Sega vuelve a los 90 con la llegada de Sonic Mania

1, 2, 3
docobo escribió:Por favor, dejad a Mario en paz, siempre ha sido mejor que el erizo y además hace juegos actuales, innovadores y de calidad. [rtfm]

Pero es que. en mi opinion, los juegos de mario (me refiero a los plataformas) no tienen nada que ver con los de sonic.

Los del erizo son rapidos y vibrantes y mas de pasarlos una y otra vez y al menos a mi los mario plataformas me aburren y me resultan lentos y cansinos, quitandome las ganas de volver a jugar una pantalla de nuevo.

Tema aparte son los mario en 3d que me parecen una maravilla.
Lo que tendría que ser un post lleno de alegría y súper inocente ya tiene que ser bombardeado por el soplagaitas de turno.
A mi este Sonic Mania me parece espectacular, pero hay algo de lo que he visto que me "satura".

Reflexionando un poco de lo que podría ser, he llegado a plantearme que quizás sean los escenarios sobre cargados lo que me "satura" (visualmente).

Los Sonics por lo general no me atraen demasiado (salvo los de Mega Drive) y aunque este Sonic Mania efectivamente pinta espectacular, me da una sensación como que han querido hacer lo mismo "pero a lo bestia", haciendo que para mi el juego este demasiado sobre cargado... con el consiguiente agotamiento visual y por extensión mi nulo interés en el.

Por cierto, el primer Sonic es un juego plataformero con tintes de velocidad (básicamente en la primera pantalla).
En los siguientes predomina mas la velocidad que las plataformas (aunque siguen estando muy presentes).

En otros juegos, parece que la velocidad domina el 80% del juego y es cuando para mi la cagaron...

Estéticamente, Sonic Mnaia se basa en los de Mega Drive, pero creo que el fallo vendrá por seguir dando demasiado protagonismo a la velocidad (unido al sobre cargado detalle de los escenarios).

Aun con todo, debido a la poca calidad que hay repartido en los mas de 50 títulos de la saga (entre juegos de la linea principal y los spin off), Sonic Mania estará fácilmente entre los 5 mejores juegos de la saga, no tengo la menor duda. [oki]
Parece que está vendiendo bastante bien, a ver si se animan a lanzarlo en físico para los puristas. Sino me esperaré a 5€ en Steam.
Yo si lo sacan físico en switch lo compraré.
No se ustedes, pero yo estoy muy emocionado con este Sonic Mania. Desde que supe de el la primera vez y lo vi en trailer, sinceramente me atrapo por completo. Lo estoy esperando como agua de mayo para PC.
Juegazo!!!simplemente genial volver a los verdaderos juegos de Sonic para Mega Drive...
106 respuestas
1, 2, 3