› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
xDarkPeTruSx escribió:...
Whatsapp es otro nido de mierda en el que se reenvían bulos a más no poder. Cada muy poco tiempo me llegan cosas que son totalmente falsas y la gente se lo cree.
"Reenvia esta vela de la fortuna a X personas y en menos de una semana recibirás dinero"
Con razón eres pobre, porque te crees que reenviando la foto de una vela, te caera dinero del cielo.....
xDarkPeTruSx escribió:Desactivé FB hace años, cuando empecé a ver que no era más que un nido de mierda.
FB era una medida para censar a la población, encapsularla en grupos de clientes y fundirles a publicidad.
Hoy en día FB ya prácticamente ni se usa para campañas de publicidad en empresas serias, porque la red social está llena de fake news y basura en general.
El único uso que tiene FB es no perder el progreso de ciertos juegos que aún usan FB como login, pero ya prácticamente nadie la usa. Por lo menos en España.
Los que la usan solo comparten bulos, noticias falsas y mierda en general. No hay noticias fiables en Facebook, casi todo es inventado y cualquier parecido con la realidad es simplemente casualidad.
Whatsapp es otro nido de mierda en el que se reenvían bulos a más no poder. Cada muy poco tiempo me llegan cosas que son totalmente falsas y la gente se lo cree.
"Reenvia esta vela de la fortuna a X personas y en menos de una semana recibirás dinero"
Con razón eres pobre, porque te crees que reenviando la foto de una vela, te caera dinero del cielo.....
Kenway2017 escribió:¡¡Facebook no es de viejos!!, yo lo sigo usando
DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:¡¡Facebook no es de viejos!!, yo lo sigo usando
Quintiliano escribió:Cualquier red social masiva es un canal de comunicación multilateral. Ojo porque la clave es esta última palabra: multilateral. Esto significa que lo que pongas, lo estás compartiendo (curioso concepto el de "compartir") con todos tus "amigos" (el concepto de amigo de red social no es el mismo exactamente que el de un amigo real) y si no tienes cuidado con los ajustes de tu privacidad, te pueden estar leyendo personas que ni te imaginas.
No obstante, la gran pregunta que uno tiene que hacerse en 2022 sobre las redes sociales en general, sobre todo si es un profesional, un autónomo, es: ¿Puedo permitirme NO tener un perfil en redes sociales?
Dym escribió:Si eres profesional y no tienes un escaparate online de tu producto, estás muerto. También depende del tipo de negocio que tienes. Yo considero que la presencia online es muy necesaria. Aunque sea información general sobre tu negocio. Hoy miré a qué hora cierra una tienda en Google Maps y no había horarios. No es tan complicado actualizar eso, que no estamos en 2005.
Kenway2017 escribió:¡¡Facebook no es de viejos!!, yo lo sigo usando y casi todo mi entorno también, probé Instagram y me pareció un coñazo, sólo subir fotos y fotos, de hecho yo fotos mías apenas subo, soy de subir memes y gilipolleces para pasar el rato, pero es que en Instagram no puedes publicar ni música ni dar tu opinión sobre algo ni nada, está limitadísimo, es un muermo de app y llevo meses sin usar la cuenta.
La verdad es que gracias a Facebook estoy informado, si fuese por Instagram no iba a enterarme de nada de lo que pasa en el mundo, es sólo para posturear y para ver a petardas influencers luciendo palmito, no le veo la gracia a esa red social, prefiero Facebook, y el Twitter sólo lo utilicé una vez con una cuenta falsa para trollear a los políticos y poco más, tampoco le veo el sentido su uso.
Ser ultrax escribió:Kenway2017 escribió:¡¡Facebook no es de viejos!!, yo lo sigo usando y casi todo mi entorno también, probé Instagram y me pareció un coñazo, sólo subir fotos y fotos, de hecho yo fotos mías apenas subo, soy de subir memes y gilipolleces para pasar el rato, pero es que en Instagram no puedes publicar ni música ni dar tu opinión sobre algo ni nada, está limitadísimo, es un muermo de app y llevo meses sin usar la cuenta.
La verdad es que gracias a Facebook estoy informado, si fuese por Instagram no iba a enterarme de nada de lo que pasa en el mundo, es sólo para posturear y para ver a petardas influencers luciendo palmito, no le veo la gracia a esa red social, prefiero Facebook, y el Twitter sólo lo utilicé una vez con una cuenta falsa para trollear a los políticos y poco más, tampoco le veo el sentido su uso.
Es que Instagram no es un Facebook. Cada app tiene su público objetivo y sus mecánicas y si pretendes hacer lo mismo en una que en otra, obviamente no encajas en la segunda. A mi facebook si que me parece un muermo, y no conozco a nadie que lo use ya (o muy esporádicamente).
En mi caso uso Twitter + IG.
pegaso1988 escribió:Facebook igual que Twitter, Instagram o Tik Tok son redes sociales completamente generacionales, de hecho la reciente caida en bolsa (Dramatica) de la compañia es porque ha reconocido que pierde usuarios de manera creciente y sin posibilidad de captar nuevos.
La idea de apostar por el metaverso es precisamente intentar recuperar estas nuevas generaciones para que no se le caiga el negocio por completo.
Kenway2017 escribió:pegaso1988 escribió:Facebook igual que Twitter, Instagram o Tik Tok son redes sociales completamente generacionales, de hecho la reciente caida en bolsa (Dramatica) de la compañia es porque ha reconocido que pierde usuarios de manera creciente y sin posibilidad de captar nuevos.
La idea de apostar por el metaverso es precisamente intentar recuperar estas nuevas generaciones para que no se le caiga el negocio por completo.
Yo creo que Facebook pierde adeptos, no porque se vea la app como obsoleta, si no gran parte de culpa es la censura, en Facebook te banean por cualquier estupidez, apenas hay libertad y eso a la gente le cansa, ya que se ha convertido en un lugar para Flanders dónde sólo puedes publicar todo aquello que sea políticamente correcto. En Instagram son un poco más laxos en esos temas y eso hace que cierta gente prefiera publicar por allí.