Según la publicidad... por ahi lo tenéis jodido... XD

a mi el que me jode es el de hp que te dan un pc anticuado hace meses como super moderno y superbarato y ves la letra pequeña y pone algo asi como 18000 euross por un portatil que no es ni doble nucleo ni na de na [buaaj]
y encima cuando me fui a comprar el mio me llama un colega y me intenta vender el de hp diciendo que es la ostia xDDDDDDDD
ya habran pasado unos cuantos años, pero el italiano este que vendia "joyas", con el traductor al lado, el de impretxionanti, solo txientotxenta euro, autentico de venecia......y por detras el traductor, impresionante, solo por ciento ochenta euros, autentico de venecia, con un tono uniforme y aburrido. era un subidon de anuncio!!!
Lo de la baba de caracol lo que es es un trabajo de photoshop cojonudo.

Lo smejores son los de cosmeticos que siempre quitan arugas a tias modelos jovenes y que aun por encima estan operadisimas
Con la baba de caracol, se ahorran el maquillarse!! se las ve mas felices, mejor vestidas...

Bueno, la mesa esa... ya me gustaria tenerla, pero va a pagar 40 euros por esa mierda, su puta madre!!

Que bueno los videos [qmparto] pedazo katana, aguanta un golpe contra la mesa!! y el tio que se cae de la escalera... es un inutil o que? ¬_¬
malgusto escribió:A mi el anuncio que me jode realmente es en el que aparece una tipa diciendo "Hola, vengo del futuro y os traigo la solucion para las manchas"... A ver, so puta!!! Vienes del futuro y te traes esa mierda? Joder, traete la cura del sida, la solucion a las hambrunas o algo asi...

kédate ke la tía nos viene avisando subliminalmente de ke en el futuro la peña se va a vestir como si fuera gilipollas
tambien esta el chef-o-matic o asi,una cosa que te cocina sin hacer nada,pone los ingredientes i ya,viteh ? [jaja]
Lo de la tia que viene del futuro es la coña, vamossss, me cago en su p**** ma**, joder, haber venido 5 minutos antes, y avisarme asi no mancho todo.. so cerda, es que me da un coraje.. :O

Juass, hay unos cuantos buenos buenoss, otro que es la risa, es una tia que la llama por el movil su madre y pone una cara de ascooo que lo flipa., luego le llama una amigaa, y tambien., pero al final la llama un tio., y casi se correeee :D juasssss, es de un politono o algo asi... :O

Pero para mi , el mas mitico era el anuncio de Xampaaaaa, el del soldado que se tenia que quear limpiando los bañossss, y menos mal que la madre le envia el Xampaaaaaa, y ale, de permiso.. ;-) ese era una risa de anuncio, casi tan cutre como el disiclinnnn :D
Un voto para el calvo del HP, impresionante la mala leche que me llega a generar.

Pero eso si, no os metais con el super Chef Toni y su cuchillo corte magico 3, este tio es mitico.
Nadie ha visto el anuncio del reflex? Que sale un tio haciendo footing y de repente "le pilla un tiron", es mas falso que un billete de 3 euros xDDD, cada vez k lo veo m dscojono xD. Joder, la de "vengo del futuro..." y solo vienes a traer una mierda detergente y para colmo crea una conversacion que intenta generar "risa", a ver imbecil si vienes del futuro no nos traigas eso, traenos informacion importante... si españa va a ganar el mundial o no! xD
dmox escribió:Que bueno los videos [qmparto] pedazo katana, aguanta un golpe contra la mesa!! y el tio que se cae de la escalera... es un inutil o que? ¬_¬

El de la escalera se tiene que tirar, porque tal y como estaba es imposible caerse, el tio soltó una pierna y se tiróoooo xDD

PD: Voto como anuncio cutre al anuncio del reflex, dios, que tirón más falso xD
NeLe escribió:Nadie ha visto el anuncio del reflex? Que sale un tio haciendo footing y de repente "le pilla un tiron", es mas falso que un billete de 3 euros xDDD, cada vez k lo veo m dscojono xD. Joder, la de "vengo del futuro..." y solo vienes a traer una mierda detergente y para colmo crea una conversacion que intenta generar "risa", a ver imbecil si vienes del futuro no nos traigas eso, traenos informacion importante... si españa va a ganar el mundial o no! xD

Tu viste el Agitación + IVA de ayer! xD
Para anuncio cutre cutre cutre cutre el de talleres Servi Rueda que anunciaban durante los partidos de baloncesto de la Sexta XD
les habra costado 15 euros el anuncio y la primera vez que lo vi pense que era un GIF [qmparto]
melado escribió:Por dios, decidme que alguien ha visto el anuncio de CELL-TONE, un potingue para la cara a base de ¡BABA DE CARACOL! ¡Decidme que no lo he soñado! xD

Edit:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

Yo estuve 1 semana en Paris a mediados de agosto y en TVE internacional salia al menos 10 veces ese anuncio al dia y eso que veia la tele 10 minutos en el hotel...
¿Alguien sabe ke le echaba el payaso ke no era de Micolor a su ropa para ke se le kedara tan descolorida?
thafestco escribió:¿Alguien sabe ke le echaba el payaso ke no era de Micolor a su ropa para ke se le kedara tan descolorida?

Cilit bang ein?
thafestco escribió:¿Alguien sabe ke le echaba el payaso ke no era de Micolor a su ropa para ke se le kedara tan descolorida?

DE igual manera¿Alguien sabe por que la ropa del payaso de micolor tenia unos tonos tan brillantes? Parecia que estaba iluminado por una bombilla de 100W y el descolorido por una de 20W.

¿Alguien recuerda un anuncio de teletienda que vendia unos cd's de musica disco que se llamaban Step Back and Boogie o algo asi?
Si encontrais un video por favor ponedlo que llevo buscandolo tiempo.
NeLe escribió:Nadie ha visto el anuncio del reflex? Que sale un tio haciendo footing y de repente "le pilla un tiron", es mas falso que un billete de 3 euros xDDD, cada vez k lo veo m dscojono xD. Joder, la de "vengo del futuro..." y solo vienes a traer una mierda detergente y para colmo crea una conversacion que intenta generar "risa", a ver imbecil si vienes del futuro no nos traigas eso, traenos informacion importante... si españa va a ganar el mundial o no! XD

Cada vez que veo el del reflex tambien me descojono , que al tio le pega un tiron y va cojeando y se agarra la pierna verda ? :-P

Vaya anuncio mas falso

[burla3]

Saludos
Moki_X escribió:
Tu viste el Agitación + IVA de ayer! xD

Siiii! xDD

El del reflex es algo fenomenal xD, por cierto, alguien ha visto el que sale un hombre desnudo delante una pantalla plasma haciendo el sonido de un elefante? xDDDD Me recordo al texto ese de "Que hacemos los hombres al ducharnos xDD", y bueno, el del reflex hay que verlo simplemente... es digno de uwe boll.
ultimamente el que veo mucho es el de un anuncio de zumo, donde vendan los ojos a una tia y le dan a probar, despues de la cata gratuita de un producto 100% artificial ella dice convencida al descubrir que su zumo casero es peor que el artificial, "mañana tiro mi exprimidor" ...se puede ser tan imbecil? xD
Bitterman escribió:
Juass, hay unos cuantos buenos buenoss, otro que es la risa, es una tia que la llama por el movil su madre y pone una cara de ascooo que lo flipa., luego le llama una amigaa, y tambien., pero al final la llama un tio., y casi se correeee :D juasssss, es de un politono o algo asi... :O

Alberto te esta llamando, Alberto te esta llamando, Alberto te está llamandoooooooooooooooo......

Porque coño le han puesto la musiquita de "es un muchacho excelente"?

Que patada en la boca tiene la tía esa.
y el del credito ese ke el tio tiene el matamoscas/desodorante ke va rociando por la casa y las movidas se van convirtiendo en objetos de mayor valor?
Estoy empezanda a tener envidia. ¿Será posible que no vea ninguno de esos anuncios? ¿Dónde salen y a qué horas? X-D X-D X-D X-D
ufff menos mal que no veo la tele jejeje
lo que me gusta de esos anuncios nocturnos es que los repiten hasta la saciedad.. alguien compra esas chorradas??
lo del colchon autohinchable por lo visto esta guay, un colega mio que estuvo en la euskal party me dijo que mucha peña los tenian para sobar alli y que le entraban ganas de levantarse del saco de dormir en el suelo y acostarse en ellas jejejeje
para mi un anuncio, no malo sino mítico fue uno que echaban hace mas de 15 años de reflex, en el que salia un nota jugando al rugby y se lesionaba y se ponia mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y salia la madre al rescate jejeje
alguien sabe donde puedo encontrarlo? pq no hay manera..
pd: exigimos saber de donde ha salido la foto esa de la primera regla jejeje
salu2
Para mi el peor de todos el de la baba de caracol, y peor aun q mi madre lo mirara interesada, por dios, si da asco!!

Eso sí, los del corte mágico 3, que no me lo toquen!, la verdad es q te qdas embobado viendo como el cabron corta de todo :D, eso si, el menda tira comida como para alimentar un día a media somalia cojones, que lastima de comida, la verdura a la mierda todo a la mierda.

A mi me encanta cosas tb como: ¿Cansada de esos métodos de depilación? Y se ve a una menda ahí q le están echando cera hirviendo en las piernas y dice q esta cansada de eso!!! En que mundo vivimos!!!

La verdad algunos te alegran el rato de la pechá de reir q te das, pero, el de baba de caracol está mostrandose en horario diurno!!! Cuidado porque están saliendo de su agujero y vienen a por nosotros
NeLe escribió:Joder, la de "vengo del futuro..." y solo vienes a traer una mierda detergente y para colmo crea una conversacion que intenta generar "risa", a ver imbecil si vienes del futuro no nos traigas eso, traenos informacion importante... si españa va a ganar el mundial o no! xD

O que nos diga si realmente utilizan las 3 conchas!!
supreme escribió:Eso sí, los del corte mágico 3, que no me lo toquen!, la verdad es q te qdas embobado viendo como el cabron corta de todo :D, eso si, el menda tira comida como para alimentar un día a media somalia cojones, que lastima de comida, la verdura a la mierda todo a la mierda.

pues si.. es una lastima de comida tirada...
hagan sus apuestas!!! estos cuchillos seran los utilizados por los ninjas del futuro? [360º] [360º]
salu2
TriGuN escribió:Eso de la menstruación es para acojonar, digo yo, xD asi que estes tomando cafe con las amigas y venga la pava esa xDDDD [360º]

joder con ese nombre, me imagino la cara q debe tener xDDDDD
Daphne escribió:tambien esta el chef-o-matic o asi,una cosa que te cocina sin hacer nada,pone los ingredientes i ya,viteh ? [jaja]
Buaaaaa el chef-o-matic es TOTAL, metes un pollo y los ingredientes y no sólo te lo hace sino que sale con la salsa echada encima y la leche. Eso si, por alguna extraña razón el pollo queda con textura de plástico siempre.

Corte mágico 3 es casi el mejor anuncio del mundo,es brutal cuando ponen imágenes de chefs, se supone que franceses que están viendo la demostración, y se nota un huevo que es otra grabación porque la iluminación no concuerda un carajo. Y ¡puedes lavarlos en el lavavajillas! Está muy bien que aunque sean capaces de cortar el diamante tengan su némesis: el terrible lavavajillas xD

Viendo la teletienda de pedo/fumada es un descojone.

Ah, y vosotros conoceis el Blue Stuff (literalmente, la cosa azul) http://www.erlebnisladen.de/cgi-bin/teletienda-tv/iboshop.cgi?showd660,,9901766
Eso si es la polla cuando sale el "inventor" diciendo que vale para todo, que el no estudió ni nada, pero que estudió en la universidad de la vida XDDDD ayyyy que me lol!
77 respuestas
1, 2