Segundo trailer de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix ha mostrado un segundo trailer de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', la versión 2.0 del MMO que intentará renacer con esta actualización. 'A Realm Reborn' llegará "pronto" a PlayStation 3 y PC.

Viendo como esta el tema de los MMOs, mas les hubiera valido reorientarlo hacia el F2P porque no creo que consiga nuevos suscriptores despues de fiasco que hicieron.
Pues si, de hecho yo compre un serial por internet para jugarlo cuando no pedia suscripcion mensual, y ni siquiera jugue demasiado, era aburrido, demasiado correr sin sentido y poco clara la interfaz, tanto general como de progreso.

Con eso sumando que este trailer no es mas que un video, da a entender que no tienen nada que mostrar ni de lo que presumir como "mmorpg actual".
Es de suponer que habra una mejora e los graficos (aunque ya eran realmente buenos), supongo que mejor optimizacion (que pida los mismos o menos recursos, sino no lo entiendo) y algunos retoques funcionales. Pero supongo que la esencia sera la misma.

Muchas cosas buenas tendre que leer para que alguna vez me plantee volver a probarlo, y eso contando que no sea suscripcion mensual, muy epico tiene que ser para que pruebe pagar un mes y decida mantener el juego en mi PC.
Yo fuí de los que lo compró de salida esperando encontrarme algo tan bueno como FFXI, pero nada mas lejos...menudo pastel. Al menos f2p pues podría darle una oportunidad porque parece que ha mejorado mucho pero es que uno ya no tiene tiempo como para gastarse 12€ y jugar un par de horas a la semana.
Muy bonita la cinemática xd
Para ser justos, los anuncios de TV del Wow también son las cinemáticas del juego, vamos a darle el beneficio de la duda al menos xD
Cloud_81 escribió:Para ser justos, los anuncios de TV del Wow también son las cinemáticas del juego, vamos a darle el beneficio de la duda al menos xD


Hombre, pero ese hype puede venir o no camuflado en un producto nuevo, pero contando que es el mismo juego, FFXIV, poner de trailer una cinematica cuando el juego fracaso por su contenido... no se yo...
Riwer escribió:
Cloud_81 escribió:Para ser justos, los anuncios de TV del Wow también son las cinemáticas del juego, vamos a darle el beneficio de la duda al menos xD


Hombre, pero ese hype puede venir o no camuflado en un producto nuevo, pero contando que es el mismo juego, FFXIV, poner de trailer una cinematica cuando el juego fracaso por su contenido... no se yo...


Si, si tienes toda la razón del mundo, era solo por hacer de abogado del diablo xD

Para empezar si querían haberle dado posibilidades deberían haber puesto otro nombre, y no un megaparche con el 2.0, pero ojala me equivoque y sea una grandísima revolución, soy jugador de Wow desde hace... ufff no se ni los años, y nada estimula mas a blizzard que un hierro caliente detrás de ellos, asi que si sale bien esto, mejor para todos [sonrisa] [sonrisa]
Bonita película. ¿esto no va en Cineol? XD
Estoy seguro que este es el motivo por el que el VERSUS aun no sale, claro hicieron esto no les salio bien y tomaron a todo square para dedicarse a corregirlo dejando de lado el VERSUS, mi unica alegria de que este juego termine de salir es ver si asi retoman el VERSUS y sale ya.
AlbertX escribió:Estoy seguro que este es el motivo por el que el VERSUS aun no sale, claro hicieron esto no les salio bien y tomaron a todo square para dedicarse a corregirlo dejando de lado el VERSUS, mi unica alegria de que este juego termine de salir es ver si asi retoman el VERSUS y sale ya.


Ojala fuese asi, ya uqe si square enix estuviera "completa" volcada en este proyecto, habrian tropecientos trailers ingame y de escenas por igual.
Esto lo habra hecho el mismo equipo de desarrollo tras un riña y nada mas xd

Esto es lo que pasa cuando hacen juegos personas que no son jugadores, son diseñadores, programadores, etc etc. Solo jugadores pueden hacer juegos que realmente gusten a los jugadores.
Pero a Square enix de siempre le ha gustado mas el tema artistico y contar historias.
En teoría ha cambiado muchísimo desde que salió... añadieron jobs, como cambio tal vez más importante, accesibles desde ciertos niveles (lo están asemejando más al XI, vamos). Y ahora creo que las quests diarias son ilimitadas, hay muchas más quests de historia (diferentes a las guild leaves o como se llamaran)...

Pero vamos, no lo he probado desde que salió... y ya puede haber cambiado MUCHÍSIMO, porque la cagada fue brutal... MUCHO peor que los tortazos de tantos MMORPGs que tanto prometían y se fueron al garete... Léase, por ejemplo, Age of Conan, que al menos tenía el principio del juego que era una pasada (aunque luego le faltara contenido a montones y se viera que el juego decaía una barbaridad). Pero es que el FFXIV era, desde el primer paso que daba el personaje, injugable e intragable...

Así que espero que el REALM REBORN haya cambiado mucho...

A todo esto, he de agradecer (además de a mi amigo :D) el EPIC FAIL de Square Enix cuando sacó el juego en España... (no sé si esto pasó en la edición especial o en todas, pero al menos sí que le pasó a la que compró un amigo): venían unas instrucciones en inglés con un serial y unas instrucciones en castellano con otro serial, así que me regaló uno y me salió gratis la broma de juego (mes gratis de prueba... obviamente nunca lo renové). (Totalmente jugables, no hablo de serial para invitar a un amigo durante 7 días que creo que también le venía uno).

Saludos,

Bruno
Cloud_81 escribió:Para empezar si querían haberle dado posibilidades deberían haber puesto otro nombre, y no un megaparche con el 2.0


No es un parche.

Tras la chusta de juego que les salió, cambiaron al equipo que lo llevaba. Durante este tiempo, han ido llevando y mejorando el juego como han podido, pero desde un principio el nuevo director dijo que lo actual no hay por donde cojerlo y no hay solución a muchos de los grandes fallos que tiene el juego, así que han hecho un motor nuevo y un cliente nuevo. Y con la escusa de la destrucción del mundo del argumento actual, recrean todo de nuevo, como debió ser en un principio.

Ya veremos como les sale este relanzamiento, este nuevo cliente está lleno de promesas y le va a costar mucho lavar la imagen que tiene.
no me fio nada de este titulo,k fiabilidad van a tener despues de lo k hicieron con el primero??yo paso de comprarlo
Se supone que habra un nuevo periodo de beta abierta para probarlo no?
Riwer escribió:
AlbertX escribió:Estoy seguro que este es el motivo por el que el VERSUS aun no sale, claro hicieron esto no les salio bien y tomaron a todo square para dedicarse a corregirlo dejando de lado el VERSUS, mi unica alegria de que este juego termine de salir es ver si asi retoman el VERSUS y sale ya.


Ojala fuese asi, ya uqe si square enix estuviera "completa" volcada en este proyecto, habrian tropecientos trailers ingame y de escenas por igual.
Esto lo habra hecho el mismo equipo de desarrollo tras un riña y nada mas xd

Esto es lo que pasa cuando hacen juegos personas que no son jugadores, son diseñadores, programadores, etc etc. Solo jugadores pueden hacer juegos que realmente gusten a los jugadores.
Pero a Square enix de siempre le ha gustado mas el tema artistico y contar historias.


Al mes de salir el juego cambiaron a todo el equipo de desarrolladores. Ya a los pocos meses se empezó a notar una gran mejora, y ahora mismo el juego está muy muy bien (para mi de lo mejor que hay ahora en cuanto a mmorpgs), así que la 2.0 que se ha rehecho desde 0 y va a cambiar el juego en todos los aspectos... promete mucho y tiene una pinta increible. Aún no tenemos videos de gameplay pero las imagenes que han sacado hablan por si solas.

No sé si serán solo programadores, lo dudo bastante, pero el director/productor Naoki Yoshida es un jugón de los buenos... y de momento lo está haciendo muy muy bien. Tampoco afectá este juego al desarrollo del FFXIII VS. Ya que son equipos totalmente distintos.
Kanedah escribió:
Riwer escribió:
AlbertX escribió:Estoy seguro que este es el motivo por el que el VERSUS aun no sale, claro hicieron esto no les salio bien y tomaron a todo square para dedicarse a corregirlo dejando de lado el VERSUS, mi unica alegria de que este juego termine de salir es ver si asi retoman el VERSUS y sale ya.


Ojala fuese asi, ya uqe si square enix estuviera "completa" volcada en este proyecto, habrian tropecientos trailers ingame y de escenas por igual.
Esto lo habra hecho el mismo equipo de desarrollo tras un riña y nada mas xd

Esto es lo que pasa cuando hacen juegos personas que no son jugadores, son diseñadores, programadores, etc etc. Solo jugadores pueden hacer juegos que realmente gusten a los jugadores.
Pero a Square enix de siempre le ha gustado mas el tema artistico y contar historias.


Al mes de salir el juego cambiaron a todo el equipo de desarrolladores. Ya a los pocos meses se empezó a notar una gran mejora, y ahora mismo el juego está muy muy bien (para mi de lo mejor que hay ahora en cuanto a mmorpgs), así que la 2.0 que se ha rehecho desde 0 y va a cambiar el juego en todos los aspectos... promete mucho y tiene una pinta increible. Aún no tenemos videos de gameplay pero las imagenes que han sacado hablan por si solas.

No sé si serán solo programadores, lo dudo bastante, pero el director/productor Naoki Yoshida es un jugón de los buenos... y de momento lo está haciendo muy muy bien. Tampoco afectá este juego al desarrollo del FFXIII VS. Ya que son equipos totalmente distintos.


Geniales noticias entonces, habra que darle una oportunidad, al menos si se puede probar sin compromiso primero :)
Riwer escribió:
Kanedah escribió:
Riwer escribió:Ojala fuese asi, ya uqe si square enix estuviera "completa" volcada en este proyecto, habrian tropecientos trailers ingame y de escenas por igual.
Esto lo habra hecho el mismo equipo de desarrollo tras un riña y nada mas xd

Esto es lo que pasa cuando hacen juegos personas que no son jugadores, son diseñadores, programadores, etc etc. Solo jugadores pueden hacer juegos que realmente gusten a los jugadores.
Pero a Square enix de siempre le ha gustado mas el tema artistico y contar historias.


Al mes de salir el juego cambiaron a todo el equipo de desarrolladores. Ya a los pocos meses se empezó a notar una gran mejora, y ahora mismo el juego está muy muy bien (para mi de lo mejor que hay ahora en cuanto a mmorpgs), así que la 2.0 que se ha rehecho desde 0 y va a cambiar el juego en todos los aspectos... promete mucho y tiene una pinta increible. Aún no tenemos videos de gameplay pero las imagenes que han sacado hablan por si solas.

No sé si serán solo programadores, lo dudo bastante, pero el director/productor Naoki Yoshida es un jugón de los buenos... y de momento lo está haciendo muy muy bien. Tampoco afectá este juego al desarrollo del FFXIII VS. Ya que son equipos totalmente distintos.


Geniales noticias entonces, habra que darle una oportunidad, al menos si se puede probar sin compromiso primero :)


Sip, para octubre habrá una nueva beta y con ello empezará otro periodo gratuito que duarará hasta enero o febrero, habrá varias fases, beta 1, beta 2 y luego ya el lanzamiento oficial. A los que estamos pagando las cuotas, el mes pasado ya no nos dejaron pagar más de 1 mes de golpe pues solo quedaban un par para la 2.0. (puedes pagar 1, 3, 9 y 12 meses). Lo que no sé es si tendrás que comprar el juego o será libre...

Además creo que la primera fase de la beta está mas enfocada a la gente que no ha jugado, o que no ha seguido jugando, creo que los que estamos jugando ahora no tendremos preferencia para entrar, además, que nuestros personajes no estarán disponibles hasta el lanzamiento oficial (tal vez un poco antes) por que van a cambiar de servidores y tienen que hacer toda la migración de datos, por lo tanto no podremos usarlos para no actualizar unos datos que estan siendo migrados. Creo que en la fase 2 ya tendremos acceso los miembros Legacy, pero vamos, no lo tengo muy claro aún.
Bueno, yo el juego "lo compre" comprando un serial legitimo en una tienda online y descargando el juego de internet. Jugue y tal pero poco, asi que no me importa si mantengo mi personaje o no.
En la pagina de square enix mantengo mi cuenta con el FFXIV registrado solo que mi personaje "caducado". Si se puede jugar o borrar ese personaje para tener el slot normal de personaje en el periodo beta me vale xd.
Si es totalmente libre como para que no haga ni falta tener el codigo o juego comprado, mejor aun xd
Riwer escribió:Bueno, yo el juego "lo compre" comprando un serial legitimo en una tienda online y descargando el juego de internet. Jugue y tal pero poco, asi que no me importa si mantengo mi personaje o no.
En la pagina de square enix mantengo mi cuenta con el FFXIV registrado solo que mi personaje "caducado". Si se puede jugar o borrar ese personaje para tener el slot normal de personaje en el periodo beta me vale xd.
Si es totalmente libre como para que no haga ni falta tener el codigo o juego comprado, mejor aun xd


Si ya tienes la cuenta no necesitas nada mas, y tu personaje tambien será migrado, lo que pasa que en la beta no creo que esté disponible, ni el tuyo ni el mio ni el de nadie, tendremos que crearnos otro nuevo para lo que dure la beta y poder probarla. No hará falta que borres el que tienes tampoco.

Por cierto, la semana que viene tendremos videos de gameplay de la 2.0. Ansioso estoy de verlos... :D
Ya hay video de gameplay, pero con pesima calidad, parece que promete... habra que jugarlo para estar seguro:

http://www.youtube.com/watch?v=LM6bi4RP25o
DieGus8191 escribió:nuevo video



Se ve bastante bien. Aunque el juego se lucia muchisimo en escenarios mas abiertos, la iluminacion global del juego era de lo mejor que he visto, y en teoria han mejorado los graficos pero mostrando interiores "con poco contraste de iluminacion" y la escena de los chocobos que tambien decia poco.

El juego a pesar de haberse mejorado graficamente (que habra que ver si realmente ha sido asi) pide los mismos requisitos minimos no?

Se sabe la fecha de la nueva beta para probarlo?
22 respuestas