Segun Microsoft Wii es menos potente que Xbox1

1, 2, 3, 4, 59
Bueno Microsoft, en boca de Robbie Bach, president of Microsoft’s Entertainment and Devices Division, ha vuelto a hablar sobre Wii el reportero de EWeek, le hace la siguiente pregunta:

Nintendo está arrasando en el mercado, ¿os ha sorprendido?

Pienso que no, aunque es cierto que el producto está teniendo una base de usuarios mayor de la que habiamos esperado. Es un buen producto pero que actualmente tiene un publico muy especifico y una sola caracteristica atrayente, francamente, basada en un solo distintivo, su mando. El resto del producto es muy nefasto—por ejemplo su tarjeta grafica deja bastante que desear; la maquina en si tiene una potencia muy inferior para los tiempos que corren; no reproduce DVDs;y así con toda su arquitectura.

En el mercado casual lo haran muy bien ya que es muy intuitiva y su experiencia es muy simple, por lo que Nintendo puede hacer muchas de estas experiencias.
El problema al que se enfrenten es que las third parties no van a invertir mucho dinero en ella debido a que Nintendo se llevará todos los beneficios, además su habilidad para competir con marcas como Halo o Madden es para pensarlo.

No tiene ni siquiera la potencia que en su dia tenia la Xbox 1 por lo tanto las comparaciones con nosotros son absurdas

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=153719
Eso de que wii no tiene la potencia que tiene la xbox no se lo cree ni él.
Pues hasta el momento, yo me lo creo. Me tiene un poco jodido el tema de la mediocridad de los juegos de esta puñetera consolita (salvo contadisimas excepciones claro está). Si realmente es más potente, que lo demuestren. (no estoy trolleando, solo expresandome contundentemente, tengo una wii y jamás me han gustado sony o microsoft más que nintendo).
rem escribió:Pues hasta el momento, yo me lo creo. Me tiene un poco jodido el tema de la mediocridad de los juegos de esta puñetera consolita (salvo contadisimas excepciones claro está). Si realmente es más potente, que lo demuestren. (no estoy trolleando, solo expresandome contundentemente, tengo una wii y jamás me han gustado sony o microsoft más que nintendo).


+++1
El problema al que se enfrenten es que las third parties no van a inverter mucho dinero en ella debido a que Nintendo se llevará todos los beneficios, además su habilidad para competir con marcas como Halo o Madden es para pensarlo.


+1
Pues yo pienso que la marca HALO no le llega ni a la suela en cuanto a repercusion mediatica a clásicos como Mario, Zelda o Pokemon, o Brain Training y respecto a si es mas potente o no que Xbox 1 ya se ha dicho en muchos aspectos si que lo es, Wii no tiene sonido 5,1 o disco duro como esta, y en cuanto a graficos en si, pienso que estan mas o menos a la par...
Me sigue dando la impresion de que nintendo ha ido a saco con los beneficios. Poner a la venta una consola basada en el hardware de la pasada generacion y venderla a 250 euros me parece excesivo. Yo los pagué, por el hype mas que nada, y porke creia ke los graficos sí iban a mejorar algo. Como mucho debería haber costado 150 euros pero vaya, esta idea no es nueva ni mucho menos. La falta clara de honestidad la podemos comprobar en que JAMÁS ha dado nintendo especificaciones tecnicas oficiales de su consola. Con nintendo 64 bien que las hacia públicas siempre que podía... [buuuaaaa]
CaNaRi0N escribió: actualmente tiene un publico muy especifico
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=153719


F A L A C I A

La wii (y la ds) son las que tienen el público más abierto y generalizado, y a nadie con dos dedos de frente le cabe duda sobre ello... Lo de la gráfica es otra cosa pero si empiezan mintiendo que se den con un canto en los dientes.
Pero ke tio mas borde, ademas lo ke dice no se lo cree ni el, mas kiseran ellos tener el publico de wii y DS
Buenas tardes,

Este hilo ha empezado bien, haciendo una critica efectiva desde diferentes puntos y ángulos de vista, que par ami todos son aceptables, apesar de que algunos sean más o menos compartidos por algunos de nosotros

No voy a opinar al respecto, pero quiero que sepais que estoy de acuerdo con muchos de vosotros en varios de vuestros aspectos, y me gustaría que este hilo no acabe como muchos otros hilos, donde la gente critica más al que hace una critica profunda simplemente por no compartir su opinión, que centrarse en el propio tema por el cual fue construido el hilo.

Os felicito a los que de momento habeis escrito por no entrar en esa dinámica.

Un cordial saludo.
A mí personalmente me da igual. Hubo un tiempo en que me importaba pero no a día de hoy. Y para ser sincero yo creo que es una gamecube 1.1., es decir, el mismo hardware de la cube pero con efecto "texturas de plástico" y cuatro pirulas más. Por lo menos no peta como la 360 que ahora mismo estaría en mi salón de no ser por ese pequeño detalle. Quien más quien menos todos tienen sus virtudes y puntos débiles, que enamoran, los unos, o que tiran mucho para atrás, los otros.
A ver qué va a decir el pive de M$: una chorrada detrás de la otra, topicazos y falacias. Paso de destaparlas porque todos las sabemos
CaNaRi0N escribió:Pues yo pienso que la marca HALO no le llega ni a la suela en cuanto a repercusion mediatica a clásicos como Mario, Zelda o Pokemon, o Brain Training y respecto a si es mas potente o no que Xbox 1 ya se ha dicho en muchos aspectos si que lo es, Wii no tiene sonido 5,1 o disco duro como esta, y en cuanto a graficos en si, pienso que estan mas o menos a la par...




cawento la wii si tiene 5.1 al igual que gamecube, se se si alguien recuerda algo llamado dolby pro loic II, que exactamente lo mismo que dolby digital pero enviado por canales analogos. Es mas el unico juego 7.1 que salio al mercado en la pasada generacion fue el Rebl Strike de gamecube [poraki].
Respecto a la noticia todos sabemos com le esta llendo a wii graficamente y por que esta la cosa asi. Yo me pregunto como este tipo sabe las especificaciones tecnicas de wii como para poder decir lo que dice, ciendo que otros nombres reconocidos en la industria an dicho lo contrario.
Y respecto a la base de usuarios wii tiene a la misma base de usuarios que sus competidoras, a casi todos no atrae la idea del mandio y su novedad, a los nintenderos, y al nuevo publico "casual" que a abierto.
error404 escribió:Buenas tardes,

Este hilo ha empezado bien, haciendo una critica efectiva desde diferentes puntos y ángulos de vista, que par ami todos son aceptables, apesar de que algunos sean más o menos compartidos por algunos de nosotros

No voy a opinar al respecto, pero quiero que sepais que estoy de acuerdo con muchos de vosotros en varios de vuestros aspectos, y me gustaría que este hilo no acabe como muchos otros hilos, donde la gente critica más al que hace una critica profunda simplemente por no compartir su opinión, que centrarse en el propio tema por el cual fue construido el hilo.

Os felicito a los que de momento habeis escrito por no entrar en esa dinámica.

Un cordial saludo.



Te felicito por todas tus aportaciones en el foro, te recuerdo que inicié un post en el que invitaba a la reflexión sobre el momento actual de wii y ponía en cuestión su éxito, finalmente el post fue cerrado y todo se convirtió en un crítica hacia mí, deviándose completamente del tema de discusión ("Wii revolución o timo"). De hecho en este post se discute una de las partes que deseaba discutir, el tema de los gráficos, hasta que punto wii va a encontrar un equilibrio entre la jugabilidad que ofrece y sus gráficos? Pues bien creo que el tiempo será el juez y quien da y quita la razón, de momento no existe ningun razonamiento plausible para arrebatar las palabras del representante de microsoft y es que los gráficos de wii están incluso por debajo de la generación anterior en algunos casos. Yo confío en que esto canvie.
Lo del publico especifico que se lo digan a mi sobrino de 10 y a mi abuela de 76...

Pero no le falta razon en cuanto a la grafica y la potencia, porque la wii no ha demostrado por ahora ser superior a xbox.
Tienes razón Paul, pero permíteme que, en mi tónica, te recuerde de nuevo (por cuarta vez, creo) que el hilo que abriste con título sensacionalista no tenía ningún sentido desde el momento en que dices que tú compraste la wii por la serie resident evil de Cube. Siendo esto así nadie te había timado. Sabías lo que comprabas y cumple a la perfección con la función que querías darle.

Has sido una persona sensata y comedida pero trataste de dar lugar a un debate constructivo sin la sinceridad por delante. Intentaste justificar tu debate desmarcándote de él, como si la wii no fuera contigo porque tú te la comprabas sin esperar nada de ella salvo la saga ya citada, pero partiendo de la idea del "timo". Entiende que cuanto mayor es el público al que va destinado un mensaje más claro ha de ser éste para que cale en el mayor número de gente posible y se entienda sin ambigüedad. Tú pusiste "timo" y la gente entendió "Troll" ¿Cómo habrían de entender otra cosa?. Y no paras de recordar en cada hilo que confirma lo que tú exponías que la gente te apaleó y ultrajó a pesar de tener razón. Amigo mío, todo lo que se dice aquí se dijo ya hace cuatro meses. No hay nada por decir y tú no arrojaste ninguna luz sobre el tema, más allá de la que arrojaron otros hace tiempo. Lo único nuevo son los distintos puntos de vista que la gente adopta ante la situación. Tú planteaste tu opinión de manera equivocada, réstandote importancia, sin ser sincero, partiendo de la palabra "timo" y ese fue el principio de tu fin. Si hubieras empezado por decir que te importa y que no te esperabas esto sin hablar de timos otro gallo hubiera cantado.

Saludos.
Yo la tengo y hace una semana y media , o mas , que no la toco.

Más vale que espabilen, como yo estan todos mis amigos que la tienen.
Bueno, creo que nos estamos desviando del tema del hilo, discutiendo acerca de hilos pasados.

En cuanto al tema en si, pues teneis razon en que wii no ha demostrado todavia ser superior gráficamente a Xbox, ni a gamecube (que por cierto, se ven casi mejor que los de wii). No estoy de acuerdo en lo de poco público. Yo llevo ya muchos años jugando (desde la NES) y llegó un punto en que muy pocos juegos me entretienen, si, muy bonitos (me pasé al PC) y tal, pero a la hora de la verdad pocos te divierten de verdad, al principio jugaba siempre con teclado+raton, acabé comprando un pad, y luego volante, de esta forma, un juego de coches, seguia siendo eso, pero ya era muy diferente, volvía a dedicarle horas.

Por eso me atrajo la Wii, innovar en algo tan importante para un juego como el control, permite ver los juegos de otra manera muy diferente, más inmersiva, y francamente, me gusta mucho, hasta ahora estoy muy contento con ella. Me he pasado el Zelda, que hacia mucho no me enganchaba tanto un juego, y ahora, DBZ Budokai, y eso que los juegos de lucha, nunca han sido lo mio.

También es verdad, que esoy un poco decepcionado con los gráficos, pero para mi han pasado a segundo nivel (para eso tengo el PC), aunque tengo la esperanza, de que mejoren bastante, especialmente en nitidez, que es lo que más achaco (especialmente viniendo de PC. Esos 480p ya!!!!!).
br1 escribió:Lo del publico especifico que se lo digan a mi sobrino de 10 y a mi abuela de 76...

Pero no le falta razon en cuanto a la grafica y la potencia, porque la wii no ha demostrado por ahora ser superior a xbox.


Ni siquiera a demostrado ser superior a GC :S
De momento no hay NADA que sea mejor en graficos que la primera XBOX y en el horizonte tampoco se ve que vaya a salir nada que lo sea (no, Mario Galaxy no deja en evidencia a la primera X y MP3 es un desarrollo de Gamecube, que si no ha cambiado mucho tampoco.) asi que de momento es una verdad como un templo. A ver si en un año me dan la alegria de demostrarme que estoy equivocado, pero de momento Wii es menos potente que la Xbox.
Esto pasa porque a Microsoft se le han encendido las 3 luces rojas con las ventas de Wii, porque si antes mucho movimiento Wii60, pero ahora ven que ya no es todo tan bonito. Además que van a decir desde Nvidia contra la competidora. Diria lo mismo si llevara gráfica Nvidia, seguro que no...
además su habilidad para competir con marcas como Halo o Madden es para pensarlo.


Uy si, sobre todo el segundo que fuera de los USA es juego de culto...
lo que pasa es que ver que en medio año ha vendido mas de la mitad que tu en dos años pues jode
Tengo la wii y no kiero trolear....
Pero esq no os dais cuenta q tiene toda la razon oq?
tan cerrados de mente sois.... los nintenderos oq?
Wii no tiene la potencia grafica de xbox 1... consola que no ha llegado a exprimirse, como la PS2 q esta exprimida a tope.

La wii es un concepto diferente.... asi lo kiere nintendo y asi lo esta haciendo.... algun problema? yo no lo tengo....

Pero las VERDADES OFENDEN nunca mejor dicho.

A le ahora hecharseme todos encima.
El tio es borde de la forma que se expresa pero algo de razon lleva, sobre todo en que no es superior a xbox1, porque de momento no la a conseguido superar graficamente (ojala que pronto lo haga, aunque dudo).
Yo alucino.
Si hasta Nintendo dijo que era una Cube toqueteada.
Yo tenia bien claro lo que compraba,de momento es lo que pensaba.
Juego a algun juegecito en plan privado,las joyas como el dragon ball solo las pongo cuando vienen mis colegas para no aprender demasiado y pulirmelos,ganar siempre no mola.
No es una PLAY 3 ni una X360,es una consola de la anterior generacion con un mando muy pensado y punto.
Esperais que un clio a precio de clio corra iwal que un BMW que vale el doble,pues no,corre como un clio y ya esta.
Que si que va muy bien,incluso lo aparcas en sitios que el BMW no cabe,pero es un clio y lo vendian como un clio,vamos,que no han estafado a nadie.
Un saludo
Y no va desencaminado, pero eso ya está demostrado que en cuanto a éxito de una consola no significa nada... y Nintendo de eso sabe un rato.
Como soys de verdad, este hombre no ha dicho un mentira con lo de la calidad grafica, el 90% de los juegos son mediocres, y lo dice uno que tiene Wii, usease yo.

Sobretodo las third partys que mueven el culo para mejorar las cosas, estan muy bien los juegos familiares y minijuegos pero joder, no se esfuerzan en nada.
Segun Microsoft Wii es menos potente que Xbox1

Mentira, Wii es tan potente como XBOX

Otra cosa es lo que estamos viendo, que con menos potencia pero con una arquitectura x86 de toda la vida y muy conocida (xbox) se hacian mejores juegos y con mejores graficos :), lo que puede dar a entender que es mas potente.

Yo creo que es un caso parecido ps3-x360. La primera puede ser algo mas potente, pero no hay color entre las herramientas de programacion de m$ y las de Sony, vence M$ saliendo mejor los juegos hechos para x360.

Cual sale vencedora? La que es mas facil programar para ella y se proveche mejor el hard, en este caso, xbox.
Vuelvo a repetir que la gente que lo vio hace meses en una de sus ultimas fases de programacion,dice que el metroid prime 3 ya lucia superior al halo 2.Por lo tanto intuyo que la wii es mas potente que la xbox y no es que lo intuya es que lo creo porque si no ya les vale a nintendo X_X
Arkayz escribió:Vuelvo a repetir que la gente que lo vio hace meses en una de sus ultimas fases de programacion,dice que el metroid prime 3 ya lucia superior al halo 2.Por lo tanto intuyo que la wii es mas potente que la xbox y no es que lo intuya es que lo creo porque si no ya les vale a nintendo X_X
Yo ya vi metroid 2 superior a Halo 2 xD
meloncito escribió:Yo ya vi metroid 2 superior a Halo 2 xD


Que va tio,estoy actualmente jugando a halo 2 a 720p y ni de coña xDD

De todas formas el mp2 me parece un portento grafico.
El que quiera graficos: PS3, XBOX360 o PC.
El que quiera una forma innovadora de jugar: Wii.

Joder, Aqui nadie engaña a nadie, mas bien os engañais a vosotros mismos.
En todo caso los que engañan son los desarrolladores haciendo dinero facil que todavia hay gente que no se ha enterado.

Por cierto yo he comprado Wii y no me arrepiento para nada por que elegí la innovacion y las nuevas experiencias de juego ya que me dan igual los graficos, porque al fin y al cabo cuando llevo jugando 10 minutos ya no me fijo en los graficos.
Yo creo que los que hemos comprado Wii sabiendo bien lo que tenemos no nos hacemos tantas pajas mentales con que si es más o menos potente que xbox.

Desde mi punto de vista, la Wii superará a la xbox, eso si, no sabemos cuando, porque lo que estamos viendo ahora mismo no creo que sea (mejor dicho, no es) un exponente real de la potencia de la máquina. Por otra parte, como ya se ha cometnado por ahí, todas tienen sus ventajas e inconvenientes, de momento a mi me gusta la consola y estoy seguro de que los juegos mejorarán mucho técnicamente.
Iraitz escribió:Tengo la wii y no kiero trolear....
Pero esq no os dais cuenta q tiene toda la razon oq?
tan cerrados de mente sois.... los nintenderos oq?
Wii no tiene la potencia grafica de xbox 1... consola que no ha llegado a exprimirse, como la PS2 q esta exprimida a tope.

La wii es un concepto diferente.... asi lo kiere nintendo y asi lo esta haciendo.... algun problema? yo no lo tengo....

Pero las VERDADES OFENDEN nunca mejor dicho.

A le ahora hecharseme todos encima.

¿Toda la razón? ¿cerrados de mente?
Pues yo creo que no. Si fuera cerrado de mente me hubiera quedado con el titular: "Segun Microsoft Wii es menos potente que Xbox1" pero resulta que hay más chicha dentro, vamos a ver "toda la razón" de Microsoft:
-el producto está teniendo una base de usuarios mayor de la que habiamos esperado
Bien, ya se perfila por donde van los tiros...
-Es un buen producto pero que actualmente tiene un publico muy especifico
La consola es BUENA según reconoce peeero ¡MEEEEEC! vaya por donde, tiene un público muy esfecífico. A ver si adivino... fricazos infantiloides nintenderos ¿puede ser?. Será por eso que es la única consola que anuncia que sirve para ver el tiempo, editar fotos y en la que, cosas del márketing, en los anuncios aparecen más personas mayores de 30 que "jóvenes"
-actualmente tiene una sola caracteristica atrayente
O sólo quiere ver una el señor de M$. Me repito: para los jugadores tiene la característica diferenciadora del mando, al igual que la característica diferenciadora de su consola es su potencia ¿tan difícil es de entender?. Además la consola se sabe que tiene más funciones, con los famosos canales que se irán ampliando según lo previsto. Que alguien se lo diga: ¿un mandito es una mierda? ¿Y un chip metido en una caja es más divertido?
-El resto del producto es muy nefasto
-su tarjeta grafica deja bastante que desear
Sí, claro, la arquitectura de la consola es un puto desastre: no es más que una vulgar ampliación de la arquitectura Power-PC + Gráfica ATI utilizada en la GC, justamente la arquitectura que con un micro casi el doble de lento pisaba los talones a la XBOX original, y justamente la arquitectura que la XTS ha copiado, tal y como Microsoft hace siempre cuando ve la superan (la imitación es el mejor halago)
-la maquina en si tiene una potencia muy inferior para los tiempos que corren
Eso ya lo sabemos todos, y yo digo que "no es un bug, es una "feature"" que la hace muy competitiva
-no reproduce DVDs
Pero navega por Internet con un puntero
-y así con toda su arquitectura.
Efectivamente, así con toda su arquitectura: es funcional y cubre perfectamente con su cometido
-En el mercado casual lo haran muy bien ya que es muy intuitiva y su experiencia es muy simple
Claro, de eso se trata. Bien lo sabe M$: más vale algo inferior tecnológicamente si triunfa entre las masas ¿alguien dijo Windows?
-El problema al que se enfrenten es que las third parties no van a invertir mucho dinero en ella debido a que Nintendo se llevará todos los beneficios
Claro, claro, ¡inversores, huír! ¡Nintendo quiere vuestro dinero! ¡Venir a Microsoft!
-además su habilidad para competir con marcas como Halo o Madden es para pensarlo.
Quiero ver las cifras de ventas de Halo y Madden. En el mercado competir significa vender más, y además dar más beneficios. Luego hablamos.
-No tiene ni siquiera la potencia que en su dia tenia la Xbox 1 por lo tanto las comparaciones con nosotros son absurdas
La última parte, la única que se ha comentado: cierto que todavía no lo ha demostrado pero ¿no llevaba este tío un buen rato comparando? qué absurdo...

Iraitz que conste que no es por echarme encima de lo que has dicho, esto va por Robbie Bach, que mejor estaría calladito y analizando por qué la han cagado ellos
Rugal_kof94 escribió:
¿Toda la razón? ¿cerrados de mente?
Pues yo creo que no. Si fuera cerrado de mente me hubiera quedado con el titular: "Segun Microsoft Wii es menos potente que Xbox1" pero resulta que hay más chicha dentro, vamos a ver "toda la razón" de Microsoft:
-el producto está teniendo una base de usuarios mayor de la que habiamos esperado
Bien, ya se perfila por donde van los tiros...
-Es un buen producto pero que actualmente tiene un publico muy especifico
La consola es BUENA según reconoce peeero ¡MEEEEEC! vaya por donde, tiene un público muy esfecífico. A ver si adivino... fricazos infantiloides nintenderos ¿puede ser?. Será por eso que es la única consola que anuncia que sirve para ver el tiempo, editar fotos y en la que, cosas del márketing, en los anuncios aparecen más personas mayores de 30 que "jóvenes"
-actualmente tiene una sola caracteristica atrayente
O sólo quiere ver una el señor de M$. Me repito: para los jugadores tiene la característica diferenciadora del mando, al igual que la característica diferenciadora de su consola es su potencia ¿tan difícil es de entender?. Además la consola se sabe que tiene más funciones, con los famosos canales que se irán ampliando según lo previsto. Que alguien se lo diga: ¿un mandito es una mierda? ¿Y un chip metido en una caja es más divertido?
-El resto del producto es muy nefasto
-su tarjeta grafica deja bastante que desear
Claro, es de ATI y vosotros estáis aliados con NVidia, a ver qué vais a decir.
-la maquina en si tiene una potencia muy inferior para los tiempos que corren
Eso ya lo sabemos todos, y yo digo que "no es un bug, es una "feature"" que la hace muy competitiva
-no reproduce DVDs
Pero navega por Internet con un puntero
-y así con toda su arquitectura.
Efectivamente, así con toda su arquitectura: es funcional y cubre perfectamente con su cometido
-En el mercado casual lo haran muy bien ya que es muy intuitiva y su experiencia es muy simple
Claro, de eso se trata. Bien lo sabe M$: más vale algo inferior tecnológicamente si triunfa entre las masas ¿alguien dijo Windows?
-El problema al que se enfrenten es que las third parties no van a invertir mucho dinero en ella debido a que Nintendo se llevará todos los beneficios
Claro, claro, ¡inversores, huír! ¡Nintendo quiere vuestro dinero! ¡Venir a Microsoft!
-además su habilidad para competir con marcas como Halo o Madden es para pensarlo.
Quiero ver las cifras de ventas de Halo y Madden. En el mercado competir significa vender más, y además dar más beneficios. Luego hablamos.
-No tiene ni siquiera la potencia que en su dia tenia la Xbox 1 por lo tanto las comparaciones con nosotros son absurdas
La última parte, la única que se ha comentado: cierto que todavía no lo ha demostrado pero ¿no llevaba este tío un buen rato comparando? qué absurdo...

Iraitz que conste que no es por echarme encima de lo que has dicho, esto va por Robbie Bach, que mejor estaría calladito y analizando por qué la han cagado ellos


Para el que no se haya enterao. Lo lea otra vez.
Rugal_kof94 escribió:Claro, es de ATI y vosotros estáis aliados con NVidia, a ver qué vais a decir.


Simplemente quiero puntualizar que actualmente MS está tb con ATI, la gráfica de la 360 es de ati...con nvidia ya escarmentaron en anterior generación y no creo que quieran saber nada más de ellos xD
microsoft haciendo amigos...jejejej wno se ra peor pero a vendio muxisimo mas k Xbox1
La tarjeta grafica de Game Cube podria haber sido las mas potente de la pasada generacion solo con mas memoria,la de Wii es mejor que la de GC (no sabemos cuanto,pero seria estupido ponerla peor) con mas memoria ...¿y dice el tio que es menos potente que XBox? Suena a perreta,detras de esas palabras se oye un "Jooooo,tito Bill,estos venden mejor que nosotros,vamos a decir a los compradores que es para tontos..."

Este juzga la potencia de la consola por los juegos vistos en 6 meses no por conocer objetivamente los datos tecnicos de la consola...estupendo,juzgare a la XBox360 igual,y borrare de mi memoria todos los juegos anteriores a los 6 meses de vida, asi GOW es imposible en XBox360

¿Que es menos potente? Vale ,eso es logico,en ningun momento oi a Nintendo que iban a vender una consola tan potente como PS3 o X360,solo que seria mas potente que GC,y eso en 6 meses hay gente que ya sabe que no.......seria la primera vez de al historia que un sistema muestra toda su potencia en ese tiempo,normalmente los juegos potentes salen al 2 año

¿Que al ser menos potente es para casuals? ¿?¿?¿? ZX Spectrum era menos potente que otros,y nadie decia esas chorradas en esos tiempos

No hay juegos tan potentes graficamente como XBox¿?¿? Le suena algo un juego de Game Cube llamado Resident Evil 4? Puede que sea el juego mas potente de la pasada generacion (la version de GC no la de PS2) compitiendo para mi gusto con Ninja Gaiden y alguno mas que eran juegos que aun en esta generacion serian buenos juegos graficamente. Cuando la GameCube ya tuvo juegos tan potentes como XBox (RE4,Rebel Strike,Zelda TP) ¿Como puedes decir que no habra juegos tan potentes como los de Xbox en Wii a los 6 meses?

Total,que son unas declaraciones de MICROSOFT y punto,para decir que lo bueno es suyo,y lo de los demas es peor....pero de analisis real poco o nada tienen
Pues yo me lo creo,y ademas por ahora,tengo comprobao que es verdad.

Mejores graficos,sonido 5.1,etc.......

Tengo la wii tb,pero las cosas como son.
xin-xan escribió:Simplemente quiero puntualizar que actualmente MS está tb con ATI, la gráfica de la 360 es de ati...

Oído al parche, sorry por el lapsus. Editando (aunque más a huevo todavía)
No creo que sea menos potente que la Xbox, ademas la wii no se queda colgada como la Xbox.
Si por microsoft fuera se llevaría todas las licencias de videojuegos al PC que es donde roba bien con su software para que todos los juegos fueran sobre windows y dejaría de hacerlo tan vulnerable para que todos pasemos por el aro de comprarlo original.
Aunque con la 360 también roba, me an contado que si juegas online al GOW te cobran a céntimo por bala [qmparto] [qmparto]
yo tengo que decir que o que ha dicho el tipo este de microsoft me parece bastante cierto. yo no he visto ningun juego en mi wii que no pudiese funcionar en mi xbox1 (graficamente hablando) de momento a la consola le doy un 10, a zelda y wiisports un 11 pero al resto de su catalogo... pues vamos que me pillaria un sonic de segunda mano a 30 € como mucho pero ninguno mas. Necesito Super mario galaxy, mario kart con online ( me da igual lo de los codigos de amigo pero que sea decente fluido y 8 jugadores minimo), el smash.
Los lanzamientos fuertes estan tardando demasiado en llegar, pero bueno, si wii vende lo que vende con su mierda de catalogo... que pasara cuando salgan los pesos pesados?
menos potencia mas ventas ... aqui falla algo... igual paradigma de los videojuegos y lo que espera la gente a estas alturas no es un chip gordo.. y que te saque la oreja del personaje como nadie... sino que te vendan un mando de televisor como lo mas de lo mas... estos de nintendo que poca vergüenza... con menos que una xbox arrasando en japon y america... no se que me da mas vergüenza si el exito de nintendo o que demuestren que las consolas se venden sin mirar las tripas...
CaNaRi0N escribió:Bueno Microsoft, en boca de Robbie Bach, president of Microsoft’s Entertainment and Devices Division, ha vuelto a hablar sobre Wii el reportero de EWeek, le hace la siguiente pregunta:

Nintendo está arrasando en el mercado, ¿os ha sorprendido?

Pienso que no, aunque es cierto que el producto está teniendo una base de usuarios mayor de la que habiamos esperado. Es un buen producto pero que actualmente tiene un publico muy especifico y una sola caracteristica atrayente, francamente, basada en un solo distintivo, su mando. El resto del producto es muy nefasto—por ejemplo su tarjeta grafica deja bastante que desear; la maquina en si tiene una potencia muy inferior para los tiempos que corren; no reproduce DVDs;y así con toda su arquitectura.

En el mercado casual lo haran muy bien ya que es muy intuitiva y su experiencia es muy simple, por lo que Nintendo puede hacer muchas de estas experiencias.
El problema al que se enfrenten es que las third parties no van a invertir mucho dinero en ella debido a que Nintendo se llevará todos los beneficios, además su habilidad para competir con marcas como Halo o Madden es para pensarlo.

No tiene ni siquiera la potencia que en su dia tenia la Xbox 1 por lo tanto las comparaciones con nosotros son absurdas

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=153719


Totalmente de acuerdo.
Bueno que microsoft diga lo que quiera, creo que es mas potente que la xbox y en navidades lo veremos, pero a dia de hoy la wii aun tiene que demostrar en algun juego que es mas potente que la propia gamecube.
+1 a los de miscrosoft tiene toda la razon

yo me la compre por ciertos juegos pero la potencia me a dejado super decepcionado yo me esperava unos graficos intermedios entre ps2 i ps3 pero lo k ai en realidat son unos graficos de ps2 a secas

por otra parte yo e pagado 250€ por un mando k eslo k realmente me interesa X-D
Humm en cuanto a potencia no se, en graficos no estoy de acuerdo. Porque las compañias que han creado juegos para la Wii no aprovechan lapotencia grafica. Y si mas recuerdo eso lo dijo Factor 5. Pero todo a su tiempo. Asi comenzo la primera Play con el Tekken y que paso al final que despues de 2 años Namco comenzo a sacar Tekkens con mejores graficos. La GPU esta en la consola, pero la potencia grafica no la vas a ver hasta que las compañias se aprendan por completo el como programar para sacarle el mejor provecho.

Otra cosa, las compañias buscan invertir el minimo en crear un juego. No es lo mismo que pagar $8 Millones (US) en PS3, $5 Millones (US) X360 y $2 millones (US) Wii por solo graficos, esto no incluye la programacion del juego. Porque uestedes creen que PS3 no tiene casi juegos y la 360 tampoco tiene casi juegos y eso que lleva mas de 1 año en el mercado. La Wii solo lleva par de meses y ya tiene mas de la mitad de los juegos que tiene la 360.


No es lo mismo sacar 1 juego en 2 años que sacar 11 juegos en 1 año.

Los juego con mejores graficos tienden a ser muchisimo mas caros para crear. Y no es nada bueno cuando gastas $7 a $8 millones para solo vender 300mil copias del juego., con eso pierdes dinero y no ganas
kaysersose escribió:


cawento la wii si tiene 5.1 al igual que gamecube, se se si alguien recuerda algo llamado dolby pro loic II, que exactamente lo mismo que dolby digital pero enviado por canales analogos. Es mas el unico juego 7.1 que salio al mercado en la pasada generacion fue el Rebl Strike de gamecube [poraki].


Mira, tengo la Xbox conectada a unos GD580 por su salida óptica, y el pc mediante analógicos con el por logic II. Y probando EL REINO DE LOS CIELOS el 5.1 por óptico se mea y se caga en el logic II, para mi no es más que un apaño, un falso 5.1.

Por ahora Wii no ha demostrado ser superior a Xbox, y espero que por su bien algún día lo supere.
Yo solo veo mucho miedo de M$ y Sony porque se les ha colado un competidor que no esperaban. Semana a semana las ventas de Wii avanzan y superar a la 360 parece mision facil.Estos comentarios de ataque solo sirven para evitar hablar de sus propios problemas como que su ritmo de ventas ha bajado,no consiguen entrar en japon,no venden ni de lejos tantos juegos como Nintendo,...
Como poseedor de Wii,reconozco que los juegos actuales no llegan ni al nivel de los ultimos de PS2 o Xbox,pero esto acaba de empezar y todo lo bueno empezara en navidades.

P.D: Cuando Wii tenga unas 20 millones de consolas en el mercado y supere al resto, veremos si las third parties hacen o no hacen juegos especificos para Wii que valgan la pena.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
CaNaRi0N escribió:No tiene ni siquiera la potencia que en su dia tenia la Xbox 1 por lo tanto las comparaciones con nosotros son absurdas
[reojillo] incluso se habla de que es peor que la Game Cube... ein? a mí de momento no me está gustando nada, ya veremos como se perfila el futuro.
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59