Segunda Liga EOL 2ª Division - PES 6

Siendo asi , Txape podria kedar en la cuerda floja con riesgo de ser expulsado . Igual para davidyjose q no aparece y kiza algun participante mas .

El domingo pondre las siguientes dos jornadas y actualizare todo en primer post del hilo .

Tendreis una semana para jugar los partidos aplazados y los nuevos .
Partido de la jornada 5 jlaranda 2 - 4 julmur. Como puedo fallar tantas ocaciones.....Gran partido julmur!
Jlaranda , recuerda q tienes partido contra davidyjose de la jornada 3 aun . Si ves q no se presenta o algo y haces por kedar con él , hazmelo saber .
descarao ,me perdonaste la vida,no se puede fallar tanto,ademas ,practicamente todo lo ke tire fue gol,saludos pa jlaranda
Davidyjose me queda jugar conta ti en la jornada 5º.

PD: La última jornada que hay es la 6º no?
Si , Laure .
El domingo a las 23:59 , pondre las siguientes jornadas : 7 y 8 .
jos2jos2 escribió:DESISTO, No puedo jugar con Txape, siempre que coincido nunca puede o está jugando al Sprintel Cell, he enviado ya 10 mensajes sin exito. DESISTO


No tio, no es que pase de ti, es que cuando tu me envias los mensajes, no los veo por tener desactivadas las notificaciones visuales (debido al PES6) o porque aunque esté viendo la tele dejo encendida la consola por si se conecta alguien con el que tengo que jugar (pero al ver la tele no me entero hasta que cambio de canal), y creo que te he contestado todas las veces, lo que pasa es que cuando veo tu mensaje siempre te acabas de pirar. Así que tampoco creo que sea culpa mía, simplemente no hemos coincidido en los horarios, ¿o es que el horario bueno para jugar es en el tuyo, y no el mío?
No creo que tu mensaje esté justificado... Hoy por la mañana no sé si podré jugar un rato, pero estaré desde después de comer hasta que juegue el madrid...

Salu2
Dejemoslo así... Esta tarde entraré para que juguemos. Ya por lo menos se cuando puedes jugar!!
Un saludo
tengo pendiente el partido de la jornada 6 contra davidyjose,no puedo agregarle como amigo,no contesta a los mensajes ke pongo en el hilo,yo mas no puedo hacer,espero ke el administrador tome cartas en el asunto.un saludo
Partido de la 6 jornada entre:

CAPOVITORE (R.Madrid) 0 - 2 Synuk ESP (Sevilla).

Buen partido Capo.
Salu2.
6ª jornada

jos2jos2 1-1 txape

Salu2
Aki teneis las jornadas 7 y 8 y la clasificacion momentanea :

Imagen

Imagen


* Se ha dado el partido de jornada 3 entre jlaranda y davidyjose por 1 a 0 por incomparecencia del rival .`


Aki van los partidos pendientes :

Jornada 5 :

Davidyjose - Laure91
Nosequefer - Capovitore


Jornada 6 :

Julmur - Davidyjose
Pincha360 - Skorpio SPA


- Todo actualizado en primera pagina -
Jornada 8
Kv3r 1 - 6 Caracuel69
Partido donde Caracuel domino el encuentro!!!!
Todo un placer y suertee
caracuel escribió:Jornada 8
Kv3r 1 - 6 Caracuel69
Partido donde Caracuel domino el encuentro!!!!
Todo un placer y suertee


Confirmo el resultado. Buen partido Caracuel, desgraciadamente no estoy a tú nivel.

Un saludo y suerte.
jos2jos2 y capovitore, cuando os viene bien jugar?Podríamos intentar jugarlos antes del puente, por si acaso.....Cuando me digáis me conecto.

Un saludo!
Jornada 7
Caracuel69 3 - 4 Edujar
Muy buen partido donde podia haber ganado cualkiera suerte lider!!!! ;) todo un placer
jlaranda, yo me suelo conectar a partir de las 21:00 pero si no te viene bien dime cuándo..
JULMUR(inter) 2- MSEJS(real madrid) 1 .partido muy disputado con un resultado corto pa los 2 ekipos ya ke hubo multitud de ocasiones.saludos pa msejs,un gran rival [beer]
partido de la 7 jornada:
msejcs-0
wakete-2

partido de la 8 jornada:
yulmur-2
msejcs-1

bueno por mi parte ya he concluido mis partidos.Buenos partidos los 2 aunke me estoy dando cuenta q esto es la liga del inter ya q he disputado 8 encuentros y 7 casi seguro contra el inter.
bueno gente hasta la proxima semana.
Veamos , si alguien no tiene mucho tiempo y por lo q sea no puede seguir el ritmo , o kiere dejar la Liga , q me lo diga . Lo q no puede ser , es estar a Miercoles y de 24 partidos haberse jugada 4 ( cuento 24 porq kedaron 4 atrasados mas los 20 de las dos nuevas jornadas ) .
Es decir , q es como si a dia de hoy ( ya Miercoles ) y a falta de 4 dias para el plazo , keden por jugarse lo q serian 2 jornadas enteras . Eso no puede ser :(

Yo q se . Si muchos os vais de puente o algo , podemos parar la Liga , pero dejar de jugar asi y sin avisar , pues no .

Y gracias a Dios q hay gente muy comprometida como Edujar , Caracuel , msejcs , wako , etcetera .
Buenas, escribo para comentar que esta tarde me marcho de puente, y no podré jugar hasta el domingo por la noche como muy pronto...

Salu2
lauren tio ya esta bien llevo mas de 3 semanas detras de ti y ni p... caso y ahora mismo estas conectado y me dices que eres tu hermano,llevo dias invitandote varias veces y tu ni p... caso a tu bola con tu nba,yo ya paso de ti y no quiero malos rollos sino que hay que ser un poquito mas serios. [lapota]
El Organismo Superior de Liga EoL en adelante O.S.L.E. determina que el partido entre DavidyJose contra laure91 queda resuelto a favor de DavidyJose por 3-0.


O.S.L.E. entiende un desentendimiento claro y conciso por parte de laure91 que ni tan solo se ha preocupado en postear sus razones y/o inconvenientes.

Así pues se recuerda a todos los usuarios de liga EoL 2ª División que O.S.L.E esta permanentemente en contacto con vosotros en la dirección de correo OSLE-ORG@HOTMAIL.COM.
laure 91 no acepta mi solicitud de amigo,y puede hacerlo si kiere ya ke veo ke esta conectado,le he mandado mensajes y nada de nada,asi no hay manera de jugar los partidos
Jornada 8

S3RGIO 3-1 txape


Buen partido...

Salu2
Bueno , decir q he kitado al organismo OSLE de esta Liga y q los conflictos ya los resolvere yo como hasta ahora ha sido .

Para cualkier keja , mandadme MP .

Me pondre en contacto con Laure91 para aclarar los conflictos q estais teniendo .
Bien deciros que ante la poca seriedad mostrada por el administrador de la liga EOL 2ª División.

Queda fulminantemente CESADO ya que no tiene ninguna autoridad para establecer ningún tipo de protocolo y menos aun determinar que el Organismo Superior de Liga EoL no actue de oficio. Además queda expulsado de la liga de 1ª división como usuario.



Atentamente
Organismo Oficial de Liga EoL.


P.D. Pasa el testigo al admin de 1ª división SCREAM25 - Gametarg - SOLDEIN
O sea , q llevo aki casi un año , y vienes tu , y en un mes me echas ? Pero tu kien eres para tomar esa decision ?

Si se me tiene q echar de Liga , q me lo diga Soldein .

Esta Liga es mia y de Soldein , asi q no eres nadie para decirme q tengo q hacer y q no , y menos para echarme .

Te pido q dejes de postear en nombre de OSLE si no kieres q hable con un admin de EoL .
O.S.L.E

Es un organismo idealizado para que usuarios como TU no se tomen a cosa personal, las actuaciones IMPARCIALES que dicho organismo efectua.

En todo caso el tema seria quien es usted para ningunear el organismo superior.

Tanto los actos que has tenido como la poca seriedad mostrada para tratar un asunto interno la sentencia es firme.

Un saludo y para cualquier duda o cuestión osle-org@hotmail.com

Estaremos encantados.
Bueno Abel_NC sigue en primera y llevando la segunda division , vamos nunca a dejado de llevar la segunda .

1 Saludo
Q no me lo tome de forma personal !? Encima de q me insultas por MSN y te excusas en OSLE para sancionarme y hasta expulsarme de la Liga , por dar un partido por perdido a un participante sin consultarte ( cosa q ha hecho Soldein y no le has penalizado ) ... . Encima dices q no me lo tome personal ?

Te repito : Esta Liga es de Soldein ( Gracias a él estoy en ella ) y mia , y si tu estas aki es gracias a nuestro consentimiento .
Q ni te has molestado a mirar el correo en un mes ( cuando posteo Bigboss , q ni sabias q lo habia hecho ) , y das una resolucion sin conocer la otra parte ( Laure91 ) .

Si yo digo q kedas fuera de Segunda Div. , es q kedas fuera , y punto .


Te vuelvo a decir q no sigas porq me vere obligado a hablar con un admin .
Hola y lo sietno a todos, he estado muy liado con los examenes.
Mañana por la tarde a partir de las 6 empiezo a finalizar los partidos pendientes.

en cuanto a ti Davidiyjose lo siento muchisimo, era mi hermano que estaba jugando al NBA ni siquiera me aviso del mensaje tuyo. Mañana a las 6 tu eres el primero, o si prefieres otra hora, cuando quieras, lo siento muchisimo.
Espero q asi sea y jugueis pronto .
abel te apoyo en todo esto y creo ke todos lo hacen



un saludo
Gracias , chicos :) Me alegra saber q puedo contar con vosotros :D
Abel, mi hermano SYNUK ESP y yo estamos también contigo. Por cierto, me pide que postee que no podrá jugar hasta el domingo por la noche que es cuando vuelve del puente.
Saludos.
Scandal666 1-4 laure91
De acuerdo , Jos .

Ya dije paginas atras q si alguien debe irse de puente , por supuesto q tiene permiso para aplazar los partidos . No hay ningun problema en eso .

Eso si , q avisen como has hecho y tb Txape .
Partido AlbertoMESELL vs Kv3R jugado con resultado de:

AlbertoMESELL 0 - 1 Kv3R.

Buen partido, suerte en tus próximos partidos ;)
confirmo el resultado,partido muy reñido.saludos
jLARANDA, dime cuando puedes jugar que no0 se si has estado de puente. Te he mandado un par de mensajes. Davidyjose no deja agregar a lista de amigos porque la tiene llena y no da señales de vida.
Cada vez está más complicado jugar con alguien.
Igual de complicado que hacerse con un Wii!! ;).
Posteo para decirle a Sergio y a Pincha 360 que ya estoy disponible para jugar los 2 partidos. CUnado queráis
Salu2.
Como se ha hecho en 1ª Div. , aki tb pararemos la Liga esta semana ya q kedan muchos partidos pendientes :

jornada 5 - Kedan 2 partidos
Davidyjose [] Laure91
Nosequefer [] Capovitore

Jornada 6 - Otros 2
Julmur [] Davidyjose
Pincha360 [] Skorpio SPA

Jornada 7 - Kedan 6
Davidyjose [] Scandal
Jlaranda [] Jos2jos2
Txape [] Capovitore
Synuk ESP [] S3rgi0
Nosequefer [] Pincha360
Skorpio SPA [] Seyna

Jornada 8 - 6 mas
Jos2jos2 [] Davidyjose
Capovitore [] Jlaranda
Pincha360 [] Synuk ESP
Seyna [] Nosequefer
Edujar [] Skorpio SPA
Wakete [] Albertomesell


En todos los casos , Davidyjose no ha jugado sus partidos . Podria llevarle sancion .

Poneos las pilas y acabarlos en esta semana .
Hola,

Ánimo Abel, yo también estoy contigo....Soldein y tu os lo currais como campeones ...... como para q venga "nosequien" haciendo a la vez de policía y Juez.

Wakete, a ver si coincidimos esta semana, q solo me faltas tu para tener completos mis partidos....Yo suelo conectarme a la noche, a partir de las 23,30h mas o menos. Díme cuando puedes por mp

salu2


Alberto

PD. Kv3r: en mi partido contra tí me dió la impresión de tener un "efecto Konami" como la copa de un pino............joder, 15 tiros a puerta, mas posesión, pero ni un solo gol...........postes, remates con la chepa.........pero el fútbol es así. jejejeje A ver si tengo mas suerte la próxima vez
como que podria llevarme sancion llevo un mes detras de luren91 y no doy con el resulta que siempre el que juega es su hermano y los demas a mi no me dan señales de vida e intentado meter de amigos a dos de llos y tienen la lista llena,osea que de sacionar a alguien seria a laueren puesto que yo estoy conectado todos los dias y coincido muchoi con el pero no me aceptaba los partidos no se porque sera pero ya de tanto insistir y viendo que ni caso lo borre de amigo,lo e vuelto a agregar y nada aun nada,y dices que me acarrea sancion,os pido por favor a todo el mundo que tenga que jugar conmigo que me agregue que suelo tener espacio puesto que con los que voy jugando voy borrando si no no hay sitio.bueno lo dicho tio tu veras lo que haces pero si hay que sancionar yo ya te lo e puestoclaro a quien deberia de ser.a vr lo que cuentta el por su parte,que sera la misma historia de siempre el hermano,bueno ya no quiero escribir mas perdonar por extenderme tanto pero esque me e indignado.un saludo a todos

post:agregarme quien tenga que jugar conmigo por favor,gracias
Bueno , todo eso no lo sabia , porq no aparecias por aki , no veia q acordaras hora con nadie , ni vi q les pedias a tus rivales por aki q te agregaran , ni nada . Ademas , estuviste mucho tiempo por este hilo sin aparecer , y eres el unico q tiene 4 partidos pendientes . Por todo eso fue q lo dije .
Si tienes problemas , se hablara con tus rivales para ver q pasa .

Tb , te recuerdo q tienes los MSN de cada uno en el post principal y es buena solucion para coincidir con alguien .

Despues , por aki pasa jos2jos2 , Julmur y Laure91 .
Seguro q si acuerdas algo por aki , por EoL , podais jugarlos .

Lo mejor es q acuerdes y digas un horario , por este hilo , q te venga bien y q seguro estaras , y un dia , y q el rival diga q tal y ponga su horario tb , y ver si asi coincidis .

* Esto va por todos .
AlbertoMESELL escribió:Wakete, a ver si coincidimos esta semana, q solo me faltas tu para tener completos mis partidos....Yo suelo conectarme a la noche, a partir de las 23,30h mas o menos. Díme cuando puedes por mp

PD. Kv3r: en mi partido contra tí me dió la impresión de tener un "efecto Konami" como la copa de un pino............joder, 15 tiros a puerta, mas posesión, pero ni un solo gol...........postes, remates con la chepa.........pero el fútbol es así. jejejeje A ver si tengo mas suerte la próxima vez

Yo me conecto a partir de las 9 y hasta las 12, más o menos (de la noche). Supongo que este puente has estado fuera ¿no?

Con Kv3r me pasó exactamente lo mismo, de los pocos partido que creo que perdí injustamente.
davidyjose,esta semana curro de tarde, de 2 de la tarde a 10 de la noche,me dices a ke hora podemos jugar.chao
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911