Segunda Liga EOL 2ª Division - PES 6

16, 7, 8, 9, 10, 11
wako escribió:Yo me conecto a partir de las 9 y hasta las 12, más o menos (de la noche). Supongo que este puente has estado fuera ¿no?


He estado conectado solo a ratos, porque estuve haciendo ESTO

wako escribió:Con Kv3r me pasó exactamente lo mismo, de los pocos partido que creo que perdí injustamente.


jeje...se confirma la existencia del famoso "efecto Konami"....así como mi odio irremediable a Adriano.
AlbertoMESELL escribió:
He estado conectado solo a ratos, porque estuve haciendo ESTO



jeje...se confirma la existencia del famoso "efecto Konami"....así como mi odio irremediable a Adriano.


¿Alguien me explica que es el efecto konami? De todas formas nuestro partido lo gané con un gol "casual" de rebote y de stankovik, con adriano apenas hice nada.

Posesión tuvimos más o menos igual, fallaste bastante pero que quieres que te diga, así es el juego... Y yo también fallé más de un gol fácil..

Saludos
jos2jos2 escribió:jLARANDA, dime cuando puedes jugar que no0 se si has estado de puente. Te he mandado un par de mensajes. Davidyjose no deja agregar a lista de amigos porque la tiene llena y no da señales de vida.
Cada vez está más complicado jugar con alguien.


Voy mirando bastante a menudo si mis rivales estan conectados por la pagina de la xbox, si no les veo no me conecto ya que estoy bastante ocupado,yo me conecto a partir de las 22 los días que puedo, dime cuando puedes e intento conectarme. El otro día te invité al partido pero supongo que tenías cosas que hacer...

Capovitore lo mismo te digo, a ver si podemos echar el partido.

Un saludo!
Davidyjose, cuando te viene bien?

Yo esta tarde puedo a partir de las 7.15 o por ahi.
Dime cuando quieras jugar y jugamos, solo tengo pendiente el partido contra ti, a ver si nos lo podemos quitar hoy.
KveR escribió:
¿Alguien me explica que es el efecto konami? De todas formas nuestro partido lo gané con un gol "casual" de rebote y de stankovik, con adriano apenas hice nada.

Posesión tuvimos más o menos igual, fallaste bastante pero que quieres que te diga, así es el juego... Y yo también fallé más de un gol fácil..

Saludos


Tranqui tío, no te enfades, que no intentaba justificar mi derrota ni mucho menos (aunque el gol sí que fué un poco churro, jeje). De hecho si te fijas acabo el mensaje diciendo que EL FÚTBOL ES ASÍ (concretamente decía que "......pero el fútbol es así. jejejeje A ver si tengo mas suerte la próxima vez")

Lo del "efecto Konami" es una cosa difícil de explicar....se supone que consiste en que a veces en un partido tiras dos veces y metes dos goles, y por contra hay otros partidos en los que tienes muchas ocasiones y muy claras, y símplemente la pelota no entra ni de coña...tiros al palo, balones a las nubes, defensas que se apartan, porteros negados, y eso.....pero bueno........se supone que es como en la vida real, no?

Ah, y lo de Adriano no lo decía por nuestro partido, sino que lo he escrito en otros mensajes, y muchas veces, cada vez que juego contra el Inter.....es que en mi opinión a los de Konami se les ha ido la mano con este jugador, y cada vez q toca la pelota me entran unos sudores......jejeje

Suerte para el resto de partidos.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:
Tranqui tío, no te enfades, que no intentaba justificar mi derrota ni mucho menos (aunque el gol sí que fué un poco churro, jeje). De hecho si te fijas acabo el mensaje diciendo que EL FÚTBOL ES ASÍ (concretamente decía que "......pero el fútbol es así. jejejeje A ver si tengo mas suerte la próxima vez")

Lo del "efecto Konami" es una cosa difícil de explicar....se supone que consiste en que a veces en un partido tiras dos veces y metes dos goles, y por contra hay otros partidos en los que tienes muchas ocasiones y muy claras, y símplemente la pelota no entra ni de coña...tiros al palo, balones a las nubes, defensas que se apartan, porteros negados, y eso.....pero bueno........se supone que es como en la vida real, no?

Ah, y lo de Adriano no lo decía por nuestro partido, sino que lo he escrito en otros mensajes, y muchas veces, cada vez que juego contra el Inter.....es que en mi opinión a los de Konami se les ha ido la mano con este jugador, y cada vez q toca la pelota me entran unos sudores......jejeje

Suerte para el resto de partidos.

Salu2

Alberto


Perdona si te ha ofendido el tono, ni mucho menos era mi intención, ni por supuesto me he enfadado. Sólo quería saber que era eso del efecto konami, por si se me acusaba de algo. Aclarado todo por mí no hay discusión mayor.

Un saludo y suerte en los próximos partidos ;)
Pido la ampliacion para poder jugar mi partido de 7ª jornada contra davidyjose a ver si podemos coincidir entre hoy y mañana.
Scandal , no te preocupes . Como han faltado tantos partidos por jugarse y ultimamente todo EoL anda un poco flojo por lo general , se va a dar una semana mas ( cosas del puente ) .
Abel_NC escribió:Scandal , no te preocupes . Como han faltado tantos partidos por jugarse y ultimamente todo EoL anda un poco flojo por lo general , se va a dar una semana mas ( cosas del puente ) .


Y de los examenes ;)
KveR escribió:
Perdona si te ha ofendido el tono, ni mucho menos era mi intención, ni por supuesto me he enfadado. Sólo quería saber que era eso del efecto konami, por si se me acusaba de algo. Aclarado todo por mí no hay discusión mayor.

Un saludo y suerte en los próximos partidos ;)


Descuida que no me había ofendido el tono.......es mas, pensaba que tú eras el q te habías ofendido por mi mensaje....pero ya veo que no.

Hablando se entiende la gente. [oki]

Bueno, pues aclarado entonces.....y lo dicho, suerte para el resto de partidos, y que el "efecto Konami" no se te aparezca, jajajajajaj

Salu2
Pues al final hemos podido jugarlo esta mediodia.

JORNADA 7: davidyjose 0 - 0 scandal666

Partido sin ninguna historia, bueno si, cada dia soy más patético en este juego:

18 ocasiones por parte de davidyjose
1 ocasion por parte de scandal

No hay mas comentarios.

Suerte en los proximos encuentros davidyjose.
Pincha360 y Skorpio SPA , andais por ahi ?
Hace tiempo q no se os ve y os kedan 3 partidos pendientes a cada uno .

KveR , tb examenes , tb jeje

Suerte con ellos [rtfm]
jornada 5

lauren 1 davidyjose 3
ya solo me queda julmur y j2ose2,venga a vert si coincidimos y lo dejamos listo ya hoy.

a se me olvidaba buen partido lauren suerte en tus prosimos encuentros.
y julmur a ti decirte que yo estoy conectado a partir de las 11 de la noche y ya no paro hasta las tantas y si no te viene bien despues de comer tambien me conecto a veces eso va por ti tambien j2osj2 por si te viene bien ese horario y sino pues ya me concretareis vosotros dia y hora.venga un saludo y animo que parece que ya va cojiendo esto ritmo,animo abel te lo estas currando bastante [ok] [ok] bien.
Davidyjose intento agregarte y me dice que tienes la lista llena ¿cómo lo hacemos?...
Estoy, todos los dias estoy, miro la liga que tal vamos pero aqui nadie esta, ni se conectan y eso que juego todos los dias al pro de media 2 a 3 horas.

Seguimos intentandolo:

PINCHA360, SEYNA, EDUJAR cuando podais jugamos los partidos que tenemos atrasados.


Decidme la hora que os de la gana y el dia, yo estare ahi, os metere "comía", [jaja] [jaja] [jaja]


Saludos y Feliz Navidad a todos.
PINCHA360 ( 2 ) -VS- Skorpio SPA ( 3 )

Fantastico partido, una pena que en la primera jugada.... tuve que hacerle una entrada a Skorpio SPA, ya que iba solo contra el portero.... Y ME QUEDE CON UNO MENOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, yo creo que podre ganar algun partido [looco] [looco] [looco]
jlaranda (1), jos2jos2 (4)

Resultado demasiado abultado donde jlaranda merecio más. Buena suerte para próximos encuentros.
jos2jos2 escribió:jlaranda (1), jos2jos2 (4)

Resultado demasiado abultado donde jlaranda merecio más. Buena suerte para próximos encuentros.



Resultado correcto, por mi parte defensivamente nefasto.

Un saludo!
Partido de la Jornada 8:

Wakete 1 - 2 AlbertoMESELL

Partido muy igualado, condicionado por la expulsión de Cannavaro en la primera parte....a pesar de lo cual, estando Wako con uno menos, el partido ha sido un "toma y daca", partido muy abierto, en el que hemos estado ambos igualados en tiros a puerta y tiempo de posesión.

...pero el fútbol es así. Unas veces se gana y otras se pierde. Lo importante es dar el 100% en cada partido. Jugando así no tardarán los resultados. Hay que pensar solo en el próximo partido.......etc, etc

Ahora en serio, Mucha suerte para el resto de partidos...y cuando quieras la revancha ya sabes, aunque sea fuera de campeonato.

Salu2...y prepárate para lo q te espera en FEBRERO!!!!!!!!! (yo he jugado casi todo el partido con mi hija de 21 meses subida a la chepa, e intentando quitarme el mando, el headset....)

Salu2


Alberto
AlbertoMESELL escribió: (yo he jugado casi todo el partido con mi hija de 21 meses subida a la chepa, e intentando quitarme el mando, el headset....)

Y aún así me ha dao pal pelo.. qué triste.. estoy por retirarme de esto [+risas]
Fuera de broma (que no era tan broma) me ha encantado jugar el partido este, un gran rival. Mucha suerte para tus próximos encuentros, menos para la vuelta contra mi, claro.
jos2jos2 1 davidyjose 4

buen partido jos2jos2
Corroboro el resultado. Buen partido, que diferencia de la segunda a la primera parte, parecias 2 personas distintas!!
Enhorabuena
Skorpio SPA (2) Edujar (2)

Empate con algo de suerte para mi, jugue toda la segunda parte con uno menos, me expulsaron a Messi en el 28 de primera parte.


Saludos.
El Viernes 22 de Diciembre se hara el sorteo de la Copa del Rey con todas las personas de 1ª División como de 2 ª División , si quereis seguir el sorteo en directo via camara web agregad a neopicha@hotmail.com imagino que aquiles me hara el favor de hacerlo jejeje . En la 1ª Ronda sera una confrontación directa de Equipos de Primera con Equipos de Segunda a un solo partido en el campo del de Segunda , x lo tanto se activará tanto prorroga como penaltyes en el caso de llegar a empate . Como estado mirando al final llegaran 5 , con lo cual he pensado en hacer una miniliguilla al final con esos 5 todos jugaran con todos y el que quede último queda eliminado pasando así los otros 4 a las semifinales y los 2 que restan a la Gran Final .
Skorpio SPA (2) Seyna (5)

Justa derrota de mi equipo, en la segunda parte me dio un baño y pudieron ser algunos mas.


Saludos Seyna, muy buen partido.
Confirmo el 2-5 con Skorpio Spa.

La verdad es que empezo ganando Skorpio y al descanso nos fuimos con un 2-2. Durante el descanso hice una llamada al Doctor Fuentes pa que mis jugadores se motivaran y..... voila. 5-2.

QUe tendra el dostor???

Un saludo Skorpio... partido muy limpio y con muchas ocasiones pa los dos.
Recuerdo :

- Jornada 5 -

Nosequefer [vs] Capovitore

- Jornada 6 -

Julmur [vs] Davidyjose

- Jornada 7 -

Txape [vs] Capovitore
Synuk ESP [vs] S3rgi0
Nosequefer [vs] Pincha360

- Jornada 8 -

Capovitore [vs] Jlaranda
Pincha360 [vs] Synuk ESP
Seyna [vs] Nosequefer


Todo eso keda aun por jugarse :(
Se tomaran medidas este domingo si aun no se han jugado los de jornada 5 y 6 .

Davidyjose , muy bien . Veo q te pusiste al dia y jugaste algunos partidos ya ;)
estoy a la espera de poder coincidir con julmur para ya ponerme al dia.
julmur dime una hora y dia si no te importa,gracias un saludoo [sati] [sati]
A ver si puedo coincidir con Sergio y Pincha 360 a lo largo de la tarde para jugar los dos partidos.
Salu2.
Ahora subire las nuevas jornadas y la clasificacion actualizada .
Tb comentare q hacemos con esos partidos de jornada 5 y 6 q aun estan por jugarse .

---

Imagen

Dejare otra semana mas para jugar estos partidos , dado a las fechas en las q estamos . Si no se juegan , no habra vuelta atras y los zanjare con empate o dando victoria a kien lo haya intentado con mas ganas .

- Jornada 5 -

Nosequefer [vs] Capovitore

- Jornada 6 -

Julmur [vs] Davidyjose

- Jornada 7 -

Txape [vs] Capovitore
Synuk ESP [vs] S3rgi0
Nosequefer [vs] Pincha360

- Jornada 8 -

Capovitore [vs] Jlaranda
Pincha360 [vs] Synuk ESP
Seyna [vs] Nosequefer
Yo estoy intentando quedar con NOSEQUEFER.... pero nada ¡¡¡¡¡¡¡ :-?

SINUK ESP .... haber si coincidimos en el LIVE ¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
Jornada 9
Caracuel69 1 - 0 Wakete
Partido muy igualado donde podia haber pasado cualkier cosa aunke caracuel tuvo mas oportunidades de gol!!
Buen partido wako como siempre un placer y suerte ;)
No soy capaz de coincidir con synuk esp.

A los de esta semana ya os he agregado menos a davidyjose que creo que tiene la lista llena, hacer un esfuerzo y vamos agilizando estoo
Yo tampoco soy capaz de quedar con el ....... [+risas]
yo tampoco coincido con synuk esp.... a ver si hay suerte

con txape creo que tenemos los horarios cambiados porque siempre que me conecto esta desconectado de hace un par de horas... osea que conectarse se conecta.

El viernes pillo vacaciones asi que estare mas pendiente de los contrincantes para jugar los partidos.

Nosequefer tambien es dificil de coincidir.
Jornada 9:

Msejcs 0 - 0 AlbertoMESELL

Partido un poco tostón, pero jugado de poder a poder, con mucho "centrocampismo", aunque ambos hemos tenido un par de ocasiones muy claras de gol.

Al menos araño un puntillo al 5º clasificado provisional.....y me queda jugar contra el 4º esta semana (caracuel69....a ver si coincidimos)

Suerte para el resto de partidos, Msejcs!!

Salu2

Alberto
Alberto hoy sera dificil k me conecte por la tarde..esta mñn podre un ratico y luego ala noche cuando termine el barça si kieres me conecto y lo jugamos ok??un saludo
Yo sintiendolo mucho tengo que abandonar la liga.

Me cambio de domicilio,con la cual perdida de internet por un tiempo,y en la nueva casa a la que voy a vivir no tiene ni dada de alta la linea de timofonica,con lo cual entre ke me den de alta el telefono y luego el adsl que contrate estare sin internet mas de 1 mes me parece a mi.
Y aun teniendolo pronto,ya sabeis el poco tiempo que voy a disponer entre mudanza,trabajo,amueblar.....

De veras que lo siento,y el cambio de domicilio es inesperado.
caracuel escribió:Alberto hoy sera dificil k me conecte por la tarde..esta mñn podre un ratico y luego ala noche cuando termine el barça si kieres me conecto y lo jugamos ok??un saludo


Hola,

Yo hoy a la mañana imposible...mas q nada porque trabajo.

A la tarde, idem

A la noche podría sin pegas, pero puta casualidad hoy tengo cena del curro.

Mañana VIERNES si te parece podría jugar a la noche...ok? y si no, el sábado durante todo el día cuando tú me digas.

Salu2

Alberto
oki trankilo mñn por la noche lo jugamos ;)
Para mis adversarios que tengo que jugar partidos con ellos:
Esta semana he estado muy liado con el trabajo, pero esta noche estaré conectado antes de irme de vacaciones a partir de las 10, así que a ver si os podéis conectar y nos ponemos al día en los partidos atrasados, que yo tampoco he coincidido esta semana, sólo con Pincha pero no pudo ser ese dia.
espero vuestras respuesta.
Salu2 a todos.
ok synuk pues esta noche yo la tengo tambien liada con unos colegas que han venido de barcelona... intentare estar, asi que espero que nos veamos ;)
Jornada 9

txape 2-1 pincha360

Buen partido, algún tirón, pero bien...

El Sábado me piro de vacaciones, así que si mis rivales andan por ahí antes, a ver si jugamos los dos pendientes que me quedan, aunque uno es con Capovitore, que nos tiene que dejar...

Salu2
PINCHA360 ( 3 ) VS ( 0 ) Synuk ESP

Un gran partido, aunque resultado muy abultado, ya que synuk tuvo muchas oportunidades pero no cuajo ninguna y yo de 4 o 5 veces que llegue a la porteria, marque 3 goles.


PD: Estoy empezando a pensar que el que hace de HOST tiene una "LEVE" ventaja sobre el invitado.... yo por lo menos lo noto en mi juego..... :P
De acuerdo , Capovitore . No pasa nada .
Q te sea leve , q se hace pesado todo ese cambio ;)

A los q tenian q jugar contra él : pronto habra sustituto .
he estado muy liado lo siento de veras a mis contrincantes espero q estos dias podamos jugar cuando os va bien?
yo puedo este mediodia sobre la 1.30 decirme algo vale?
sino el 24 por la noche o cuando sea ok
y diculpar las molestias
FELIZ NAVIDAD
Ok nosequefer ...... si quieres quedamos a la 13:30 para jugar el nuestro ..... [buenazo]

-------------------------------------------------------------------------------------

Nosequefer ( 0 ) VS ( 0 ) PINCHA360

Bueno, realmente el mas emocionante de los partidos que he jugado, a pesar de lo que pueda decir resultado, los dos muy igualados, la primera oportunidad clara fue para mi con tiro al palo y el rechaze lo volvi a rematar, VOLVIENDO A DAR EN EL PALO ¡¡¡¡¡ , la segunda parte cometi muchos fallos y nosequefer me tenia encerrado en mi campo con alguno oportunidades claras, pero defendi bien.
Como ultima gran jugado, me fui solo contra el portero en el minuto 88 y.... nosequefer tuvo que entrarme con la consecuente tarjeta roja y falta desde 22m sin resultado ( creo que todavia no he metido ni un puñetero gol de falta en este PES6 ).

Resumiendo, partido muy igualado, defensivamente increible. [bye]
Cierto partido igualado donde los haya, cierto es que casillas estuvo muy bien sacando a la perfeccion varios mano a mano que crespo no estuvo acertado
defensivamente el fifa world player estuvo inmenso!!!
por mi parte tb tuve suerte con sendos remates al palo.
un partido entretenido y de buen rollo espero repetir mas con el a sido un placer.
Agregarme para ir jugando mas partidos y actualizar vale?
1 saludo
Ya he acabado mis 2 partidos de esta semana:

jornada 9
msejcs-0
albertomesell-0

jornada 10
scandal666-0
msejcs-6

Nos vemos la proxima semana y suerte a todos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11