› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wolf_ou escribió:eso de generalizar....
os creeis que en lepe todos son como en los chistes???
o los catalanes todos agarraos??
o los andaluces todos fiesteros, vagos y que enganchan unas ferias con otras sin dar palo al agua???
o... o.... o.... asi hasta todas las generalizaciones españolas.... viva la incultura y el borreguismo!!!
y que vaya por adelantado mis disculpas porque obviamente hay gente asi... pero no solo en esos sitios que he citado... sino que en toda españa....(alguna oveja negra siempre hay en todo rebaño que se precie) amen de que en esos sitios hay un monton de gente que no es asi (y diria que la mayoria) y que son currantes como los que mas
pues extrapolalo a los funcionarios y veras como nos sentimos los que damos el callo...
y por cierto... no porque uno este jodido debe alegrarse de joder a otro sin ir al motivo de que el este jodido.....
el motivo son los politicos y su ineficiente gestion (indepndiente de colores... en esto son todos iguales)
y los que criticais.... me pregunto... estais currando y posteando en EOL???? o peor... estais en paro y no buscando curro pq posteais en EOL???..... quiero ser bien pensado y se que estais posteando en vuestros momentos de ocio y vacaciones a los que teneis derecho como todos los españoles....
FanDeNintendo escribió:Lo comenté esta mañana y la gente estaba bastante quemada la verdad xD Una compañera que tiene al novio policía ya cobra más que ella, y le jode porque su novio no tiene una carrera y ahora es cuando en realidad está trabajando. Joder, si lo único que le costó fueron las pruebas físicas porque no estudio nada xDD
[erick] escribió:Yo creo que la discusión esta yendo por lo personal.
Como decia el Padrino no es una cuestión personal, son solo negocios, España va mal o peor, hay que reducir gastos, que si, que hay cortar las alas a los políticos, sindicatos, iglesia, asoaciones chupocteras, etc. etc. pero es imperativo reducir el gasto que producen todas las administraciones que tenemos.
No podemos mantener a todos los funcionarios que tenemos.
Como decia el Padrino no es una cuestión personal, son solo negocios, España va mal o peor, hay que reducir gastos, que si, que hay cortar las alas a los políticos, sindicatos, iglesia, asoaciones chupocteras, etc. etc. pero es imperativo reducir el gasto que producen todas las administraciones que tenemos.
FanDeNintendo escribió:Lo comenté esta mañana y la gente estaba bastante quemada la verdad xD Una compañera que tiene al novio policía ya cobra más que ella, y le jode porque su novio no tiene una carrera y ahora es cuando en realidad está trabajando. Joder, si lo único que le costó fueron las pruebas físicas porque no estudio nada xDD
Si van a meter más la mano me temo que los que van a salir perdiendo son los de secundaria, que vais a sufrir de los lindo como hagan lo mismo que en Cataluña subiendo horas y bajando sueldos.
Jonhy_es, te propongo que hagas mi trabajo un día, a ver si después de estar 5 horas de pie hablando en inglés te quedan ganas para reunirte con los padres y decirles a la cara que su hijo ha suspendido y que ellos te contesten que tus criterios de evaluación no son correctos xD
OnlyDerek escribió:[erick] escribió:Yo creo que la discusión esta yendo por lo personal.
+1 .Efectivamente,hay que reducir gastos en todos esos ambitos,pero tambien en funcionarios.
No se puede seguir manteniendo esa cantidad de gasto público.
2pac4ever escribió:OnlyDerek escribió:[erick] escribió:Yo creo que la discusión esta yendo por lo personal.
+1 .Efectivamente,hay que reducir gastos en todos esos ambitos,pero tambien en funcionarios.
Y cual es esa cantidad?
Salu2.
OnlyDerek escribió:2pac4ever escribió:OnlyDerek escribió:
Y cual es esa cantidad?
Salu2.
No soy estadista ni nada por el estilo.Pero que hay que recortar salarios o incluso personal,a sabiendas de que no podemos sustentar tanto gasto.
Si aumentan los parados,disminullen los fondos de las arcas...está claro que hay que acotar gastos de alguna manera..