Segundo tráiler de Grand Theft Auto V

A mí el IV me aburrió bastante. Y dejando aparte el tema gráfico (que si es de consola, que si no), me parece un juego burrísimo. Sólo con las situaciones y posibilidades que ofrece, puede ser una auténtica gozada. Manejar un caza, las escenas de la autopista, motos, el choque de trenes... Es ESPECTACULAR.

Y eso que seguramente no lo compre, porque no me van los Sandbox. Pero las cosas hay que reconocerlas, y Rockstar se lo curra, y mucho.
Espectacular, como todos los GTAs, que ganas!!! :)
Una pregunta, la gente que critica los gráficos ¿no se va a comprar el juego, no? Anda responded, que quiero echarme unas risas.
Sarggent escribió:
Elm1ster escribió:Vamos a verlo pero YA.

[mad] [mad] [mad] Estos gráficos no pueden ser de consola.


La gente últimamente se emociona con cualquier cosa, esos gráficos los puede mover un PS3 o Xbox 360 sin el mas mínimo problema.

Se nota que que aquí en EOL pocos juegan con PCS de alto rendimiento para saber que son GRÁFICOS!!

Después de jugar Crisys 2 + resolución al máximo + detalles al máximo + DX 11 + Texturas de alta definición, cualquier juego de consola simplemente me parece algo aceptable....y la gente sorprendiéndose con un trailer como estos??... [mad]

Salu2!

Tienes razón no juego mucho en pc y menos aún en pcs de alto rendimiento, pero sí lo hago en consola para saber que cuando salga el juego no verás esos gráficos ni harto de vino, aún así nunca me verás jugando en pc ya que para eso tengo la consola, el pc es para otros menesteres al menos en mi caso, ya que no me puedo permitir actualizar el hardware cada 2 días únicamente para poder saber lo que son buenos gráficos, ni falta que me hacen, para mi un juego son muchas más cosas. Aparte que la mayoría de juegos que me gustan no están en Pc.

PD: Seguro que para tí Watch Dogs también lo mueve una consola sin el mas mínimo problema.
DIOSateo escribió:Una pregunta, la gente que critica los gráficos ¿no se va a comprar el juego, no? Anda responded, que quiero echarme unas risas.

Ahora criticar el aspecto de un juego es lo mismo que decir que el juego es una basura? Huy con estos ofendidos.
Una cosa es hacer crítica constructiva y otra muy diferente cachondearte de un juego que aún está en desarrollo. Creo que algunos no tenéis ni pajolera idea de lo que supone adaptar un sandbox de esas proporciones a una consola que fue creada hace mucho tiempo.
Traduciendo: pedís peras al olmo y eso que Rockstar nos va a regalar el que será probablemente el mejor juego de la historia sino uno de los 5 mejores.
Y se escribe "uy", no "huy".
Dios que brutal madre mia!!!
Esos graficos son Ingame? no se, lo pongo en duda...pero si es asi, ole!
Yo con que tenga la calidad de los graficos de Red Dead Redemption me conformo, serían unos graficos bastante aceptables.
Se ve mucho mejor el vídeo que las capturas que han mostrado que son lamentables... manzanas heptagonales a parte jejeje.

A ver que tal, el vídeo es genial.
DIOSateo escribió:Una cosa es hacer crítica constructiva y otra muy diferente cachondearte de un juego que aún está en desarrollo. Creo que algunos no tenéis ni pajolera idea de lo que supone adaptar un sandbox de esas proporciones a una consola que fue creada hace mucho tiempo.
Traduciendo: pedís peras al olmo y eso que Rockstar nos va a regalar el que será probablemente el mejor juego de la historia sino uno de los 5 mejores.
Y se escribe "uy", no "huy".

Yo no me he cachondeado y claro que soy consciente de la limitación de las consolas, por eso digo que el primer trailer tenía mejores gráficos.
A ver, Jose, si no te digo yo que no, leñe. Pero vamos a esperarnos a probarlo y luego opinamos con tanta seguridad. Es que yo estoy seguro de que este juego va a ser el culmen de PS3 y XBOX antes de su final. Una especie de canto del cisne orgásmico.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
RESERVALO YA! SI, AHORA MISMO ... :-| [tomaaa] [qmparto]
la polémica de las manzanas es genial. No habíamos quedado en que esos gráficos no pueden ser de consola? fijo que en PC las manzanas están mas detalladas.
fogueman escribió:la polémica de las manzanas es genial. No habíamos quedado en que esos gráficos no pueden ser de consola? fijo que en PC las manzanas están mas detalladas.

viewtopic.php?p=1730738058#p1730738058

Espero que resuelva tu duda.
El juego no se va a ver así, y ya está. La magia no existe, hamigos, y un juego como este, con esa definición, es imposible que lo mueva PS3. Pero el tráiler es la oxtia, eso sí.
Ha merecido la pena esperar un año.

Un saludo.
ala a esperar otro ratico!
Vaya pintaza! Esa música ochentera, esos audis, esa violencia, esa acción... además con el pedazo mapa que prometen... Ay! [boing] Espero que cumpla, porque ganas hay!

Por lo de las manzanas, vale que sean objetos secundarios, pero tampoco es para meterse con el chico que hizo el comentario... Secundarías, pero bien cutrillas y, ya que están metidas en ese tarro, se solucionaba cambiándolas por unos espaguetis, eeeh? :p Oye, además tiene su mérito haberse fijado; yo no las había visto (se me fue la vista para el tatuaje de la espalda de la tía... [carcajad] ) En fin! XD

Llamadme frikazo, pero lo único que he leído del juego por el momento que no me ha gustado, es que no se vaya a poder comprar propiedades. Espero que aún así se vayan adquiriendo varias durante el juego y de todo tipo, pero habría molado poder comprar pisos, casas, áticos... En diferentes barrios e, incluso, poder amueblarlas y redecorarlas al gusto. Sí, sí, lo sé. Es un GTA no son los Sims, pero a mí me molaba...

Bueno, otro más para la saca, no? [burla2]
Según tengo entendido el juego sale de momento para X360 y PS3 ¿no? de momento nada de PC (doy por hecho que llegar llegará), así que seguramente el video correrá en consolas, posiblemente en X360 o algún PC pero equivalente.
Elm1ster escribió:
Sarggent escribió:
Elm1ster escribió:Vamos a verlo pero YA.

[mad] [mad] [mad] Estos gráficos no pueden ser de consola.


La gente últimamente se emociona con cualquier cosa, esos gráficos los puede mover un PS3 o Xbox 360 sin el mas mínimo problema.

Se nota que que aquí en EOL pocos juegan con PCS de alto rendimiento para saber que son GRÁFICOS!!

Después de jugar Crisys 2 + resolución al máximo + detalles al máximo + DX 11 + Texturas de alta definición, cualquier juego de consola simplemente me parece algo aceptable....y la gente sorprendiéndose con un trailer como estos??... [mad]

Salu2!

Tienes razón no juego mucho en pc y menos aún en pcs de alto rendimiento, pero sí lo hago en consola para saber que cuando salga el juego no verás esos gráficos ni harto de vino, aún así nunca me verás jugando en pc ya que para eso tengo la consola, el pc es para otros menesteres al menos en mi caso, ya que no me puedo permitir actualizar el hardware cada 2 días únicamente para poder saber lo que son buenos gráficos, ni falta que me hacen, para mi un juego son muchas más cosas. Aparte que la mayoría de juegos que me gustan no están en Pc.

PD: Seguro que para tí Watch Dogs también lo mueve una consola sin el mas mínimo problema.


Tio Watch Dogs SI se VE, se NOTA que es un juego Next-Gen(Motor gráfico, texturas, físicas, efectos de postprocesado, muchísimo manejo de DX11), GTA 5 NO(Este trailer, efectos, gráficos NO)!!

Este GTA sera un juego muy bueno, pero nada Next-Gen ni mucho menos... se podrá mover perfectamente con las consolas actuales...simplemente ya tienen experiencia en el desarrollo para estas consolas y han optimizado el código para que todo luzca mejor en el mismo hardware.

Salu2!
Subtitulos enormes!!! Supongo que en la version final seran diminutos, como suele hacer siempre Rockstar!!
A la polémica de los gráficos, aparte de absurda (luego criticamos otros juegos porque año tras año son lo mismo pero mejorando los gráficos...) no es lo mismo desarrollar desde PC para consola que hacerlo a la inversa y eso gráficamente afecta.
UY! Ese salto del avion con el paracaidas y los coches me suena de un tal Saint Row..... [poraki]
La saga GTA sinceramente para mi gusto, siempre fue, es y imagino que será de las MEJORES del mundo.
Para los de la manzanita, todo en un juego no son los graficos.

PD: Deberían hacer un GTA extraido de Google Maps automaticamente y mundialmente XD
Menudo nivel técnico que se gasta el juego :O . Desde luego entre Halo 4, éste nuevo GTA y títulos como The Last of Us o Beyond Two Souls, no veo que se precise una nueva generación de consolas por lo menos durante un año más :)

Ganas enormes de hincarle el diente, por cierto XD
nunca me ha llamado este genero pero la verdad es que la inmensidad del proyecto es impresionante.
pues que quieres que te diga... el 1º trailer me gustó más xDD
Sarggent escribió:
Elm1ster escribió:Vamos a verlo pero YA.

[mad] [mad] [mad] Estos gráficos no pueden ser de consola.


La gente últimamente se emociona con cualquier cosa, esos gráficos los puede mover un PS3 o Xbox 360 sin el mas mínimo problema.

Se nota que que aquí en EOL pocos juegan con PCS de alto rendimiento para saber que son GRÁFICOS!!

Después de jugar Crisys 2 + resolución al máximo + detalles al máximo + DX 11 + Texturas de alta definición, cualquier juego de consola simplemente me parece algo aceptable....y la gente sorprendiéndose con un trailer como estos??... [mad]

Salu2!


Sí tio, yo ví Avatar en el cine en 2009 y no veas que diferencia, con 3D y todo, no sé de qué se sorprende la gente... </ironic>

Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Crysis 2 es un pasillo con dos caminos diseñado para ser un pasillo con dos caminos. Es la polla técnicamente, pero no es comparable ni de lejos. Y en consolas sufría popping y borrosidades raras a porrón.

GTA 5 es un sandbox de una extensión gigantesca, con ciudades llenas de vida, climatología, físicas de objetos y vehículos, iluminación dinámica completa de todo el escenario y me imagino que incluirá Euphoria, como todos los juegos de rockstar. Aquí no valen trucos, no hay paredes invisibles, no hay limites en el escenario (más allá de los límites de todo el mapeado), no hay fondos 2D, no hay cosas precalculadas... y eso sin contar con la enorme cantidad de personajes y material que tendrá (como todos los gta), que significa un volumen de trabajo para los artistas gráficos mucho mayor que Crysis, que son 4 personajes y 4 alienígenas repetidos mal contados...

Y además funciona en consolas, no en un pepino con DX11.
Zor escribió:
Sarggent escribió:
Elm1ster escribió:Vamos a verlo pero YA.

[mad] [mad] [mad] Estos gráficos no pueden ser de consola.


La gente últimamente se emociona con cualquier cosa, esos gráficos los puede mover un PS3 o Xbox 360 sin el mas mínimo problema.

Se nota que que aquí en EOL pocos juegan con PCS de alto rendimiento para saber que son GRÁFICOS!!

Después de jugar Crisys 2 + resolución al máximo + detalles al máximo + DX 11 + Texturas de alta definición, cualquier juego de consola simplemente me parece algo aceptable....y la gente sorprendiéndose con un trailer como estos??... [mad]

Salu2!


Sí tio, yo ví Avatar en el cine en 2009 y no veas que diferencia, con 3D y todo, no sé de qué se sorprende la gente... </ironic>

Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Crysis 2 es un pasillo con dos caminos diseñado para ser un pasillo con dos caminos. Es la polla técnicamente, pero no es comparable ni de lejos. Y en consolas sufría popping y borrosidades raras a porrón.

GTA 5 es un sandbox de una extensión gigantesca, con ciudades llenas de vida, climatología, físicas de objetos y vehículos, iluminación dinámica completa de todo el escenario y me imagino que incluirá Euphoria, como todos los juegos de rockstar. Aquí no valen trucos, no hay paredes invisibles, no hay limites en el escenario (más allá de los límites de todo el mapeado), no hay fondos 2D, no hay cosas precalculadas... y eso sin contar con la enorme cantidad de personajes y material que tendrá (como todos los gta), que significa un volumen de trabajo para los artistas gráficos mucho mayor que Crysis, que son 4 personajes y 4 alienígenas repetidos mal contados...

Y además funciona en consolas, no en un pepino con DX11.



me parece que exageras, si tiene muchas cosas y es grandisimo el escenario pero se maneja por streaming no esta todo a la vez y los elementos solo reaccionan dentro de un area(la visible al rededor del personaje), san andreas tambien era gigantesco y corria en una PS2

sin ir muy lejos aqui puedes ver imagenes de infamous 2

http://www.giantbomb.com/infamous-2/61- ... 1-1718472/

estoy de acuerdo que en GTA utilizas autos y estan mejor hechos y son interactivos comparados con los de infamous 2(que los autos son para ser destruidos o ser arrojados) pero infamous 2 permite escalar por todos lados(lo que lleva una complejidad que GTAV no usa al no ser necesario) ademas de permitir partes destructibles de varios edificios y cada persona y objeto pequeño o algunos grandes son vulnerables a la fisica de explosiones o choques(de la que se abusa al usar poderes muy destructivos) y se desarrolla en una ciudad en la que ademas te atacan helicopteros y esta tiene muy buen draw distance y utiliza cientos de luces al mismo tiempo y graficamente no esta nada mal, GTA es mas nuevo y debe ser mas pesado en recursos en general al igual que usar mejor graficos, pero tampoco como para decir que eso no se puede en consola(juzgando por el trailer) viendo que un juego como infamous 2 corria tan bien siendo un sandbox bastante caotico, un GTA es mas tranquilo, bien pueden subirle a los graficos, de cualquier modo el trailer es meramente cinematico y no se ven escenas de gameplay


P.D. y seguro que tiene mejores manzanas [+risas]
Se ve muy bien, una calidad brutal, y seguro que la historia llena. Yo aun no me he pasado el IV, asi que me pondre a ello, mientras baja de precio o me ponen alguna copia del V de segunda mano (La crisis es la crisis)
Simplemente.....impresionante, me ha encantado el tráiler [tadoramo]
y si ponen imagenes in-game a ver la diferencia con las cinematicas de este trailer casi que mejor... por que no me creo yo estos graficos pero ni de coña...
Salu2 desde el infieno
¿Que no son de consola? Señores, ajustaros los visores! ¿Que ha pasado con The Last Of Us? Yo diría que tiene mucho más gráficos que GTAV. Es que este juego es en realidad muy simplista. No es que el juego tenga grandes gráficos. Ni las texturas sean las mejores. Pero tienen técnicas para un suavizado de los detalles que son muy buenas. Sinceramente yo no le veo "graficazos" a este juego. Pero los gráficos que tiene están muy bien tratados. Y señores por favor, que es una PS3. No creo que se haya explotado ni por asomo la capacidad máxima de la consola.
Se20 escribió:¿Que no son de consola? Señores, ajustaros los visores! ¿Que ha pasado con The Last Of Us? Yo diría que tiene mucho más gráficos que GTAV. Es que este juego es en realidad muy simplista. No es que el juego tenga grandes gráficos. Ni las texturas sean las mejores. Pero tienen técnicas para un suavizado de los detalles que son muy buenas. Sinceramente yo no le veo "graficazos" a este juego. Pero los gráficos que tiene están muy bien tratados. Y señores por favor, que es una PS3. No creo que se haya explotado ni por asomo la capacidad máxima de la consola.


Es una PS3?? jajaja anda ya.. ni PS3 ni 360, mira el GTA IV de consolas y miralo en un Pc, es el dia y la noche hasta el punto de que gente te pregunta si es un nuevo GTA... pero centrandonos en el video, yo si que lo veo posible en consolas, pero eso es el techo de las consolas de esta generación fijo, mas que por los graficos, por todo lo que conlleva un Sandbox... tengo muchas ganas de verlo en PC, y me deja impresionado lo que han llegado a hacer si eso que vemos es tal cual en PS3 y 360.

EDIT: Volviendo a ver el video si que puede ser de consola, algunas texturas como las piedras en la escena del rio canta un poco... y eso es una pijada, va a ser increible!
Que ganas de pillarle!!! [mad] [mad]
GTA V en PC puntero con icenhancer = a juego de proxima generacion.
Eso claro, cuando salga si sale un icenhancer para GTAV, pero yo creo que si [boing]

Aunque bueno, yo creo que el propio GTA IV con icenhancer ya estaba a otro nivel respecto a cualquier otro juego comercial.

Pongo en un spoiler unas screenshots mias: y un par de vids

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=GkdtURww9C4

http://www.youtube.com/watch?v=NoYD6RN8Gqw
Me subscribo al hilo. Que ganas. Lo he reservado en Game :).
87 respuestas
1, 2