Segun un amigo: barcelona es la california de europa

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Y yo le digo que ok, si es feliz para poder aparentar y posturear de que vive en un sitio guay.
Sin duda es uno de los mejores sitios del mundo en cuanto a tecnologías. Se celebra el MWC, es uno de los hubs de php más importantes del mundo con un foro php global, está llena de startups y muchas starups internacionales se crean aquí por su calidad de vida. A nivel de smart cities tamibén es una referencia así que creo que es cierto.
Parece que tienes una obsesion con la ciudad amigo
Y que bonitos que se ponen los alquileres [hallow] [hallow]
España es la California de Europa. Barcelona no es tan grande como California aunque no lo creáis.
Me parece que alguien tiene obsesion con una ciudad catalana y no miro a nadie... :-|

Dicho esto, para mi Barcelona es la ciudad mas bonita del mundo porque soy de alli y porque me encanta realmente y yo tambien he pensado eso de que seria un equivalente mas que a California que es un estado, a Los Angeles. Pero es una reflexion de esas que no tienen importancia ninguna, la verdad... [+risas]
Barcelona la California de Europa?? [poraki]
Te ha hecho algo Barcelona? No sé a qué viene abrir tanto hilo.
Como un huevo a una castaña. Y ojo no digo que sea una peor u otra mejor, digo lo que digo.
yo diria mejor que se esta convirtiendo en la californation
Seguro? lo has mirao bien? creo que deberías investigar un poco mas.
15 respuestas