Segunda Liga EOL 1ª Division - PES 6

Davinik escribió:ola a todosss, solo escrivo para informar a scream k mi rival carlos91 no se a presentado esta semana a la 4 jornada d liga y k x lo tanto gano yo d un gol no? un saluddooo a todoosss


Si se te da x ganada 0-1 por no presentarse , otra cosa sería si se viera interes x parte de el x presentarse entonces se daría esta semana ke viene entera para jugar esos partidos .

Haber quedan de la Jornada 2 :

fly84 - Torres22

carlos91 0 - manel1982 1 ( x no aparecer )

Jornada 3 :

SoLDeiN - fly84 ( hoy cuando te dije de jugarlo no respondias )

Torres22 - elsecuaz

boudd - FLASHBACKMAN ( FLASHBACKMAN no tiene de momento live pero la semana esta tendrá denuevo , si no se le dara los partidos x perdido el domingo como límite )

Turki ESP 1 - carlos91 ( x no aparecer )

Jornada 4:

fly84 - Mathius 69 MAD

manel1982 - TURKI ESP

Para fly84 : Tio si vas a jugar la liga de puta madre, pero si vas hacer el ganso y no jugar tus partidos dímelo y metemos a un reserva .

El substituo de carlos91 sera JUANJODJAIRE .

Aquí teneis las jornadas 5 y 6 , al termino de estas y de las jornadas atrasadas actualizaré la web con todos los resultados a media semana colgare como va la clasificación momentanea.

JORNADA 5 Y JORNADA 6

Imagen
hola, muy buenas a todos.
soy juanjodjaire entro sustituyendo a carlos91.

tag: juanjodjaire
msn: juanjodjaire@hotmail.com

UN SALUDO A TODOS
x Torres22, cuando te vaya bien jugamos la jornada 4ª

Mathius 69 ... y chinoflow cuando os vaya bien jugamos tb

salu2 y hasta otra
A mis 2 rivales, cuando podemos jugar?
Alexcarrascosa , dime cuando te viene bien jugar .

Te he hablado por MSN un par de veces , pero parece q no estabas en ese momento .

Bueno , tu diras ;)
juanjodjaire escribió:hola, muy buenas a todos.
soy juanjodjaire entro sustituyendo a carlos91.

tag: juanjodjaire
msn: juanjodjaire@hotmail.com

UN SALUDO A TODOS


Eyy yo te conozco jaja, bievenido tio [plas]

Eritcartman ahora me voy a conectar espero verte por el live [beer]
Chino , os he traido de DKZ a los dos jejej
Tb estaba antes Noan , pero dejó la Liga .

---

- Jornada 5 -

Barça [0] - [0] AS Roma ( Alexcarrascosa )

Empate a 0 en un partido en q mereci ganar ya q fui mejor en todos los sentidos y me parecio muy poco honrado las segadas por atras de Alex en los momentos criticos de partidos en q me iba solo contra el portero .

En fin ...

Estoy algo decepcionado .
Una ayuda please, me intento conectar y me da error de dns, por que pasa esto nunca me dio este error, y no he tocado nada, ¿por que no va ahora?

SOLUCIONADO gracias! una locura del pc, ya esta apañao [oki]
hola chinoflow!!nos vemos tambien en esta liga jejeje..

.mis rivales de esta semana cuando podeis jugar,
boudd y latinsespeh
JORNADA 5ª

(abel) barsa 0-0 roma (carrascosa)

partido en el que la roma solo se dedico a defender para sacar un puntito de oro.
el barsa dispuso de varias ocasiones y la roma se acerco con peligro en un mano a mano que paro valdes.
para salvar el empate la roma tuvo que partir un par de piernas en dos ocasiones para parar le ataque y eso le costo dos rojas pero todo merecio la pena con el empate final.

siento si te molesto lo de las segadas pero es futbol.

un saludo
que dia finaliza el plazo de las jornadas 5 y 6?

salu2
Furi escribió:que dia finaliza el plazo de las jornadas 5 y 6?

salu2


Domingo próximo cuando te venga bien jugamos el partido , si kieres mañana mismo . 1 SALUDO
SCREAM25 escribió:
Domingo próximo cuando te venga bien jugamos el partido , si kieres mañana mismo . 1 SALUDO


Ok, mañana he kedado tb con torres, y si eso juego contigo.
Si no nos diera tiempo, tendriamos k dajarlo para jueves o viernes, ya q esta semana tb tengo viaje de curro

un salu2
JORNADA 6ª

(carrascosa) roma 1-4 chelsy (torres22)

partido en el que el chelsy metio los 4 goles en los primeros 32 minutos, en ese tiempo la defensa de la roma estava mas perdida que un hijo p... el dia del padre.......
la roma reacciono y la defensa volvio a ser la defensa solida que era. en la segunda parte solo un tiro del chelsy a puerta de la roma y la roma jugando bien y con grandes ocasiones solo pudo hacer un gol.
en definitiva merecida vitoria xq supo matar el partido en un momento aunque me mereci algun gol mas.
enorabuena torres, te veo en la vuelta.

los goles....... solo me se el mio. roma: vucinic
Eritcartman ahora me voy a conectar espero verte por el live smile_[beer]


jur ayer fue mi cumpleaños y estaba liao con una tale que me pille, esta noche si te va bien así la estreno por el Live con el PES je je

salu2 y hasta otra
Clasificación Provisional a día de hoy 21-11-2006 :

Imagen
juanjodjaire / 1

shevchenko


LATINSESPEH / 3

crespo
adriano
ibrahimovic

bueno gran partido de los dos ekipos no vemos a la vuelta juanjodjaire.
salu2sss
DAMYOS, ELSECUAZ, ya os he agregado al live para quedar y echar la partida.
Fly no hace ni puñetero caso, le he dejado un par de mensajes y el tio pasando...
DAMYOS, ELSECUAZ, ya os he agregado al live para quedar y echar la partida.


okis, si te va bien sobre las 21 horas que llego a casa jugamos.

salu2 y hasta otra
LATINSESPEH (Inter) 1
BigBosspain (R. Madrid) 1

Partido con oportunidades claras para los 2 (palos y fallos sin portero) xo clariiiiiiisimamente dominado por el inter. Tuve mucha suerte la verdad, xo no me kejo ^^. Los goles... pues stankovic x el inter y guti (barbie pa los amigos) pal madrí.

Buen partido latinsespeh, se ve k ers weno.

Morpheo17 a ver cuando jugamos k no te pillo nunca.
partido jornada 5:

mathius 96 mad (no me acuerdo del equipo 0 - elsecuaz 0 (barça)

Menos mal que no vale la prorroga y sumo 1 puntito je ej

salu2 y hasta otra
MATHIUS 69 MAD 0 - ELSECUAZ 0
Partido muy disputado con ocasiones para los dos bandos... luego echamos la prorroga y él ya sabe quién ganó! [sonrisa]
Partido muy disputado con ocasiones para los dos bandos... luego echamos la prorroga y él ya sabe quién ganó!


je je je ya lo sabe todo el mundo je je un minuto antes y... jur!!! menos mal...

X cierto, que rabia me da cuando los jugadores hacen lo que les sale de las bolas, cuando atraviesa la pelota a defensas (me han pasado un par de pases por medio de defensas tuyos que ni me los esperaba, y aro, cualquiera reacciona tan rapido je je je)

salu2 y hasta otra
Ya te digo tio! Está claro que jugar por live a este juego es otra historia y hasta que no vayan los servidores algo más finos es difícil adaptarse, aunque eso no quita que sea un paquete [toctoc]
Jornada 6:
turki esp (bayer) 0 - 3 davinik (manchester)
partido diputado pero al final se impuso la calidad d rooney.
Goles: saha, rooney (2)
Para mis rivales: Si os va bien jugamos hoy o mañana ya os enviare un mensaje por la 360 , un saludo.
Bueno SoLDein 0 - 1 Damyos

Buen partido aunque bastante condicionado x el puto arbitro que parecía comprado cawento . Las mismas entradas x detras a mi era roja y a el amarillas xdddddddd. Y bueno cierto es ke pudo ganarme x 2 o 3-0 como ke tb pudo entrar alguno de los 2 balones ke fueron al palo. Con 9 tios mas no pude hacer [mamaaaaa]

1 Saludo
BigBosspain (Inter) 4
Morpheo17 (Barça) 1

Goles: Adriano 1, Ibrahimovic 3, Ronaldinho 1

Buen partido con muchas oportunidades para los dos equipos, juego rapido de un campo para otro. Victoria justa aunque resultado algo abultado. Buen partido morpheo [oki]
BigBosspain (Inter) 4
Morpheo17 (Barça) 1

Impresionante, personalmente no he jugado mal (para lo que soy yo), y he tenido buenas oportunidades, he incluso he podido remontar el 1-0 a un 1-2, pero a partir del 1-1 BigBoss estaba que todo lo que enchufaba entraba, impresionante, pero bueno, así es el fútbol....
Un gran partido BigBoss.

Como diría un aficionado del Atletico (el cuál me incluyo): "Jugamos como nunca, y perdemos como siempre" XDDDD

Salu2
Mañana estaré toda la tarde en casa, espero jugar los 3 partidos que tengo pendientes para ponerme al día.

Saludos!.
Resultado Jornada 6

Damyos - Mathius 69 MAD (inter vs Chelsea) 2-1

PArtido muy emocionante, a empezado marcando el chelsea , pero apartir del minuto 60 y con la salida de recoba se ha revolucionado la cosa y he podido remontar el partido, en los ultimos minutos se iva solo uno del chelsea y he tenido que meterle una segada de roja xD.
no se que le pasa a fly84 que no me contesta a los mensajes ni me dice nada lo digo porque le he invitado varias veces y el no se salia del gow. por si no conseguimos jugar el partido tened en cuenta estas cosas que no es plan de perder el tiempo así.

con turki no hay problema seguro que acabamos coincidiendo y lo jugamos porque el otro día hablamos pero no pudimos jugar

un saludo gente
Bueno jugado el partido atrasado de la Jornada 3 contra fly84

SoLDeiN 3-3 fly84

Muy buen partido , me falto amarrar el 3-2 pero al final llego el empate de la maricona [poraki] .

1 Saludo, Furi este finde cuando sea jugamos el partido
pues macho dile algo que pasa de mi como de la mierda. no quiero cabrearme porque esto es un juego pero es que le he mandado varios mensajes y nada.

furi es mi hermano y vendra hoy jueves o mañana viernes el ya se pondra en contacto contigo

salu2
escocoloco88 escribió:pues macho dile algo que pasa de mi como de la mierda. no quiero cabrearme porque esto es un juego pero es que le he mandado varios mensajes y nada.

furi es mi hermano y vendra hoy jueves o mañana viernes el ya se pondra en contacto contigo

salu2


Yo ya se lo dije al final de semana ya sabe las consecuencias que le esperan [+risas] , no se pero pa mi que juega su hermano o algo a veces y no responde ni nada pero es el hermano . Y si es él pues la verdad es que esta de pasota al máximo todavia le queda jornada 2 asi ke imagina [agggtt] .

1 Saludo
finalmente jugué mi partido contra fly84:

fly84 - 0
escocoloco88 - 3

partido que es muy engañoso porque fly erró muchas ocasiones pero que por otro lado yo tambien fallé mas de lo normal. el resultado podría haber sido 5 a 2 perfectamente pero gracias a mi portero y al de fly se quedó la cosa en menos goles

muy buen partido por parte de fly espero que tengas mas suerte en tus proximos partidos

venga un saludo
desde que han arreglao el live no doy una xD escocoloco siento haberte causado molestias, pero es lo que te ha dicho soldein, la mayoria de veces es mi hermano el que está conectado, me va a tocar pagarle una cuenta en el live a parte, porque siempre tengo muchas lios de estos por este motivo, tb es cierto que tenia q haberte avisado de ello. Lo siento mucho.

p.d: soldein te jodio el empate de rebotin eh xD no te quejes q en el descuento tire una a las nubes en dos metros xD
Licen escribió:desde que han arreglao el live no doy una xD escocoloco siento haberte causado molestias, pero es lo que te ha dicho soldein, la mayoria de veces es mi hermano el que está conectado, me va a tocar pagarle una cuenta en el live a parte, porque siempre tengo muchas lios de estos por este motivo, tb es cierto que tenia q haberte avisado de ello. Lo siento mucho.

p.d: soldein te jodio el empate de rebotin eh xD no te quejes q en el descuento tire una a las nubes en dos metros xD


ok no pasa nada si me lo hubieras dicho mejor pero te entiendo. yo antes no tenía gamertag y a mi hermano no veas tambien las que liaba lo que pasa es que yo por lo menos contestaba diciendo que era su hermano para que no se rayara la peña.es que sino parece que seas un pasota y eso quema mucho a la gente tío

venga suerte en la liga y a disfrutar
Me falta por jugar:

Jornada 3:

Torres - Elsecuaz

Jornada 6:

Elsecuaz - Chinoflow.

Cuando podais le damos candela, yo esta noche estaré sobre las 21 horas, si quereis jugar jugamos, si no me liare con un samsung al que le tengo que meter mano je je

salu2 y hasta otra
escocoloco88 - 2
turki esp - 0

partido muy emocionante que hasta el final no conseguí matar. turki jugó una segunda parte muy biena en la que cambió la táctica y le fue bien porque presionó muy arriba y tuvo un gran juego por momentos. al final conseguí marcar el segundo y pudo haber un tercero porque falle un penalty pero me parecere excesivo igualmente el resultado en cuanto a juego se refiere.

encantado turki un saludo nos vemos x el live!
a principio d semana consegui ponerme en contacto con mi adversario manel1982 y kdamos para un dia pero el no aparecio k conste en acta x si llega el domingo y sigue sin aparacer un saludo a toosss los k siguen la liga dia a dia k esos son los buenossss jejejeje!!!cuando empieza la copa dl reyy????
señores,que entre un sustituto,sorry dejo la oportunidad a otro usuario de jugar,que toy agobiao con tantos torneos y mi vecino ke jugaba este esta mas en la calle ke en la casa :)
torres22 escribió:señores,que entre un sustituto,sorry dejo la oportunidad a otro usuario de jugar,que toy agobiao con tantos torneos y mi vecino ke jugaba este esta mas en la calle ke en la casa :)


Ok se lo comentare a abel_nc haber cual es el próximo reserva.

1 Saludo
A ver si puedo jugar contra mis rivales. Estoy conectado ahora.

Saludos!.
kamikce_gti@hotmail.com mi gt:es kamikace gti

dime algo por mp o por aki como quieras

un saludo a todos el pro me tiene consumiooooo
kamikace_gti escribió:kamikce_gti@hotmail.com mi gt:es kamikace gti

dime algo por mp o por aki como quieras

un saludo a todos el pro me tiene consumiooooo


Ok ya te puse en el primer post te comento tus rivales y las jornadas que tienes que jugar :

Jornada 2 : FLY84 VS kamikace gti

Jornada 3 : kamikace gti VS elsecuaz

Jornada 5 : kamikace gti VS Furi46ZXB


Y ahora mismo tienes 4 puntos al entrar por Torres22 que es el chabal que se ha ido .

Si puedes jugar esas 3 jornadas de aki al domingo incluido , si no se te da más tiempo sin problemas .

1 Saludo y suerte en la Liga kamikace
agragado kamikace, yo llego a casa sobre las 21 horas, tengo tiempo de jugar un par de partidos a esa hora (si juego mas la parienta se me mosquea, luego espero a que se duerma y sigo jugando y luego ya la vuelvo a despertar pa seguir "jugando" [sati] )

salu2 y hasta otra
kamikace gti, ya te he agregado.
suelo estar x las noches
ya me dices

salu2
Furi escribió:kamikace gti, ya te he agregado.
suelo estar x las noches
ya me dices

salu2


Mañana o pasado jugamos el partido a la hora que coincidamos no creo que tengamos problema pa jugarlo . Hoy te vi conectar pero taba liado metiendo tiros ¡

1 Saludo tio :)
Bueno he jugado un partido más:

FLASHBACKMAN (Barça) 0 - Boudd (Valencia) 1

Goleador: Creo que Vicente, aunq no me acuerdo con exactitud
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911