Segun Bill Gates el 360 y el PS3 estan empate

1, 2, 3
Molonator69 escribió:
Pues raro es que lo haga sin saltarse ninguna patente pero bueno.


Y quien dice que la XBOX360 no viola ninguna patente ne estos momentos, curiosamenete esto es mucho mas probable de lo alguien se puede imaginar, muchas veces los fabricantes de hardware violan patentes sin darse ni cuenta ni haber oido hablar de la patentes violadas.
Joder pedaso de discusion.
Alli va mi opinion:

generacion actual
ps2 consola menos potencia que la competencia y mayor exito, mas exclusivas, marketing... Ha ARRASADO.

Xbox, la mas potente, buena base para la siguiente generacion, dandose a conocer, exito medio ( a mi modo de ver ).
Para mi la mejor Consola de la generacion actual.

Game cube, como el atleti, fieles hasta el infierno.
Para mi una excelente consola. Nintendo es magica.

SIGUIENTE GENERACION:

xbox360, aparentemente menos potencia que ps3 aunque mas equilibrada y lineal. Nuevas exclusivas MUY INTERESANTES, sale al mercado mucho antes ( en europa por lo menos) y a un precio Cojonudo. Estan trabajando para ganar juegos nuevos ( la ultima noticia que he leido Resident evil 5 xDDD ). Gran LIVE, ...

Ps3, la bomba tecnologicamente, se supone que bastante mas cara ( habra que ver como reacciona sony a las ventas de xbox 360 en navidad ) maxima conectividad ,prestaciones, tamaño mas grande ( primera consola de sony mas grande que las de competencia ).
Quieren un maquinon, algo que siempre se les ha criticado.
Fecha de salida y catalogo de juegos en la salida (parece que x360 va a tener un amplio catalogo de salida).

Revolution, sera una gran consola de prestaciones similares.
Buscaran un precio de produccion bajo para venderlas muy asequibles.

Yo de momento tengo un fondo para comprar la x360, cada dia pongo un eurito, y algun dia pongo algun billetito.
Juas,juas, lo que nos viene!!!!!

Un saludo
GXY escribió:en realidad, tanto MS como sony, a lo que han ido es a los que de verdad saben de hardware para que desarrollen su talento, cosa que por cierto aleja ligeramente a las consolas actuales de algunos desarrollos antiguos.


Me duele cuando ignoras a la revo de este modo.
Como diria Astrud:
Me afecta!!!
CoLeCo, es que como van las cosas, de momento ha yque ignorar a REVO [jaja] , no te lo tomes a mal, pero es la realidad, y X360 y PS3 son de las que se sabe mas, de Revo nana de nada, esta discucion ya aburre ZzzZZ

Saludos :p
103 respuestas
1, 2, 3