Segundo tráiler de Grand Theft Auto V

Vamos a verlo pero YA.

[mad] [mad] [mad] Estos gráficos no pueden ser de consola.
Joder que ganas de viciar................................................................

Tiene una pinta brutal, por primera vez en un gta he visto un perro!!!!! jajaj, el personaje con cara de loco tiene que ser la leche.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:Vamos a verlo pero YA.

[mad] [mad] [mad] Estos gráficos no pueden ser de consola.


Y dale con que esos gráficos no pueden ser de consola...
indigo_rs escribió:
Elm1ster escribió:Vamos a verlo pero YA.

[mad] [mad] [mad] Estos gráficos no pueden ser de consola.


Y dale con que esos gráficos no pueden ser de consola...

Ójala, pero para ser un Sandbox lo veo demasiado bruto, pero muy mucho.
Impresionante! Pero yo también pienso que en consola no se va a ver así...
OMFG.

Creía haberles pillado un cartel de autopista "San Fierro", pero ponía "Del Perro". Cabrones... [+risas]
ostia pero que buen panorama le veo a este GTA tanto de personajes como de historia [oki]

vaya ganas
Hype por las nubes. Qué ganas de catarlo ya. Si se ve así en consola madre mía Oo. Ojala.
Mientras todos a jugar al IV para matar el gusanillo xD.
estos graficos son de ps3 y xbox360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[babas] Esto era lo que tenia que haber sido GTAIV...
"Speechless" me hallo!!!

Simplemente alucinante!
Elm1ster escribió:Vamos a verlo pero YA.

[mad] [mad] [mad] Estos gráficos no pueden ser de consola.

Imagen
Que pintaza tiene! Los gráficos tienen pinta de ser tipo Max Payne 3

Bueno pues para el año que viene otro más para los fijos... cuantos juegos me tengo que pasar de aquí al 31/12, mae mia...
G. Dragmire escribió:
Elm1ster escribió:Vamos a verlo pero YA.

[mad] [mad] [mad] Estos gráficos no pueden ser de consola.

Imagen

Ahhh vale, entonces son gráficos de ps2, yo manzanas así las he visto en ps2.
Hostias, vaya pasada...la historia parece que va a ser impresionante. Tiene pinta de ser muy rollo Breaking Bad, ¿no?
Estoy flipando, mira que no soy un megafan de los GTA pero es que quitando los gráficos que a mi parecer me parecen imposibles en mi consola en un sandbox (con manzanas y todo :-| flipo con que eso sea recriminable) las situaciones que aparecen de la historia me dejan anonadado.
No quiero ser soez, pero se me ha puesto dura [flipa]
Secillamente Espectacular!!!! [boing]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LARD1N escribió:Que pintaza tiene! Los gráficos tienen pinta de ser tipo Max Payne 3

Bueno pues para el año que viene otro más para los fijos... cuantos juegos me tengo que pasar de aquí al 31/12, mae mia...


Olvidate de ver las texturas en alta resolución y lso escenarios destructibles y cargados de detalles de Max Payne 3. Este será mejor que el GTA IV pero ni por asomo se acercará al nivel de detalle de un juego lineal puntero.
Ese cazaaaaaa!!!! ueeeeee a sembrar el panico desde el cielo. ou yeahh!!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Si va tener ese tipo de graficos tan detallados seguro que en Xbox ocupara 3 discos (igual que LA Noire) [mad]

Que ganas de que salga. Y eso que todavia no he terminado el GTA IV [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La escena de la autopista es suprema, pero eso de que sean tres personajes protagonistas a la vez por lo menos no sacarán un "Episodes from San Andreas"
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Va a ser increíble !!
simplemente..... GTA!! Volvemos a esos paisajes dios. El GTA IV no me enganchó nada. Me agobiaba tanta ciudad y nada de desierto, bosque, montañas, etc... pero este va a ser de lo mejor
Me encantan los hilos de comentarios en los anuncios de trailer de juegos como GTA y demás. Llenito de gente que se las da de pr0 comentando acerca de "los gráficos", generalmente sin tener ni puta idea. Debates a la altura de Intereconomía y gente ofendidísima por un puñado de manzanas. Me encanta.
VzRs escribió:Me encantan los hilos de comentarios en los anuncios de trailer de juegos como GTA y demás. Llenito de gente que se las da de pr0 comentando acerca de "los gráficos", generalmente sin tener ni puta idea. Debates a la altura de Intereconomía y gente ofendidísima por un puñado de manzanas. Me encanta.

En tu opinión esos gráficos serán de consola?
Claro como nunca nos han engañado con videos con filtros a saco, pues este es de consola.

Esos graficos NO SON DE CONSOLA, o son de consola con 412421 filtros.

Luego te pondrás a jugar y:

Distancia de visión ridícula en la que el escenario va mejorando la calidad hasta que estas a 2 palmos del objeto.
Coches que no caben en la RAM y se tienen que regenerar y desaparecer en cuanto giras el personaje.
Quitar todos los coches del escenario cuando vas volando, y sustituirlos con luces de colores rojo y blanco que van de forma aleatoria por la carretera.
Dientes de sierra.
charly_corr escribió:Si va tener ese tipo de graficos tan detallados seguro que en Xbox ocupara 3 discos (igual que LA Noire) [mad]

Que ganas de que salga. Y eso que todavia no he terminado el GTA IV [carcajad]


Ni yo tp me lo he terminado JAJAJAJA
claro que si la gente ve unas manzanas en un bote y ya el juego tiene graficos ps2 xD
onitaku escribió:claro que si la gente ve unas manzanas en un bote y ya el juego tiene graficos ps2 xD

En serio, algunos compresión lectora cero, hay que leer todo lo quotedo también porque cuando se hace suele pasar que lo ultimo que se dice tiene un sentido totálmente diferente.
G. Dragmire escribió:Imagen


¿Tienes puta idea de lo que son los objetos secundarios?, son objetos meramente decorativos, no es ni necesario ni recomendable que, en el caso de las manzanitas, estas tengan un gran detalle, como por ejemplo muchos mas poligonos de los que tienen en esa screen o texturas mas detalladas, no son importantes, ademas, es gracias al bajo detalle de estos objetos secundarios que podemos disfrutar de graficos mas detallados en coches, edificios, personajes, etc...

Piensalo un poco y veras el ridiculo que haces con comentarios como los que has hecho.
-=NokYA=- escribió:
G. Dragmire escribió:Imagen


¿Tienes puta idea de lo que son los objetos secundarios?, son objetos meramente decorativos, no es ni necesario ni recomendable que, en el caso de las manzanitas, estas tengan un gran detalle, como por ejemplo muchos mas poligonos de los que tienen en esa screen o texturas mas detalladas, no son importantes, ademas, es gracias al bajo detalle de estos objetos secundarios que podemos disfrutar de graficos mas detallados en coches, edificios, personajes, etc...

Piensalo un poco y veras el ridiculo que haces con comentarios como los que has hecho.




Venia solo y exlusivamente a decir lo mismo xD
Qué decir de un juego que es simplemente abismal. En historia (por concienzuda manifestación de unos personajes con inquietudes y conflictos), en gráficos (por hacer algo grande, detallado, detallista y rico en matices), y en jugabilidad (promete más y mejor que GTAIV). A disfrutarlo, sólo se puede decir eso.
NewDump escribió:
-=NokYA=- escribió:
G. Dragmire escribió:Imagen


¿Tienes puta idea de lo que son los objetos secundarios?, son objetos meramente decorativos, no es ni necesario ni recomendable que, en el caso de las manzanitas, estas tengan un gran detalle, como por ejemplo muchos mas poligonos de los que tienen en esa screen o texturas mas detalladas, no son importantes, ademas, es gracias al bajo detalle de estos objetos secundarios que podemos disfrutar de graficos mas detallados en coches, edificios, personajes, etc...

Piensalo un poco y veras el ridiculo que haces con comentarios como los que has hecho.




Venia solo y exlusivamente a decir lo mismo xD


+1000000 [poraki]
Madre mía como se pone la gente por una chorrada jajaja, el chaval a puesto una screenshot con las manzanitas poligonales en plan cachondeo y os volvéis locos jajaja, cuando salga el juego todos a buscar el tarro con mazanas a ver si las han optimizado mas para la versión final xDDDDD.

Por cierto os habéis dado cuenta de que sale un perro en el trailer? alguien se a fijado si en algún otro momento del trailer se ve algún otro perro por la calle o algo? un saludo!
FaRRuuu escribió:Madre mía como se pone la gente por una chorrada jajaja, el chaval a puesto una screenshot con las manzanitas poligonales en plan cachondeo y os volvéis locos jajaja, cuando salga el juego todos a buscar el tarro con mazanas a ver si las han optimizado mas para la versión final xDDDDD.

Por cierto os habéis dado cuenta de que sale un perro en el trailer? alguien se a fijado si en algún otro momento del trailer se ve algún otro perro por la calle o algo? un saludo!


En el primer tráiler sale un perro también, están confirmados los animales.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y esos graficos tan cutres y dientes de sierra? Madre mia !!!!! Lastima no poder personalizar el personaje.....cada vez va a peor.
A mi me ha gustado el aspecto que tiene, tampoco me ha obsesionado nunca el apartado gráfico, dentro de unos mínimos en cada generación, siempre que el juego vaya fluido.
No entiendo a la gente impresionada con los gráficos, cuando yo he notado un downgrade bestial respecto al primer trailer. Texturas horrorosas, fallos de iluminación, y mejor ni hablamos de los dientes de sierra.

Eso es de consola fijo.
josemurcia escribió:No entiendo a la gente impresionada con los gráficos, cuando yo he notado un downgrade bestial respecto al primer trailer. Texturas horrorosas, fallos de iluminación, y mejor ni hablamos de los dientes de sierra.

Eso es de consola fijo.

Imagen
muy chulo, ganas de ver mas!
josemurcia escribió:No entiendo a la gente impresionada con los gráficos, cuando yo he notado un downgrade bestial respecto al primer trailer. Texturas horrorosas, fallos de iluminación, y mejor ni hablamos de los dientes de sierra.

Eso es de consola fijo.


Dime un juego de consolas que sea mejor que eso, si al final corre a 30fps estables y con una distancia de dibujado como la de GTAIV o un poco mejor; además de probablemente más elementos en pantalla, NPCs un poco más detallados, mejores animaciones, mejores texturas, veremos la IA, la estabilidad en pifostios (explosiones, choques, en definitiva caos en pantalla). Sabes todo lo que mueven los GTA? No hay nada más exigente para una consola que un sandbox.

Si en tu comentario piensas también en el potencial de los actuales PCs, me callo. Para ps3 y xts, GTAV será un grande.
Newport escribió:
josemurcia escribió:No entiendo a la gente impresionada con los gráficos, cuando yo he notado un downgrade bestial respecto al primer trailer. Texturas horrorosas, fallos de iluminación, y mejor ni hablamos de los dientes de sierra.

Eso es de consola fijo.


Dime un juego de consolas que sea mejor que eso, si al final corre a 30fps estables y con una distancia de dibujado como la de GTAIV o un poco mejor; además de probablemente más elementos en pantalla, NPCs un poco más detallados, mejores animaciones, mejores texturas, veremos la IA, la estabilidad en pifostios (explosiones, choques, en definitiva caos en pantalla). Sabes todo lo que mueven los GTA? No hay nada más exigente para una consola que un sandbox.

Si en tu comentario piensas también en el potencial de los actuales PCs, me callo. Para ps3 y xts, GTAV será un grande.

No estoy comparando con otro juego, lo estoy comparando con el primer trailer y las propias capturas que ha sacado rockstar, lo veo bastante peor este segundo trailer.
Elm1ster escribió:Vamos a verlo pero YA.

[mad] [mad] [mad] Estos gráficos no pueden ser de consola.


La gente últimamente se emociona con cualquier cosa, esos gráficos los puede mover un PS3 o Xbox 360 sin el mas mínimo problema.

Se nota que que aquí en EOL pocos juegan con PCS de alto rendimiento para saber que son GRÁFICOS!!

Después de jugar Crisys 2 + resolución al máximo + detalles al máximo + DX 11 + Texturas de alta definición, cualquier juego de consola simplemente me parece algo aceptable....y la gente sorprendiéndose con un trailer como estos??... [mad]

Salu2!
87 respuestas
1, 2