Biersi escribió:Un anuncio que me ofende es el de unas compresas que tienen una toallita húmeda, y según venden tienes la sensación de acabar de salir de la ducha, claaaaaro hombre!! con limpiarte bien después de ir al baño no necesitas ducharte... anda que.....
Y otra cosa, el anuncio ese de fat-away, la tía que sale hablando del producto me da miedo sólo a mi o hay mas gente que le pasa?
Me encanta lo de "The ducha sensation"... estos no son como los del anuncio este del tio torpe al ke ascienden de puesto "Porke sabe ingles"
Y la tia del fat-away deberia de dejar de preocuparse por su peso y fijarse en esa cara ke tiene ke cuando entra en el boske los lobos encienden hogueras pa ke no se acerke.
SkaliMotxo escribió:los cuchillos corte mágico tres (que prácticos para cortar latas de cocacola y zumo congelado ¿No?)
Joder, menos mal... por fin voy a poder abrir las putas latas de coca cola. Ahora ya puedo dejar de comprar botellas.
melado escribió:Respecto a esto sólo puedo decir... "Disiclín hace feliz a mi nariz, titiritiii..."
"¿Con ké limpias ese coche? Con el nuevo Disiclín. ¿Con ke limpias ese suelo? Con el nuevo disiclín... y lo deja perfumado..."
Yo añado... ¿Con ke te lavas los dientes? Con el nuevo disiclin...
¿Hay algo ke no se pueda limpiar con el Disiclín?
Por cierto... ese es sin duda el anuncio mas cutre de la historia...