Segunda Liga EOL 1ª Division - PES 6

17, 8, 9, 10, 11
Vamos señores quedan un monton de partidos x jugarse , ahora que pilla 1 puente de x medio enorme imagino que se jugaran [plas]

X Cierto boudd la jornada que has posteado es la número 8 , no la 4 [jaja] [jaja] [jaja]
Ostias, se me ha ido la olla; pero se me ha entendido no? X-D X-D X-D .

A ver si coinicido con turki y ya me pongo al día de nuevo.

Un saludo!.
Esto de estar en tantas Ligas y torneos ... .
Despues pasa lo q pasa jejej

Boudd [toctoc]


Venga , gente , ir jugando los partidos q luego los dejamos hasta ultima hora y acaba no jugandose :(
mathius 69 mad, te he enviado varios mensajes y te has pirado sin contestarme.
Si no puedes jugar, me lo dices y asi no me quedo esperandote.

Cuando quieras, dices algo...
a mis rivales por segunda vez que me avisen por mp o mensaje en la 360 o en el foro de cuando les va bien jugar.
[
Furi escribió:mathius 69 mad, te he enviado varios mensajes y te has pirado sin contestarme.


Macho tampoco es para ponerse así, me mandaste 3 seguidos y no estaba presente, ya te lo intenté explicar. Cuando puedas avísame y lo echamos.

El que no hace ni p. caso es Fly, a ver qué hacemos!
partido jornada 7

chinoflow (lyon) - Damyos (inter) 1-2

partido en el que me he adelantado 0-2 en el marcador y me he dormido mas que el abuelo de los simpsons chinoflow a marcado el 1-2 y de ahi al final un sufrimiento constante para mi.
MATH escribió:[

Macho tampoco es para ponerse así, me mandaste 3 seguidos y no estaba presente, ya te lo intenté explicar. Cuando puedas avísame y lo echamos.

El que no hace ni p. caso es Fly, a ver qué hacemos!


Tranquilo si no se presenta de aqui al domingo se te dara como ganado el partido , así como el atrasado con kamikace gti , ya se le ha dado muchas oportunidades para jugar los partidos.

X otro lado ponerse las pilas que solo hay 5 partidos disputados de 20.

1 saludo
MATH escribió:[

Macho tampoco es para ponerse así, me mandaste 3 seguidos y no estaba presente, ya te lo intenté explicar. Cuando puedas avísame y lo echamos.

El que no hace ni p. caso es Fly, a ver qué hacemos!


Ok, no hay problema, pero como saliste sin decirme nada, pues me jode.

No pasa nada tio.
Esta noche entrare tardecito

A ver si nos vemos

un salu2
Hey dejo la liga q no se ... la veo poco seria.. la gente no juega los admins hacen siempre lo que les da la gana y pasan por encima de los correos q se mandan al organismo ese y no me mola el royo infantil q traeis.


De las peores ligas que he visto no por la gente que es genial si no por la mala organizacion de la misma. En especial del infantil ese del abel q parece que salio del huevo ayer. :(


Un saludo a todos!!! :D
ibero18 escribió:partido jornada 7

chinoflow (lyon) - Damyos (inter) 1-2

partido en el que me he adelantado 0-2 en el marcador y me he dormido mas que el abuelo de los simpsons chinoflow a marcado el 1-2 y de ahi al final un sufrimiento constante para mi.



Si la verdad que he apretado al final, si carew se llamara adriano hubiesemos hablado de otro resultado jaja. bien jugado.

En la vuelta llevo yo al inter que no se te olvide xD. X-D



Por cierto, eso de mala organizacion no se que decirte, la temporada pasada llevaron dos ligas y fueron genial, y otra cosa flashback no deberias de insultar a la gente ni decir de donde sale cada uno a tu parecer, pues si dices que l gente de aqui es genial y luego sueltas eso te estas contradiciendo, y abel para nada me parece lo que dices.

Si quieres dejar la liga hazlo, pero cuida el modo en el que lo haces, un placer.
Prefiero no entrar al trapo , asi q lo dejare pasar . No es el primer insulto q me hace , y tb recibi amenazas . Lo peor es q le consideraba un colega .

Bueno , ya buscare sustituto para lo antes posible .
Recordar q kien tengas los partidos contra el nuevo jugador , podran ser aplazados .
Para nada :)

Como ya te dije , hay plaza libre . Simplemente , pon tu GT y MSN aki y se te dira tus rivales ;)
hola buenas decirle a jmoracho k el otro dia no estaba siempre tengo la xbox encendia aunke no este pero hoy estaare todo el dia jugando asin k si kieren mis rivales podemos jugar
Hawk00 escribió:hawk0360

jlanda.juan@gmail.com

Salu2!! ratataaaa


Wenas tio tienes ke jugar las jornadas 5 , 7 y 8 . Cuando quieras jugamos nuestro partido de la jornada 8 en tu casa, mirate la pagina web http://soldein25.iespana.es/ para ver emparejamientos y demas :) . A parte de la primera pagina del hilo que ire colgando jornadas tb y la clasificación provisional.

1 Saludo
Ok, donde veo la 5ª? la 7ª y 8ª las tengo claras. Tal vez no lo haya encontrado en la web...

Ahora presto mas atencion por si acaso [oki]

Edito: Encontrado!! invitacion enviada a rival
a chinoflow y mathius, cuando os va bien jugar?

yo estare seguro x las noches del sabado y domingo, y hoy tb un rato

A ver si me poneis horarios pa kedar

un salu2 campeones
elsecuaz - 0

escocoloco88 - 1

Partido animado con ocasiones para los dos y que pudo tener un resultado muy diferente si los delanteros hubieran estado algo mas acertados ya que hubo numerosas ocasiones para los dos.

Encantado de jugar contigo elsecuaz ya echaremos la revancha cuando quieras.

Salu2!

EDITO: Bienvenido Hawk!!

Y respecto a lo ocurrido con flash imagino que, como yo, muchos de vosotros tendreis una opinión bien distinta sobre abel y soldein y no hace falta entrar al trapo con nadie. Y no hace falta insultar a nadie para criticar algo.
el tema de fly84 como anda?? por que señales de vida da pocas.
chinoflow, ya te he respondido el mensaje y pa quedar mañana despues de comer.

Mathius igual, a ver si puedes estar a esas horas

Un salu2 gente
escocoloco88 - 7

davinik - 1

Bastante injusto resultado que no creo que muestre lo que ha sido el partido. Una primera parte normal que acabó 2 a 1 para mí y que estuvo muy igualada con un futbol desplegado por los dos equipos a un nivel muy bueno. Una segunda parte con un parcial de 5 a 0 y que poco he de decir puesto que solo ha habido un equipo sobre el campo y que inexplicablemente el manchester pego un bajon de miedo.

Davinik a ver si tienes mas suerte en los proximos partidos y cuando quieras la revancha aqui me tienes.

Salu2!
escocoloco88 escribió:escocoloco88 - 7

davinik - 1

Bastante injusto resultado que no creo que muestre lo que ha sido el partido. Una primera parte normal que acabó 2 a 1 para mí y que estuvo muy igualada con un futbol desplegado por los dos equipos a un nivel muy bueno. Una segunda parte con un parcial de 5 a 0 y que poco he de decir puesto que solo ha habido un equipo sobre el campo y que inexplicablemente el manchester pego un bajon de miedo.

Davinik a ver si tienes mas suerte en los proximos partidos y cuando quieras la revancha aqui me tienes.

Salu2!


Dios 7-1 , la jornada 7 es la jornada de las goleadas o ke pasa aki [looco] [looco] [looco] .

Bueno chabales ir jugando partidos , faltan muchos x jugarse y me temo que tendremos otro paron x la gente que se retrasa en jugarlos , para fly84 si no los juega sera expulsado y se le dara x ganado 1-0 los partidos a sus rivales que bastante tiempo se le dio ya en la liga.

1 Saludo a Todos [beer]
Hola!

Irremediablemente voy a tener que dejar la liga, ya que parece que mi conexión va a seguir así indefinidamente a menos que me cambie de compañía, y tiempo no tengo mucho para hacer eso, así que nada.

Siento las molestias causadas, y espero que podrais encontrar un sustituto para mi.

Gracias por todo, sobre todo a Soldein, Abel ... por organizar esto que quieras o no, su tiempo lleva, y el tiempo de uno no es gratis...

Nos vemos por el live!
jmoracho 2 - latinspeech 1

Bueno pues el sustituto de morpheo17 le toca jugar contra mi....
chino, estoy en el live, conectate si lo lees

salu2

EDIT: me tengo k pirar, aki no entra nadie...

salu2
SCREAM25 escribió:
Dios 7-1 , la jornada 7 es la jornada de las goleadas o ke pasa aki [looco] [looco] [looco] .

Bueno chabales ir jugando partidos , faltan muchos x jugarse y me temo que tendremos otro paron x la gente que se retrasa en jugarlos , para fly84 si no los juega sera expulsado y se le dara x ganado 1-0 los partidos a sus rivales que bastante tiempo se le dio ya en la liga.

1 Saludo a Todos [beer]



hola scream25

Me ha enviado un mensaje privado abel nc q me dice que puedo entrar en la liga que hay una plaza.

si es asi mi gametarg es:marcos999
CORREO:CHIWAWA_CHECHU@MSN.COM

tengo que elegir algun equipo o sustituyo algun equipo??
mceada28 escribió:

hola scream25

Me ha enviado un mensaje privado abel nc q me dice que puedo entrar en la liga que hay una plaza.

si es asi mi gametarg es:marcos999

tengo que elegir algun equipo o sustituyo algun equipo??


Buenos marcos999 tus jornadas son estas , puedes mirarlo todo en la web http://soldein25.iespana.es/ :

Jornada 5 marcos999 VS hawk0360

Jornada 7 marcos999 VS juanjodjaire

Jornada 8 jmoracho VS marcos999


Aun Quedan 12 partidos x jugarse entre la jornada 7 y 8 , fly84 queda expulsado de la liga por la poca seriedad mostrada desde hace ya mas de 1 mes dandosele todas las facilidades del mundo para poder jugar sus partidos . Dandoseles x perdido sus partidos mas atrasados , los de la jornada 7 y 8 me parece bien que el nuevo que entre tenga la posibilidad de poder disputarlos si sus rivales tienen algun inconveniente en esto que me lo digan.

Partido Jornada 2 :

fly84 0 VS kamikace gti 1

Partido Jornada 4 :

fly84 0 VS Mathius 69 MAD 1

Se amplía el tiempo para disputar los partidos hasta el Domingo 17 de Diciembre , donde en el caso de haber partidos sin disputar se estudiará cada caso al detalle con la argumentación que deis cada uno sobre el mismo . En breve tendremos substituto para fly84 tener paciencia sus rivales , 1 Saludo a Todos :)
Me pongo al lio :)

Bienvenido , Marcos [oki]

Respondí tu privado con el tema de ekipos . Si tienes alguna duda mas , hazmelo saber .
Abel_NC escribió:Me pongo al lio :)

Bienvenido , Marcos [oki]

Respondí tu privado con el tema de ekipos . Si tienes alguna duda mas , hazmelo saber .


ya he agregado a los 3 oponentes de esa jornada,aun no me han acetado,a ver si en 24 horas me haceptan por esto del puente igual estan de vacaciones
Kamikace gti [2] -Hawk0360 [0]

Horrible patido por mi parte que falle mas que una escopeta de feria y podia haberme ido cin un saco de goles...


Marcos999 [3] - Hawk0360 [5]

Partidazo por ambas partes cuyo resultado pudiera haber sido mayor
jmoracho 2 - marcos999 1. Buen partido donde van nistelroy decidió.
No se donde pedir ayuda :

Tenia un problema con Windows , porq no me dejaba iniciar sesion . Llevo unos 4 dias asi y buscaba la solucion como un desesperado .
Bien , ya se q sucede :

Mensaje por en la xbox360 por Live de Flashbackman : " Que, que tal el msn funciona bien no? xD dentro de poco sera tu cuenta de live, despues tu pc se apagará y no iniciará más :( cosillas así. Todo esto nada más para empezar no te creas q esto es malo eh? ;) "

Q puedo hacer ? Alguien puede ayudarme ?
Abel no consientas que esto continúe ni un minuto mas. Lo que ha hecho es denunciable y le puede caer un marrón que te cagas. Imagino que nunca le habrán denunciado y no sabe a lo que se expone pero no es una denuncia de mierda que la pagas y ya está.

No vas a conseguir nada porque si ha hecho lo que ha hecho ya se habrá asegurado de que no recuperes tu cuenta si el no quiere así que solo te queda pedirle que se solucione todo por las buenas o lo harás tu por las malas.

Yo flipo [noop]
Es sencillo, cambiate todas las contraseñas, porque te habrá conseguido una. Actualizáte Windows, ponte un Firewall y pasale un antivirus actualizado (por si te metió un troyano).

Cuando ya estes asegurado, pasa de él porque no te podrá hacer nada.

Si quieres más seguridad reinicia tu router despues de todo esto, para que te cambie la ip (y así por lo menos le jodes otro rato).... y así...
Si aún así sigue, es tonto, porque por su cuenta del Live se le puede sacar su nombre y le denuncias, ya por lo menos si quiere joder que lo haga bien, no de novato..... en fin...

La verdad es que bastante tonto, no hay otra forma de llamarle, por un puto juego se va a meter en el lio del copon, bueno eso depende de ti, pero para mi sería sencillo, le dejaría entrar en mi PC, cogería los rastros y denuncia.... y haber si vuelve....

en fin.... Como siempre, niñatos que se creen alguien...
Para empezar, cambia todas las contraseñas, pon una en cada cuenta que tengas. Después, denuncialo a la Guardia Civil. Es raro que alguien que hace esas cosas se descubra, pero ya que lo ha hecho, es facilísimo rastrear su isp y saber quien es y donde vive. De momento, no hagas nada ilegal, limitate a denunciarlo (que actuarán) a ver si se le quitan las ganas de ir jodiendo al personal. Suerte Abel.
No creo q gane nada denunciandolo , porq solo me robo el hotmail :S

Y , no , no creo q sea solo por un juego q me trata asi . Él piensa q yo me he kedado con 32 € suyos .
Aki la historia :

Le compré un cupon del Live por internet porq él no disponia del dinero en ese momento . Me costó 32 € . Como un gilipollas , encima , le hice el favor .
Él ingreso ese dinero a traves de internet a mi cuenta bancaria ( solo le di los datos para ingreso , asi q no hay problema por eso ) .
Le aparecio q la operacion fue dada por buena y q él dinero fue a mi cuenta , pero no fue asi - Tengo los documentos de mi banco para demostrar q no llegaron esos 32 € . Asi q no me invento nada - .
Luego , el volvio a ingresar otros 32 € , pero por ventanilla - dinero q esta vez sí llegó - .

Luego , tuvimos este rifi-rafe en Liga :

Él era kien hacia de O.S.L.E. ( : la organizacion esa q se creo en esta Liga ) . Tuvimos puntos de vista distintos sobre su funciona al llevarla y ahi vinieron las disputas : empezo a decirme q era un niñato , un bebe , un inmaduro , q me denunciaria por los 32 € , q tiene amigos en la guarda civil , mossos y no se donde mas , q iba a pasar media vida mi madre trabajando para pagarle , ahora lo del MSN , q me jodera el PC , etc ... .
Y lo mas gracioso es q yo no le he dicho ni UNA mala palabra al respecto y no entiendo porq se comporta asi . Incluso despues de todo esto , ni me he rebajado a insultarle , ni lo hare .


Bueno , mira , al menos me desahogo aki jeje
En fin ...
Como bien te han dicho por aquí las contraseñas has de cambiarlas ya mismo.

Por otro lado, da igual que te haya jodido el hotmail o cualquier otra cosa lo que se denuncia es el acto y eso tiene una sanción importante aunque entiendo que tampoco quieras meterte en marrones por una tontería así pero es que encima te está amenazando.

El error del ingreso fue suyo puesto que si tu haces un ingreso debes contrastar el titular de la cuenta porque son muchos números y somos humanos y podemos cometer un error.

Venga a ver si se soluciona de la mejor manera posible y suerte

Salu2!
estoy flipando tio...

espero q se solucione

salu2
Abel llama a microsoft, yo les llame xq algun gracioso en su dia me pillo la clave, la recuperé al instante, comentales el mensaje que te ha mandado por el live y poco mas...

Voy a ver si tengo el numero por ahí sino manda un e-mail...
Si , Hawk .

Gracias :)

Les envié un mail para q me manden una nueva contraseña .
A ver si puedo arreglarlo .

La verdad es q no entiendo a la gente asi , y menos cuando no le hice NADA :S

En cuanto a las contraseñas , ya estoy en ello :)


De todas formas , tengo aun alguna duda de q haya sido él . Puede haberlo leido por aki q tenia un problema con MSN y por kerer joderme , se adjudica la accion .
Seria una opcion .

Lo digo tb porq hay mas gente q tuvo ese mismo error de MSN y lo pudo solucionar con el cambio de hora en su PC , abriendo puertos , desactivando firewall y demas .
Es decir , q no significa en toda plenitud q haya sido causa de un robo ese problema .
K ta pasao abel??? K me piro el finde y se lia la mas grande! X cierto, si tenias el messenger 8 prueba a poner el 7.5. Le pasó a una amiga y a mi también me pasó el otro dia. Si te rula ya sabes k no es de la contraseña. Suerte.
Bueno, pues despues de tol puente me queda un partido pendiente con Fly, a ver si lo podemos jugar, yo estoy en casa por las noches, a partir de las 21 horas, si te va bien confirmamelo.

salu2 y hasta otra
A mi me falta con kamikace gti... dime lo k sea x live.
Sí , hubo una vez q instale el 7.5 y me dejó entrar en dos ocasiones ( hara como 2 dias ) . Al pensar q se habia solucionado , volvi a poner el 8 , y fue cuando volvieron los problemas . Ahora tengo el 7.5 y me sigue dando error .

Por cierto , Elescuaz , Fly abandonó la Liga ( le echó Soldein ) .
Mira a ver kien le suple , q seguro q esta en pagina principal , q ahora mismo no recuerdo . O mira unas paginas mas atras ;)
Po mira si es el mismo error, a mi tb me da fallo el 7.5 a veces, lo cierro del to, espero un rato y ya rula. Mira tb en hotmail directamente para saber si es de la contraseña
Pero es q esto no me habia pasado nunca en 5 años :S Y no , no va aun cerrandolo del todo .

Esperare a ver si los de Windows Live ID me cambian la contraseña y me la envian a un correo distinto para poder recuperar mi cuenta .

Gracias por la ayuda , Bigui ;)
Por cierto , Elescuaz , Fly abandonó la Liga ( le echó Soldein ) .
Mira a ver kien le suple , q seguro q esta en pagina principal , q ahora mismo no recuerdo . O mira unas paginas mas atras smile_;).



mmm pues he mirado y no lo veo, si el sustituto de Fly me lee, que me agregue o me diga algo por aqui o por el live y jugamos el partidillo.

P. D. no soy el farolillo, tengo 1 punto je je je todavía pudo ganar la liga!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11