muera alguien.

En fin,mi madre hoy ira a Mapfre que tiene una amiga alli,pero ya me lo veo venir,no me meteran al tener menos de 25 años,parece ser que eso es una nueva clausula,porque mi hermano se lo saco asi,mi madre de 1º el de 2º y pagaban 900€.De eso no hace mas de 3 años
MORPHEUX escribió:
Si bueno, por la relación coche/conductor, el precio que os hacen pagar algunas compañias es la hostia.

Unos 2000 € le pedian a un conocido por asegurar un A3 nuevo de 100cv.

Coño!! que son 73kw, donde van con semejante atraco!
Gracias a Dios hilé fino y consegui un seguro de flota para el conce por unos 1000€/año; sin restricción de edad y años de carné... cubriendo a todos los coches que tengo (el mio también lo metí asi xD). En estos momentos me siento un afortunado ^^
Pues aqui uno, que esta pagando 1100€ por un Megane "el sin culo" del 2000 Gasolina 1.4, al menos a todo riesgo, pero es un puto sueldo solo para el seguro... [poraki]
eraser escribió:Son tan guays las aseguradoras que a mi, con más de 30 años, casado, con trabajo fijo, con un hijo... me piden 1200 euros por un monovolumen... paso de pagar los excesos de otros. Así que al seguro más barato posible, 540 euros [agggtt]

Pues es cuestión de seguir buscando, yo con 28 y 10 de carnet dentro de un mes, por un Megane DCI 130CV pago 500 y pico a todo riesgo.
Eso si, años en la compañía desde los 14 con el ciclomotor y ningún siniestro hasta ahora (toco madera, siempre me han dao a mi); y con el primer coche que tube recién sacado el carnet, eran casi 130.000 pelas (y 130.000 pelas hace 10 años eran muchas pelas).
74 respuestas
1, 2