¿Seguís jugando a esta gran consola?

ghrt3 está baneado por "troll"
se puede jugar online al pes6 actualmente?
Seguimos, seguimos jugando con la PS2. Y en lo que a mi concierne, durante muchos años más (tiene catálogo suficiente para ello).

Pero a juegos deportivos no ,así que no puedo responder a tu consulta :-|
ghrt3 está baneado por "troll"
asirena escribió:Seguimos, seguimos jugando con la PS2. Y en lo que a mi concierne, durante muchos años más (tiene catálogo suficiente para ello).

Pero a juegos deportivos no ,así que no puedo responder a tu consulta :-|


y como haces para que no se te estropee la ps2?
Cuidarla con el mimo y respeto que se merece!! [360º] [carcajad]

Ninguna de mis consolas se ha estropeado de momento...
ghrt3 escribió:se puede jugar online al pes6 actualmente?

@ghrt3, creo que sí, pero creo que debes tener la consola preparada para Scene,
en los canales de PS2 online que hay en Discord podrán informarte mejor.

ghrt3 escribió:
y como haces para que no se te estropee la ps2?

@ghrt3, A mí no se me ha estropeado nunca ninguna PS2.

Además de usar el sentido común para cuidarlas, ayuda mucho usar un disco duro o SSD para cargar los juegos en lugar de cargar discos,
de ese modo se preserva la lente.

Saludos.
Es como todo, si la cuidas y limpias con regularidad, alargas la vida de lo que sea. Nada perdura por siempre, pero la PS2 es una consola casi indestructible.

Nunca se me había roto ninguna, hasta que me petó una 360 sin abusar excesivamente de ella, pero era de los primeros modelos y sus 3 luces rojas nos avisaban de un cambio claro en cuanto a la calidad y a la obsolescencia programada.

Veremos cuántas consolas de las últimas generaciones aguantan lo que han dado, y dan de sí una PS2 o yendo más atrás en el tiempo una Mega Drive o una Super Nintendo.
@ghrt3 @Pichuky @El_Patas @asirena me compré mi primer modelo (Satin Silver) en Enero del 2004, y desde entonces ésa y otros modelos adquiridos posteriormente han estado conectados de manera PERENNE todos los años. Entre tanto por mi casa han pasado varias Wiis, Saturns, Mega Drives, etc, hasta he desempolvado mis Dreamcast de vez en cuando para volver a guardarlas otra larga temporada; pero la ÚNICA consola que ha permanecido insustituible es PlayStation 2, porque siempre encuentro al menos 3 títulos nuevos por año a los que me apetece jugar, y otros tantos que rejugar (normalmente los GoW, RE4, o Ridge Racer V).

Actualmente sólo juego a SWITCH en la cama/wc en modo portátil, y en una TV OLED 55' 1080p en modo dock. Y luego a la Ps2 en un cuarto pequeño en CRT y sillón viejo, y de momento ambas colman mis necesidades lúdicas.
Pichuky escribió:Es como todo, si la cuidas y limpias con regularidad, alargas la vida de lo que sea. Nada perdura por siempre, pero la PS2 es una consola casi indestructible.

Nunca se me había roto ninguna, hasta que me petó una 360 sin abusar excesivamente de ella, pero era de los primeros modelos y sus 3 luces rojas nos avisaban de un cambio claro en cuanto a la calidad y a la obsolescencia programada.

Veremos cuántas consolas de las últimas generaciones aguantan lo que han dado, y dan de sí una PS2 o yendo más atrás en el tiempo una Mega Drive o una Super Nintendo.


Hay algo con lo que jamas estare de acuerdo,comparar durabilidad de consolas antiguas con las de ahora,antes eran un trozo de PCB con un par de chips y algunos condensadores y la ranura del cartucho,apenas se calentaban apenas tenian potencia,ahora tienes consolas con chips graficos,memorias,cpu discos duros y otras cosas que si generan calor y si trabajan al millon de veces mas que las retro,obvio que duraran menos por que tienen mas componentes a fallar.
Por supuesto tiene un catálogo bastante extenso con joyas ocultas en la época pero que ahora ya no están tan ocultas.
ghrt3 está baneado por "troll"
Jarvisplissken escribió:Por supuesto tiene un catálogo bastante extenso con joyas ocultas en la época pero que ahora ya no están tan ocultas.


buenisimo el pes6
Jugando algun partidillo casi todos los dias al memorables Pro Evolution Soccer 6. Solo por este juego ya merece la pena tener la PS2 conectada a una tele actual. Salvando graficamente que esta desfasadete, no existe todavia ningun juego que le haga sombra al PES 6, y mucho me temo que pasaran años hasta que algun ya no lo mejore sino lo iguale.
La saco para echar un pes 3 de vez en cuando ,e intentar acabar sin Bugs o cosas raras el xfiles
Para poner a que está jugando cada uno, ya tenemos un hilo: hilo_a-que-jugais-en-ps2_1349837
@ghrt3 Que pregunta es esa, ¡pues claro que sí!

Tiene una gran librería desde el año 2000 al 2014, y muchos juegos han envejecido súper bien.
13 respuestas