Segundas rebajas para los funcionarios

1, 2, 3
Vale ya con la dicusión, por favor. Al tema del hilo.
Tanto meec tanto meec..........
Imagen
Lo comenté esta mañana y la gente estaba bastante quemada la verdad xD Una compañera que tiene al novio policía ya cobra más que ella, y le jode porque su novio no tiene una carrera y ahora es cuando en realidad está trabajando. Joder, si lo único que le costó fueron las pruebas físicas porque no estudio nada xDD

Si van a meter más la mano me temo que los que van a salir perdiendo son los de secundaria, que vais a sufrir de los lindo como hagan lo mismo que en Cataluña subiendo horas y bajando sueldos. :(

Jonhy_es, te propongo que hagas mi trabajo un día, a ver si después de estar 5 horas de pie hablando en inglés te quedan ganas para reunirte con los padres y decirles a la cara que su hijo ha suspendido y que ellos te contesten que tus criterios de evaluación no son correctos xD
eso de generalizar....

os creeis que en lepe todos son como en los chistes???
o los catalanes todos agarraos??
o los andaluces todos fiesteros, vagos y que enganchan unas ferias con otras sin dar palo al agua???
o... o.... o.... asi hasta todas las generalizaciones españolas.... viva la incultura y el borreguismo!!!

y que vaya por adelantado mis disculpas porque obviamente hay gente asi... pero no solo en esos sitios que he citado... sino que en toda españa....(alguna oveja negra siempre hay en todo rebaño que se precie XD) amen de que en esos sitios hay un monton de gente que no es asi (y diria que la mayoria) y que son currantes como los que mas

pues extrapolalo a los funcionarios y veras como nos sentimos los que damos el callo...

y por cierto... no porque uno este jodido debe alegrarse de joder a otro sin ir al motivo de que el este jodido.....

el motivo son los politicos y su ineficiente gestion (indepndiente de colores... en esto son todos iguales)

y los que criticais.... me pregunto... estais currando y posteando en EOL???? o peor... estais en paro y no buscando curro pq posteais en EOL???..... quiero ser bien pensado y se que estais posteando en vuestros momentos de ocio y vacaciones a los que teneis derecho como todos los españoles....
wolf_ou escribió:eso de generalizar....

os creeis que en lepe todos son como en los chistes???
o los catalanes todos agarraos??
o los andaluces todos fiesteros, vagos y que enganchan unas ferias con otras sin dar palo al agua???
o... o.... o.... asi hasta todas las generalizaciones españolas.... viva la incultura y el borreguismo!!!

y que vaya por adelantado mis disculpas porque obviamente hay gente asi... pero no solo en esos sitios que he citado... sino que en toda españa....(alguna oveja negra siempre hay en todo rebaño que se precie XD) amen de que en esos sitios hay un monton de gente que no es asi (y diria que la mayoria) y que son currantes como los que mas

pues extrapolalo a los funcionarios y veras como nos sentimos los que damos el callo...

y por cierto... no porque uno este jodido debe alegrarse de joder a otro sin ir al motivo de que el este jodido.....

el motivo son los politicos y su ineficiente gestion (indepndiente de colores... en esto son todos iguales)

y los que criticais.... me pregunto... estais currando y posteando en EOL???? o peor... estais en paro y no buscando curro pq posteais en EOL???..... quiero ser bien pensado y se que estais posteando en vuestros momentos de ocio y vacaciones a los que teneis derecho como todos los españoles....

Nada mas que disir.
Tienes mis mas 1 :D [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:Lo comenté esta mañana y la gente estaba bastante quemada la verdad xD Una compañera que tiene al novio policía ya cobra más que ella, y le jode porque su novio no tiene una carrera y ahora es cuando en realidad está trabajando. Joder, si lo único que le costó fueron las pruebas físicas porque no estudio nada xDD

1º Pues si no estudió nada te lo digo claramente, ENTRÓ ENCHUFADO.

2º Y si gana mas, que le mire el sueldo base y compare, porque la nómina les sube por: Régimen de incompatibilidades, dedicación, peligrosidad, peculiar horario

Salu2.
Yo creo que la discusión esta yendo por lo personal.

Como decia el Padrino no es una cuestión personal, son solo negocios, España va mal o peor, hay que reducir gastos, que si, que hay cortar las alas a los políticos, sindicatos, iglesia, asoaciones chupocteras, etc. etc. pero es imperativo reducir el gasto que producen todas las administraciones que tenemos.

No podemos mantener a todos los funcionarios que tenemos.
[erick] escribió:Yo creo que la discusión esta yendo por lo personal.

Como decia el Padrino no es una cuestión personal, son solo negocios, España va mal o peor, hay que reducir gastos, que si, que hay cortar las alas a los políticos, sindicatos, iglesia, asoaciones chupocteras, etc. etc. pero es imperativo reducir el gasto que producen todas las administraciones que tenemos.

si vierais los presupuestos del estado veriais que el concepto de gastos en sueldos a los funcionarios de carrera (no hablo de asesores a dedo, politicos y demas gente) es irrisorio en compraracion con otros derroches flagrantes que pagamos.... y no quiero saber de lo que no nos enteramos......

lo primero seria hacer a todos iguales... sus señorias a cotizar como todo dios... q si no lo sabeis cotizan solo un 4% de IRPF.... fuera lo de varios sueldos publicos.... q a los funcionarios es ilegal pero ellos no... los compatibilizan pese a ser muchas veces superiores a un salario de funcionario....

y que me dices de los "gastos de representacion"... o las dietas de nuestros eurodiputados....q fichan el viernes a las 7 en bruselas y a las 10 ya estan en casa... pero cobrando el dia entero XD

si no me crees busca en google....

y asi podriamos seguir un buen rato..... pq creo que antes de bajarle el sueldo a un trabajador el patron deberia agotar todas las vias... pero aqui se tira por lo sencillo....

Imagen

poco mas que decir.... cortinita de humo de los politicos para que tu y yo perdamos el tiempo discutiendo mientras ellos siguen a lo suyo

Mira el caso de la Comunidad Valenciana:
se ceden terrenos destinados a Educación a la Universidad Católica (privada) y a Institutos Concertados (privados).
Sin embargo, los sueldos de esos profesores de Institutos (los de la Universidad los desconozco) los acaba pagando la Generalitat. Y se paga lo mismo que por un profesor funcionario (aunque el profesor acaba cobrando MENOS)
¿Se ahorra? En absoluto, incluso se gasta más.

Entonces, hay muchos sitios donde hasta hacen falta más profesionales (médicos, profesores, maestros, policías, militares...). Y seguro que hay ayuntamientos sobredimensionados y otros con falta de personal.
Lo que sí que estoy de acuerdo es en medidas de control para el que no trabaje: incentivos y/o reducción de salario, incluso inhabilitación.
Pero bien llevadas, para que no acabe siendo un arma política.
2pac4fever, es que ella se refería más a que comparado con lo que tuvo que estudiarse ella, pues que no era nada xDD Lo del sueldo no lo sé muy bien porque es policía sí, pero se está chupando varios turnos y misiones de estas de escoltar a presos a otros países y que dan pluses, pero vamos, comentó que unos 1700 euros.

Lo de que los colegios concertados reciban dinero público y tal es algo que nunca entenderé la verdad. Y yo creo que es algo que deberían arreglar porque se está yendo de las manos.No es que cobren más, es que incluso llegan a tener más derechos.
FanDeNintendo escribió:Lo comenté esta mañana y la gente estaba bastante quemada la verdad xD Una compañera que tiene al novio policía ya cobra más que ella, y le jode porque su novio no tiene una carrera y ahora es cuando en realidad está trabajando. Joder, si lo único que le costó fueron las pruebas físicas porque no estudio nada xDD

Si van a meter más la mano me temo que los que van a salir perdiendo son los de secundaria, que vais a sufrir de los lindo como hagan lo mismo que en Cataluña subiendo horas y bajando sueldos. :(

Jonhy_es, te propongo que hagas mi trabajo un día, a ver si después de estar 5 horas de pie hablando en inglés te quedan ganas para reunirte con los padres y decirles a la cara que su hijo ha suspendido y que ellos te contesten que tus criterios de evaluación no son correctos xD

me vas a tener que dar la razón. A ti después de tu jornada dura de trabajo (no voy con ninguna ironía) no te parece indignante que alguien este durante 8 hora haciendo un plano. Y que le tengamos que pagar encima.

No me vas a creer, que es algo que fíjate tú me da……., pero cuando he echado 10 horas al dia, delante de una estación total, dando cotas a la maquinaria……… no estoy desprestigiando tu trabajo, todo lo contrario, a los arquitectos se le paga por su firma, claro que los profesores tienen su valor y como tal hay que pagarles. A los soldadores que están en el montaje claro hay que pagarle 3000 euros, pero no, y repito, al que durante 8 horas hace un recurso y se ríe de ello.

No generalizo porque en una sede con 50 trabajadores, los 50 pican a las 8 y a las 8:05 están los 50 tomando un café. Y claro a las 10:30 sus 45 min de desayuno. Esto no es generalizar, y claro que no todos los funcionarios hacen 1 cosa al dia, pero de que porcentaje estamos hablando, indignate.

Otra vez me voy a repetir con de creerme, pero si vais a ir por la espalda, hasta mañana por la mañana no podre comentar, saludos

+1 .Efectivamente,hay que reducir gastos en todos esos ambitos,pero tambien en funcionarios.
No se puede seguir manteniendo esa cantidad de gasto público.
OnlyDerek escribió:

+1 .Efectivamente,hay que reducir gastos en todos esos ambitos,pero tambien en funcionarios.

Y cual es esa cantidad?

Salu2.
2pac4ever escribió:
OnlyDerek escribió:

Y cual es esa cantidad?

Salu2.

No soy estadista ni nada por el estilo.Pero que hay que recortar salarios o incluso personal,a sabiendas de que no podemos sustentar tanto gasto.
Si aumentan los parados,disminullen los fondos de las arcas...está claro que hay que acotar gastos de alguna manera..
OnlyDerek escribió:
2pac4ever escribió:
OnlyDerek escribió:

Y cual es esa cantidad?

Salu2.

No soy estadista ni nada por el estilo.Pero que hay que recortar salarios o incluso personal,a sabiendas de que no podemos sustentar tanto gasto.
Si aumentan los parados,disminullen los fondos de las arcas...está claro que hay que acotar gastos de alguna manera..

Pero en la frase que he puesto en negrita das a entender que es un gasto grande, por eso te pregunto que cual es la cantidad de los presupuestos destinada a pagar a los funcionarios.

Y en eso estamos de acuerdo los dos, en que hay que recortar gastos PERO no de los funcionarios precisamente, con la lista que te voy a poner seguro que nos ahorramos varios miles de millones mas que el descuento que le hacen a los funcionarios:

- Eliminar tantisimos asesores personales.
- NADA de 2-3 sueldos para los políticos
- Que los políticos tributen igual que cualquier hijo de vecino
- Que los políticos tengan que cotizar igual que tu o que yo, nada de 11 años para tener la jubilación al 100 %
- Retirada de pagas vitalicias a Ex-Presidentes del Gobierno que ESTEN COBRANDO DE UNA EMPRESA PRIVADA.
- FUERA coches oficiales para cualquier político del tres al cuarto
- Que los Eurodiputados viajen EN CLASE TURISTA NADA DE 1ª CLASE

Y podriamos seguir con esa lista hasta el día de las elecciones, y te aseguro que con eso nada mas que te he puesto ahorrariamos VARIOS MILES DE MILLONES DE € mas que quitandoselo a funcionarios que ganan 1000-1500 €.

Pero claro es mas facil salir en la tele que hay que apretarse el cinturón, echarnos a pelear al resto y ellos con sueldos de mas de 6000 € mensuales.
Salu2.
Totalmente de acuerdo 2pac4ever.Políticos que se forran los bolsillos con el dinero de los contribullentes.Privilegios que no vienen a cuento y otro tema ya es hablar de los senadores.
Realmente pagarles semejantes barbaridades ¿sirve para algo?
Tambien añadiría que habría que eliminar alcaldías en toda España.Somos el único país que después de la segunda guerra mundial no eliminó ninguna de sus alcaldías y realmente necesitamos ¿tantas?
Eso nos supondría un gran ahorro.

No estoy tan seguro de que haciendo esos recortes volvamos a estabilizarnos...quien sabe,a lo mejor sí.Pero como dudo mucho que piensen en hacer eso antes que joder al ciudadano tal vez nos quedemos con la duda....ojala me equivoque la verdad

Pagamos justos por pecadores
Estupendo, van a conseguir que médicos y profesores, que van MUY de culo, se vayan a otro país.
[/quote]No soy estadista ni nada por el estilo.Pero que hay que recortar salarios o incluso personal,a sabiendas de que no podemos sustentar tanto gasto.
Si aumentan los parados,disminullen los fondos de las arcas...está claro que hay que acotar gastos de alguna manera..[/quote]
Pero en la frase que he puesto en negrita das a entender que es un gasto grande, por eso te pregunto que cual es la cantidad de los presupuestos destinada a pagar a los funcionarios.

Y en eso estamos de acuerdo los dos, en que hay que recortar gastos PERO no de los funcionarios precisamente, con la lista que te voy a poner seguro que nos ahorramos varios miles de millones mas que el descuento que le hacen a los funcionarios:

- Eliminar tantisimos asesores personales.
- NADA de 2-3 sueldos para los políticos
- Que los políticos tributen igual que cualquier hijo de vecino
- Que los políticos tengan que cotizar igual que tu o que yo, nada de 11 años para tener la jubilación al 100 %
- Retirada de pagas vitalicias a Ex-Presidentes del Gobierno que ESTEN COBRANDO DE UNA EMPRESA PRIVADA.
- FUERA coches oficiales para cualquier político del tres al cuarto
- Que los Eurodiputados viajen EN CLASE TURISTA NADA DE 1ª CLASE

Y podriamos seguir con esa lista hasta el día de las elecciones, y te aseguro que con eso nada mas que te he puesto ahorrariamos VARIOS MILES DE MILLONES DE € mas que quitandoselo a funcionarios que ganan 1000-1500 €.

Pero claro es mas facil salir en la tele que hay que apretarse el cinturón, echarnos a pelear al resto y ellos con sueldos de mas de 6000 € mensuales.
Salu2.[/quote]

Exacto, lo que se está haciendo es hechar mierda sobre los funcionarios sin decir que el mayor porcentaje de los gastos está en el personal eventual (es decir, puestos adedo) y en los políticos, esos sí que se lo han montado de puta madre, si quereis echar espuma por la boca buscad sueldos de polítcos y flipad.

Saludos
117 respuestas
1, 2, 3