yo pago 175 euros de un renault 19, estando mi padre como conductor principal, aunque el coche solo lollevo yo
lo mejro es que pongas a alguien de primer conductor, sino te slae mas caro el seguro que el coche, y segun que compañia claro esta, ya que incluso incluyendo a tu padre de tomador y primer conductor y tu de segundo la compañia no consulta para pillar la bonificacion.
Pero que edad tienes?? por que si te incluyen en poliza siendo menor de 25 y segun los años de carnet te meten el recargo.
Una cosilla que se escapa, el seguro a menos que explicitamente lo ponga, cubre al conductor del vehiculo, por ejemplo en el mío, pone exactamente que sólo me cubre a mí, a mi mujer y cualquier conductor por encima de 25 tacos.
Si, asi es, lo unico que cubre a cualquier conductor mayor de 25 años pero que tenga 2 años de carnet minimo.
yo estoy pagando 920 eurros de un seguro a terceros a mi nombre en mapfre, tengo 20 años, 2 de carnet y un 206 con nada mas y nada menos que 70 caballazos de vapor...no se si lo saveis o no, pero los kw no son los caballos, los kw se multilican por 1,352. es una sablada lo que me cobran, pero si no lo pones a tu nombre hoy lo tendras que poner mañana, asi que cuanto antes baje mejor...
Si lo suyo es coger bonificacion cuanto antes, pero si pones a tu padre hasta cumplir los 25 años y lo cambias a esa edad cumples 2 requisitos para que el sablazo no esa tan grande, es decir mayor de 25 y con mas de 2 años de carnet no sale tan caro.
El que tenía a nombre de mi viejo pues no ponía nada, y por lo tanto podía conducir yo. Despues lo cambiaron y ya tuve q ponerme yo.
Si, si eres mayor de 25 y con mas de 2 años de carnet, no hace falta incluirte en poliza, si eras menor de 25 el seguro no te cubria en ningun momento.
Salu2.