Segundas partes de juegos, superiores en gráficos al original, pero mucho más aburridas

Hola, echando unas partidas a Cabal pensé en este tema, ya que Blood Bros, aún siendo un gran juego y bastante superior en gráficos a Cabal, me parece mucho menos divertido. no he logrado averiguar porqué motivo, pero lo siento así.. tal vez la ambientación a pesar de gustarme el Salvaje Oeste, o que el personaje como yo lo veo, tiene un control 'más suelto' y menos contundente que Cabal, las 'físicas' por intentar describirlo, así como el sonido de los disparos son o me parecen más livianos..

Imagen Imagen


En el mundo de los arcades, tambien me ocurrió lo mismo con la segunda parte de Robocop, brutalmente superior a la primera en lo técnico, más completa a nivel jugable, más espectacular, y sin embargo muy inferior en diversión/adicción.

Imagen Imagen


Dentro de las consolas, citaría a la tercera parte de DKC, una maravilla gráfica en Snes y en 16 Bits, pero bastante inferior en adicción a las dos primeras partes bajo mi punto de vista.


Imagen Imagen


¿Con qué títulos os habeis encontrado en esta situación?.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Imagen

Mejores modelados y efectos de framebuffer, e incluso mejor control que en la primera parte, pero:

- La personalidad de Dante, uno de los valores del primer juego, pierde chispa. Pasa de ser un tío ácido que se burla de los monstruos en plena batalla, a una especie de gótico amargado con líneas aburridas de diálogo; en general el guión del juego es soso y anodino comparado con el de su predecesor.

- Personajes secundarios y enemigos aburridos. Los bosses casi no tienen personalidad ya, y Lucía debería haber sido Trish.

- Escenarios aburridos. Sí, son góticos y tal, pero no dan yuyu demoniaco como el castillo del primer juego.

- Progresión en la mejora de armas/combate incoherente con el anterior juego, y menos satisfactoria.

Jugablemente está guay, pero parece un DLC sin alma del anterior juego.
Metal Gear Solid 2

Diría alguno más, pero no son segundas partes sino secuelas.
Sonic 3, me parece el más aburrido de todos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SuperPadLand escribió:Metal Gear Solid 2

Diría alguno más, pero no son segundas partes sino secuelas.


Es 1 caso sangrante porque por 1 lado MGS2 es un título jugablemente muy superior a nivel de control/movimientos del personaje, IA de los enemigos/como te afecta el entorno (sobre todo en niveles altos de dificultad), interacción con los escenarios, etc; la cantidad de situaciones que puedes plantearte como jugador son muchas y más variadas que las del anterior juego, haciendo que si por ejemplo te compras la versión Substance:

Imagen

Tengas muchos más meses de juego que con las VR Missions de la versión Integral del primero. En ese sentido MGS2 fue 1 juego extraordinario para su época.

Pero es que por otro lado la historia, que es la piedra angular de estos juegos, resulta una puta mierda comparada con la del primer del juego; cualquier momento dramático de aquella te hace vibrar más que la de este. Los enemigos, quitando 2-3 (Vamp, Fortune, y Ocelot) son todos una puta mierda sin carisma comparados con los del primer juego, qué decir del protagonista [facepalm]

Luego los momentos “guays” de la partida son menos guays, y ninguno le llega a la suela de los zapatos a Psychomantis moviendo el Dual Shock por el suelo de tu casa [tadoramo]

Por eso a pesar de ser un producto más simple y con menos posibilidades jugables entiendo perfectamente que a mucha gente el primer MGS le llene más que el segundo.

Ahora bien con Snake Eater/Subsistence aprendieron de sus errores.
@Sexy MotherFucker efectivamente con MGS3 lo arreglaron.... para volver a repetir la misma jugada con MGSIV [carcajad]
Snowbros 2 es mas bonito que el primero, colores mas vivos, varios personajes con diferentes tipos de poderes, de hecho es un muy buen juego pero aun asi la primera parte es muy superior, una obra maestra, clasico de todos los tiempos, el 2 es muy bueno pero el primero dejo el liston muy alto, mencion especial al port a Megadrive, impecable.
Snowbro escribió:Snowbros 2 es mas bonito que el primero, colores mas vivos, varios personajes con diferentes tipos de poderes, de hecho es un muy buen juego pero aun asi la primera parte es muy superior, una obra maestra, clasico de todos los tiempos, el 2 es muy bueno pero el primero dejo el liston muy alto, mencion especial al port a Megadrive, impecable.

Recuerdo la primera vez que ví el snow bros 2 que pensé: ¿seguro que es una secuela? me pareció peor en todo, incluso los gráficos

@Unreal McCoy para mí DKC3 es el mejor de la trilogía. La segunda parte supera en todo a la primera y con la tercera terminaron de pulirlo. En su contra juega que era el tercer juego en 3 años y eso ya cansaba un poco. Además casi todo el mundo se había pasado a los 32 bits.
Slam Masters 2

Tenía personajes más chulos y escenarios más llamativos, pero para mí, perdio mucho en lo jugable al convertirlo en un juego de lucha más (como otros tantos) alejándolo de la lucha libre.

No entiendo como decidieron que si te quedabas sin vida perdias directamente, cuando en en la primera parte podias seguir jugando sin vida hasta que te hiciesen el PIN o una llave de sumisión, lo cual te permitía hacer remontadas.
Me sorprende que aún no se haya mencionado el caso más sangrante de "qué coño habeís hecho" cuando sale una 2ª parte. Hablo por supuesto de Rastan y su gloriosa continuación, Nastar Warrior:

Imagen
Rastan es un arcade glorioso, brillante, espectacular y con una factura audiovisual impecable.

Imagen
Cuando salió Nastar Warrior era el perfecto ejemplo de cómo las fotos pueden engañar. Los gráficos parecen como más pulidos, más sofisticados, aunque es cierto que esos sprites no terminaban de destacar del todo...será la foto pensaba uno. Iluso: el juego es una bazofia a todos los niveles comparado con la primera parte, e incluso visualmente te das cuenta que también es inferior.

En la 3ª parte si hubo un salto técnico importante, cambiando el género, y volvió a ser divertido de jugar.
AxelStone escribió:Me sorprende que aún no se haya mencionado el caso más sangrante de "qué coño habeís hecho" cuando sale una 2ª parte. Hablo por supuesto de Rastan y su gloriosa continuación, Nastar Warrior:

No lo han mencionado porque el título del hilo se refiere a secuelas gráficamente mejores pero más aburridas, y ese juego es un churro gráficamente comparado con su precuela.
Para mí Killer Instinct 2
Y por supuesto Mortal Kombat 3 respecto al 2
Actraiser 2 SNES respecto al primero. Mejores gráficos pero a la hora de manejarlo, toooodooo máaaas pesaaado y leeeeento. Además se pierde la parte de estrategia y la música es insulsa.
Ronbin escribió:
Snowbro escribió:Snowbros 2 es mas bonito que el primero, colores mas vivos, varios personajes con diferentes tipos de poderes, de hecho es un muy buen juego pero aun asi la primera parte es muy superior, una obra maestra, clasico de todos los tiempos, el 2 es muy bueno pero el primero dejo el liston muy alto, mencion especial al port a Megadrive, impecable.

Recuerdo la primera vez que ví el snow bros 2 que pensé: ¿seguro que es una secuela? me pareció peor en todo, incluso los gráficos

@Unreal McCoy para mí DKC3 es el mejor de la trilogía. La segunda parte supera en todo a la primera y con la tercera terminaron de pulirlo. En su contra juega que era el tercer juego en 3 años y eso ya cansaba un poco. Además casi todo el mundo se había pasado a los 32 bits.



Comparto opinión, DKC3 es el mejor con diferencia, tiene más variedad de niveles aparte de los heredados de los anteriores, recorrer el mapa mundi en tiempo real y tener que encontrar las cuevas secretas le daba un puntazo, el sistema de intercambio de objetos también estaba muy bien. Es el colofón de la trilogía clásica, pero como bien dices sacaron los tres del tirón y eso agota la formula. Esto pasa con más sagas: Mario Party 3, Syphon Filter 3, Resident Evil 3, etc. Son terceras partes de una fórmula exitosa en poco tiempo, es una de las razones por las que creo que ahora ya no vivimos en consolas actuales varias entregas de un mismo juego como antaño.

sgonzalez escribió:Actraiser 2 SNES respecto al primero. Mejores gráficos pero a la hora de manejarlo, toooodooo máaaas pesaaado y leeeeento. Además se pierde la parte de estrategia y la música es insulsa.


No sé como se me olvidó este que lo tengo reciente, coincido también. Fue empezarlo tras acabar el primero y decir "joder vaya mejora gráfica" y a los dos minutos en plan "pero por Dios muevete que pareces Gordo Cabrón"
ActRaiser 2. Más bonita gráficamente que la primera parte... y ya está, eso es lo único en que la supera. Le quitaron el simulador (que era el punto fuerte del original) y la parte de acción la empeoraron, con un personaje protagonista que se mueve y salta como si tuviera 140 años. Secuela horrible e innecesaria.
También el 2o Castlevania de SNES es infinito peor
A mí me gusta más el Golden Axe original de arcade que el Golden Axe: The Revenge of Death Adder. :o
Snowbro escribió:Snowbros 2 es mas bonito que el primero, colores mas vivos, varios personajes con diferentes tipos de poderes, de hecho es un muy buen juego pero aun asi la primera parte es muy superior, una obra maestra, clasico de todos los tiempos, el 2 es muy bueno pero el primero dejo el liston muy alto, mencion especial al port a Megadrive, impecable.


Venía justo a mencionar éste.

Papitxulo escribió:A mí me gusta más el Golden Axe original de arcade que el Golden Axe: The Revenge of Death Adder. :o


A mi también. De hecho, más allá de la mejora gráfica, no es un juego que me guste demasiado jugablemente. Es más, prefiero las secuelas que sacaron para Mega Drive.
Final Fight 2, lo siento pero soy muy fan del primero.

Sus secuelas me aburren.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Paprium mmm, hombre... depende de cómo lo mires; si el salto al 2 es desde la primera parte en SNES es para pensárselo: 2 players, personajes enormes, más fases, etc. Yo desde luego me quedo con el correcto y gratificante Final Fight 2 antes que con la versión mutilada del primero.

Ahora dando el salto desde el ARCADE, o las conversiones de X-68000 o Mega CD al 2, ahí entonces pocas dudas hay; el original de calle.
@psicopompo Pero churro. Lo gracioso es que por las fotos podia uno pensar que no estaba mal, pero lo juegas en vivo y se cae con todo el equipo.
No sabría decir si Sonic 2 de ms es superior técnicamente (en cuanto a bso no) pero el primero le da 10000 patadas.
A mí me vais a lapidar pero me quedo antes con The Secret Of Monkey Island que con Monkey Island 2: LeChuck's Revenge.
@Sexy MotherFucker

Para mí, jugar al primero en SNES pudiendo jugar otras versiones (Arcade, Mega CD, ect) es como cascártela teniendo a tu mujer en celo al lado queriendo follar.

Para entendernos.
Paprium escribió:@Sexy MotherFucker

Para mí, jugar al primero en SNES pudiendo jugar otras versiones (Arcade, Mega CD, ect) es como cascártela teniendo a tu mujer en celo al lado queriendo follar.

Para entendernos.

Pero se supone que el hilo es sobre segundas partes que son superiores en gráficos al original, pero más aburridas. Final Fight 2 de SNES no es superior gráficamente a la primera parte en arcade (de hecho en algunos aspectos no supera a la primera parte en SNES).
¿No es mejor gráficamente FF 2 que el primero?

¿Me estás diciendo eso?

@Papitxulo
DKC 2 aburrido?

Discrepo, para mi supera por mucho al primero tanto en graficos, como en diversión, OST etc pero bueno cada uno tiene su opinión.

Sobre el hilo, segundas partes malas y/ aburridas?

-Castlevania 2: Simon´s Quest
-Super Mario Bros 2 USA(para tratarse de la franquicia de que se trata, el juego es muy inferior)
-Zelda 2
-Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame
-Dark Souls 2
-Perfect Dark Zero

Las que se me vienen a la mente
Paprium escribió:¿No es mejor gráficamente FF 2 que el primero?

¿Me estás diciendo eso?

@Papitxulo

Que el arcade no. Que el de SNES globalmente sí, pero en algunos aspectos, como el diseño de personajes, no.

Como se había desviado el tema hacia el arcade, no me estaba quedando muy claro a cual te referías inicialmente.
Compañeros, muy agradecido.

@Ronbin, @Oystein_Aarseth, llevais razón, DKC 3 es cierto que supera en varios apartados a DKC 1 y 2, sin embaro para mí no acabó de cuajar, no me lo paso igual de bien, no me divierto igual, se me hace menos ameno y apetecible, pero entiendo que es una percepción particular, que poco o nada tendrá que ver con la realidad, yo me lo pierdo :)

Psicopompo escribió:Sonic 3, me parece el más aburrido de todos.


Por desgracia me ocurre igual que a tí :/

@Sexy_MotherFucker, al no tener PS2 ni Xbox no pude disfrutar de DMC, sólo una vez logré bajar desde Emule un port no oficial para PC, creo que era la segunda parte, (las teclas eran de Xbox), pero iba muy mal en mi PC y a penas podía configurarse. Recuerdo que me quité las ganas de un hack an slash con Chaos Legion, no era lo mismo pero quitaba el hambre.

Sobre los títulos que bien habéis mencionado, justo con Snow Bros 2 y Golden Axe 2, tengo unas sensaciones muy semejantes a DKC 3, me 'saturan' más a pesar de ser muy superiores, se me hacen más tediosos, menos apetecibles, no sé como explicarlo con palabras, me dá más morriña ponerse con ellos... con Golden Axe The Revenge of Death Adder, Sega tal vez trató de corregir y compensar la corta duración de la primera parte, es una pena que no invite tanto a jugar, su posible falta de carisma frente al oriinal, porque es un juegazo para quitarse el sombrero y en multijugador un espectáculo a la altura de Violent Storm o Metamorphic Force.

Rastan 2 no es un mal juego, sus gráficos son más recargados y menos barrocos que la primera parte, en global queda muy por detrás del Rastan Saga original. Con Rastan 3 me ocurre casi lo mismo que con Ninja Warriors Again de Arcade, -salvando las distancias a nivel gráfico-, es muy bonito, pero soso como el solo.

Con Final Fight 2 tengo sensaciones encontradas, es un juego que alterna muchas luces y sombras incomprensibles para un juego de semejante calidad, me flipa a pesar de que no es tan carismatico como el original, tiene unos gráficos estupendos, y no venderia mi cartucho ni por todo el oro del mundo, pero es víctima del clásico desgano/dejadez que en ocasiones muestra Capcom, ningún jefe tiene su propio tema musical, el último jefe es el primero repintado, a algunos enemigos como Jony/Atlas les faltan frames de animación donde no deberían, algunas músicas son demasiado pachangueras, y el planteamiento de ir recorriendo paises, si bien me encanta, no tiene ningún sentido, en el mundo del cine, en Transporter 3 utilizaron el mismo recurso, argumentalmente queda muy resultón, pero analizando te das cuenta de que el malo no tenía necesidad real de montar semejante Cristo, de hecho el juego acaba en el mismo país en el que empieza, Japón. SOR2 es mucho más coherente y honesto en general que FF 2, por eso siempre quise ver un correcalles programado por Nintendo, y hecho con verdaderas ganas, como hizo Sega en su MD.
Para mi DKC3 también es mejor que el 1 y el 2. Lo único inferior es la música. Y es que, además, ese final secreto que tenía me dejó con la boca abierta.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Unreal McCoy en la primera Xbox no salió ningún Devil May Cry, por entonces la franquicia era exclusiva de PlayStation 2.
Sexy MotherFucker escribió:en la primera Xbox no salió ningún Devil May Cry, por entonces la franquicia era exclusiva de PlayStation 2.



Discúlpame, es cierto era un port de PS2, tengo una memoria horrible, recuerdo unas teclas de consola en la interfaz de menú, pero sin duda corresponden a PS2. En la imagen mental que tengo, al inicio de la partida se veía a Dante en una habitación desde una perspectiva casi cenital, y unos botones 'verdes y rojos', pero como bien dices han de ser de PS2. Lo curioso -y lamntable- es que acabo de ver que DMC 2 y 3 sí fué lanzado oficialmente en PC, pero el juego me pareció tan mal adaptado que no dudé en darlo por adaptación pirata, ni la res podía cambiarse.


PD, edit, fué sobre Marzo-Mayo de 2004, tal vez el port al que jugué en ese momento sí era unoficial, porque para Windows se versionó más tarde, creo.
Goldorado escribió:Para mi DKC3 también es mejor que el 1 y el 2. Lo único inferior es la música. Y es que, además, ese final secreto que tenía me dejó con la boca abierta.

Concuerdo. El único punto flojo de DKC3 es su OST, que en líneas generales es bastante meh.
En la saga Dino Crisis no hago referencia a la segunda parte, que sigue siendo buena, aunque orientada claramente a la acción en lugar del survival horror de la primera, sino de la tercera parte…exclusiva de la Xbox original…me pareció un intento de volver al survival horror con dinosaurios genéticamente modificados en el interior de una nave espacial…lástima que el infame enfoque de la cámara te dejaba vendido en los combates con los bichos…aunque me lo llegué a pasar, me dejó frío comparado con los dos anteriores…ya que de Regina, su protagonista, no había ni rastro y fue una entrega “por libre”, sin guardar relación con sus predecesoras…pudo haber sido una gran entrega, pero en Capcom inexplicablemente se les fue la pinza cosa mala ¬_¬
Dos casos:

Heretic II

Si, todos sabemos que la secuela del Heretic, que seguía con la trama de los Servent's Rider, era el Hexen. Pero en 1998 salió otra suerte de secuela con el protagonista original, desarrollada por Activision, y que fue un chasco brutal.

Y es que si haces una secuela de uno de los 'shooter' en primer persona clásicos, no puedes transformarlo en esto...

Imagen

Que igual el juego con otro nombre hubiese triunfado.

Heroes of Might & Magic IV

Respecto al HM&M3, el 4 presentaba algunas ideas interesantes sobre el papel: gráficos más realistas, distintas líneas de evolución en los castillos, héroes que luchaban personalmente...

Imagen

Sin embargo, en la práctica, al tener que elegir entre las criaturas a reclutar en el castillo, y que no se pudiesen mejorar (en el 3 se podían mejorar todas), terminaba dejando con pocas opciones en la batalla. Encima, con los héroes repartiendo leña a niveles medio-altos, las propias criaturas terminaban siendo prescindibles: el escenario lo terminabas simplemente con tu héroe, rompiendo con el pilar estratégico de la saga.

Además, también arrasa con la trama anterior (que no es necesariamente malo), pero tampoco crea una trama principal en el nuevo mundo. Eso si, las campañas, aunque inconexas, tienen un guion brutal.
SHOCK TROOPERS para neogeo esta a la altura de los metal slug al menos en diversión, con el segundo mejoraron los gráficos pero me parece inferior en todo.
También Sengoku para este sistema para mi es como "terminator", la primera me encanta,la segunda me flipa y la tercera es un.... pero..... por que??!
Rastan Saga 2. Teóricamente es más avanzado que el primero, pero el diseño gráfico es uno de los mayores atentados terroristas que se hayan visto en un videojuego. No entiendo en qué estaban pensando.

Imagen Imagen

Edito: Ya está puesto, se me pasó al hacer scroll. Creo que todo el mundo coincide [+risas]
Que me decís del flashback!? El 1 era crema el segundo o secuela espiritual Fade to black era mediocre siendo generoso XD


Saludos [beer]
ignition escribió:Que me decís del flashback!? El 1 era crema el segundo o secuela espiritual Fade to black era mediocre siendo generoso XD


Saludos [beer]

En su día no estaba mal, era lo que se llevaba, pero claramente es muy inferior al primero.

No obstante, volvemos al mismo error que ha cometido otro usuario; el hilo va de secuelas que sean gráficamente mejores, pero más aburridas o peores en el apartado jugable. Fade to black es gráficamente peor que el original, tanto en su día como —aún más— ahora.
Gamez escribió:SHOCK TROOPERS para neogeo esta a la altura de los metal slug al menos en diversión, con el segundo mejoraron los gráficos pero me parece inferior en todo.
También Sengoku para este sistema para mi es como "terminator", la primera me encanta,la segunda me flipa y la tercera es un.... pero..... por que??!


Y tanto que está a la altura el primer shock troopers. Como que es un top 10 indiscutible del sistema. Tiene 8 personajes diferentes a elegir con diferentes habilidades. El juego gráficamente es un portento. Las animaciones son geniales y el juego va muy fluido. Tiene mogollón de fases y selección de rutas diferentes. El juego es divertido, variado, pantallas con scroll vertical, horizontal o ismoterico y el control es excelente. No tiene la música y el nombre del metal slug pero está a su nivel. Imagino que no tendrá más reconocimiento porque no salió en aes. La segunda parte no es mal juego, pero gráficamente es un bajón porque le meten mucho grafico prerenderizado y no le queda bien, se ven hasta feas las animaciones y personajes. Además que es más chungo que el primero.
Con el sengoku totalmente de acuerdo. El primero es un poco rancio pero tiene mucho encanto. El segundo está genial y el tercero que luce de miedo gráficamente, en jugabilidad es un poco patata. Está muy mal balanceado y los enemigos se repiten hasta la saciedad en diseño y patrones.
A veces es por gusto o por que realmente las primeras partes fueron superiores o más divertido.
Sonic 1 de 8 bit se merienda por todos los costados al Sonic Chaos y al Sonic Blast es que le hace un fatality, de echo yo soy de los pocos que prefiere el Sonic de 8 bit que los de 16, por que me parece más divertidos, mas plataformero y menos rápido, pero ese es otro tema.

Sonic 1
Imagen

Sonic Chaos
Imagen

Sonic blast
Imagen

En la Ps1 tenemos al Alundra que siendo 2D me parece mejor y más divertido que Alundra 2 siendo este en 3D
Alundra
Imagen

Alundra 2
Imagen
@Chuss80 Te has dejado el Sonic 2 de Master System, que en este caso, para mi sí que es un muy buen juego y no tiene nada que ver con el de MD.
Goldorado escribió:Para mi DKC3 también es mejor que el 1 y el 2. Lo único inferior es la música. Y es que, además, ese final secreto que tenía me dejó con la boca abierta.


El final secreto del 2 era mucho más épico... el del 3 se me antoja anticlimático... quiero decir, después de lo que sobrevivió K. Rool en el segundo, ¿me dices que lo que le pasa en el tercero lo detiene? ¿que pasa que es claustrofóbico y le da un jamacuco? [carcajad]

El punto flaco del 3 (además de las músicas) son los escenarios, la mayoría son cosas vistas en el primer juego (cuevas, bosques, nieve, fabrica) y aunque intenten añadir efectos (Como la niebla de las tuberias) son bastante sencillos en comparación del dos (nada que ver con el panal de abejas con la miel derramandose por la pantalla).

La música es otro talón de aquiles, pero no me parece el principal, de hecho el tema de los arrecifes de coral entraría en un TOP 10 de músicas de la trilogia para mí, eso si, admito que otros se me han olvidado. XD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Skullomartin a DKC3 le pasa exactamente lo mismo que a Resident Evil 3 NEMESIS: es un juego por un lado más avanzado y pulido que el anterior, pero por diversos motivos no logró un acabado global tan redondo como el de Resident Evil 2 que fué incontestable e innovador a todos los niveles tanto de atmósfera, trama, gràficos, etc; sintiéndose RE3 como una “resaca” del anterior por muchas novedades y rejugabilidad que incluyese, tiene algo que hace que no sea el favorito de la gente.

Donkey Kong Country 2 elevó el nivel de algo que ya era sobresaliente de por sí, innovando y tocando el cielo en todos los apartados por IGUAL: atmósfera visual, música, etc.

Mientras que DK3 adolece de que las gallinas que entran nuevas y mejores no compensan por todas las que se le van escapando [+risas]

Por eso tú te metes en cualquier foro y la inmensa mayoría prefiere tanto RE2 como DK2 sobre sus continuaciones.
Super Sidekicks es muy superior en diversión y jugabilidad a su segunda parte.
Super Sidekicks 2 en mi opinión solo es mejor en cosas que no importan una mierda.
rastapunk escribió:@Chuss80 Te has dejado el Sonic 2 de Master System, que en este caso, para mi sí que es un muy buen juego y no tiene nada que ver con el de MD.


Lo sé, por eso no lo he citado, he citado que el Sonic 1 es muy superior al chaos y Blast, pero al no citar Sonic 2 doy por echo que es tan bueno como el 1, y si no se da por echo lo digo aquí y ahora Jajaja, aunque el 1 me sigue gustando más que el 2 pero son juegazos ambos.
Bubble Bobble y Rainbow islands.
GUSMAY escribió:Bubble Bobble y Rainbow islands.



Se que son gusto, pero yo particularmente discrepo, sé que son 2 juegos distintos, es que ni tiene nada que ver (solo que es del "mismo universo" y mismo personajes pero sin la maldición) , pero tanto Bubble bobble y Rainbow islan, ambos son 2 juegazos que por separado son igual de buenos, no veo que uno ni otro sea mejor peor, o mas divertido, por que son tan diferente que son para mí igual de bueno.
Eleven escribió:Super Sidekicks es muy superior en diversión y jugabilidad a su segunda parte.
Super Sidekicks 2 en mi opinión solo es mejor en cosas que no importan una mierda.


Pues lo siento, pero yo ahí discrepo. Y aunque tienen mecánicas diferentes, para mi son juegazos los 2.
Zelda 2 y Actraiser 2 me parecen de los más flagrantes.

Hay quien opina que Streets of Rage 2 es peor que el 1... No soy uno de ellos, ya que me parece insuperable.

Con DK y Sonic, aún a sabiendas de que tengo las de perder me siguen pareciendo mejores los originales que sus secuelas. Sonic 3 incluso peor que Sonic 2, pero es que creo que es inferior gráficamente, así que no contaría.

Strider 2 es una secuela técnicamente muy superior, pero como juego me parece inferior al clásico original.

Y retrotrayendonos a la çepoca del Spectrum... Fairlight 2 aún siendo el doble de grande y con mejores gráficos, no se puede comparar al primero. También es cierto que lo penalizó el no estar plenamente acabado.
92 respuestas
1, 2