Seguimiento de pedidos Movistar

1, 2, 3
Yo creo que el número de seguimiento bueno será el que nos mandaron en el SMS, o sea el que va detras del primer =PXXXXXXP o algo así. Pero ya lo veremos luego
@HaGeK Sirve con el nº de pedido. Lo pegas en la web de Zalaris y te sirve. A mi me sale como alta en origen.
@PedroZaragoza El número de seguimiento no es válido me sale aún a mi :(
@HaGeK Claro, yo soy del día 30. En algo se tenía que notar xDDDDDDD. Como no este de camino mañana por la mañana me escuchan (y soy muy pesado) jaja.
HaGeK escribió:@PedroZaragoza El número de seguimiento no es válido me sale aún a mi :(

El mio tampoco almenos de momento
Nada a los del día 1 nos toca esperar otro día se ve xD
Comprada día 30, en zeleris poniendo el num de pedido de movistar:

RECEPCION TRANSPORTE
3 enero 2022 | 19:06

PROCESADO EN ORIGEN
RolleR escribió:Comprada día 30, en zeleris poniendo el num de pedido de movistar:

RECEPCION TRANSPORTE
3 enero 2022 | 19:06

PROCESADO EN ORIGEN

Lo poneis donde número de localizador en la web de zeleris/seguimiento?
Enhorabuena a los que les llega mañana :)
@chris76 Pones el nº de pedido de la web de Movistar en el lugar donde tienes que poner el codigo de seguimiento de zeleris, tienen vinculados los codigo aunque zeleris tenga otra numeración propia (te das cuenta cuando accedes).
RolleR escribió:Comprada día 30, en zeleris poniendo el num de pedido de movistar:

RECEPCION TRANSPORTE
3 enero 2022 | 19:06

PROCESADO EN ORIGEN


Venia a postear lo mismo, y tambien 19:06 xD
@evil_leek pedazo de palé habrán cogido jaja

EDITO: EN TRANSITO!
RolleR escribió:@evil_leek pedazo de palé habrán cogido jaja

EDITO: EN TRANSITO!


Ya te digo, habran vendido a punta pala, cuando la compre me salia que habia 800 interesados ahora me salen 18 mil jojo

Tambien se me ha actualizado a en transito👍🏻
Entonces los del 31 vamos con un día de retraso. A los del 30 se os entregará mañana y a los del 31 el miércoles espero
Buenas, es raro en movistar me poen esto ahora:
MICROSOFT Xbox Series X
En curso
Previsto para el 30-12-2021

Xbox Series X 1 TB GB negro
Pedido finalizado
Fecha estimada de resolución
04-01-2022
Ha habido un problema con el envío.
Consultar por WhatsApp >

Pero luego pongo el código en Zeleris y pone esto:
PENDIENTE EN PLATAFORMA

Supongo que el error sigue siendo que debía entregarse el 30 según movistar pero veo que zeleris va haciendo su camino.

EDITO: Para ver el seguimiento de zeleris, estoy actualizando la página de zeleris con mi número de seguimiento, si hago una nueva búsqueda me pone que no existe... tengo que hacerlo actualizando desde la vez que sí me dejó verlo[+furioso] Esperemos que no sea nada y llegue perfectamente todo. [beer]
@RolleR está todo correcto, te lo entregarán hoy
RolleR escribió:Buenas, es raro en movistar me poen esto ahora:
MICROSOFT Xbox Series X
En curso
Previsto para el 30-12-2021

Xbox Series X 1 TB GB negro
Pedido finalizado
Fecha estimada de resolución
04-01-2022
Ha habido un problema con el envío.
Consultar por WhatsApp >

Pero luego pongo el código en Zeleris y pone esto:
PENDIENTE EN PLATAFORMA

Supongo que el error sigue siendo que debía entregarse el 30 según movistar pero veo que zeleris va haciendo su camino.

EDITO: Para ver el seguimiento de zeleris, estoy actualizando la página de zeleris con mi número de seguimiento, si hago una nueva búsqueda me pone que no existe... tengo que hacerlo actualizando desde la vez que sí me dejó verlo[+furioso] Esperemos que no sea nada y llegue perfectamente todo. [beer]


Me sale lo mismo Pendiente de Plataforma y curioso que me pasa tambien lo del seguimiento.Si voy especificamente a la seccion de seguimiento no me lo reconoce.Pero si lo pongo desde la pagina principal me lo reconoze bien.Si a todos nos sale lo mismo digo yo que sera normal xD
Nos pasa a todos si, yo creo que deberíais tenerlo hoy en reparto y mañana los del 31
Comprada el 30 y en reparto. A ver si viene pronto!!!!
Por aqui tambien en reparto ahora.
Joder se actualizan todos a las vez? Jaja
@evil_leek efectivamente en la página principal si me reconoce el pedido movistar y me pone en proceso comprada el dia 1 por la mañana
Ya la tengo [angelito] [angelito] [angelito]
A ver ahira como conseguimos la factura con dia de hoy
Entregada aqui tambien :)
En el área de cliente de Movistar está la factura y pon el 31 de diciembre…
Me acaba de llegar ya, venia a comentar lo de la factura del dia 31 tambien.
Enhorabuena a los que ya la tenéis. A mi aún no me sale ni en el seguimiento de zeleris. La pedí la madrugada del 31 al 1. Ni para reyes llega ya.

Edito: Sigo sin numero de seguimiento, me estoy empezando a mosquear ya, he contactado con Movistar y dicen que esta en marcha que esta todo bien y que la recibire, etc... Pero sigue en preparacion [enfado1]

Lo que me fastidia es que si te das unas vueltas por los centros comerciales no es dificil pillar una, y estos tienen ahi mis 499 euros cobrados, que rabia...
Joder pues a mi me han hecho la factura con fecha del 10 de enero!!
RolleR escribió:Joder pues a mi me han hecho la factura con fecha del 10 de enero!!


Esa es la fecha de emisión de factura que es el 10 porque el ciclo de facturación de MS es ese y todas las facturas son así, pero no.
@Rapture985 y dónde está la factura entinces? La necesaria para la garantía?
Pues entiendo que es esa pero la fecha no
En reparto!!!

Edito: Recibida con factura del 1/01/2022
HaGeK escribió:En reparto!!!

Edito: Recibida con factura del 1/01/2022


Perfecto, a disfrutarla! Pero donde está la factura y donde pone la fecha?
@RolleR dentro de la caja de cartón donde va embalada la consola van 3 folios, 2 del reparto y 1 con la fecha de compra, en mi caso del día 1.
A mi me acaba de llegar, encima he dado positivo hoy…
jatm2009 escribió:A mi me acaba de llegar, encima he dado positivo hoy…


Quieres decir que no lo has hecho a posta para darle caña?
Es broma compañero.

Ánimos y a recuperarse!!
sandmannn escribió:
jatm2009 escribió:A mi me acaba de llegar, encima he dado positivo hoy…


Quieres decir que no lo has hecho a posta para darle caña?
Es broma compañero.

Ánimos y a recuperarse!!


Realmente llevo desde que la pille chupando barandillas, pero es un secreto [+risas]
jos3k4 escribió:Yo la he pillado hace un momento, en principio no he tenido ningun error de pago y aparece en preparacion, espero tener suerte. Aunque no me ha hecho mucha gracia comprarla a traves de movistar....


Recibida!!
Entonces lo de la factura que? yo la compré el 30 de diciembre, el albarán de entrega que iba con el paquete pone 31 de diciembre, pero en la factura para descargar desde movistar pone 10 de enero (que decís que es la facturación de movistar) por lo tanto, que manda aquí? si descargo la del día 10 entiendo que tengo 3 años de garantía? porque el albarán no sirve como garantía...
Yo en la web no veo la factura¿?
Esta mañana he preguntado por whatsapp por un pedido del día 1 sobre las 13.30 y me han dicho literalmente: "Figura pendiente por falta de Stock. Aun no esta en entrega." Les he dicho que lo cancelen y me han dicho que tardarán hasta 72h, dado que no confío después de que me dijeran 3 veces que se enviaría esta tarde llamaré para cancelarlo por teléfono y así verlo cancelado en la web de movistar.
@JdR joder sobre las 12 y algo aun la pille yo
Buenos días,

La pedí ayer que había stock, hice todo el proceso y me dijeron que recibiría un sms y un correo electrónico. Pues por ahora nada y todo estaba correcto y me lo confirmó al finalizar.

¿Tardaron mucho en enviaros el sms y el correo? Yo solo tengo uno, la he comprado a plazos, el de la financiación aceptandola.

Edito: en preparación, sobre el 28 debería estar aquí.
gaditano1304 escribió:Buenos días,

La pedí ayer que había stock, hice todo el proceso y me dijeron que recibiría un sms y un correo electrónico. Pues por ahora nada y todo estaba correcto y me lo confirmó al finalizar.

¿Tardaron mucho en enviaros el sms y el correo? Yo solo tengo uno, la he comprado a plazos, el de la financiación aceptandola.

Edito: enviada, sobre el 28 debería estar aquí.

Yo también la compré el 24 y decía que la recibiría hoy, pero no solo no la he recibido, sino que el pedido sigue en proceso y el número de seguimiento no existe.
¿Te ha llegado?
Soberano22 escribió:
gaditano1304 escribió:Buenos días,

La pedí ayer que había stock, hice todo el proceso y me dijeron que recibiría un sms y un correo electrónico. Pues por ahora nada y todo estaba correcto y me lo confirmó al finalizar.

¿Tardaron mucho en enviaros el sms y el correo? Yo solo tengo uno, la he comprado a plazos, el de la financiación aceptandola.

Edito: enviada, sobre el 28 debería estar aquí.

Yo también la compré el 24 y decía que la recibiría hoy, pero no solo no la he recibido, sino que el pedido sigue en proceso y el número de seguimiento no existe.
¿Te ha llegado?


No, es más, si entro ahora me pone que hay un problema con el pedido, que contacte con ellos. Tiene pinta de que como no ha llegado pone eso ya que la fecha de entrega era el 28. Yo voy a esperar un par de días porque ni la han enviado aún.

Respecto al número de seguimiento me pone lo mismo que no existe, si lo hago desde la web de Zeleris. Yo creo que es porque tiene asignado número para la recogida pero aún no han salido.
gaditano1304 escribió:
Soberano22 escribió:
gaditano1304 escribió:Buenos días,

La pedí ayer que había stock, hice todo el proceso y me dijeron que recibiría un sms y un correo electrónico. Pues por ahora nada y todo estaba correcto y me lo confirmó al finalizar.

¿Tardaron mucho en enviaros el sms y el correo? Yo solo tengo uno, la he comprado a plazos, el de la financiación aceptandola.

Edito: enviada, sobre el 28 debería estar aquí.

Yo también la compré el 24 y decía que la recibiría hoy, pero no solo no la he recibido, sino que el pedido sigue en proceso y el número de seguimiento no existe.
¿Te ha llegado?


No, es más, si entro ahora me pone que hay un problema con el pedido, que contacte con ellos. Tiene pinta de que como no ha llegado pone eso ya que la fecha de entrega era el 28. Yo voy a esperar un par de días porque ni la han enviado aún.

Respecto al número de seguimiento me pone lo mismo que no existe, si lo hago desde la web de Zeleris. Yo creo que es porque tiene asignado número para la recogida pero aún no han salido.

A mi ahora tb me pone exactamente lo mismo que a ti "problema con el pedido".
Espero que no lo hayan puesto a la venta sin stock real...
Cuando termine de trabajar llamaré, lo gracioso es que no te dicen ni a que número hay que llamar... Tienen unos 🥚 increíbles, en vez de ser ellos los que nos llamen.

Si llamas antes que yo díme que te dicen por favor.
gaditano1304 escribió:Cuando termine de trabajar llamaré, lo gracioso es que no te dicen ni a que número hay que llamar... Tienen unos 🥚 increíbles, en vez de ser ellos los que nos llamen.

Si llamas antes que yo díme que te dicen por favor.

He llamado y me dicen que el pedido no ha salido de almacén, y que no le aparece ningún problema en el pedido. Le he dicho que el problema es que no ha salido de almacén y han abierto una reclamación para que los compañeros respondan...
Vamos... Que me he quedado igual.

Ya me dices a ver qué te cuentan a ti
Te copio y pego su contestación por el chat de Whatsapp que tienen en MOVISTAR:

"gaditano1304, puedes estar completamente tranquilo. Tu pedido número CO2xxxxxxxxxxx sobre el dispositivo XBOX Series X 1 TB está correcto. Esta incidencia que salta es porque el sistema automáticamente puso la entrega para 24 horas desde su solicitud. Por este motivo está reconociendo la incidencia de demora. Las entregas suelen tardar entre 3-7 días laborables. Zeleris contactará contigo en el nº de teléfono terminado en XXX para confirmarte el día de entrega. Disculpa la confusión."

Así que no, no han salido del almacén, eso parece.


Y el seguimiento en la web de ZELERIS es este:

"Envío
Nº de seguimiento [CO2xxxxxxxxxxxxxx] no encontrado
Si desea recibir más información respecto a su envío contacte con su remitente (donde realizo la compra)"
gaditano1304 escribió:Te copio y pego su contestación por el chat de Whatsapp que tienen en MOVISTAR:

"gaditano1304, puedes estar completamente tranquilo. Tu pedido número CO2xxxxxxxxxxx sobre el dispositivo XBOX Series X 1 TB está correcto. Esta incidencia que salta es porque el sistema automáticamente puso la entrega para 24 horas desde su solicitud. Por este motivo está reconociendo la incidencia de demora. Las entregas suelen tardar entre 3-7 días laborables. Zeleris contactará contigo en el nº de teléfono terminado en XXX para confirmarte el día de entrega. Disculpa la confusión."

Así que no, no han salido del almacén, eso parece.


Y el seguimiento en la web de ZELERIS es este:

"Envío
Nº de seguimiento [CO2xxxxxxxxxxxxxx] no encontrado
Si desea recibir más información respecto a su envío contacte con su remitente (donde realizo la compra)"

Me acaba de llegar un sms de Zeleris y en el seguimiento me aparece que ya está el envío en proceso. Ahora a ver qué tal con los problemas de trasporte que hay...
Pero bueno, para mí la cosa es que lo hubieran vendido sin stock, ya que tarde un poco más o menos no me importa. Espero que recibas pronto noticias!!
104 respuestas
1, 2, 3