Seguimiento de pedidos Movistar

1, 2, 3
Visto que ayer había stock --y hoy siguen-- entiendo que alguno de nosotros habrá comprado su Xbox series X en la web de Movistar. Abro hilo para comentar su seguimiento y comentar mi pedido;

Pedí la consola ayer al medio día y por la noche observo que hay una incidencia en el pedido y me indican que contacte por whats app con su servicio de atención. Antes de contactar con ellos, hoy, recibo sms del transportista "Zeleris" para confirmar los datos del envío. Confirmo y me indican que el envío sigue su curso, pero si vuelvo a entrar al enlace del estado del pedido me aparece lo siguiente: "Por causas ajenas a zeleris no podemos cambiar la dirección de entreg, selecciona rechazar y ponte en contacto con el 1004. Disculpa las molestias. Siguen los datos de envío y abajo aparece ""La información ha sido registrada, su pedido está en curso".

Por whats app, me indican que la incidencia es que no va a ser posible realizar la entrega en las 24 horas previstas pero que todo sigue su curso. Esperemos que sea cierto.

Espero los comentarios de los compañeros.
PedroZaragoza escribió:Visto que ayer había stock --y hoy siguen-- entiendo que alguno de nosotros habrá comprado su Xbox series X en la web de Movistar. Abro hilo para comentar su seguimiento y comentar mi pedido;

Pedí la consola ayer al medio día y por la noche observo que hay una incidencia en el pedido y me indican que contacte por whats app con su servicio de atención. Antes de contactar con ellos, hoy, recibo sms del transportista "Zeleris" para confirmar los datos del envío. Confirmo y me indican que el envío sigue su curso, pero si vuelvo a entrar al enlace del estado del pedido me aparece lo siguiente: "Por causas ajenas a zeleris no podemos cambiar la dirección de entreg, selecciona rechazar y ponte en contacto con el 1004. Disculpa las molestias. Siguen los datos de envío y abajo aparece ""La información ha sido registrada, su pedido está en curso".

Por whats app, me indican que la incidencia es que no va a ser posible realizar la entrega en las 24 horas previstas pero que todo sigue su curso. Esperemos que sea cierto.

Espero los comentarios de los compañeros.


Primero de todo, agradecer a @vaig por el chivatazo de vomistar.

Luego compañero, yo estoy igual, lo realicé ayer por la mañana. Hoy me he levantado con un mnsaje en el estado de su web que ponía "ha habido un prblema con u pedido. Contacta con nosotros" y lo mismo, vía whatsapp
He contactado con ellos y el error es que me ponía entrega el día 30 (ayer) y al no poderse cumplir sale ese error y que el pedido sigue su curso. Zeleris me ha enviado un sms para reconocer mi dirección o cambiarla, la he reconocido y así está la cosa.
Sí, agradecimientos a @vaig

Cualquier novedad que tenga la porteo. ¿Te han dicho cuando te llegaría? Si recibes alguna noticia del transportista o de vomistar dilo por favor (yo haré lo lo mismo).
@PedroZaragoza Vale! yo haré lo mismo, pero cítame si pones algo, que sino no me entero jeje.

Sobre el pedido sigue igual, en la web de vomistar, el pedido me sale en preparación, que lo recibiré el día 30/12/21 jaja y que ha habido un problema y tal tal como digo en mi anterior post, pero los de atención de movistar me han dicho que el error me sale porque la fecha de entrega no es correcta y que tardarán e entregarme la consola 72h.
Así que toca esperar.
En el caso de garantía como funcionaria con ellos? Son dos años, tres desde el 1/1/2021 pero sabéis cómo iría?
@Rapture985 Como siempre, el primero es del fabricante y el segundo de la tienda. A partir de 2022 el tercero supongo que será de la tienda también, pero no puedo asegurarlo.
Hola yo también la pille de madrugada. Me pone pedido en preparación. Creo que seguramente cancelen unidades porque ya sabéis como se lanza todo el mundo a scalpear cuando ven en un sitio que está disponible tanto tiempo.

No se, ojalá y me equivoque pero habrán vendido miles ñ. A ver si hay suerte y la tenemos antes de reyes!
@HaGeK sí pero si entras en el enlace para comprarla pone que se están agotando y algún compañero tiene problemas para pagar. Creo suponer que tendremos suerte
Yo la he pillado hace un momento, en principio no he tenido ningun error de pago y aparece en preparacion, espero tener suerte. Aunque no me ha hecho mucha gracia comprarla a traves de movistar....
Se supone que tenemos tres años de garantía por haberla pillado ya en 2022. Yo la compre ahí porque me niego a pagar ni un euro a reventas.

Últimamente también es cierto que ya se empiezan a ver en comercios. Pero estoy seguro que han vendido miles. De normal los stock suelen durar minutos.

Bueno espero que tengamos suerte ya nos vamos informando por aquí! Espero también que al menos respeten el orden de los pedidos.

Ya salen agotadas.
Yo no quise esperarme al 1, se lo de la garantía pero me tiré a la piscina el día que salió la oferta, esperemos que vaya todo bien.
A mi también me desagrada comprar a Vomistar pero…

Un saludo!
Enhorabuena a los agraciados, y que la disfrutéis mucho.
Ya está agotada por lo que esperemos que tengamos suerte.

Por cierto: La garantía de un producto empieza a contar desde la fecha de entrega del mismo, no desde la fecha de compra! Por lo que tenemos los 3 años.
Rapture985 escribió:Ya está agotada por lo que esperemos que tengamos suerte.

Por cierto: La garantía de un producto empieza a contar desde la fecha de entrega del mismo, no desde la fecha de compra! Por lo que tenemos los 3 años.

Correcto, pero para ello debes disponer del albarán de entrega, sino de aquí a un año o dos si hay algún problema se tomará en cuenta la fecha de compra para la garantía.
¿Entonces no es necesario hacer nada con el mensaje ese de "Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros.Consultar por WhatsApp"? Es logico que no lo hayan enviado siendo festivo, no creo que me lo cancelen o lo paren por ese error verdad? Sigue saliendo en preparacion, supongo que el error es porque me salia la entrega el mismo dia en el que hice el pedido xD.
HaGeK escribió:¿Entonces no es necesario hacer nada con el mensaje ese de "Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros.Consultar por WhatsApp"? Es logico que no lo hayan enviado siendo festivo, no creo que me lo cancelen o lo paren por ese error verdad? Sigue saliendo en preparacion, supongo que el error es porque me salia la entrega el mismo dia en el que hice el pedido xD.


Si, me han dicho que el error es por la fecha pero que llegará esta semana que viene
@Rapture985 Gracias me quedo mas tranquilo pues! A esperar...
by-xtreme escribió:
Rapture985 escribió:Ya está agotada por lo que esperemos que tengamos suerte.

Por cierto: La garantía de un producto empieza a contar desde la fecha de entrega del mismo, no desde la fecha de compra! Por lo que tenemos los 3 años.

Correcto, pero para ello debes disponer del albarán de entrega, sino de aquí a un año o dos si hay algún problema se tomará en cuenta la fecha de compra para la garantía.


Ostia que bien, y el albarán quien lo tiene que facilitar? Zeleris en este caso al entregar el paquete? porque muchas veces, te entregan el paquete y digitalmente tu firmas y se van... como se tiene que actuar para conseguir dicho albarán?
Lo mismo me sale pedido en curso pero tambien lo del error en tu pedido
El albaran de entrega no tiene ninguna validez a la hora de contar como fecha de garantia. Es la factura la que os la tienen que hacer con la fecha de entrega que toca, en este caso, Movistar. Pq es la factura lo que piden al tramitar una garantia... De normal no se suele pedir porque dan igual un dia o dos menos.. pero en este casi si que es interesante que se lo digais a Movistar para que os lo ponga en la factura final ya que tendreis 1 año mas de garantia.
HaGeK escribió:El albaran de entrega no tiene ninguna validez a la hora de contar como fecha de garantia. Es la factura la que os la tienen que hacer con la fecha de entrega que toca, en este caso, Movistar. Pq es la factura lo que piden al tramitar una garantia... De normal no se suele pedir porque dan igual un dia o dos menos.. pero en este casi si que es interesante que se lo digais a Movistar para que os lo ponga en la factura final ya que tendreis 1 año mas de garantia.

Pues eso es un inconveniente para los que la han comprado el 31 de diciembre o antes. La fecha de la factura corresponde al día en que se ha realizado la compra y por tanto el pago del producto, por eso comentaba yo en unos comentarios anteriores que al menos se solicite el albarán de entrega.

Si has comprado algo el 31 de diciembre o antes, tienes 2 años de garantía. Todo lo que se compre a partir del día 1 de enero de 2022 tendrá 3 años de garantía por ley.

Vais a tener que llamar a Movistar para ver si os dan alguna solución con respecto a esto.
@by-xtreme @HaGeK Pues con esta gente de movistar, complicado...
No os preocupéis que os harán la factura correspondiente. Además que ningún pedido va a salir antes del 3 de enero de almacén (los del 31 digo).
@HaGeK Pero estoy casi seguro que la factura la harán del día de compra, tendremos que quejarnos, imagino
A ver si la envían mañana, id avisando
RolleR escribió:@HaGeK Pero estoy casi seguro que la factura la harán del día de compra, tendremos que quejarnos, imagino

Claro, de hecho si os la han cobrado ya, deberíais tener la factura en el email o en el panel de pedidos realizados de la web de movistar (si tiene).

La factura llevará la fecha en la que se hizo el pedido y en caso de que se pierda el paquete, podáis reclamar, aunque es raro que ocurra eso.

Si aún no os la han cobrado, la factura no se habrá generado. Todo ese sistema suele estar automatizado lo que pasa que dependiendo del establecimiento, cobran el producto y generan la factura cuando se envía o el sistema lo hace desde primera hora nada más recibir el pedido tras verificar que el pago se ha realizado correctamente.
by-xtreme escribió:
RolleR escribió:@HaGeK Pero estoy casi seguro que la factura la harán del día de compra, tendremos que quejarnos, imagino

Claro, de hecho si os la han cobrado ya, deberíais tener la factura en el email o en el panel de pedidos realizados de la web de movistar (si tiene).

La factura llevará la fecha en la que se hizo el pedido y en caso de que se pierda el paquete, podáis reclamar, aunque es raro que ocurra eso.

Si aún no os la han cobrado, la factura no se habrá generado. Todo ese sistema suele estar automatizado lo que pasa que dependiendo del establecimiento, cobran el producto y generan la factura cuando se envía o el sistema lo hace desde primera hora nada más recibir el pedido tras verificar que el pago se ha realizado correctamente.


Pues ni al mail ni en su web, no la veo por ningún lado la factura. Y sí, me la han cobrado.
RolleR escribió:
by-xtreme escribió:
RolleR escribió:@HaGeK Pero estoy casi seguro que la factura la harán del día de compra, tendremos que quejarnos, imagino

Claro, de hecho si os la han cobrado ya, deberíais tener la factura en el email o en el panel de pedidos realizados de la web de movistar (si tiene).

La factura llevará la fecha en la que se hizo el pedido y en caso de que se pierda el paquete, podáis reclamar, aunque es raro que ocurra eso.

Si aún no os la han cobrado, la factura no se habrá generado. Todo ese sistema suele estar automatizado lo que pasa que dependiendo del establecimiento, cobran el producto y generan la factura cuando se envía o el sistema lo hace desde primera hora nada más recibir el pedido tras verificar que el pago se ha realizado correctamente.


Pues ni al mail ni en su web, no la veo por ningún lado la factura. Y sí, me la han cobrado.


Algo debes tener para poder reclamar si ocurre algo y el paquete no llega. Esperad unos días a ver si con lo de año nuevo y demás está todo el proceso paralizado y a partir de mañana se reanuda y os envían algún mail de confirmación.
@by-xtreme He hablado con movistar, me ha dicho que la factura la tendré cuando reciba el pedido y con fecha de la entrega, no del pago. Esperemos que sea así [fumando]
RolleR escribió:@by-xtreme He hablado con movistar, me ha dicho que la factura la tendré cuando reciba el pedido y con fecha de la entrega, no del pago. Esperemos que sea así [fumando]


Y te han dicho cuando la envían?
Venga que mañana la tenemos de camino a casa!

Ojalá XD
Rapture985 escribió:
RolleR escribió:@by-xtreme He hablado con movistar, me ha dicho que la factura la tendré cuando reciba el pedido y con fecha de la entrega, no del pago. Esperemos que sea así [fumando]


Y te han dicho cuando la envían?


Cuando reciba el sms de zeleris conforme la tienen y me envíen el núm. de seguimiento. no me ha sabido decir nada más
RolleR escribió:@by-xtreme He hablado con movistar, me ha dicho que la factura la tendré cuando reciba el pedido y con fecha de la entrega, no del pago. Esperemos que sea así [fumando]

Genial entonces, a esperar pues.
Debería de ser nuestra el martes :) Mañana deberían recoger el paquete los de zeleris y el martes en reparto...
A mi no me llegó el sms de Zeleris al comprarla el 31. Imagino que me llegará mañana
A ver si la tenemos antes de reyes :)
Comprada el dia 1 sobre las 11/12h y sigue en "pedido en curso"
Mensaje confirmado de zeleris. A ver si llega pronto
Hola, a mi me acaba de llegar el mensaje sms de zeleris el cual ya he confirmado. Supongo que sale hoy. La pedi el 1 a las 4 de la mañana XD
En zeleris no sale el seguimiento no? Dice en el sms que se siga ahí pero no sale
Es normal. Tienen ya la notificación de recogida pero hasta la tarde noche no saldrán los datos del seguimiento.
@RolleR Te sigue apareciendo como pedido "en preparación" en tu área de Movistar? El mio sigue en preparación y sin codigo de seguimiento de zeleris. Te menciono porque por fechas deberíamos estar parejos.

Comprada el 30 de diciembre a las 13 horas.
Recibido sms de Zeleris para confirmar dirección el viernes 31 a las 10:50.
Todavía sin codigo de seguimiento ni avance.
No os ralleis que hasta los que la comprasteis el 30 no veréis progresos hasta mínimo esta madrugada al ser nochevieja el día siguiente del pedido. Yo creo que salen hoy.

Menudo camión de xbox va a salir de allí, quien lo pillara jaja
Los pedidos hechos del 30 al 2 (en caso de que hubiera stock) van a ser iguales, eran días festivos y hoy han empezado a moverse todos.
Me alegro de que el aviso haya servido para algo. Espero que os llegue a todos vuestra consola pronto y podáis disfrutarla a tope ratataaaa
PedroZaragoza escribió:@RolleR Te sigue apareciendo como pedido "en preparación" en tu área de Movistar? El mio sigue en preparación y sin codigo de seguimiento de zeleris. Te menciono porque por fechas deberíamos estar parejos.

Comprada el 30 de diciembre a las 13 horas.
Recibido sms de Zeleris para confirmar dirección el viernes 31 a las 10:50.
Todavía sin codigo de seguimiento ni avance.


Yo estoy igual, la pedi el 30 a mediodia, sms el 31 confirmando direccion.
Y sigue igual todo, que si contacte con movistar por un problema en el pedido bla bla bla.. he usado el numero de pedido en el seguimiento de Zeleris y me sale en "alta en transporte" actualizado de hoy a las 6:45
Probad el numero de pedido en el seguimiento de zeleris 👍🏻
Ya me llego el sms de zeleris y confirme la dirección de entrega pero ahora .me sale algo como que no se pudo cambiar la dirección de entrega y que cancele el pedido ¿?
chris76 escribió:Ya me llego el sms de zeleris y confirme la dirección de entrega pero ahora .me sale algo como que no se pudo cambiar la dirección de entrega y que cancele el pedido ¿?

Creo que a todos nos ha salido lo mismo.No hagas caso
@PedroZaragoza me sale igual sí, supongo que como dicen hasta la noche no veremos actualización.

@evil_leek dónde está el num de seguimiento?
RolleR escribió:@PedroZaragoza me sale igual sí, supongo que como dicen hasta la noche no veremos actualización.

@evil_leek dónde está el num de seguimiento?

Yo he utilizado el mismo numero de pedido de movistar.
En el area movistar en pedido en curso sale ahi.
El mio empieza por C0211......
104 respuestas
1, 2, 3