Segun Bill Gates el 360 y el PS3 estan empate

1, 2, 3
http://www.gamespot.com/news/2005/07/29/news_6130057.html

También dijo el vice de MS que uno sera mas rápido que el otro en ciertas arreas........

Interesante.........


En otras noticias EOL le hecho cerveza al servidor de nuevo.
[qmparto]
Opino Tio Bill [sati]


A mi parecer las 2 estan parejas tambien [burla3] lo que no entendi eso de que una sera mas rapidas que otra en diversas areas, cuales???



Saludos [bye]
Y según Kutaragi?
Vamos que la opinión de estos dos tipos tiene menos valor que una moneda de chocolate...
Como la publicidad de ambas empresas...
Que saquen videos in game de juegos y juegos.
La gente quiere jugar a juegos, no saber lo que piensa un padre de su hijo... un hijo que la ha costado millones 'parir'.
Y según Kutaragi?

Pues hombre, decir que ambas consolas están parejas, me parece una opinión probablemente bastante más objetiva, que una que de a cualquiera de las dos consolas como claramente superior a la otra...
( salvo que por un casual, resultase que el rendimiento de alguna de las dos fuese realmente superior)
Bill Gates no puede dar una opinion objetiva.
Yo creo que la PS3 va a ser francamente superior tecnicamente a la XBOX360.
La N64 era una consola dificil de programar, poco equilibrada, y con problemas de framerate... curiosamente son estos puntos donde la cube destaca.
La PS2 ha sido ha sido por cuatro años la consola con peores graficos. Eso es algo que tienen claro en Sony. Es donde van a meter el apreton.

Lastima que el mando sea tan patetico, si pusieran unos gatillos seria mi opcion de compra por encima de la 360.
coleco escribió:y con problemas de framerate


el framerate es un problema de lo q el programador haga con su juego no de la consola.
Creo que las dos consolas estaran mas cerca de ser parejas que PS3 de ser el doble de la 360...
Aunque si este dice que van a ser iguales cuando lo mas normal es que diga que la suya es mejor...me da que pensar.
No sé vosotros, pero si el dueño de un producto dice que es parecido al de la competencia y no se atreve a decir que es mejor (sin entrar en números ni porcentajes), a mí me da mala espina.

saludos
pilihop escribió:No sé vosotros, pero si el dueño de un producto dice que es parecido al de la competencia y no se atreve a decir que es mejor (sin entrar en números ni porcentajes), a mí me da mala espina.

saludos


O no, ya que un comprador puede opinar, bueno si dicen que son iguales pues me compro la xbox360 que sale antes.
Es muy versatil la opinion que se puede obtener de estas palabras. MARKETING
Takezo escribió:Y según Kutaragi?


Hombre pues segun Kutaragi, Xbox360 es en verdad Xbox 1.5 y esta diseñada para competir contra PS2, no contra PS3 [qmparto]
Lo mas triste es que es lo de la competicion es verdad, estas navidades va a ser asi, y como XBOX360 no 'destrone' a PS2 en la campaña navideña, va a saltar la alarma en Redmon, porque cuando llege PS3 lo van a tener muuucho mas dificil.
pilihop escribió:No sé vosotros, pero si el dueño de un producto dice que es parecido al de la competencia y no se atreve a decir que es mejor (sin entrar en números ni porcentajes), a mí me da mala espina.

saludos

No, la verdad es que yo prefiero a Bocachancla Kutaragi diciendo que la PS3 es 3 veces más potente que la x360, y que ésta a su vez es una xbox 1.5.

Así sí se venden consolas, cuando despues de un año te gastes el doble que tus colegas y te des cuenta que en su casa los juegos se ven igual que en la tuya.
Pero claro, la tuya es 3 veces más potente dicho por el padre de la criatura, y la otra solo es una actualización, porque lo dice tu mamá.

Porque eso sí, para despotricar de las demás es el primero, pero luego para hablar de la suya no dice que va a ser una máquina de altas prestaciones o con grandes capacidades multimedia.
NO
Va y dice:
La PS3 va a ser cara.

Eso si es márketing.
Yo opino como pilihop:
Si alguien, que quiere vender su producto a toda costa, dice que su producto va a estar muy parejo al del rival, en mi modesta opinión, es sinónimo de que es inferior.

Si fueran realmente iguales fijo que diría que su consola será superior, y más hablando de Bill Gates, que no tiene reparos en enaltecer sus productos.


Ho!
Pues yo creo que si dos productos están parejos, uno sale antes y encima puede que cueste la mitad del otro producto, está claro cual compro...

Eso sí, PS3 tiene soporte BR que es un formato caro y que puede que los consumidores le den dos patadas y no se consolide [666] ¿cual te compras? (sed sinceros: si estais diciendo que PS2 puede hacer la competencia a X360 por su precio reducido estas navidades, no podeis decir que la gente va a comprar PS3 aunque sea el doble de cara que la X360...)
Los que piensan que PS3 es mas potente que X360 se van a llevar una sorpresa.

Yo opino como pilihop:
Si alguien, que quiere vender su producto a toda costa, dice que su producto va a estar muy parejo al del rival, en mi modesta opinión, es sinónimo de que es inferior.

Si fueran realmente iguales fijo que diría que su consola será superior, y más hablando de Bill Gates, que no tiene reparos en enaltecer sus productos.


Pues yo opino que la tactica es decir que ahora son parejas y cuando se vea algo palpable de PS3 decir "Pues no era tanto como nos esperabamos".

Saludos

P.D: Ya solo por el Xbox live platinum le va a dar muchas vueltas a PS3.
lo q dice Bill es...

"Our view is basically: We've got a Ferrari. They've got a Ferrari,"

"Our Ferrari is leaving the starting line substantially before their Ferrari is, and, in most races, that's a very nice thing."

lo q yo interpreto como: encima q no va a haber una gran diferencia entre las dos(lo q todo el mundo ya sabia) la nuestra encima sale muuucho primero.

Ya decia yo q Bill no podia ser tan tonto como para decir "las dos estan parejas" pq aunque fuera cierto seria tirar piedras contra si propio tejado.
Chicos...ke la potencia importa un pimiento....haced memoria de epocas pasadas...

Lo importante es el catalogo y el hype....lo demas....da =...si no...xbox hoy en dia venderia mas ke ps2...incluso la cube...pero nada...ahi esta esa ps2 arrasando cada vez mas a las demas...y ojo...ke xbox360 se venderá muy bien....pero a PS2 le keda mucha tralla aun...despues estan la DS la GBA y la PSP..la cube ke está a 79 euros con un juego...xDDDD...vamos...ke la competencia es bastante jodia para todos....


Lo ke tengo miedo es ke si encima de llamarse PS3...resulta ser la mas potente...y.....no kiero ni pensar en dondé acabran las demás por alla en el 2010...
Pues... voy a decir algo que ya hace tiempo que deberíais saber...

No importa quien 'gane'. Esto no es una competición donde lo importante sea 'ganar' o 'perder'. Lo unico que importa, es si la diferencia es tan grande, que pone en peligro tu negocio. Nintendo es algo que tiene claro, aunque yo esta compañía le achaco que no hace nada para invertir las tornas y una cosa es que durante una generación te quedes muy por debajo y otra que puedas acumular el mismo resultado, en tres generaciones.

Volviendo a M$, lo importante es que se haga un hueco suficiente en el mercado. Si no lo hace, ya se buscaran las mañas para ganarselo. Esto no es SEGA, que despues de multiples tropiezos, se hundió, porque las recreativas dejaron de sostenerla. Estamos hablando de M$, compañía que tiene dinero suficiente para pelear por un negocio que sabe que es su futuro.

Incluso si las cosas se tuercen, nosotros no tenemos porque sufrir las consecuencias negativas: todo lo contrario, nos beneficiaremos de mejores precios, si es necesario, tendremos un gran catálogo y habremos invertido bien los dineros.

En XBOX se han visto buenos juegos: nada nos dice que en la nueva vayamos a ver menos catálogo o peores juegos. ¿que no se venden suficientes consolas? Ya se buscará la vida M$, pero que tenga cuidad SONY, porque como presente un catálogo de juegos similar, con pocos juegos de salida, y afectados de dientes de sierra a un precio mucho mayor, podrían invertirse las tornas.


A mi no me preocupa nada: yo creo que voy a disfrutar como un enano de XBOX 360 y en su momento, de PS3, aunque es posible que se alargue mucho ese momento. Quien sabe ;)
Molonator69 escribió:Los que piensan que PS3 es mas potente que X360 se van a llevar una sorpresa.
P.D: Ya solo por el Xbox live platinum le va a dar muchas vueltas a PS3.


Ehm, por que lo repitais mas veces no se va a hacer realidad, y todavia no he visto ningun developer ajeno a Sony que diga lo contrario [+risas]

Ahora en serio, no hace falta tener muchas luces para darse cuenta que una consola que ha supuesto cientos de millones de dolares y años de investigacion en R&D para incluir cosas como Cell o BRD, saliendo casi 1 año mas tarde y siendo mas cara, no va a estar al mismo nivel que un powerpc tuneado.

A mi sinceramente me la trae floja cual sea mas potente, no tengo intencion de comprar ninguna de las dos en un corto plazo de tiempo, tampoco creo que la potencia vaya a ser *el* factor decisivio, como siempre, seran los juegos que decidan.

Por cierto, como puede ser que un servicio online que solo puedes jugar gratis los fines de semana le vaya a dar 'muchas vueltas' a PS3, si nisiquiera han anunciado nada?
Yo creo que las tres serán parejas a nivel software, pero PS3 llevará una ventaja a nivel hardware.

PS3 saldrá casi 1 año mas tarde que x360, está diseñada para ser cara y Sony quiere que dure 10 años.

La política de Microsoft es totalmente opuesta, saca un hardware mas conservador, pero en 3 años lanza Xbox720 que seguramente aplasta a PS3. No es un dato menor que hayan optado por el DVD y la vga, en vez de HDMI y HD-DVD.

saludos,
isra
israel escribió:Yo creo que las tres serán parejas a nivel software, pero PS3 llevará una ventaja a nivel hardware. PS3 saldrá casi 1 año mas tarde que x360, está diseñada para ser cara y Sony quiere que dure 10 años. La política de Microsoft es totalmente opuesta, saca un hardware mas conservador, pero en 3 años lanza Xbox720 que seguramente aplasta a PS3. No es un dato menor que hayan optado por el DVD y la vga, en vez de HDMI y HD-DVD.


Opino lo mismo ke dice israel, yo creo ke en la proxima generacion podemos ver por primera vez como los lanzamientos de las consolas se salen de toda logica en cuanto a fecha se refiere. Si bien me parece precipitado el lanzamiento de la xbox360 a su vez tambien lo veo como un acierto, microsoft puede sacar aun a riesgo de perder dinero otra consola dentro de 4 o 5 años y entonces si ke barreria en ventas, ya ke supuestamente a la ps3 le kedarian 3 o 4 años de vida y otros tantos para la ps4. Y microsoft no es sega, puede sacar una consola antes de tiempo y ser un fracaso en ventas para luego sacar otra en la mitad de vida d revolution y play3 con el fin de arrebatarles las ventas facilmente.
Vaya, entonces esta la cosa fenomenal...
Mañana sale la 'x360' a 400 euros (por ejemplo).
Un año despues la 'ps3' a 600 euros (por ejemplo).
Tres años despues la 'x361 plus alpha' a 400 euros (por ejemplo).

Y la consola cara es la ps3...

Mi pregunta es... ¿el teclado de x360 tendrá las teclas control, alt y la suprimir? [qmparto]
Llega a salir Ballmer diciendo que X360 arrasará a PS3, y estarías todos diciendo que es un bocachancla, que es un simio sudoroso ... Bueno, podeis quitar el condicional de mi anterior frase, porque ya se ha hecho en más de una ocasión en este foro.

No hay quién os entienda, la verdad :(.
Maxtorete escribió:Llega a salir Ballmer diciendo que X360 arrasará a PS3, y estarías todos diciendo que es un bocachancla, que es un simio sudoroso ... Bueno, podeis quitar el condicional de mi anterior frase, porque ya se ha hecho en más de una ocasión en este foro.

No hay quién os entienda, la verdad :(.



Ke kieres entender???ke todo el mundo defienda a la misma???? xDDD va ser ke no...


jeje...
Shin escribió:

Ke kieres entender???ke todo el mundo defienda a la misma???? xDDD va ser ke no...


jeje...


No, digo que siempre se critica a Ballmer por decir que van a arrasar a Sony y su PS3, y ahora se critica a Bill Gates por decir que van a estar parejas. Así que no sé que deberían decir para que algunos estén de acuerdo XD.
Link2No escribió:powerpc tuneado.


Sisi, PowerPC tuneado, diselo a ATI.

Link2No escribió:Por cierto, como puede ser que un servicio online que solo puedes jugar gratis los fines de semana le vaya a dar 'muchas vueltas' a PS3, si nisiquiera han anunciado nada?

El servicio online que solo juegas GRATIS los fines de semana está pensado para que la gente que no ha usado xbox live lo pruebe y flipe en colores. A mi por ejemplo nunca me ha interesado xbox live, pero despues de probarlo en casa de un colega en varios juegos, es una nueva dimensión. Ese va a ser el autentico as en la manga de M$ en todo esto y como Sony no se cosque lo lleva crudo.

Por cierto, que creeis que Sony va a estar 10 años con PS3 sin sacar nueva maquina??. Algunos flipan.

Mi pregunta es... ¿el teclado de x360 tendrá las teclas control, alt y la suprimir?

Como se supone que es un powerpc tuneao y estos nunca se cuelgan, no es necersario [beer] [beer] [beer] [beer]
Ahora en serio, no hace falta tener muchas luces para darse cuenta que una consola que ha supuesto cientos de millones de dolares y años de investigacion en R&D para incluir cosas como Cell o BRD, saliendo casi 1 año mas tarde y siendo mas cara, no va a estar al mismo nivel que un powerpc tuneado.

No, no hace falta tener muchas luces, como las tienes tu todas ya piensas por nosotros, y así no nos esforzamos...Está medio planeta escudriñando las specs, debatiendo sobre posibles rendimientos, posibles novedades, ventajas, desventajas...Total, paqué...si ya estas tu, con ese parrafito, para aclararnoslo antes...Si es que no se porqué no te habremos preguntado antes.


Por cierto, como puede ser que un servicio online que solo puedes jugar gratis los fines de semana le vaya a dar 'muchas vueltas' a PS3, si nisiquiera han anunciado nada?

Pues bueno, ese servicio gratis, parece ser que te permitirá comunicación constante, con tus amigos, descargas de trailers, demos, y encima (tal vez) jugar gratis los fines de semana.
Y luego está el servicio gold, con el que pagando ( entiendo que por un servicio de calidad) puedes jugar online todos los dias.
Esa infraestructura que ms tiene YA CREADA, no la tiene Sony. Y a dia de hoy, no ha mostrado nada al respecto ( lo cual no quiere decir qeu no la vaya a tener antes o despues). Aunque si que estoy de acuerdo en que la frase concreta que tu citas, no es correcta.
Molonator69 escribió:Sisi, PowerPC tuneado, diselo a ATI.

y que tengo que decirle a ATI? ein?

Molonator69 escribió:Por cierto, que creeis que Sony va a estar 10 años con PS3 sin sacar nueva maquina??. Algunos flipan.


que la vida util vaya a ser 10 años NO significa que no vayan a sacar su sucesora, de hecho el ejemplo lo tienes en PSX, que el juego que mas copias vendio salio cuando ya estaban DC y PS2 al mercado.

filetefrito escribió:Pues bueno, ese servicio gratis, parece ser que te permitirá comunicación constante, con tus amigos, descargas de trailers, demos, y encima (tal vez) jugar gratis los fines de semana.


repito lo dicho, que tiene de maravilloso (otra dimension, segun algunos [jaja]) tener que pagar para jugar online si no es fin de semana? porque no se tu, pero yo para bajar trailers me voy a http://www.apple.com/trailers que son gratis. Y la comunicacion con tus amigos no me parece algo tan inalcanzable ni tener una inmensa infraestructura ya preparada.
pito lo dicho, que tiene de maravilloso (otra dimension, segun algunos ) tener que pagar para jugar online si no es fin de semana?

Que es gratis [666] ...Demos....Conexión con tus colegas, incluso mientras estás jugando...No se, yo de eso no me quejo..
Y el qeu es maravilloso es el sistema live en si, el gold, el comleeto...No es otra dimensión, pero tampoco se aleja demasiado. es el mejor sistema de juego online que existe, el más completo ( y hablo del live actual). Y si, requiere infraestructura, y la inversión hecha por MS en ella, no es pequeñita precisamente.
no se, pero yo que vosotros no idealizaria mucho el live. Porque a ver.. . nintendo se va a meter en el ajo y gratis. Y Nintendo no es Sony, a Nintendo aun le queda algun apice de seriedad, vamos que me juego lo que sea a que el servicio de Nintendo va a ir muy bien.
Entonces, pa que pagar?
Vamos solo os digo que no le chupeis mucho la moral al balmer que el iwata tambien tiene moral para dar y encimas gratis
Oooh
coleco escribió:Entonces, pa que pagar?


ppu-pu-pues para ver trailers y chatear!!!! [carcajad]
ppu-pu-pues para ver trailers y chatear!!!!

Que eso es gratis!!!(solo faltaba)

Vamos solo os digo que no le chupeis mucho la moral al balmer que el iwata tambien tiene moral para dar y encimas gratis

Al menos live es algo que ya existe, y que muchos conocemos...Cuando nintendo tenga algo parecido, si te parece comparamos, ok?

Y Nintendo no es Sony, a Nintendo aun le queda algun apice de seriedad, vamos que me juego lo que sea a que el servicio de Nintendo va a ir muy bien.

Jodo, casi se me cuela...
Eso es lo que se puede considerar una argumentación fundamentada sobre indicios irrefutables ( nintendo no es sony, servicio de nintendo va a ir muy bien...Creo que eso no es exactamente lo de A implica B, B implica C, etc etc etc)
joer, y si hubiera salido con el antifaz de malo y hubiera dicho: "vamos a arrasar en esta generacion, y si no ya urdiremos una artimaña legal para undir a sony y quedarnos con el pastel"
ahora estariasi diciendo q q malvado, q qcreido se lo tienen que..
Link2No escribió:Ahora en serio, no hace falta tener muchas luces para darse cuenta que una consola que ha supuesto cientos de millones de dolares y años de investigacion en R&D para incluir cosas como Cell o BRD, saliendo casi 1 año mas tarde y siendo mas cara, no va a estar al mismo nivel que un powerpc tuneado.


Me has dejado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ... No se para que pase tantas horas leyendo esto, que perdida de tiempo... [jaja] [jaja]
coleco escribió:no se, pero yo que vosotros no idealizaria mucho el live. Porque a ver.. . nintendo se va a meter en el ajo y gratis. Y Nintendo no es Sony, a Nintendo aun le queda algun apice de seriedad, vamos que me juego lo que sea a que el servicio de Nintendo va a ir muy bien.
Entonces, pa que pagar?
Vamos solo os digo que no le chupeis mucho la moral al balmer que el iwata tambien tiene moral para dar y encimas gratis
Oooh


No idealizamos el Live, simplemente sabemos como funciona y lo usamos a diario, a ver que saca Nintendo para competir, pero para acercarse a lo que ofrece Ms, va a tener que perder mucha pasta (si lo piensa hacer gratis).
The Nintendo Wi-Fi Connection Project is already on the way Mister
[toctoc]

Imagen

And he'll kicking XBL ass [jaja]
And he'll kicking XBL ass

joder, ojala fuese verdad, y encima gratis...
Podría permitirme mantener dos sistemas de juego on line por el precio de uno. Aunque pensando en mis gutos ( y a lo qeu apunta revolution) preferiría que ese xboxlive killer y de gratis, fuese en ps3, directamente no utilizaría xboxlive.
filetefrito escribió:
Pues hombre, decir que ambas consolas están parejas, me parece una opinión probablemente bastante más objetiva
Si, tan objetivo como decir que Xbox era 3 veces superior a la competencia... ¬_¬

Si con Xbox dijeron eso, y era mentira, cuando dicen que X360 sera tan potente como la competencia, a mi me inspira cualquier cosa menos confianza. :P
Si con Xbox dijeron eso, y era mentira, cuando dicen que X360 sera tan potente como la competencia, a mi me inspira cualquier cosa menos confianza.

Yo no he dicho que me inspire confianza. Pero con lo que sabemos a día de hoy, me parece razonable decir que estarán bastante parejas.
sobre el papel PS3 es superior , en la realidad ya veremos .

Depende más del interes de los programadores que de la maquina.
sobre el papel PS3 es superior , en la realidad ya veremos .

Sobre el papel hay mil y una interpretaciones diferentes, en un sentido o el otro, así que lo de que sobre el papel, PS3 es superior, no lo afirmaría yo tan rotundamente.
maesebit escribió: Si, tan objetivo como decir que Xbox era 3 veces superior a la competencia... ¬_¬

Si con Xbox dijeron eso, y era mentira, cuando dicen que X360 sera tan potente como la competencia, a mi me inspira cualquier cosa menos confianza. :P


Y si Kutaragi habla de triple potencia y xboxes 1.5 va a misa?
Jhonny escribió:
Y si Kutaragi habla de triple potencia y xboxes 1.5 va a misa?
Perdona, pero me he perdido. No se que tratas de decir. Quiza si te explicas mejor.

Yo opino que todas las empresas inflan las virtudes de sus productos, unas mas y otras menos. MS es de las que en mi opinion suele inflar mucho las virtudes de sus productos rozando la mentira, a la vez que tira montañas de mierda y fud sobre la competencia, asi que este comentario proviniente de MS, a mi, me resulta desconcertante a la vez que poco alagüeño.

Sobre lo que Kutaragi dice o deja de decir, primero me trae sin cuidado, y segundo no veo que relacion tiene con el tema del hilo.


filetefrito escribió:Sobre el papel hay mil y una interpretaciones diferentes, en un sentido o el otro, así que lo de que sobre el papel, PS3 es superior, no lo afirmaría yo tan rotundamente.
Sobre la pantalla a mi me esta pareciendo que PS3 le da una buena tunda a X360, y eso que el hardware y software de Sony todavia estan, en teoria, en un estado mas prematuro.
No es por nada pero en esta specwar no ha habido apenas numeros de poligonos por segundo no? que es lo que se sabe?

Por cierto, como nintendero quiero que la XBOX360 haga sufrir a Sony de tal modo que Nintendo se vea beneficiada ya que es la que menos tiene que perder al tener la base de usuarios mas fiel despues del Atletico de Madrid y del Betis.

MS se la esta jugando, como la consola no este a la altura van a tener serios problemas porque nadie compraria una xbox361 dentro de tres anyos. Y las bajadas de framerate duelen mas en progressive que en entrelazado, bastante mas.
Para mi esta claro que Sony no las tiene todas consigo.. ayer lei una noticia de una consultora donde se especulaba con que Sony podia retrasar la salida de ps3 segun de bien le fuera la campaña de navidad a x360.. y eso teniendo en cuenta que bajaran el precio de ps2 por los suelos..

Si X360 vende mal.. ps3 se retrasa y trabajan con mas tranquilidad

Si X360 vende mucho.. Sony va a sacar la ps3 cagando leches..

A que se deberia un retraso?.. a que no tienen el hard decidido?

Sobre el tema online, tengo una NDS, y esta claro que si Nintendo pone un servicio wi-fi.. como que gratis no va a salir.. XBL ahora mismo es una gran opcion y un factor de ventaja de X360 sobre lo que quiera sacar ps3.. que por cierto, a estas alturas Sony ha dicho algo de su servicio online???
pR0gR4m3R escribió:Sobre el tema online, tengo una NDS, y esta claro que si Nintendo pone un servicio wi-fi.. como que gratis no va a salir.. XBL ahora mismo es una gran opcion y un factor de ventaja de X360 sobre lo que quiera sacar ps3.. que por cierto, a estas alturas Sony ha dicho algo de su servicio online???


ein?
Supongo que te referiras a que el servicio genera un coste a Nintendo no?
El servicio es gratis para los usuarios en todos los juegos de Nintendo, aunque las thirds tienen libertad para cobrar.
coleco escribió: ein?
Supongo que te referiras a que el servicio genera un coste a Nintendo no?
El servicio es gratis para los usuarios en todos los juegos de Nintendo, aunque las thirds tienen libertad para cobrar.


Si.. y como usuario de NDS ojala fuera gratis.. ojala, pues no termino de creermelo, mas viendo que Nintendo ha bajado su beneficio un 80% con respecto al año pasado..

Tu te imaginas lo que cuesta un servicio asi a nivel mundial??.. y Nintendo no esta para echar flores..

Repito: Ojala sea gratis.. ojala este confirmado al 100%.. pero me cuesta tanto creer hoy en dia cuando empezamos a pagar por los mmorpgs y demas cosas que se nos vienen encima
pR0gR4m3R escribió:
no termino de creermelo, mas viendo que Nintendo ha bajado su beneficio un 80% con respecto al año pasado..
Me he perdido algo? ein?

Los beneficios de Nintendo netos para el año fiscal terminado en Marzo de 2005 crecieron mas de un 150% respecto al año anterior. Creo que estaban cerca de los 100 mil millones de Yenes.
maesebit escribió:Me he perdido algo? ein?

Los beneficios de Nintendo netos para el año fiscal terminado en Marzo de 2005 crecieron mas de un 150% respecto al año anterior. Creo que estaban cerca de los 100 mil millones de Yenes.


http://www.gamespot.com/news/2005/07/28/news_6129939.html
Eso es unicamente un balance Trimestral, como referencia sirve de bastante poco. ¬_¬
Creo que es un bajon coyuntural, despues del Nintendogs y del Mario Kart Online en Estados Unidos... creo que las cosas cambiaran un poco
103 respuestas
1, 2, 3