Sega y Sammy presentan su nuevo logotipo corporativo

Sammy ha presentado el logotipo corporativo de Sega-Sammy Holdings para mayor atención de los fans del erizo y los curiosos. Hay que advertir que no se debe confundir este logo con el de Sega, que por el momento permanece inalterado.

Imagen
Me gusta. Sencillo pero elegante a la vez. Veremos si esta union es para bien, como esperamos muchos. Un saludo.
Personalmente no me gusta, pero es solo mi opinión del logo.

Por lo demás, que vaya bien.
Sinceramente horrible. Con lo bonito que es el logotipo de sega...
Lo ke es el logo, como dicen por arriba, me parece MUY FEO, ke luego los productos ke sake la empresa sean de mejor o peor calidad, no entro en ello, pero lo ke esta claro esk ya nunca sera lo mismo cuando al poner un juego de sega, no aparezca el logotipo de antaño, snif...

En fin, ke les vaya bien.

Atte
Evil Vega
Abrí el hilo con miedo, y resulta que me encanta el logo :)

Como dice xusi, sencillo y elegante.

Alguno debería mirarse otros logos tales como el de Konami, Nintendo, etc. antes de llamar a este horrible xD

La única pega, el color verde. Ah, y con las SS, ni parecido xD Buscad el simbolito antes de comparar please.

Ah, y la fusión me parece perfecta. Prefiero ver Sega-Sammy, a que deje de existir Sega. De verdad alguien se puede poner triste por que salven a Sega?

[bye]
A mi me gusta, es elegante y mazo japo, lo q no me mola, es lo q significa este logo, la muerte de sega fue hace semanas,pero no esperaba ver el logo tan pronto.
Traera el out run II, ese logo ya?
Espero q no.
[noop]
Pos que quieres que te diga, acabas de nombrar 2 logos que a pesar de ser simples no son "feos". Me gusto mas como lo hicieron squareenix al diseñar su logo. Quedo bastante mas elegante que este. De todos modos, como han dicho aqui arriba, lo importante es la calidad de los juegos que saquen.
No se trata de que sea horrible o atractivo o elegante... Para mi no será lo mismo simplemente, se ha perdido un logotipo mitico (como akel de konami de los 16 bit's, sniff) Los demas logos serán mas o menos atractivos que este nuevo, pero son de un cariño que no igualará nunca este por mejor que sea.

¿O es que nadie hechará una lagrimita ahora cuando, recordando el sonic 1 y 2 de megadrive, vea ese logotipo tan bestial de sega y se oiga el grito "SEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" y sonic corriendo de alla pa aca?

snifffffffffff [mamaaaaa]
Pero piensa que no te parecen feos, porque estás acostumbradísimo a verlos. Me gustaría ver el de Nintendo, recién salido ahora. Se iba a llevar más críticas...
Es HORRIBLE.

Podría pasar por el logo de cualquier Cooperativa dedicada a la crianza de cerdos :-|


Definitivamente, SEGA está muerta y enterrada.
A mi no me disgusta pero veo que no deja claro el nombre de la compañia.
Hombre, no es el logo que llevamos viendo toda la vida, pero no es feo ni nada por el estilo. Es mas acorde con los tiempos que corren. La primera impresion es buena.

TyPH escribió: Es HORRIBLE.

Podría pasar por el logo de cualquier Cooperativa dedicada a la crianza de cerdos


Definitivamente, SEGA está muerta y enterrada.


Joer, eso mas que una opinion, es una declaracion de intenciones. Aunque la Sega que conocimos este muerta, dejemosle al menos una oportunidad (y digo esto mordiendome los labios).
yo estoy con dark-lamos
The Madcore escribió:
Joer, eso mas que una opinion, es una declaracion de intenciones. Aunque la Sega que conocimos este muerta, dejemosle al menos una oportunidad (y digo esto mordiendome los labios).


:?

Opino que el logo es simple y llanamente una mierda, y que un logo que hemos visto toda la vida, como es el de SEGA, ya desaparece, pues ya está enterrada lo poco que quedaba de ella.


¿Que ahora saquen 20 must have al mes? Pues olé (que va a ser que no). Pero Sega ha muerto con la fusión.
¡Un logo de verdad NO lleva degradados! [toctoc]

A mi me parece un soberano mojón de logo, mas propio de finales de los ochenta que de la epoca en que estamos, y nada apropiado para una empresa como sega-sammy.
mcklain escribió:¡Un logo de verdad NO lleva degradados! [toctoc]


A mi uno de los q mas me gustaba era el de Konami...y tenia graduados :-P
es feote pero hay que acostumbrarse a los nuevos tiemposjaja viejo que es uno [ayay]
para mi es un gran error de sega el original suyo es mucho mejor


salu2 [bye]
Eso es un logo corporativo, para el holding resultante de la unión de Sega y Sammy, es decir Sega-Samy Holdings. Me apostaría unos de vuestros testículos a que ese logo no aparece en ningún juego y a que siguen usando tanto los de Sega, como quizás en menor medida los de samy studios de toda la vida.

Estéticamente, pues ni fu ni fa, logo estandar como hay miles. no es muy original
Pues a mi me gusta mucho... Podrían haber elegido otros colores como los que dice neogaka:

neogaka escribió:Ami me parece un tanto feo el color elegido, el logo no me desagrada pero los colores si, un azul de sega y negro de sammy me hubiese gustado mas.

Me lo estoy imaginando y estaría de PM :)

Si os digo la verdad, pensandolo friamente el logo de la antigua Sega me parece de lo peor... hacer unas simples letras con bordecitos y tal no tiene ningun mérito. Otra cosa esq ya le hayáis cojido cariño pero weno.

[bye]
si sega sammy se portan bien y nos traen buenos juegos dentro de 15 años le tendremos tanto cariño al logo como le hemos tenido al de SEGA. No quiero verlo como la muerte de sega sino como el rescate de sega.
A mi me parece muy bonito. Una cosa es que tengamos cariño al logo clasico de Sega, pero hay que reconocer que el nuevo de la fusión es muy chulo.
el logotipo es de la coorporacion.
A mi me gusta, es elegante y mazo japo, lo q no me mola, es lo q significa este logo, la muerte de sega fue hace semanas,pero no esperaba ver el logo tan pronto.


los videojuegos que saque sega hasta el 2007 (creo recordar o era 2008?) seguirá llevando el logotipo de sega de toda la vid, y a partir de esa fecha tal vez se cambie o no.
cada dia me sorprendo mas como Negora se adelanta a todo.
PAL escribió:Sammy ha presentado el logotipo corporativo de Sega-Sammy Holdings para mayor atención de los fans del erizo y los curiosos. Hay que advertir que no se debe confundir este logo con el de Sega, que por el momento permanece inalterado .


Bueno, trankilos, k ese logo sólo es el de la corporación. Como bien dice nu_kru, el logo de sega permanecerá hasta el 2007 o 2008 y después se verá, a lo mejor continúa...

Además, en mi opinión el logo está chulo, aunk como bien decís, perder el logo clásico de sega sería traumático [triston]...
El logo es bónito, tiene un toque modernista que me gusta, el único inconveniente es que simbolizante a Sega sólo lleva la aureola azul que aparece alrededor de la S verde de Sammy. Franaloper lo comentó en su post y yo la reitero, el logo tiene carencia de información, ya que si es la primera vez que lo vees y nadie te dice de que compañía es, dudo que uno acierte la respuesta correcta, y menos pensará en decir Sega.

P.D.: encuentro todo un detalle aparecer el nombre de Sega delante de Sammy (Sega-Sammy)
lo unico que quiere decir el logo es que la alianza de segasammy sigue
por mi como si es una mierda pincha en un palo, anda que no es feo el logo de Square Enix y mira sus productos xD
Los tiempos cambian. Y las consolas y las compañias también. Quien empiece a jugar ahora con creaciones de Sammy-Sega, creará un cariño especial por esa compañía.
Así que no nos podemos poner a pensar en eso. Se ha evolucionado y punto.
El logo me mola bastante y los colores también. Ahora sólo faltan buenos títulos que lo acompañen.
SALU2[chiu]
Ke papanatismo. Como si importara de algo el logo. A ver ke hacen estos dos juntos, ke las cuestiones estéticas para los críticos de arte. Lo ke nos importa son sus videojuegos.
Me gusta, tampoco es que se salga pero combina la esencia de los otros dos logos, aunque simboliza quizás más las curvas del antiguo logo de Sammy. Pensad que es un logotipo de una corporación, no un logotipo de Oscar Mayer o CampoFrío. Los logotipos han de insinuar como es una empresa, en este caso han optado por algo un poco serio pero colorido y curvado, con los nombres en pequeño abajo, lo que resalta el logotipo y da firmeza a la fusión.

Luego, esto no quita que los logotipos de SEGA y SAMMY (los antiguos por llamarlos así) son buenos diseños (aunque quizás me guste más el de Sega).

En cuanto al parecido con las siglas de las SS.. que tontería, será que no hay empresas/compañías que se nombran por sus iniciales/abreviaturas y nunca han levantado polémica alguna.

**off-topic**

Por otra parte, qué manía de querer borrar del mapa los logotipos que han forjado la historia tanto si es para bien como para mal. El logotipo nazi no ha de taparse como tampoco el de las SS, tienen que figurar para que todos se enseñen de las señas malignas del fanatismo de un dictador que llevo su pueblo hacia una guerra suicida. Las doctrinas hacen a los hombres peores. Hay que mostrar las barbaridades del pasado y subrayarlas bien para que nunca más vuelvan a reproducirse.

"Para comprender el presente siempre hay que estudiar el pasado." Malcolm X.

**off-topic**
con la de titulos, prestigio, y calidad q llevaba sega a sus espaldas. Pq sammy no aprovecha, borra su logo y adapta el de sega simplemente????? [reojillo]
A mi no me gusta.... no tiene el típico aspecto de logos para temas de videojuegos... nose, lo veco muy soso. :-(
Bidule escribió:En cuanto al parecido con las siglas de las SS.. que tontería, será que no hay empresas/compañías que se nombran por sus iniciales/abreviaturas y nunca han levantado polémica alguna.


Tales como Sega Saturn [sonrisa]

saluditos!
Espero de todo corazón que todo vaya DPM y que Sammy de un nuevo impulso en el mundo de los video juegos.
Seguro ke ese logo solo lo veran los ke firman los chekes grandotes xDD

Es un logo serio para un holding, usease un logo de negocios, no kreo ke kiten el de SEGA de toda la vida de los juegos, podria ser ke kreasen otro para kuando kambien (2008 habeis dicho?) pero no pinta nada lo de holdigns en el juego, eso seguro xD asi ke kalma y pensad un poko antes de tirarlo todo por la borda...

P.D.: El logo de ENIX ha salido ganando con la fusion xDD
Demasiado aséptico y frío. No me gusta.


Aunque como cita Bidule, "Quien no conoce los errores del pasado está condenado a repetirlos". El logotipo de Sega es Historia, y si se atreven a borrarlo estarán metiendo la pata.
En fin...habra que acostumbrarse.
Zagahlo escribió:con la de titulos, prestigio, y calidad q llevaba sega a sus espaldas. Pq sammy no aprovecha, borra su logo y adapta el de sega simplemente????? [reojillo]



Eso que dices es muy cierto, pero tambien conlleva los chascos, al igual que mi "cariño" por sega es altisimo, y su juegos son para mi los mejores. Tambien se que sega a tenido mucha mano sucia en los videojuegos. Y alomejor Sammy a preferido empezar de cero, ahora mismo el futuro de sega y los sega-fans, esta en mano de un solo hombre.

La pregunta es......

Suzuki y Digital Rex, de que dependen? del financiamiento de sega y ahora de sega-sammy?
Opinión personal, no está mal la forma de integrar ambas "eses", y ya se que cada color representa a una de las dos compañías; pero por dios!!!!!, ese azul combinado con verde hacen daño a la vista. En mi opinión, o se va el verde por otro más claro, o se quitan los degradados a negro de ambas letras. Por lo demás me gusta el resultado.

Un saludo, eolianos.
Me gustan mucho mas que los logos que tenian antes que eran muy cutres, este mola, vamos a ver si levanta el vuelo sega despues de juntarse con sammy....

[Ooooo]
A mi persolnalmente me gusta mas el de la DreamCast,pero bueno,si esto va a aportar mas y mejores juegos de Sega sea bienvenido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A mi persolnalmente me gusta mas el de la DreamCast,pero bueno,si esto va a aportar mas y mejores juegos de Sega sea bienvenido.
Un saludo.

En cierto modo, te doy la razón, lo importante es eso, que se lo curren con los juegos que es lo que vamos a disfrutar nosotros.
ME GUSTA

Me gusta especialmente la tipografia utilizada y el efecto que se le puede dar al imagotipo en movimiento.

NO ME GUSTA

Floja combinacion de colores, los degradados a negro no me gustan nada... [toctoc]

CONCLUSION
Este logo esta a años luz de los viejos de Sammy y Sega (feos feos), de todas formas tampoco sobresale por su calidad ni ganara ningun premio de diseño :-P
¿Habeis releido el mensaje de la noticia? El logo de Sega, el que conocemos, parece que seguira como hasta ahora, sin ningun cambio. Va a ser lo que se dijo mas arriba, que el logo de sega-sammy sera mas que nada coorporativo. Un alivio al menos ^_^
Ojalá sea verdad lo que dices, The Madcore.
Aunque sea una tontería, ver en la pantalla el viejo y "feo" logo de SEGA al arrancar sus juegos, me sigue produciendo una sensación inigualable....

¡¡¡¡ SEEEEGAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!
PAL escribió:Sammy ha presentado el logotipo corporativo de Sega-Sammy Holdings para mayor atención de los fans del erizo y los curiosos. Hay que advertir que no se debe confundir este logo con el de Sega, que por el momento permanece inalterado.


Vamos, si se edita la noticia para añadir esa correccion, no creo que sea para meter la gamba, pienso yo xDDDDDDDDD.
es un logo bastante bonito, lo que pasa es que ahora no tiene ningun carisma. por eso el antiguo logo de sega para muchos es mejor.

pero es elegante tambien. a lo mejor va acompañado de voz tambien :P
jeje Saaaaaaaaammyyyyyyyyyy

:P
53 respuestas
1, 2